Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esa región de Colombia no he estado, algún día puede que pase por su capital que es Pereira,
Nunca digas nunca jamás... si nunca has ido a Colombia estás tardando.
Así es, ahora está en Pereira, se fue hace 3 años de Barna, cansada de trabajos precarios.

Guapa a rabiar, preciosa, con un cuerpazo de miss, era un escándalo, a puntito estuve de dejarlo todo, menos mal que me dijo que ni se me ocurriera.

Mil veces me dijo de irnos a Pereira. Aún continuámos wasapeando.


.
 
Pero al final era una putorra si o no. Habláis con un romanticismo de la panchita que me pierdo con vosotros.
 
Pero al final era una putorra si o no. Habláis con un romanticismo de la panchita que me pierdo con vosotros.
No lo era, de haberlo sido no la hubiese conocido, no porque no me gusten las putas, sino porque con el nivel que tenía,
hubiese sido scort de alto standing, con precios que no me los hubiese podido permitir.
 
Guapa a rabiar, preciosa, con un cuerpazo de miss, era un escándalo, a puntito estuve de dejarlo todo, menos mal que me dijo que ni se me ocurriera.
¿Que no era un mono feo y una trepa?
No concuerda con las descripciones que he recibido en este foro de las mujeres que pueblan la colonias de ultramar.
 
También se lo he oído esto que cuentas a Carlos Herrera a mediados de los 90, cuando tenía un programa de entrevistas en TVE, antes de convertirse en el brasas radiofónico que se ha convertido hoy. También se lo he leído en algún artículo.

Tuvo que ir a cubrir como reportero unas inundaciones y un terremoto en varios países de Centroamérica y comentaba que les llamaba la atención a todos los periodistas españoles la riqueza de lenguaje y la variedad del vocabulario presente en las respuestas de las entrevistas de muchas personas humildísimas, totalmente analfabetas y que no habían podido ir apenas al escuela. A sus preguntas respondían de la forma más educada y usando un lenguaje mucho más rico "que cualquier universitario español".

Todo esto cuando la mayoría de las preguntas que les realizaban a esos pobres desgradiados eran sobre las calamidades que sufrían en ese momento y en un estado de nervios y tristeza demoledor.

Parece ser que el motivo es debido a que aún se conservan expresiones y palabras que aquí ya están en desuso desde hace más de un siglo, y a que la escasa educación muchas veces es recibida a través de los misioneros, usando el catecismo como cartilla.

Paro offtopic. Queremos ver más fotos de monas.

Ah, eso...acabáramos...

Sí, son así. Pero eso ya está inmortalizado, se llama Cantinflas.

Y sí, lo hacen también los más humildes, diría que lo hacen más, están desesperados por parecer lo que no son.
Ves a cualquiera entrevistado en TV y aunque no diga gran cosa, aunque no diga lo que debe, aunque cometa errores sintácticos (los ortográficos los puedes ver hasta en anuncios luminosos de negocios, placas con el nombre de las calles o documentos oficiales), pero intentando meter palabras rimbombantes haciendo de la forma fondo. No es una cuestión natural desprendida de la cultura, es una vocación. Cantinflas era gracioso por que se equivocaba, pero se supone que lo hacía sin querer, por querer soñar más erudito de lo que era. Algunos se defienden bien, no todos hacen el ridículo, de tanto practicar...




Todo el mundo debería ir a Camboya, al menos una vez, para visitar Angkor.

Pues sí pero...lo Cortés no quita lo Cuauhtémoc...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo era, de haberlo sido no la hubiese conocido, no porque no me gusten las putas, sino porque con el nivel que tenía,
hubiese sido scort de alto standing, con precios que no me los hubiese podido permitir.

Ok boomer, pero...tampoco sería el primero que se va con su manolita a colombia, compra una casa, monta un negocio etc. Lo pone todo a nombre de manolita, y en un momento dado, se le hace ver que ya está sobrando en el pais y que aún puede perder algo más si se queda...

