Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me jodas



no me jodas kramer la primera no tiene ni 15 años :121::121::121::121:
Noooo hijoputa. Eso son los filtros de mierda esos que usan. No follo con menores. Anyway me vas a hacer pedirla el DNI, si puedo pongo foto.

Pido el comodín de la llamada @Verruga qué opina usted como experto en la materia?
 
Última edición:
Esas tias aquí sin un 7 o más.
Que grande Krammer
La mayoría de negras no se ven bien pero siempre se encuentran joyitas. Esta por ejemplo es otra amiga muy potable que conocí en el viaje anterior y que volví a ver, además simpática y guarrindonga:
Screenshot_20200204-172202_1_1.png


Hay auténticos cuerpazos:
Screenshot_20200204-103554.png
Screenshot_20200130-214108.png
Screenshot_20200130-123901.png


Y también está el horror personificado:
Screenshot_20200206-163249.png
 
Última edición:
1. Estas negras, inclusive el travesti con peluca púrpura, follan "gratis" o es a base de $.

2.Un pajero medio hispánico si va allí cuánto tardan en robarlo, joderle los órganos y canibalizarlo.
 
1. Estas negras, inclusive el travesti con peluca púrpura, follan "gratis" o es a base de $.

2.Un pajero medio hispánico si va allí cuánto tardan en robarlo, joderle los órganos y canibalizarlo.
1. He debido decir unas cuantas veces que estos países del África negra no son para irse con prostitutas. Aunque no sean profesionales del sexo dependerá de distintas cosas que te acaben pidiendo dinero o no. Si eres un "pajero medio hispánico" como dices, tirando a carcamal, o te pareces al paki de la foto, me da que para intimar con mujeres atractivas tendrás que aflojar la cartera, aquí y en todo el mundo.

2. Sobre cuánto tardan en robarte, unos países son más seguros que otros. Por ejemplo en Namibia me intentaron robar varias veces en dos semanas de viaje. En Uganda en mes y medio no vi ningún peligro, que no quiere decir que no los haya, pero no tiene por qué ocurrir a poco que sepas cuidarte. Sobre canibalismo ni puta idea, investiga y nos cuentas.
 
Última edición:
Esta tiene más rabo que la pantera rosa. Espero que a este TRAVELACO no lo llames "joyita".

@norteño, tu veredicto es necesario.
La duda ofende. La descripción como "artista" era también de órdago, lástima que no hice el pantallazo.

Entre el tabaco barato de los aeropuertos y los condones gratis voy a amortizar gran parte del viaje. Me dieron ganas de arramplar con la caja entera, pero fui generoso y dejé algunos a mano, no por pena porque eran sitios pijos a los que no va la gente humilde, estos seguirán follando sin goma como animales, que como apuntó el gruñón de ensaladas algunos sí que lo parecen (con la de blanquitos que hay peores que animales, cómo no iba a haberlos negros):
IMG_20200209_015829.webp
IMG_20200206_143701.webp


Este bareto era más peleón y llegué tarde, volarían rápido:
IMG_20200207_185107.webp
 
Última edición:
Esta tiene más rabo que la pantera rosa. Espero que a este TRAVELACO no lo llames "joyita".

@norteño, tu veredicto es necesario.
No se, habría que verlo%a en su conjunto.a mí es que todas las negras me tienen ese punto de mandril macho que tampoco es que distingas demasiado el sexo...cualquiera de ellas te podría aparecer con rabazo y no te sorprendería .en las blancad sí que distingo con un 99% accuracy
 
Esas experiencias ugandesas se me van filtrando por goteo y estoy incorporando ese país como posible destino no diving cuando proceda.

¿Se ha visto los gorilas de montaña y las Murchison y esas cosas? ¿Merece la pena pasar de turisteo estándar y dedicarse a la caza de negras en zonas sin guiris? ¿Posibilidades a los 52 de algo potable no de pago al contado? ¿Que tal lo de pillar una fija de buen ver y llevarla de safari para no dormir solo?
 
