Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí hay que recordar al añorado J.F.K, cuando en Berlín defendió el sistema democrático contra las dictaduras. En el discurso ante el Muro, Kennedy dijo algo así: “Puede que nuestro sistema democrático tenga muchos errores y defectos, pero no tenemos que hacer Muros para que nuestros ciudadanos no huyan”.

Dios bendiga a JFK. Gran follador a pesar de sus defectos físicos.
 
TAIWAN. Abril de 2017. Taipéi, Kaohsiung y Taichung.
IMG_20170416_135522.webp

IMG_20170418_150134.webp
IMG_20170419_134409.webp
IMG_20170419_144733.webp
IMG_20170419_145316.webp
IMG_20170419_152715~2.webp
IMG_20170418_105653.webp
IMG_20170418_131630.webp
IMG_20170418_134910.webp
IMG_20170418_135128.webp
IMG_20170418_140812.webp
IMG_20170418_143903.webp
IMG_20170418_141631.webp
IMG_20170418_154833.webp
IMG_20170418_155229.webp
IMG_20170418_134208~2.webp
IMG_20170418_150422.webp

IMG_20170418_150445.webp
IMG_20170418_154708.webp
IMG_20170419_155522.webp
IMG_20170419_155359.webp
IMG_20170419_154240.webp
IMG_20170419_160131.webp
IMG_20170419_161911.webp
IMG_20170419_175059.webp


No puedo no acordarme de las historias de @Amroth Elendil al recordar mis días en Formosa. Pase a saludar y contar cómo le va en China si vuelve al foro algún día.
 
Qué maravilla de entradas.
Gracias. No se mucho de fotografía ni pierdo mucho tiempo disparando, además como dijeron atrás "a los mejores momentos no se les puede hacer fotos".

Tengo una compacta Panasonic Lumix FZ72 pero no me gusta cargar con ella, casi todas las fotos que fui poniendo están hechas con el móvil Xiaomi gama media de la época. El próximo teléfono que compre seguramente sea el de @Cimmerio
 
Mi pana @ignaciofdez como buen amante de la extrema pulcritud sepa usted que no es sólo cosa de los japos. Mira que tienen mala fama en esto los chinos (ganada a pulso) pero, sin llegar a la excelencia, le sorprendería cómo es pasear por esa "otra China" que es Taiwán. Contra nuestra patria no habría competición.

IMG_20170419_163023.jpg
IMG_20170419_154121.jpg
IMG_20170419_160501.jpg
IMG_20170419_130807.jpg
IMG_20170419_145747.jpg
 
Última edición:
Gracias. No se mucho de fotografía ni pierdo mucho tiempo disparando, además como dijeron atrás "a los mejores momentos no se les puede hacer fotos".

Tengo una compacta Panasonic Lumix FZ72 pero no me gusta cargar con ella, casi todas las fotos que fui poniendo están hechas con el móvil Xiaomi gama media de la época. El próximo teléfono que compre seguramente sea el de @Cimmerio
Pa eso, pille el P30 pro o el que esté disponible en ese momento. No confundir los p30pro con los P30 ni los p20 pro con los p20.
 
Halto onor que me cite nuestro gran viajero-vididor-follador @Kramer99 .

Les juro por lo más sagrado, la tumba de Arteche Gómez, que precisamente estas semanas lo que más me preocupa, en lo que más afanado he estado, es en la pulcritud.
Y esas fotos que nos trae usted , y sobte todo las fotos del otro vividor-follador jap, me dan envidia a la par que me animan :
Tell me whay do not?

Ka®ma & :nohomo:
 
Halto onor que me cite nuestro gran viajero-vididor-follador @Kramer99 .

Les juro por lo más sagrado, la tumba de Arteche Gómez, que precisamente estas semanas lo que más me preocupa, en lo que más afanado he estado, es en la pulcritud.
Y esas fotos que nos trae usted , y sobte todo las fotos del otro vividor-follador jap, me dan envidia a la par que me animan :
Tell me whay do not?

