Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo vi posteo una foto una vez que luego borro....es guapete, delgado,pelo rizadillo, barbilampiño,delgado y cara de pícaro.Soy un bujarra, qué le voy a hacer

Dudo que a la negra, que esta bastante empujable, le interese por el físico, no veo muy normal que le mande una foto con el Paki, ni que aún después de mandarle la foto del micropene que ni con 2 dedos es capaz de agarrarsela, siga estando interesada.

Si a eso le sumas que cuando le pregunten a que se dedica les diga: " Yo a nada, vivo de rentas"
Pues el chichi les hace chispas

@Kramer99 es cierto eso de que vives de las rentas?
 
Pero lo de la segunda foto es tu micropene o que cojones es eso?
Más que micropene es un NoPene, que por supuesto no es mío. Gasto talla grande de condones. Aquí por cierto me encontré en los baños de un restaurante medio decente un expendedor de preservativos de gratis, cogí un puñaico de 20, amorticé el almuerzo:
IMG_20200204_153300.webp


La cosa con la tipa esta siguió dando algo de juego, pero no tengo intención de follarla y me da mal rollo liarla demasiado y volver a encontrármela yendo acompañado por otra damisela, cosa no difícil ya que sigo en el mismo pueblo, grande pero no deja de ser un pueblo de unos 100k niggas y a un blanco aquí se le ve a kilómetros.
Screenshot_20200205-164919_1.png
Screenshot_20200205-165241_1.png
 
Última edición:
Hahahaha your man looks funny

Que puto fenómeno eres kramer
 
Última edición:
@Kramer99 es cierto eso de que vives de las rentas?
Tienes la respuesta en el comentario nº 3 del hilo. Después si no recuerdo mal me volvieron a preguntar y algo más debí referir, pero no hay mucho que añadir por aquí sobre eso.

Yo lo vi posteo una foto una vez que luego borro....es guapete, delgado,pelo rizadillo, barbilampiño,delgado y cara de pícaro.Soy un bujarra, qué le voy a hacer
Gracias hombre, eso es que me ves con buenos ojos :nohomo:

Yo lo dejaría en casi guapo y siendo generoso, algo es algo. Creo que ya dije que en España aún puedo dar algo de guerra con algunas erasmus con el puntillo, latinas veinteañeras que empiezan a españolizarse y algunas nacionales puretillas que no se vean mal del todo, con algo de suerte, pero al viajar tanto y no tener intención de echarme novia cada vez me da más pereza todo lo que hay que currarse el trámite del cortejo. Me pasa al contrario en estos países, al tener yo la sartén por el mango disfruto como un enano de toda la previa y el juego del ligoteo.

BTW, me saltó un match con una madrileña que me dejó fuera de juego por pillarme aquí en el culo del mundo. Para esto hemos quedado en la madre patria.
*Editado por autocensura:
Screenshot_20200203-165731_1_2.webp
Screenshot_20200203-220708_2_1_2.webp
Screenshot_20200204-110055_2.webp
 
Última edición:
Tienes la respuesta en el comentario nº 3 del hilo. Después si no recuerdo mal me volvieron a preguntar y algo más debí referir, pero no hay mucho que añadir por aquí sobre eso.


Gracias hombre, eso es que me ves con buenos ojos :nohomo:

Yo lo dejaría en casi guapo y siendo generoso, algo es algo. Creo que ya dije que en España aún puedo dar algo de guerra con algunas erasmus con el puntillo, latinas veinteañeras que empiezan a españolizarse y algunas nacionales puretillas que no se vean mal del todo, con algo de suerte, pero al viajar tanto y no tener intención de echarme novia cada vez me da más pereza todo lo que hay que currarse el trámite del cortejo. Me pasa al contrario en estos países, al tener yo la sartén por el mango disfruto como un enano de toda la previa y el juego del ligoteo.

BTW, me saltó un match con una madrileña que me dejó fuera de juego por pillarme aquí en el culo del mundo. Para esto hemos quedado en la madre patria.
Ver el archivos adjunto 48223
Ver el archivos adjunto 48226Ver el archivos adjunto 48224Ver el archivos adjunto 48225

La milf tiene buen chasis, pero recapacita.

Ha estado en Kenia, y si una mujer va a Kenia, va a probar de primera mano la bravura y virilidad de los Masais. Por eso ella te pide información de Uganda, sabe que como ella, vais a Africa a quemar vuestros deseos sexuales, tu jugándote la salud a pollazos en coños tercerundistas, y ella dejandose oradar por tribus de negros.

Posiblemente tenga el túnel dado de si.


