Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya nos echan, me voy con la negrita... la cabra tira al monte :trump:
IMG_20220907_032312.jpg
 
Se adivina interesante la nigga, dile que pose y nos mandas unas fotos :1:
 
Última edición:
¿Esto que es? ¿Discoteca, putiadero, nightclub? ¿En qué ciudad estás ahora?
Estoy en Villavicencio. De los muchos putiaderos que habrá en la ciudad este supuestamente es el de más categoría y mejores pros. Sí que se veían algunas joyitas. Igualmente barato, 75k pesos la media de ron y las cervezas casi igual en todos estos antros, menos en los que son "trampas para gringos", que aquí no hay.

Esta no es puta, esta es puta y media.
Pues dice que no es puta, que es psicololga...
Screenshot_20220907-153051~2.png
Screenshot_20220907-153100~2.png


Esta zona donde está la golfa es el Valle del Cocora, una pasada.
Screenshot_20220907-153141~3.png

Screenshot_20220907-153719~2.png
 
Última edición:
Estoy en Villavicencio. De los muchos putiaderos que habrá en la ciudad este supuestamente es el de más categoría y mejores pros. Sí que se veían algunas joyitas. Igualmente barato, 75k pesos la media de ron y las cervezas casi igual en todos estos antros, menos en los que son "trampas para gringos", que aquí no hay.


Pues dice que no es puta, que es psicololga...
Ver el archivos adjunto 119843Ver el archivos adjunto 119842

Esta zona donde está la golfa es el Valle del Cocora, una pasada.
Ver el archivos adjunto 119841
Ver el archivos adjunto 119844
Psicologa como eufemismo de puta que aguanta a los leoneses con sus turras y sus traumas. Tiene mis dieses.

Bébete un vino blanco de esos que salían en la carta y me cuentas a ver qué tal. Te lo pago yo por bizum, onlygays o lo que sea.

Espera, que igual al poner espumoso es algo más tirando a cava.

Bueno, prueba a ver.
 
Psicologa como eufemismo de puta que aguanta a los leoneses con sus turras y sus traumas. Tiene mis dieses.

Bébete un vino blanco de esos que salían en la carta y me cuentas a ver qué tal. Te lo pago yo por bizum, onlygays o lo que sea.

Espera, que igual al poner espumoso es algo más tirando a cava.

Bueno, prueba a ver.
Va a resultar que en los puticlubs de Colombia encuentras a verdaderos enólogos.

El blanco espumos en vaso de plástico, of course.
 
Estoy en Villavicencio. De los muchos putiaderos que habrá en la ciudad este supuestamente es el de más categoría y mejores pros. Sí que se veían algunas joyitas. Igualmente barato, 75k pesos la media de ron y las cervezas casi igual en todos estos antros, menos en los que son "trampas para gringos", que aquí no hay.


Pues dice que no es puta, que es psicololga...
Ver el archivos adjunto 119843Ver el archivos adjunto 119842

Esta zona donde está la golfa es el Valle del Cocora, una pasada.
Ver el archivos adjunto 119841
Ver el archivos adjunto 119844
Pues la psicóloga tiene una follada salvaje, vaya culo caballero.
 
Se adivina interesante la nigga, dile que pose y nos mandas unas fotos :1:
Lo fue. Una de las folladas más salvajes de mi vida. Ya me dijo en el tugurio que estaba pispailla porque había fumado marihuana, y con el ron y otro canutaco gigante que se trajo al hotel y se fumó en varias tandas la tuvieron insaciable pidiendo más pollazos por horas. Hasta las 2 y pico de la tarde casi sin dormir, y a mí que me cuesta correrme y me pilló con ganas, 5 condones un par de ellos rotos al meterla por el culo. Un señor culo.
Screenshot_20220907-182011~2.png


No es la primera que se me pone cachonda perdía al fumar ganja.

Llevaba toda la semana enganchando alguna para el hotel y todas implicadas pero la mitad de los polvos ni pa tomar por culo, la otra mitad ni tan mal, pero solo de cuando en cuando aparece una bicharraca como esta de las que no se olvidan.

La tipa pegando unos berríos que despertarían a todo el hotel, mordiendo y arañando como una loca, pidiendo que la mordiera, la agarrara fuerte o le pegara guantás, con los ojos vueltos cada dos por tres, metiéndome mano al rabo al minuto de pedirle un descanso, mojando la cama con manguerazos de squirts... De estas que tiran el chorraso van muchas ya, la inmensa mayoría negras, a saber si están predispuestas a eso por algo pero algún negro africano me dijo que si no tiran water no las quieren.