Última edición:
no me jodas

no me jodas kramer la primera no tiene ni 15 años :121::121::121::121:
Si el barça y el madrid se pueden traer a negros de 19 años a jugar en Alevines, Kramer puede jincarse a una de la selección nacional de golfas sub-18 también. El kärma y eso.
 
Última edición:
@stavroguin 11 te contestaré cuando pueda de forma más desarrollada a ti y a otro forero que va a venir y me preguntó por privado. Pero te dejo un adelanto.

¿Se ha visto los gorilas de montaña y las Murchison y esas cosas?
No. Los gorilas no descarto ir a verlos. Eso de Murchison ni sabía lo que era.

¿Merece la pena pasar de turisteo estándar y dedicarse a la caza de negras en zonas sin guiris?
A mi sí. Pero es que me encanta la noche y la fiesta y aquí no falta, con buena música y mejores perreos. Si no eres tan juerguista puedes combinar de todo un poco.

¿Posibilidades a los 52 de algo potable no de pago al contado?
Si no se está hecho un adefesio y se tiene algo de arte para hacerlas reír y sentir a gusto las debe haber.

¿Que tal lo de pillar una fija de buen ver y llevarla de safari para no dormir solo?
A la que se lo propongas raro será que no se apunte de cabeza a algo así. Si tienen su trabajito, aunque sea una mierda, no las hagas perderlo por llevártelas de parranda unos días. Lo tienen difícil para conseguir un trabajo medianamente decente.
 
Última edición:
@stavroguin 11 te contestaré cuando pueda de forma más desarrollada a ti y a otro forero que va a venir y me preguntó por privado. Pero te dejo un adelanto.


No. Los gorilas no descarto ir a verlos. Eso de Murchison ni sabía lo que era.


A mi sí. Pero es que me encanta la noche y la fiesta y aquí no falta, con buena música y mejores perreos. Si no eres tan juerguista puedes combinar de todo un poco.


Si no se está hecho un adefesio y se tiene algo de arte para hacerlas reír y sentir a gusto las debe haber.


A la que se lo propongas raro será que no se apunte de cabeza a algo así. Si tienen su trabajito, aunque sea una mierda, no las hagas perderlo por llevártelas de parranda unos días. Lo tienen difícil para conseguir un trabajo medianamente decente.

Gracias por su respuesta. Espero esa ampliación.

Ya voy demasiado mayor para juerga nocturna y follarme una diferente cada noche, como hacía 20 años ha. Preferiría una buena compañía para recorrer relajadamente el país, sin que me tocase mucho los cojones ni la cartera. Creo que tengo el suficiente ingenio para hacerlas reír en mi inglés. Me temo que sus derechos laborales quedarían en un segundo plano al lado de los mucho más importantes derechos de mi polla.
 
Última edición:
@Kramer99, la segunda. En las fotos de modelo tiene un aire a la prima del príncipe de Bel Air

Digan lo que digan has puesto algunos bomboncitos que más de uno aquí ni soñaría con follarse en su vida

No te digo yo que no sea yo el tercero que me planto en Kampala
 
a otro forero que va a venir y me preguntó por privado.

¿Qué cojones hace la gente preguntando por privado en un foro? ¿Qué era ese, uno del foro putas, verdad? Un subnormal que se cree que el foro es un sistema de mensajes privados o algo, como la mitad de los puteros que se intercambian más información privada que pública. En vez de hacer la pregunta en público para que todos lo veamos y todos aprendamos, no, el MUY HIJO DE LA GRAN PUTA se pone a preguntar por privado lo suyo para sí mismo. Gentuza que cogen al tío que está haciendo un hilo de puta madre y se lo sustraen a todo el mundo para hacerle la consulta particular. No, mira, deja de escribir aquí para todos, escribe sólo para mí, deja de entretener a todo el mundo, ocúpate con lo mío, y, por supuesto, que lo mío sólo me sirva para mí.

