Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah shit, here we go again...
IMG_20220901_034720.jpg


Me tiene atrapado Santa Fe, cagonDios. Mañana saldré de este agujero, pero me lo paso en grande en este puñetero barrio.

Gram premiacion :face: 3ser puesto :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo hombre debería ver el tinglao que hay montado aquí antes de morir. La más loca zona roja del mundo. A un ilustre forero de los modernos ya le lié.

Aún no tengo claro para dónde tirar mañana, si abrir nuevos caminos en la jungla por Villavicencio o Santa Marta o regresar a lo bueno conocido en Medellín o Valledupar... sea donde sea que LOL me acompañe.
 
Última edición:
El tubo ese que pone Ooops qué es, espero que por lo menos sea PARA METÉRTELO POR EL BULLATE.
 
Oh por Dios, buen viento, buena mar, buenas suripantas !! Ojalá algún dia coincidamos en Cali !
Le tengo ganas también a tu ciudad, avisa la próxima que pares por allí.

El tubo ese que pone Ooops qué es, espero que por lo menos sea PARA METÉRTELO POR EL BULLATE.
Un vapeador de mango, el primero que pruebo y el último, una gilipollez para el postureo.

Es alucinante cómo circula la coca por aquí, qué espectáculo, qué putas aspiradoras. A bolsitas de a euro. Debo ser el único en el barrio que no se droga.
 
He despertado aquí en Villavicencio en casa de una golfa sin recordar cómo acabé aquí, después de beber ron como un cosaco en un par de putiaderos. @Agobiao veo que te di novedades medio pispao con eso del trío casi a las 5 pero el último lo debí cerrar a las tantas de la mañana.
IMG_20220905_055546~2.jpg

IMG_20220905_055558.jpg


La tipa está grogui, me da que por el tusi ese, @Desmond Humes ¿así KO se queda también la tuya? ¿Mi laguna mental tendrá algo que ver con eso?

Pero a lo que venía yo aquí es a preguntar algo importante, la tipa tiene un rollo de papel higiénico encima del inodoro a modo de vaso con el cepillo de dientes, maquinilla de afeitar y algo más ahí metido. Pues recién después de mear se me ha caído el cepillo de dientes de la mona en el cagadero... Le he dao un agüita, ¿se notará?

Gñe.
IMG_20220905_141731~2.jpg

IMG_20220905_141846~2.jpg
 
¿Te escuece el culo?
Con estas farras por aquí sé que juego con fuego, cualquier día tendré un susto peor.

No suelo tomar tan a lo loco pero anoche estaba a gusto con la guarra esta, pueblerina muy maja. A estos putiaderos de ciudades sin turismo no llegan extranjeros y cuando aparece uno que da juego si sabes tratarles te suelen cuidar, intento darle charla al segurata por si pasara algo y preguntar por el dueño o el encargado, estos aquí normalmente ayudan para que estés a gusto y no te moleste ningún colgao, que es raro que pase pero no hay que dar papaya.

Por cierto me recordó la tipa parte de lo que pasó. Acabamos con el dueño del primer putiadero en otro amanecedero, puse 8€ de bote y compraron un par de botellas más, hasta las putas pusieron su parte. Antes compré varias medias en su negocio, a 60k pesos (13€) con la coca cola, hielo y limón que haga falta.

Cuando despertó la zorra me vio empalmado, tras acariciarla le digo que quiero follarla y se ha currao un mamadón de dieces. Después de correrme la tipa me pide el teléfono para llamar a su madre porque el suyo se lo dejó a su jefe; me dice que su madre estaría preocupada porque siempre la llama por la mañana y chorradas. Total que guardo el contacto de la suegra y coge la tipa y le tira una videollamada por WhatsApp y le dice que la llama desde el teléfono de un hamijo español y va y me enfoca en la cama en bolas :lol: son sus costumbres... Qué zorras son joder.