También con un hijo de 5 años, preñada a los 14 :face: que va y viene, esta a Cali. Me dieron aún más ganas de pasar por tu tierra @SImon Tolomeo

Me enseñó unas fotos en París, dice que con su ex novio francés, que sería un @Puntero profesional que se vició de los polvazos y se la llevó para allá de vacaciones.
Screenshot_20220907-182328~2.png


Esta noche creo que me la traigo otra vez.
Screenshot_20220907-182258~2.png
 
Última edición:
Lo fue. Una de las folladas más salvajes de mi vida. Ya me dijo en el tugurio que estaba pispailla porque había fumado marihuana, y con el ron y otro canutaco gigante que se trajo al hotel y se fumó en varias tandas la tuvieron insaciable pidiendo más pollazos por horas. Hasta las 2 y pico de la tarde casi sin dormir, y a mí que me cuesta correrme y me pilló con ganas, 5 condones un par de ellos rotos al meterla por el culo. Un señor culo.
Ver el archivos adjunto 119853

No es la primera que se me pone cachonda perdía al fumar ganja.

Llevaba toda la semana enganchando alguna para el hotel y todas implicadas pero la mitad de los polvos ni pa tomar por culo, la otra mitad ni tan mal, pero solo de cuando en cuando aparece una bicharraca como esta de las que no se olvidan.

La tipa pegando unos berríos que despertarían a todo el hotel, mordiendo y arañando como una loca, pidiendo que la mordiera, la agarrara fuerte o le pegara guantás, con los ojos vueltos cada dos por tres, metiéndome mano al rabo al minuto de pedirle un descanso, mojando la cama con manguerazos de squirts... De estas que tiran el chorraso van muchas ya, la inmensa mayoría negras, a saber si están predispuestas a eso por algo pero algún negro africano me dijo que si no tiran water no las quieren.

También con un hijo de 5 años, preñada a los 14 :face: que va y viene, esta a Cali. Me dieron aún más ganas de pasar por tu tierra @SImon Tolomeo

Me enseñó unas fotos en París, dice que con su ex novio francés, que sería un @Puntero profesional que se vició de los polvazos y se la llevó para allá de vacaciones.
Ver el archivos adjunto 119855

Esta noche creo que me la traigo otra vez.
Ver el archivos adjunto 119854

Chapeau l'artiste !

De esa estampa hay muchas en Cali, y confirmo que son squirteras y que con la ganja se ponen mas calientes…. adisfrutar !!
 
@Kramer99, ya te dieron a probar el chontaduro?

Es muy extendido culturalmente entre la gente negra del pacífico y se dice que da poder en la polla para follar mejor.

Así como el sancocho de pescado.
 
Última edición:
@Kramer99, ya te dieron a probar el chontaduro?

Es muy extendido culturalmente entre la gente negra del pacífico y se dice que da poder en la polla para follar mejor.

Así como el sancocho de pescado.
Ni puta idea. Poder en la polla dan un buen par de tetas y una mamada babeando como hace la mona esta con esa boca y cara de guarra, no me jodas.
Screenshot_20220907-181926~3.png
 
Última edición:
Lo fue. Una de las folladas más salvajes de mi vida. Ya me dijo en el tugurio que estaba pispailla porque había fumado marihuana, y con el ron y otro canutaco gigante que se trajo al hotel y se fumó en varias tandas la tuvieron insaciable pidiendo más pollazos por horas. Hasta las 2 y pico de la tarde casi sin dormir, y a mí que me cuesta correrme y me pilló con ganas, 5 condones un par de ellos rotos al meterla por el culo. Un señor culo.
Ver el archivos adjunto 119853

No es la primera que se me pone cachonda perdía al fumar ganja.

Llevaba toda la semana enganchando alguna para el hotel y todas implicadas pero la mitad de los polvos ni pa tomar por culo, la otra mitad ni tan mal, pero solo de cuando en cuando aparece una bicharraca como esta de las que no se olvidan.