Dime, Kramer, ¿quién es? ¿Te hace una pregunta comprometida donde el tío revela cosas demasiado personales como para ponerlas en público? ¿Se trata de una pregunta como otra cualquiera pero el tío quiere que a él se la respondan por privado?

Estoy hasta la punta de la polla de los que forean por privado. Hasta la punta de la polla.



Ya voy demasiado mayor para juerga nocturna y follarme una diferente cada noche, como hacía 20 años ha.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
¿Qué cojones hace la gente preguntando por privado en un foro? ¿Qué era ese, uno del foro putas, verdad? Un subnormal que se cree que el foro es un sistema de mensajes privados o algo, como la mitad de los puteros que se intercambian más información privada que pública. En vez de hacer la pregunta en público para que todos lo veamos y todos aprendamos, no, el MUY HIJO DE LA GRAN PUTA se pone a preguntar por privado lo suyo para sí mismo. Gentuza que cogen al tío que está haciendo un hilo de puta madre y se lo sustraen a todo el mundo para hacerle la consulta particular. No, mira, deja de escribir aquí para todos, escribe sólo para mí, deja de entretener a todo el mundo, ocúpate con lo mío, y, por supuesto, que lo mío sólo me sirva para mí.

Dime, Kramer, ¿quién es? ¿Te hace una pregunta comprometida donde el tío revela cosas demasiado personales como para ponerlas en público? ¿Se trata de una pregunta como otra cualquiera pero el tío quiere que a él se la respondan por privado?

Estoy hasta la punta de la polla de los que forean por privado. Hasta la punta de la polla.
Algún dato de posible "difusión limitada" sí que había, como fechas del viaje, algún detalle sobre los acompañantes...

Te copio la respuesta que le di:
"Cuando tenga un rato te contesto, si no te importa lo hago mejor en el hilo, sin citarte, y así sirve la respuesta a más gente que puede estar por venir por aquí, para que no lo hagan confundidos."
 
La duda ofende. La descripción como "artista" era también de órdago, lástima que no hice el pantallazo.

Entre el tabaco barato de los aeropuertos y los condones gratis voy a amortizar gran parte del viaje. Me dieron ganas de arramplar con la caja entera, pero fui generoso y dejé algunos a mano, no por pena porque eran sitios pijos a los que no va la gente humilde, estos seguirán follando sin goma como animales, que como apuntó el gruñón de ensaladas algunos sí que lo parecen (con la de blanquitos que hay peores que animales, cómo no iba a haberlos negros):
Ver el archivos adjunto 48471Ver el archivos adjunto 48472

Este bareto era más peleón y llegué tarde, volarían rápido:
Ver el archivos adjunto 48473
Como si todos los condones fueran iguales.
Yo me los compro XL superfinos y aun así me molestan.

Una pregunta, has visitado Marruecos en el mismo plan o directamente sabes que es una puta mierda como sospecho?
 
¡
Algún dato de posible "difusión limitada" sí que había, como fechas del viaje, algún detalle sobre los acompañantes...

Te copio la respuesta que le di:
"Cuando tenga un rato te contesto, si no te importa lo hago mejor en el hilo, sin citarte, y así sirve la respuesta a más gente que puede estar por venir por aquí, para que no lo hagan confundidos."
Lo de que las fechas del viaje son de difusión limitada, pues qué quieres que te diga. A ver si ahora decir "voy a ir a Uganda hacia finales de julio" es una cosa comprometidísima. O aunque llegara un tío y dijera "He comprado billetes para el vuelo que sale el 31 de abril a las 19:45 de Barajas" no veo qué clase de dato comprometido pueda ser. A no ser, claro, que tema que un forero que CASUALMENTE vuele ese día a esa en ese aeropuerto se persone en la cola de embarque para verle la cara a Puterinho69 y decirle "EH EH EH YO SÉ QUIÉN ERES, ERES PUTERINHO69 DE PL", todo esto suponiendo que lo identifique entre los ciento y pico fulanos que haya haciendo cola. Y lo de detalle sobre los acompañantes... ¿qué era? ?¿"Me voy con mi primo FONTANERO"? ¿"Me voy con dos colegas del equipo de pádel, a uno le llamamos 'El tuerto' y el otro simplemente Peláez"? Nuevamente seguro que eran datos comprometidísimos, ¿verdad?