No le hice más fotoninjas, es la loca de las gafas, la otra será una de las siete u ocho hermanas.
Screenshot_20220905-173646~2.png



Le dije que tirara el cepillo pero no me prestó atención. Se lo había dejado como estaba, si nota el sabor a meaos ya lo jubilará.
IMG_20220905_153551.jpg
 
Última edición:
Con estas farras por aquí sé que juego con fuego, cualquier día tendré un susto peor.

No suelo tomar tan a lo loco pero anoche estaba a gusto con la guarra esta, pueblerina muy maja. A estos putiaderos de ciudades sin turismo no llegan extranjeros y cuando aparece uno que da juego si sabes tratarles te suelen cuidar, intento darle charla al segurata por si pasara algo y preguntar por el dueño o el encargado, estos aquí normalmente ayudan para que estés a gusto y no te moleste ningún colgao, que es raro que pase pero no hay que dar papaya.

Por cierto me recordó la tipa parte de lo que pasó. Acabamos con el dueño del primer putiadero en otro amanecedero, puse 8€ de bote y compraron un par de botellas más, hasta las putas pusieron su parte. Antes compré varias medias en su negocio, a 60k pesos (13€) con la coca cola, hielo y limón que haga falta.

Cuando despertó la zorra me vio empalmado, tras acariciarla le digo que quiero follarla y se ha currao un mamadón de dieces. Después de correrme la tipa me pide el teléfono para llamar a su madre porque el suyo se lo dejó a su jefe; me dice que su madre estaría preocupada porque siempre la llama por la mañana y chorradas. Total que guardo el contacto de la suegra y coge la tipa y le tira una videollamada por WhatsApp y le dice que la llama desde el teléfono de un hamijo español y va y me enfoca en la cama en bolas :lol: son sus costumbres... Qué zorras son joder.

No le hice más fotoninjas, es la loca de las gafas, la otra será una de las siete u ocho hermanas.
Ver el archivos adjunto 119670


Le dije que tirara el cepillo pero no me prestó atención. Se lo había dejado como estaba, si nota el sabor a meaos ya lo jubilará.
Ver el archivos adjunto 119671
como la persona, posiblemente menos amante de la higiene que hay en el foro, solo puedo decirte, buena suerte.
 
Para el polvo ese mañanero de por la tarde después de un rato mamando echó mano de uno de los condones que había por ahí abiertos que no recordaba haber usado y me lo puso en un plis plas sin darme cuenta para montarse encima a cabalgar. Quiero pensar que estaba medio usado por mí y no por otro :face::lol:


Lo que cuestan un par de cubatas mal tiraos de garrafón en Madrid aquí las botellas en una de las discotecas de moda petada de viejas accesibles, no de las de @THORNDIKE , aquí les dicen viejas ya a las adolescentes:
Carta de mano Theatron QR.png


Buenas pollas.
IMG_20220902_020949~3.jpg

Screenshot_20220906-020629~4.png
 
Última edición:
Este cabron si que vive la vida
Los demas parecemos putas plantas que solo nacen, crecen y mueren a su lado
Que hamez de tio, tiene que ser la polla vivir en un resacon en las vegas constante. :)))
Se acaba de follar a una asquerosa con un condón de segunda mano. Eso también se puede hacer en poblados españoles. No sé qué tiene de envidiable.
 
Se acaba de follar a una asquerosa con un condón de segunda mano.
Ojo que con el calentón estaba la alternativa de introducírsela a pelo, por ahí estuvo pulcra y espabilá.

No sé qué tiene de envidiable.
Y eso que no he contado aquí cuando me secuestraron... La próxima les paso tu contacto para el rescate, confío en que consultarás al foro y negociaréis bien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre los precios esos de la discoteca, aunque aparece el símbolo del $ el cambio es 1€ 4500 pesos aprox.