La tipa pegando unos berríos que despertarían a todo el hotel, mordiendo y arañando como una loca, pidiendo que la mordiera, la agarrara fuerte o le pegara guantás, con los ojos vueltos cada dos por tres, metiéndome mano al rabo al minuto de pedirle un descanso, mojando la cama con manguerazos de squirts... De estas que tiran el chorraso van muchas ya, la inmensa mayoría negras, a saber si están predispuestas a eso por algo pero algún negro africano me dijo que si no tiran water no las quieren.

También con un hijo de 5 años, preñada a los 14 :face: que va y viene, esta a Cali. Me dieron aún más ganas de pasar por tu tierra @SImon Tolomeo

Me enseñó unas fotos en París, dice que con su ex novio francés, que sería un @Puntero profesional que se vició de los polvazos y se la llevó para allá de vacaciones.
Ver el archivos adjunto 119855

Esta noche creo que me la traigo otra vez.
Ver el archivos adjunto 119854
Tremenda jaca hamijo kramer

Nada que no puedas hacer con alguna cuerpobotijo hezpañorda en cualquier pueblo de hezpaña, @serdo dixit
 
Última edición:
Yo detesto el chontaduro :/

A mi tampoco me gusta su sabor. El "jugo de chontaduro" (preparado) dicen que es muy bueno, aunque yo no lo he probado.

Yo lo decía para que él lo pruebe por la fama de afrodisíaco que tiene. Igual que el sancocho de pescado y el ceviche de camarón que en el pacífico y el valle son tan populares por su sabor y sus efectos.
 
Última edición:
Se ven sitios curiosos y muchos personajes pero casi no he sacado el móvil para cagar alguna cutrefoto decente aquí en Villavicencio, una ciudad mediana (500k habitantes) estándar colombiana con mucho ambiente en la calle, la gente en general curiosa y amistosa, muchísimo puesto callejero vendiéndose casi de todo, los jóvenes farranderos y abiertos a conversar y compartir con uno, hay un par de ambientes sanos de noche que me gustaron, tropecientos putiaderos muy céntricos, cierto peligro de ser atracado si no sabes moverte... La distingue tener varios balnearios cerca, muchas fincas con piscina que con el clima cálido apetece alquilar para de paso montar alguna buena juerga, o también cerca queda una zona espectacular que me dejé pendiente llamada cañón del Güejar donde hacer travesías a canoa o rafting.

Con tantos lugares por conocer en el país no creo que vuelva, me enganchó más por ejemplo Valledupar y sus alrededores donde sí regresaré.
IMG_20220906_104918.jpg

IMG_20220906_161342.jpg
IMG_20220906_161119.jpg
IMG_20220907_171211~2.jpg
IMG_20220907_171242~2.jpg
IMG_20220906_161538~2.jpg

IMG_20220907_172330.jpg

IMG_20220905_170355~2.jpg
IMG_20220906_114142.jpg
IMG_20220907_171021.jpg

IMG_20220906_150216~2.jpg

IMG_20220905_162610~2.jpg
 
Última edición:
Pues la foto esta parece decir que ha estado en París gracias a las líneas aéreas Ctrl C en el viaje de ida y Ctrl V en el de vuelta.

Que no digo yo que no, pero esta foto concretamente se ve rara.

y abiertos a conversar y compartir con uno,
Compartir QUÉ. Compartir es un verbo transitivo, necesita complemente directo. Cómo me revienta la gente que lo utiliza sin él. Se comparte ALGO, ese algo tiene que estar en la oración. Abiertos a compartir qué, qué cojones comparten ¿droga? ¿bebida? ¿una pizza? ¿su casa?
 
Pues la foto esta parece decir que ha estado en París gracias a las líneas aéreas Ctrl C en el viaje de ida y Ctrl V en el de vuelta.

Que no digo yo que no, pero esta foto concretamente se ve rara.
Es un pantallazo que hice a un vídeo. La otra con el restaurante de fondo es en Francia también, y más que tiene claro. Un mes estuvo en un pueblito de por ahí.

Compartir QUÉ. Compartir es un verbo transitivo, necesita complemente directo. Cómo me revienta la gente que lo utiliza sin él. Se comparte ALGO, ese algo tiene que estar en la oración. Abiertos a compartir qué, qué cojones comparten ¿droga? ¿bebida? ¿una pizza? ¿su casa?
Hablando de jóvenes farranderos pues eso, compartir farra.


Al final esta tarde es que me encuentro con esta. GL ME.
 
Arriba Pie