En este foro, particularmente en la sección del putas, hay una panda de subnormales que entienden que aquí está la gente para dejar de forear para todos y atenderles sus cosas personales, o que intentan colar sus cosas personales por delante a través de mp. Que si fuera algo en lo que a la fuerza te tuvieran que revelar algo comprometido, pues vale, pero no es así. Es, en general, gente egoísta que pide información particular por privado sólo para su uso, sustrayendo al autor de los hilos o de las experiencias puteras de informar a los demás. Esta gente me revienta. A ver si da la cara el forero en cuestión o te manda un mp.

Tu respuesta, estupenda.
 
Pues en 20 minutos paseando por Badoo Kampala ya tengo un par de teléfonos. La cosa parece fluida, sí.
 
Una pregunta, has visitado Marruecos en el mismo plan o directamente sabes que es una puta mierda como sospecho?
En Marruecos he estado tres veces pero en otro plan, con amigos haciendo turistadas en Marrakech, visitando pueblos en coche alquilado por el norte y alguna que otra juerga también por Rabat o Kenitra. Una noche estuvimos a punto de liarla en Tánger llevando a varias pros a la casa que teníamos alquilada para montar una bacanal, unos colgaetes nos las iban a conseguir a precio local, quedamos y todo pero no hablábamos bien francés ninguno y por no entendernos hubo algún malentendido y no cuadró.

Lo de que las fechas del viaje son de difusión limitada, pues qué quieres que te diga. A ver si ahora decir "voy a ir a Uganda hacia finales de julio" es una cosa comprometidísima. O aunque llegara un tío y dijera "He comprado billetes para el vuelo que sale el 31 de abril a las 19:45 de Barajas" no veo qué clase de dato comprometido pueda ser. A no ser, claro, que tema que un forero que CASUALMENTE vuele ese día a esa en ese aeropuerto se persone en la cola de embarque para verle la cara a Puterinho69 y decirle "EH EH EH YO SÉ QUIÉN ERES, ERES PUTERINHO69 DE PL", todo esto suponiendo que lo identifique entre los ciento y pico fulanos que haya haciendo cola. Y lo de detalle sobre los acompañantes... ¿qué era? ?¿"Me voy con mi primo FONTANERO"? ¿"Me voy con dos colegas del equipo de pádel, a uno le llamamos 'El tuerto' y el otro simplemente Peláez"? Nuevamente seguro que eran datos comprometidísimos, ¿verdad?

En este foro, particularmente en la sección del putas, hay una panda de subnormales que entienden que aquí está la gente para dejar de forear para todos y atenderles sus cosas personales, o que intentan colar sus cosas personales por delante a través de mp. Que si fuera algo en lo que a la fuerza te tuvieran que revelar algo comprometido, pues vale, pero no es así. Es, en general, gente egoísta que pide información particular por privado sólo para su uso, sustrayendo al autor de los hilos o de las experiencias puteras de informar a los demás. Esta gente me revienta. A ver si da la cara el forero en cuestión o te manda un mp.

Tu respuesta, estupenda.
Creo que se me entendió al entrecomillar lo de difusión limitada y decir "de posible".