Kenya-masai-A-Bedia-viajes-tuareg.jpg

1580935586288.jpeg
 
Última edición:
@Kramer99 ya sabes, ten cuidad no vayas a follarte una MILF blanca bastante potable porque como ha estado en África, seguro que tendrá el túnel dado de sí de los rabos de negro.

Haz caso a @ARKAN y vete allí a follarte negras, que esas no tendrán túnel, esas tienen coños prietos porque allí los negros no se las follan.
 
La milf tiene buen chasis, pero recapacita.

Ha estado en Kenia, y si una mujer va a Kenia, va a probar de primera mano la bravura y virilidad de los Masais. Por eso ella te pide información de Uganda, sabe que como ella, vais a Africa a quemar vuestros deseos sexuales, tu jugándote la salud a pollazos en coños tercerundistas, y ella dejandose oradar por tribus de negros.

Posiblemente tenga el túnel dado de si.


Kenya-masai-A-Bedia-viajes-tuareg.jpg

Ver el archivos adjunto 48248
Permíteme poner en cuarentena tu comentario. Donde van las viejas (pellejas) a follar con negros como si no hubiera mañana es a Senegal. En Kenia habrá algunas que también, pero nada que ver, es un país que recibe bastante turismo convencional sobre todo por los safaris.

Lo del túnel lo pongo menos en duda.
 
@Kramer99 ya sabes, ten cuidad no vayas a follarte una MILF blanca bastante potable porque como ha estado en África, seguro que tendrá el túnel dado de sí de los rabos de negro.

Haz caso a @ARKAN y vete allí a follarte negras, que esas no tendrán túnel, esas tienen coños prietos porque allí los negros no se las follan.

A ti lo que te pasa es que malinterpretas los mensajes, pero vamos, que una tía que va a un pais de negros en plan follanegros, de estas que les gritan a la oreja "follame como un negro folla a una negra", pues ya te digo yo que tiene aquello dado de si.

Como vuelvas a decir que yo hago proselitismo de follar negras, ten huevos y repite 10 veces mi user ante el espejo del baño, me aparecere y te folloviolare el alma por boquerón.

Mi consejo es, asentar la cabeza, madurar, tener descendencia de pura estirpe forera, y ante las tentaciones, matarse a pajas como un mono, eso es voto de celibato, y no el nombre de la rosa.

O pillar una buena enfermedad, y pasarla a pelo.


Permíteme poner en cuarentena tu comentario. Donde van las viejas (pellejas) a follar con negros como si no hubiera mañana es a Senegal. En Kenia habrá algunas que también, pero nada que ver, es un país que recibe bastante turismo convencional sobre todo por los safaris.

Lo del túnel lo pongo menos en duda.

Tu estas mas versado, solo te advierto de que no te hagas ilusiones, que después pasa que tiene el coño y el culo abiertos a full por miembros negros, y no vaya a ser que resultes una decepción para ella, con la consiguiente humillación para ti.

Por estas cosas, la gente mata.
 
A ti lo que te pasa es que malinterpretas los mensajes, pero vamos, que una tía que va a un pais de negros en plan follanegros, de estas que les gritan a la oreja "follame como un negro folla a una negra", pues ya te digo yo que tiene aquello dado de si.

Como vuelvas a decir que yo hago proselitismo de follar negras, ten huevos y repite 10 veces mi user ante el espejo del baño, me aparecere y te folloviolare el alma por boquerón.


Seguramente me pasé de irónico y ha sido demasiado para tu nivel, @ARKAN x10

Mi consejo es, asentar la cabeza, madurar, tener descendencia de pura estirpe forera, y ante las tentaciones, matarse a pajas como un mono, eso es voto de celibato, y no el nombre de la rosa.

3.57 am y foreando. Consejos doy que para mí no tengo.
 
Última edición:
Edito lo de la MILF de Tinder después de leer la advertencia de @Tunak Tunak Tun , no quiero que se me caiga el pelo por echar aquí unas risas.

Si no es mucho pedir, ¿podrías preguntarle a tu amigo penalista si puede tener consecuencias subir aquí fotos como la de esta pobre diabla u otras que están en su país y jamás entrarán por aquí?

Me da que tendré que revisar algún que otro mensaje ante posibles metidas de zarpa:
Basicamente que nos estamos exponiendo a ser los "Arandina" de las denuncias por colgar fotos de la internet sin consentimiento del titular.

Que si, que la internec esta plagada de eso pero como quiera una tia buscarte un follon por este tema y se busque un abogado medio bueno y un juez sensible al feminazismo (que hoy en dia son todos) nos pueden meter un paquete bastante gracioso. De hecho, es mas, ha empezado a sacar mierda que podrian pedir y hasta el hecho de que nuestra web tiene publicidad puede servir como agravante de letradas espabiladas.