 
Ok boomer, pero...tampoco sería el primero que se va con su manolita a colombia, compra una casa, monta un negocio etc. Lo pone todo a nombre de manolita, y en un momento dado, se le hace ver que ya está sobrando en el pais y que aún puede perder algo más si se queda...
Así es , tengo un colega que se casó con una, pero ésta si que era panchi panchi, fea de cojones.

Se fueron a vivir a Colombia, no recuerdo la ciudad, el caso es que como buen levantino, montó un restaurante de tapas, paellas y
gastronomía de la madre patria.

A los 2 años, tuvo que abandonar el negocio y volverse a su querida Valencia, los hermanos de la panchi solo le dieron el primer aviso.
 
Última edición:
...Pereira, veo que ese pueblo de unos 30k habitantes queda muy cerca, podría darme un salto si tu follamiga lo aconseja. Sí conozco gente que ha estado turisteando por el eje cafetero y les ha encantado esa zona.

He conocido colombianos que me cuentan que ojito con las mujeres de esa zona. Guapas a rabiar, peligrosas también. No de puede generalizar, pero para que te diga uno de allí esto...

Todo el mundo debería ir a Camboya, al menos una vez, para visitar Angkor.

Estuve, y secundo la moción. Tremendo imaginarse eso en su apogeo. Luego gente buena y humilde, en general. La policía, corrupta en general. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol y sobre todo con ese nivel de pobreza.

A los 2 años, tuvo que abandonar el negocio y volverse a su querida Valencia, los hermanos de la panchi solo le dieron el primer aviso.

Éccole.
 
A los 2 años, tuvo que abandonar el negocio y volverse a su querida Valencia, los hermanos de la panchi solo le dieron el primer aviso.
Conozco a un colombiano de Medellín que llegó exactamente en febrero a mi pueblo. Según afirma, estatus de refugiado por extorsiones. Otro negro más pillando paguita.

#andpaguitsforall
 
Hay panchitas y panchitas, elige la que menos te guste

Esta chévere. Buenas minas, pero no iba por ahí.

¿Que haces?, ¿publireportaje de Colombia?. Tias buenas hay en todos los países, a mi de las Colombianas, lo que me fascina es esa mezcla de dulzura y fogosidad :oops: .
 
Última edición:
Esta chévere. Buenas minas, pero no iba por ahí.
¿Que haces?, ¿publireportaje de Colombia?.
No hombre, no.
Ha venido a cuento por unos comentarios de los maestros Kramer y Cimmerio respecto a ese país.
No he estado, pero me gustaría.
:lol:
 
No hombre, no.
Ha venido a cuento por unos comentarios de los maestros Kramer y Cimmerio respecto a ese país.
No he estado, pero me gustaría.
:lol:

La madre que te parió...

Yo tampoco anduve por allá, pero en Hezpaña conocí a 3, y las 3 simpaticonas y con ganas de mambo. Eso si, eran decentillas, no como las que hay
en la web esa.
 
Última edición:
Según ese enlace las colombianas son mas rubias que las escandinavas y no existen ni negras ni mulatas.
Es bastante descojonante, la verdad, que nos coloquen una selección de colombianas y nos hagan creer que eso es lo normal ahí. Es como si cojo yo ahora y pongo a Amancio Ortega, tres futbolistas españoles, a Fernando Alonso y al emérito y digo "mira, esto prueba que los españoles están forraos, van en unos bugas de puta madre y se follan modelos". Que yo no digo que sean guapas o que sean feas las colombianas, sólo digo que traer ese link para mostrar cómo son las colombianas es la risa.

De todas formas mi parte favorita de estas cosas son siempre los comentarios: "Hermosa, muackksss". La peña ahí tirándole besos a una foto y, sobre todo los "Agrégame, corazón" hablándole a la foto como si estuvieran hablando con la tía directamente :lol:
 
Pero vamos a ver, es una respuesta a

" ¿Que no era un mono feo y una trepa?
No concuerda con las descripciones que he recibido en este foro de las mujeres que pueblan la colonias de ultramar. "

El contrapunto, joder, que ni todas son orcos, ni todas son bellezas.
O es que alguien puede creerse que todas las mujeres son como las de la web ?
Que ganas de generar polémica.
 
