Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder qué tía más cerda, a mi tan guarras ni me gustan, prefiero las que parecen forzadas y se quejan un pco pero al final tragan, eso es lo que más morbo me dan.
Cuando te adelantan en cerderío es como que me dan asquete.

Qué envidia tu por el mundo y nosotros en Hezpaña tierra de esclavos y borregos.
Ahora mismo Africa es el paraíso comparada con España.
 
Joder qué tía más cerda, a mi tan guarras ni me gustan
Ni yo sabía que era tan guarrilla y eso que la conozco hace años. El virus la tiene desbocada. Si la vieras en persona me ibas a decir si te gusta o no, se te olvidaban rapidito esas tonterías.

Hamijo @norteño mira cómo está pasando el confinamiento mi colega en Tailandia... FOR FREE :115:
IMG-20200508-WA0019.jpg
 
Última edición:
Hamijo @norteño mira cómo está pasando el confinamiento mi colega en Tailandia... FOR FREE :115:
Ver el archivos adjunto 58731
Olvidé decir que no son (¿sólo?) putas, eran un grupo de amigas camareras currantas de la famosa cadena gringa de restaurantes Hooters. Invitaron ellas a la fiesta privada en un casoplón de los que quería alquilar @norteño. Cosas que ocurren viviendo en Tailandia, con o sin pandemia.
Screenshot_20200511-130931_1.png

Screenshot_20200511-120615_1.png

Beautiful.jpg

@JubiladoJoven invitado quedas para liarla en una así cuando tengamos la villa.

@LeChuck estas excepciones me hacen recordar tu símil con las vascas... Filipinas lo tendrás pospuesto sine die, espero leer tus reportes desde allí cuando se pueda :wink:

¿Lo de tener a una tetona de estas en pelotas tajada dispuesta a hacer lo que quieras y cagada en la cama da para paja @hitsfromthebong?
 
Última edición:
Ni yo sabía que era tan guarrilla y eso que la conozco hace años. El virus la tiene desbocada. Si la vieras en persona me ibas a decir si te gusta o no, se te olvidaban rapidito esas tonterías.

Hamijo @norteño mira cómo está pasando el confinamiento mi colega en Tailandia... FOR FREE :115:
Ver el archivos adjunto 58731
Hostia, qué guay, tener media docena de putas usando tu piscina por la puta cara y probablemente bebiéndose tu bodega y hasta quitándote tus cigarros para luego irse a su casa a follar con otro y diciendo que cuándo pueden volver a tu casa a usar tus cosas por la cara y que si se pueden traer a un amigo. :lol:
 
Hostia, qué guay, tener media docena de putas usando tu piscina por la puta cara y probablemente bebiéndose tu bodega y hasta quitándote tus cigarros para luego irse a su casa a follar con otro y diciendo que cuándo pueden volver a tu casa a usar tus cosas por la cara y que si se pueden traer a un amigo. :lol:
Creo que hemos posteado casi a la vez y has dado por supuestas demasiadas cosas. No son putas (ya tú sabe). La casa la alquilaron ellas. La bodega la pusieron ellas también. No fueron a ningún otro sitio a follar con otro. Ahí dejé el resumen manuscrito del amigo. Fail. Con estas cosas metes la zarpa más de lo que crees.
 
Última edición:
Creo que hemos posteado casi a la vez y has dado por supuestas demasiadas cosas. No son putas (ya tú sabe). La casa la alquilaron ellas. La bodega la pusieron ellas también. No fueron a ningún otro sitio a follar con otro. Ahí dejé el resumen manuscrito del amigo. Fail. Con estas cosas metes la zarpa más de lo que crees.
Ahora resulta que va a haber que atenerse a la verdad de los hechos para soltar una gracia en este foro.

A ver si el que metes la pata con lo que dices y el que no entiendes el sentido de mis posts eres tú :lol:
 
Me parto la polla con los gifs que les pones a las pibas. XD XD XD

DEMENCIAL.
 
Ahora resulta que va a haber que atenerse a la verdad de los hechos para soltar una gracia en este foro.

A ver si el que metes la pata con lo que dices y el que no entiendes el sentido de mis posts eres tú :lol:
Se atiza tanto por aquí al mínimo resquicio que ya no se ni por donde me vienen :sad::137:

Lo que has soltado justo a la vez que amplié el reporte es lo que razonaría cualquiera que no conozca las excepcionales posibilidades de vivir allí. En un sitio como Pattaya seguro que ocurre tal cual soltaste cada día. Aclarado quedó que no era el caso. Si cuadra montar alguna así en Madrid algún día quedáis invitados tú y tu rusa también.
 