Sí se que hay gente que no quiere decir aquí en qué fechas está de viaje en tal o cual sitio del mundo, por miedo a que conocidos, compañeros del curro o qué sé yo lean el foro, hagan conjeturas y adivinen quienes son sacándoles del anonimato. Igual es paranoya o tienen sus circunstancias y motivos.

BTW, me han desaparecido los privados con el hamijo LOL
 
Última edición:
Lo de que las fechas del viaje son de difusión limitada, pues qué quieres que te diga. A ver si ahora decir "voy a ir a Uganda hacia finales de julio" es una cosa comprometidísima. O aunque llegara un tío y dijera "He comprado billetes para el vuelo que sale el 31 de abril a las 19:45 de Barajas" no veo qué clase de dato comprometido pueda ser. A no ser, claro, que tema que un forero que CASUALMENTE vuele ese día a esa en ese aeropuerto se persone en la cola de embarque para verle la cara a Puterinho69 y decirle "EH EH EH YO SÉ QUIÉN ERES, ERES PUTERINHO69 DE PL", todo esto suponiendo que lo identifique entre los ciento y pico fulanos que haya haciendo cola. Y lo de detalle sobre los acompañantes... ¿qué era? ?¿"Me voy con mi primo FONTANERO"? ¿"Me voy con dos colegas del equipo de pádel, a uno le llamamos 'El tuerto' y el otro simplemente Peláez"? Nuevamente seguro que eran datos comprometidísimos, ¿verdad?

En este foro, particularmente en la sección del putas, hay una panda de subnormales que entienden que aquí está la gente para dejar de forear para todos y atenderles sus cosas personales, o que intentan colar sus cosas personales por delante a través de mp. Que si fuera algo en lo que a la fuerza te tuvieran que revelar algo comprometido, pues vale, pero no es así. Es, en general, gente egoísta que pide información particular por privado sólo para su uso, sustrayendo al autor de los hilos o de las experiencias puteras de informar a los demás. Esta gente me revienta. A ver si da la cara el forero en cuestión o te manda un mp.

Tu respuesta, estupenda.
Acabo de leer todo este mamotreto que has escrito,y no es que me dé por aludido,es que directamente soy yo el que le preguntó por privado una serie de cosas que alguna no me daba la real gana,y otras tal vez si las pudiera haber preguntado por aquí.
@Kramer99 me dijo muy correctamente que si no me importaba,me contestaba por el foro,decisión que me pareció muy acertada,aunque claro,tú como moderador,debes ser lo más parecido a la vieja del visillo que hay por aquí,pues me has borrado esos mensajes con @Kramer99.Igual hasta los has podido cotillear como moderador que eres,y puedo deducir que te sentiste celoso o mucha envidia por escribirme privados con @Kramer99.
Me surge la duda si has borrado todos los privados que hay con Kramer,solo los míos,todos los del foro...hasta donde puede llegar la ridiculez y la demostración de poder por ser moderador.
Que cierto es eso de que lo más peligroso es un tonto con poder.
 
Acabo de leer todo este mamotreto que has escrito,y no es que me dé por aludido,es que directamente soy yo el que le preguntó por privado una serie de cosas que alguna no me daba la real gana,y otras tal vez si las pudiera haber preguntado por aquí.
@Kramer99 me dijo muy correctamente que si no me importaba,me contestaba por el foro,decisión que me pareció muy acertada,aunque claro,tú como moderador,debes ser lo más parecido a la vieja del visillo que hay por aquí,pues me has borrado esos mensajes con @Kramer99.Igual hasta los has podido cotillear como moderador que eres,y puedo deducir que te sentiste celoso o mucha envidia por escribirme privados con @Kramer99.
Me surge la duda si has borrado todos los privados que hay con Kramer,solo los míos,todos los del foro...hasta donde puede llegar la ridiculez y la demostración de poder por ser moderador.
Que cierto es eso de que lo más peligroso es un tonto con poder.
Preveo subhilo de disputa exclusiva Makelover - ILG.
 
Atrás
Arriba Pie