Ka®ma & :nohomo:
Como se podrá imaginar, cosas que aprenden desde chamaquitos, aquí por ejemplo hacen referencia en castellano a algunos de los por qués:

En otros países les enseñan lo contrario, a ser más guarros que Verruga.
Al hilo de guarreo y del caro mod., un vídeo para el pana @norteño que preguntó por la edad a la que empiezan a fockar las cubanas. Este cuelga de youtube, nada del otro mundo. No me he molestado pero a poco que busquen no dudo que verán cosas peores:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
TAIWAN. Abril de 2017
En Junio y Julio del 2018 me tiré unos 40 días en Kaohsiung. Fue la última vez que estuve en Taiwan.
Para mi la ciudad mas agradable de toda Asia.
Pocos extranjeros viviendo o de turismo,gastronomía de primer nivel a precios muy bajos por todas partes,amplios mercados nocturnos,una playita al lado de la universidad nada frecuentada donde darse un bañito de vez en cuando,parques poco concurridos,unas cuantas islas facilmente accesibles,gente muy agradable y de buen trato y un sistema de transportes que funciona muy bien y económico,tanto el bus como el metro.

Dejo un par de fotos que tengo a mano,un paseo por el río y un pato laqueado que me agenciaba dos o tres veces por semana.
IMG_20180712_210901.webp
IMG_20180711_191932.webp
 
Por cierto,si el hilo está enfocado más al tema hembras diré que las kaohsiungnesas o como coño se diga tienen mis dieses. Muy educadas,limpitas,nada interesadas y sociables. Me dieron mucho gustico en los guevos.
 
En Junio y Julio del 2018 me tiré unos 40 días en Kaohsiung. Fue la última vez que estuve en Taiwan.
Para mi la ciudad mas agradable de toda Asia.
Pocos extranjeros viviendo o de turismo,gastronomía de primer nivel a precios muy bajos por todas partes,amplios mercados nocturnos,una playita al lado de la universidad nada frecuentada donde darse un bañito de vez en cuando,parques poco concurridos,unas cuantas islas facilmente accesibles,gente muy agradable y de buen trato y un sistema de transportes que funciona muy bien y económico,tanto el bus como el metro.

Dejo un par de fotos que tengo a mano,un paseo por el río y un pato laqueado que me agenciaba dos o tres veces por semana.
Ver el archivos adjunto 58202Ver el archivos adjunto 58203
Pasé poco tiempo en Taiwán pero fueron días agradables y divertidos. De esa ciudad guardo buenos recuerdos. Si la gente hablara inglés sería un lugar al que habría regresado varias veces.

Recuerdo especialmente las noches de fiesta allí, una locura con sus barras libres de alcohol en las discotecas solo pagando la entrada. Mira que se ven chinas feas en España, pero como apuntas en Taiwan recuerdo que se veían muchas mujeres atractivas, más que en Tailandia.

¿Sigues en Bangkok? ¿Cómo te lo montas con las novietas, te visitan antes del toque de queda y las das mandanga toda la noche? ¿Te planteaste alguna vez pagar solo para que se larguen como el bueno de @JubiladoJoven?
Mi colega sigue en Pattaya, me lo dijo alguna vez de coña, que de pagarlas sería solo para que se largaran... dice que ayer hubo 0 casos en todo Tailandia y hoy solo 1 caso. Anunciaron hace semanas lo de los test gratuítos así que no creo que sea por no hacerlos. ¿Escuchaste algo sobre la reapertura de los bares y discotecas?

Esto me contaba ayer mismo:
[4/5 7:28] Se han venido a vivir a mi condo gogos que conocíamos. Hay fiesta todas las noches ahora
[4/5 7:28] En sus rooms
[4/5 7:30] Un poco peligroso por la música a toda ostia
[4/5 7:31] Ayer XXX se llevó a dos a su condo. A una que ya me había trincado yo y a otra
[4/5 7:31] Dice que se la chuparon las dos pero se pudo trincar a una solo
[4/5 7:33] Yo no fui ayer porque estaba con piba
[4/5 7:35] Cuando vaya y vea que se va de madre la fiesta me iré. No quiero salir en los periódicos
[4/5 7:36] Como el vecino llame a la poli...
[4/5 9:32] Alcohol al menos ya se puede comprar
[4/5 9:32] Pero está prohibido juntarse mucha gente
[4/5 9:34] Aquí han abierto solo restaurantes que no estén en centros comerciales
[4/5 9:35] Se están viniendo muchos putones a vivir aquí
[4/5 9:44] En la fiesta solo había un pagafantas asi gordete, ruso
[4/5 9:44] Ya está
[4/5 9:44] Y mazo pibas
 
Última edición:
Menudos recalentones te pegas, hamijo.