Se atiza tanto por aquí al mínimo resquicio que ya no se ni por donde me vienen :sad::137:

Lo que has soltado justo a la vez que amplié el reporte es lo que razonaría cualquiera que no conozca las excepcionales posibilidades de vivir allí. En un sitio como Pattaya seguro que ocurre tal cual soltaste cada día. Aclarado quedó que no era el caso. Si cuadra montar alguna así en Madrid algún día quedáis invitados tú y tu rusa también.
Ay, Kramer, a ver cuándo distingues cuando se te dicen las cosas en plan coña 100% inventada, medio en broma medio en serio y totalmente en serio.
 
@Kramer99 lo que no entiendo es que hacen esas mozas poniendo casa, alcohol y coño gratis a unos tíos cuando normalmente a ellas les ponen casa, alcohol, polla y encima cobran por ello.

En algún momento de la película me he despistado y ya no la entiendo.

No me vengas con que son camareras, que eso no se lo cree ni el Niño Jesus. Esas llevan mas quilómetros de rabo que baths han cobrado por follar.
 
@Kramer99 lo que no entiendo es que hacen esas mozas poniendo casa, alcohol y coño gratis a unos tíos cuando normalmente a ellas les ponen casa, alcohol, polla y encima cobran por ello.

En algún momento de la película me he despistado y ya no la entiendo.

No me vengas con que son camareras, que eso no se lo cree ni el Niño Jesus. Esas llevan mas quilómetros de rabo que baths han cobrado por follar.
Te hago el resumen como a un parvulito, para que no te me despistes: ¿En España hay grupos de amigas alquilando casas y organizando fiestas privadas invitando a follamigos? En Tailandia también. Fin.
 
Te hago el resumen como a un parvulito, para que no te me despistes: ¿En España hay grupos de amigas alquilando casas y organizando fiestas privadas invitando a follamigos? En Tailandia también. Fin.
Pero eran follamigos de antes o se trincó a la de amarillo en la fiesta o qué, en qué quedamos.
 
Amplío con algún detalle más. Si alguno quiere organizar algo así en un futuro me ofrezco para intermediar, de momento gratis. Según vea cómo es la oferta y demanda habrá que empezar a cobrar :lol:
Screenshot_20200511-152852_1.png
Screenshot_20200511-153350_1.png
 
Última edición:
Te hago el resumen como a un parvulito, para que no te me despistes: ¿En España hay grupos de amigas alquilando casas y organizando fiestas privadas invitando a follamigos? En Tailandia también. Fin.

Gracias, ya me lo has dejado claro. Un grupo de putas follando gratis cuando podrían cobrar, y pagando alojamiento y bebida a unos extranjeros.

Si no es por tus aclaraciones no se que haría.

P.D: Deja las asiáticas y vuelve con las africanas, que esas si que dan juego y gozo al leerte.
 
Ver el archivos adjunto 58743
@LeChuck estas excepciones me hacen recordar tu símil con las vascas...

No se te olvide que Hooters es una cadena en la que se contrata a las tías más buenas que se presenten a la selección. Y aun así he mirado fotos del resto de la plantilla y esas cuatro serán las más guapas de todas porque había alguna que podría haber sido tailandesa, filipina, o un campesino uruguayo.
 
No se te olvide que Hooters es una cadena en la que se contrata a las tías CON MEJORES TETAS Y CULOS que se presenten a la selección. Y aun así he mirado fotos del resto de la plantilla y esas cuatro serán las más guapas de todas porque había alguna que podría haber sido tailandesa, filipina, o un campesino uruguayo.
Tras ese leve matiz que introduje, concuerdo. No se te olvide tampoco que no dejan de ser simples camareras con sueldos muy justitos en Tailandia. Solo estuve una vez en Hooters Pattaya y se veían (algunas) buenas hembras, pero en comparación con el Hooters que visité en tiempos lejanos en Nueva York obviamente no había color.

La cosa es a ver qué carajo inventamos a estas alturas para montar una pool party con las gringas/vascas como la del colega con las tais...

Me gustaría mucho que pillaras el sida, @Kramer99 .
Estimado nuevo hamijo forero @Hamramr le brindo la ocasión de estrenarse escribiendo en este lodazal. Comparta con la forisma a cuento de qué le ha gustado a usted el deseo sidoso del apreciado Sr. Max para con mi persona. No sea tímido, expláyese.
 
Arriba Pie