El contrapunto, joder, que ni todas son orcos, ni todas son bellezas.
O es que alguien puede creerse que todas las mujeres son como las de la web ?
Que ganas de generar polémica.
Sì yo tengo claro que allí hay pivones de todos los colores y seguro que alguna mujer buena.
Era por meterme con los pesaos estos.
 
Sì yo tengo claro que allí hay pivones de todos los colores y seguro que alguna mujer buena.
Era por meterme con los pesaos estos.
Tengo clarísimo que has captado al instante lo que quería decir con ese ejemplo, como el resto de los que estábamos interviniendo.
 
Antier un colombiano cuarentón del pueblo le decía a un moro:
- Pues sabes que en Colombia, los más mayores , son muy parecidos a vosotros. Uno de nuestros abuelos podría ir a tu pueblo , con esa color de piel, esos mostachos , y pasar desapercibido.

Colombianas rubias, punto lol.
Las pocas que he conocido muy feas; colombianas morenazas buenazas, muchas.

Ah, eso...acabáramos...

Sí, son así. Pero eso ya está inmortalizado, se llama Cantinflas.

Y sí, lo hacen también los más humildes, diría que lo hacen más, están desesperados por parecer lo que no son.
Ves a cualquiera entrevistado en TV y aunque no diga gran cosa, aunque no diga lo que debe, aunque cometa errores sintácticos (los ortográficos los puedes ver hasta en anuncios luminosos de negocios, placas con el nombre de las calles o documentos oficiales), pero intentando meter palabras rimbombantes haciendo de la forma fondo.
Eso no es verdad. ESo es el chistecito fácil, la anecdotita, pero no es así.
REcuerdo lo que dice @Earth Wind and Fire , escuché al Herrera cuando dijo eso de que en centroamérica se habla el mejor español del mundo, y puso varios ejemplos de personas humildes y en situación de catástrofe expresandose muy correctamente.
No cargando el bombo, no siendo rimbombante, no. Palabras justas, precisas y muy bien colocadas. Un vocabulario cien veces más rico que el español de Madrid por ponerte un ejemplo.

En lo personal, aún recuerdo las palabras de mi amigo de Guadalajara cuando me dió la terrible noticia de que había muerto su hijo de dos años (fue durante la famosa naviban del 14). Transmitir con esa calma ese enormean dolor, con tal precisión, no es facilito se lo aseguro.

K☺rma hispánika.
 
He conocido colombianos que me cuentan que ojito con las mujeres de esa zona. Guapas a rabiar, peligrosas también. No de puede generalizar, pero para que te diga uno de allí esto...


Y no solo las mujeres. Hoy, en las quinielas de ciudad más peligrosa del mundo, te suelen salir, Cali, Palmira y Cúcuta, pero hace algunos años, también te salían Armenia y Pereira.

 
Y no solo las mujeres. Hoy, en las quinielas de ciudad más peligrosa del mundo, te suelen salir, Cali, Palmira y Cúcuta, pero hace algunos años, también te salían Armenia y Pereira.

Ni una sola ciudad del continente nigga fuera de Sudáfrica, ni de Oriente Medio...
Eso de los homicidios intencionales a un turista en Colombia hoy día le queda muy lejos.

¿Cuántas veces te han intentado matar en toda una vida que debes llevar viviendo en México?
 
Última edición:
Hombre, turista pues depende si te pones tonto cuando te van a desplumar y con quién des, imagino. No interesa que dejen de ir a dejar allí las divisas y si limpias un turista lo mismo te estás poniendo una diana en la espalda para los que manejan ese mercado. Eso se sabe en esos sitios.

Y luego ya es ir en serio con alguna de allí. Ojito.
 
Arriba Pie