La chavala tiene sus buenos polvos, sí señor.
 

Claramente es un tío. Tanto gif, tanta foto y tanta mierda de lo que quiere que le hagas y lo que te va a hacer a ti, es un maromo.

Una hembra ni te manda fotos ni gifs sexuales donde no sale ella. De hecho, no sabrían ni dónde buscarlos si les hiciesen falta.

Vigila el orto que te quieren dar gato por Liebherr.
 
Cómo están los chochos con la pandemia, Dios bendito. El gif de @Der Führer Face para romper el hielo, fino como la seda. Va por ustedes.
Ver el archivos adjunto 58217
Ver el archivos adjunto 58222
Ver el archivos adjunto 58218
Ver el archivos adjunto 58221
Ver el archivos adjunto 58219

Como que estabas mojado??

Eso lo dicen ellas, no? eso de estoy mojada, pero un tio? Así le llamais ahora a estar palote o es que te habías meado?

Un poco excesiva, ten cuidado que a mi esto no me huele nada bien.
 
pasa ese video hijo de puta
¿Quieres que acabe entrullao, cabrón? Si coincidimos algún día en Pattaya me vuelves a preguntar.

Claramente es un tío. Tanto gif, tanta foto y tanta mierda de lo que quiere que le hagas y lo que te va a hacer a ti, es un maromo.

Una hembra ni te manda fotos ni gifs sexuales donde no sale ella. De hecho, no sabrían ni dónde buscarlos si les hiciesen falta.

Vigila el orto que te quieren dar gato por Liebherr.
No way picha, es una joven vieja hamija, una máquina de follar.
 
¿Quieres que acabe entrullao, cabrón? Si coincidimos algún día en Pattaya me vuelves a preguntar.


No way picha, es una joven vieja hamija, una máquina de follar.
si es panchita, que trullo ni que mierdas si esa vive a 10k de aqui
 
¿Quieres que acabe entrullao, cabrón? Si coincidimos algún día en Pattaya me vuelves a preguntar.


No way picha, es una joven vieja hamija, una máquina de follar.

Entonces tiene mis bendiciones. Dale con todo lo gordo y no le dejes agujero sin profanar. Piensa que no follas tu solo, folla todo el foro contigo, tienes que dejar el pabellón bien alto para que podamos sentirnos orgullosos.

Ya tendrás tiempo de compensar con negras y panchitas varias.
 
Como que estabas mojado??

Eso lo dicen ellas, no? eso de estoy mojada, pero un tio? Así le llamais ahora a estar palote o es que te habías meado?

Un poco excesiva, ten cuidado que a mi esto no me huele nada bien.
Vieho tenía los putos calzones empapados, salió así. Que el rabo está tieso ya lo dan por descontado. Estas jóvenas ninfómanas de hoy día se ponen cachondas fantaseando con llenarse la boca de todo caldo que pueda salir por el cimbrel, raro es la que no se traga desde la primera hasta la última gota. ¿En su época de juventud golfa cómo era la cosa? Deléitenos con alguna anécdota.

@Der Führer Face le apunto a deber un trago por el copyright.
 
Vieho tenía los putos calzones empapados, salió así. Que el rabo está tieso ya lo dan por descontado. Estas jóvenas ninfómanas de hoy día se ponen cachondas fantaseando con llenarse la boca de todo caldo que pueda salir por el cimbrel, raro es la que no se traga desde la primera hasta la última gota. ¿En su época de juventud golfa cómo era la cosa? Deléitenos con alguna anécdota.

@Der Führer Face le apunto a deber un trago por el copyright.
Mientras sea para una buena causa como tal, para mí es una satisfacción.
 
¿Quieres que acabe entrullao, cabrón? Si coincidimos algún día en Pattaya me vuelves a preguntar.
No has entendido que te estaba pidiendo el vídeo de tu eyaculación.
@Oread Dark también lo necesita, para un proyecto creo recordar. Ayuda a despegar a nuestros pequeños emprendedores.
 
Última edición:
Arriba Pie