Como digo, no es que vaya a ser algo que pase "si o si", pero es ganas de meterle boletos a una loteria con los van de verde.

Asi que me ha dicho que demos paz a este hilo y lo reformulemos en otros terminos de manera que podamos hacer algo parecido, pero sin que nos caiga un puro.

Evidentemente que cada cual es muy libre de seguir colgando las fotos como le de la gana, pero esto es un aviso para navegantes y ademas considero que es de buen forero ya no solo el evitar una denuncia contra mi, a los que somos mas habituales, sino tambien a los que no postean y que podrian sufrir ulteriores consecuencias.

En breve este hilo pasa a la historia. Eso si, tratare de ir rescantado el texto y tener un "Greatest Hits" libre de posibles represalias legales.

Lo dicho, disfrutemos de la libertad que nos brinda el siglo XXI.
 
Última edición:
La milf tiene buen chasis, pero recapacita.

Ha estado en Kenia, y si una mujer va a Kenia, va a probar de primera mano la bravura y virilidad de los Masais. Por eso ella te pide información de Uganda, sabe que como ella, vais a Africa a quemar vuestros deseos sexuales, tu jugándote la salud a pollazos en coños tercerundistas, y ella dejandose oradar por tribus de negros.

Posiblemente tenga el túnel dado de si.
Si es como dices, va a ser que la importa poco a la pureta española que esté en Uganda ejerciendo mi verdadera profesión vocacional de catador de coños, habrá que quedar y dar guerra en Madrid a la vuelta:

Screenshot_20200207-012129_1.webp


Me cuenta un paisano que hay sitios por aquí donde se come carne de elefante. Tan normal. La vida te da sorpresas, que decía el temazo. Me ha dado por mirar en Google qué se dice sobre la carne de elefante y acojonantes las cosas que se ven. Ante esto no me extrañaría que en sitios perdidos se sigan comiendo la carne humana. LOL es grande:

Screenshot_20200204-102321_1.webp
composite.webp
07.elephantstory_copyrightdavidchancellor.webp


 
Última edición:
Escribes sin faltas de ortografía y les hablas de viajes a lugares recónditos. Se les hace el chocho gaseosa, seas más guapo o más feo.
 
Si es como dices, va a ser que la importa poco a la pureta española que esté en Uganda ejerciendo mi verdadera profesión vocacional de catador de coños, habrá que quedar y dar guerra en Madrid a la vuelta:

Ver el archivos adjunto 48291

Me cuenta un paisano que hay sitios por aquí donde se come carne de elefante. Tan normal. La vida te da sorpresas, que decía el temazo. Me ha dado por mirar en Google qué se dice sobre la carne de elefante y acojonantes las cosas que se ven. Ante esto no me extrañaría que en sitios perdidos se sigan comiendo la carne humana. LOL es grande:

Ver el archivos adjunto 48294Ver el archivos adjunto 48293Ver el archivos adjunto 48292


Todo es adaptarse a la situación, mantén tus contactos de negros, y si quedas con ella, y ves que no das la altura, llama a un par de dioses de ébano para que la satisfagan, mientras tu orquestas polla en mano ese acto de degradación.

Supongo que el elefante sabe a vaca, es algo que pensé cuando decían de clonar al mamut, un buen chuleton fijo que esta bueno de cojones, por eso los extinguimos.
 
Donde diriais que son mas abiertas las "civiles" para el sexo anal?
 
Menudo puto crack el Kramer, la hostia. De vez en cuando, y no es la primera vez, el Putas nos trae al General a alguien con cosas que contar, con algo que decir, con personalidad, alguien a quien leer con gusto y alguien de los que hacen que esta cochiquera siga mereciendo la pena. Lástima que con él ya hayamos cubierto el cupo hasta 2022.
 
Las 13:42h en Kampala, acabo de llegar al hotel sin dormir después de liarme con dos mocitas (una detrás de otra) que querían mandanga, pero con la primera no cuadró porque tenía que ir a misa de 10:00h del domingo. Con la segunda acabé en su casa, mucho mejor zulo que aquella otra vez en Namibia, pero allí estaba una hermana pequeña y un sobrino de 2 añitos que me miraba con cara de flipado, como diciendo "de donde ha salido este puto blanco cabrón que se quiere follar a mi tía". No me miraba como otros pequeñajos de esa edad que se asustan, ese mocoso ha visto cosas, no hay muchos blancos aquí pero alguno ha debido pasar antes por esa casa, entre la madre y la hermana alguno habrá caído.

