Cagaderos por el mundo. Hoy: Rumanlol
Ver el archivos adjunto 118178Ver el archivos adjunto 118179
Buenas tardes desde una aldea perdida de nombre Picior de Munte, rodeada de bosque y aldeas muy cercanas entre sí, con el pueblo a 10 minutos en coche, Gaesti, y un rato más de la ciudad capital de provincia, Targoviste.
Es la aldea de la parienta de mi primo, 15 años llevan juntos. Este tuvo suerte, tras tener 3 hijos con una de su pueblo y una separación traumática (acabó preso por viogen) dio con esta tía que es un encanto de mujer, trabajando y ganando mucho más que él, y aguantándole cosas que ninguna española aguantaría hoy día.
Esto es la Rumanía profunda, pero muy lejos de la probreza que se intuye existía antaño. Todas las aldeas aquí son un casoplón tras otro, unos más humildes, otros más lujosos, otros a medio acabar, pero amplitud, verde, y animales nunca faltan. Aquí todo el mundo me mira curioso y saluda. Está lleno de personajes. Alguno que otro se defiende bastante bien con español después haber pasado años trabajando allá, pero suele hacer mucho ya que regresaron.
Me han llevado a tropecientos sitios, íbamos a alquilar coche pero al final nos ha dejado un cuatro latas una prima que da el apaño. También me moví en esa bicicleta destartalada por las aldeas y ese carro reventao a caballo por el bosque, que bien hecho debe estar porque tremendos trompazos dimos camino de talar y cortar leña.
Me han presentado a mucha familia, con alguno que otro me voy podiendo entender en español o inglés, que apenas hablan ni los jóvenes aquí, en la capital y otras ciudades grandes será algo más. Una hora de inglés estudian a la semana me cuenta uno de los jovenzuelos de 15 años.
Tuve suerte de dar con mi Sancho particular, un sobrino de 21 años que vivió desde canijo hasta los 13 en España. Parece emparentado con la mafia rusa o búlgara, o pariente cercano del famoso Vladimir del foroputas. Lo presento en sociedad:
Ver el archivos adjunto 118175
Trabaja con Uber por libre, cuando le da la gana. La madre está en Londres desde hará 20 años y viven bien. Tres hijos de tres padres, el último recién nacido. Cuando me puso en su coche música made in Colombia ya supe que íbamos a hacer migas. 4 años lleva con una novia de su edad, ya trabajando de maestra, bonita la moza, pero él solo piensa en follarse a
colombiancas (sic).
Pues este me ha estado presentando a lo mejor de cada casa. Se ven mozas bonitas por aquí, pero difícil la comunicación y muy pequeños los lugares. Tampoco hay sitios con ambiente de noche para ligar. Aún así hice migas con una de las primas, 27 años, trabajando en Alemania desde hace 3 años, la madre lleva tiempo allí, y vienen cuando pueden de vacaciones. La invité a cenar ayer y en un rato la veo. Es una bigarda, caballo grande con mirada de destrozarte salvajemente, le propondré encamarnos aunque aquí sin sitio como no la caliente y me la folle en el coche o en medio del bosque no creo que caiga la breva. GL ME.
Ver el archivos adjunto 118174
Y mañana sábado el mafias me lleva de parranda a Bucarest. Le he pedido que me lleve a alguna discoteca donde salgan a divertirse las huniversitarias o la gente humilde, pero me da en la nariz que me va a llevar a los mismos antros de putas que fue
@THORNDIKE ¿te acuerdas del nombre de los sitios donde saliste allí? Está con que quiere cazar algo él también y me habla de que aquí para eso hay que aflojar billetera sí o sí, que está muy mal el trabajo, sueldos muy bajos y que en las discotecas mucha prostitución y blao.
Mi primo dice que se prejubila a los 55 y se viene aquí a vivir. Van a comprar una casa en el pueblo por 40k troskis. Alguna visita le volveré a hacer.
Ver el archivos adjunto 118184Ver el archivos adjunto 118181Ver el archivos adjunto 118176
Ver el archivos adjunto 118182
Ver el archivos adjunto 118183
Ver el archivos adjunto 118192Ver el archivos adjunto 118193Ver el archivos adjunto 118194
Ver el archivos adjunto 118187Ver el archivos adjunto 118186Ver el archivos adjunto 118185
Ver el archivos adjunto 118188
Ver el archivos adjunto 118177
Ver el archivos adjunto 118191