La asquerosa de esa noche me cobró unos 30€ por acabar en su casa, por el rato en el tugurio hubieran sido menos de 10. Esperando a que cerrara me ahorró pagar la multa al sitio, apenas 10€ más. Con eso y algo más que ganaría (por los tragos menos baratos les dan una pequeña cantidad) me dijo que deja de trabajar unos días, marcha a la capital con la madre y el desecho genético y cuando se acaban los pesos vuelta al oficio.

Los sueldos en muchísimos trabajos con o sin cualificación están entre los 200 y 300€, y con menos van tirando muchos. Las cosas están baratas pero con eso apenas les da para sobrevivir. Pocos viajan por placer, en estas zonas de interior muchísima gente no conoce el mar... Por ahí seguirán llegando como "turistas" a España a palás, a ver cuánto falta para que acaben siendo mayoría.
 
@Kramer99, has pensado en ir a Santander, Norte de Santander (nororiente del país - en la frontera con Venezuela) a visitar Bucaramanga, Cúcuta (capitales de departamento) y alrededores?
 
@Kramer99, has pensado en ir a Santander, Norte de Santander (nororiente del país - en la frontera con Venezuela) a visitar Bucaramanga, Cúcuta (capitales de departamento) y alrededores?
Sí tengo buenas referencias y en mente ir a Bucaramanga y alrededores. A Cúcuta no especialmente, si voy sería para entrar en Chimpanzuela.

¿De dónde viene tu interés hasta por la política colombiana, has estado ya por aquí o quieres venir o tienes amistades culombianas o simple curiosidad por este país o qué fue?
 
ASí tengo buenas referencias y en mente ir a Bucaramanga y alrededores. A Cúcuta no especialmente, si voy sería para entrar en Chimpanzuela.

¿De dónde viene tu interés hasta por la política colombiana, has estado ya por aquí o quieres venir o tienes amistades culombianas o simple curiosidad por este país o qué fue?

Será de tus propios relatos. :roll:

Si he estado allí, pero no en tu plan.
 
Lo que cuestan un par de cubatas mal tiraos de garrafón en Madrid aquí las botellas en una de las discotecas de moda petada de viejas accesibles, no de las de @THORNDIKE , aquí les dicen viejas ya a las adolescentes:
Ver el archivos adjunto 119693

Indeed :8:



Ah shit, here we go again...
Ver el archivos adjunto 119238

Me tiene atrapado Santa Fe, cagonDios. Mañana saldré de este agujero, pero me lo paso en grande en este puñetero barrio.


Veo tu ronsito güeno, en narco-tugurio con rolitas... y subo a José Cuervo, en paisatugurio, con mi oficial 🥰


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



dgtgr.jpg


ij.jpg




Lo de las lagunas mentales y no recordar lo que se hizo la noche anterior me lo creo porque le sucede a mucha gente, pero es que a mi me parece algo de ciencia-ficción.
Buenas borracheras y drogaeras, sí. Pero eso de no acordarme de nada... tela:lol:
 
Una que conocí en una discoteca de civiles, perreamos y me dio su número pero era tarde y rápido se tuvo que ir con sus hamijas. Hoy tras chatear un poco la veo receptiva, la invito a cenar y a seguir perreando (y culiando) después. Me dice dale qué rico cuando quieras ponemos una cita... pero veo que cambió la foto de perfil y puso una con el marío...
Screenshot_20220906-121639~3.png

:down:
:down:
:down:

Screenshot_20220906-121635~2.png
 
Lastima el lunar ese del labio, es casi tan cortarollos como el marido.
 
Una que conocí en una discoteca de civiles, perreamos y me dio su número pero era tarde y rápido se tuvo que ir con sus hamijas. Hoy tras chatear un poco la veo receptiva, la invito a cenar y a seguir perreando (y culiando) después. Me dice dale qué rico cuando quieras ponemos una cita... pero veo que cambió la foto de perfil y puso una con el marío...
Ver el archivos adjunto 119732
:down:
:down:
:down:

Ver el archivos adjunto 119731

Si es que las panchis eso de la fidelidad lo llevan en la sangre :lol:
 
Arriba Pie