Menuda sudada en la mini casita, un salón enano y un dormitorio justo para cama grande y colchón extra, cagadero y ducha exterior compartido con el vecindario, y a saber cuánta gente vive ahí.
Foto de la tita:
Screenshot_20200209-124222_1.png


Esta otra es la primera con la que me enrollé, de modelo dice que trabaja, por mis cojones, aquí se hacen tres fotos a cambio de cuatro duros y ya dicen que son modelos, surrealismo puro:
Screenshot_20200209-053127_1.png
Screenshot_20200209-053104_1_1.png


Al final ni he follado, pero noche épica y ahora me escriben las dos que quieren verme hoy, las diré de venir al hotel directamente a jincar que mojaditas se que quedaron, a ver a cual elijo.

Seguiré contando cuando pueda, esto es un no parar de acumular anécdotas.

Otro bebé de una que me percutí días atrás, esta niña sí que flipaba en colores, ya contaré esta historia que fue para enmarcar:
IMG_20200205_154759.jpg


Menudo puto crack el Kramer, la hostia. De vez en cuando, y no es la primera vez, el Putas nos trae al General a alguien con cosas que contar, con algo que decir, con personalidad, alguien a quien leer con gusto y alguien de los que hacen que esta cochiquera siga mereciendo la pena. Lástima que con él ya hayamos cubierto el cupo hasta 2022.
No recuerdo escribir en el putas más que en los hilos de "turismo sexual" y muchas veces comentando experiencias no puteras, de hecho me dijeron alguna vez que esas cosas no iban ahí y me invitaron a largarme de algún hilo por hablar de follar sin pagar y tal, tiempo atrás...

Gracias igualmente, una vez más, tampoco es para tanto.

*Edito: @ilovegintonic aprovecho para decirte que tuviste buen ojo cuando nada más abrir el hilo alguno saltó con que se moviera del general al "subforo viajes" (así tal cual, querían decir al de ocio) y se me dio la oportunidad de compartir por aquí y tener algo más de feedback, sin el cual cierto es que motivaría menos contar las movidas que va uno viviendo.

Donde diriais que son mas abiertas las "civiles" para el sexo anal?
Ostia, ahí al grano sin anestesia. ¿Quizá Brasil? @Asianlover

En Colombia también conocí algunas mozas que reciben gustosas, de una universitaria preciosa tengo un relato erótico festivo contándome directamente que la encanta follar por el culo y varias movidas más, luego lo busco.
 
Última edición:
no me jodas
Las 13:42h en Kampala, acabo de llegar al hotel sin dormir después de liarme con dos mocitas (una detrás de otra) que querían mandanga, pero con la primera no cuadró porque tenía que ir a misa de 10:00h del domingo. Con la segunda acabé en su casa, mucho mejor zulo que aquella otra vez en Namibia, pero allí estaba una hermana pequeña y un sobrino de 2 añitos que me miraba con cara de flipado, como diciendo "de donde ha salido este puto blanco cabrón que se quiere follar a mi tía". No me miraba como otros pequeñajos de esa edad que se asustan, ese mocoso ha visto cosas, no hay muchos blancos aquí pero alguno ha debido pasar antes por esa casa, entre la madre y la hermana alguno habrá caído.

Menuda sudada en la mini casita, un salón enano y un dormitorio justo para cama grande y colchón extra, cagadero y ducha exterior compartido con el vecindario, y a saber cuánta gente vive ahí.
Foto de la tita:
Ver el archivos adjunto 48451

Esta otra es la primera con la que me enrollé, de modelo dice que trabaja, por mis cojones, aquí se hacen tres fotos a cambio de cuatro duros y ya dicen que son modelos, surrealismo puro:
Ver el archivos adjunto 48450Ver el archivos adjunto 48452

Al final ni he follado, pero noche épica y ahora me escriben las dos que quieren verme hoy, las diré de venir al hotel directamente a jincar que mojaditas se que quedaron, a ver a cual elijo.

Seguiré contando cuando pueda, esto es un no parar de acumular anécdotas.

Otro bebé de una que me percutí días atrás, esta niña sí que flipaba en colores, ya contaré esta historia que fue para enmarcar:
Ver el archivos adjunto 48453


No recuerdo escribir en el putas más que en los hilos de "turismo sexual" y muchas veces comentando experiencias no puteras, de hecho me dijeron alguna vez que esas cosas no iban ahí y me invitaron a largarme de algún hilo por hablar de follar sin pagar y tal, tiempo atrás...

Gracias igualmente, una vez más, tampoco es para tanto.


Ostia, ahí al grano sin anestesia. ¿Quizá Brasil? @Asianlover

En Colombia también conocí algunas mozas que reciben gustosas, de una universitaria preciosa tengo un relato erótico festivo contándome directamente que la encanta follar por el culo y varias movidas más, luego lo busco.


no me jodas kramer la primera no tiene ni 15 años :121::121::121::121:
 
Arriba Pie