Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocas ganas de poner fotos de las monas que están por venir me van a quedar. En fin, ya se me pasará... o no.


Saboréalo, Kraken69. Es el sabor del foro, el tomaco de la Internec, hecho de LoL y cabreos al cincuenta cincuenta. Cuanto más lo pruebas más te enganchas.
tumblr_pjdmg6NLcV1wxtagpo1_1280.jpg
 
incluso si me saliera el dinero por las orejas gastaría más o menos lo mismo. Imagínate lo que se puede gastar en países africanos o asiáticos con sueldos medios de entre 50$ y 150$ mensuales, y además huyendo de las turistadas, visitando los lugares más humildes de esos países y haciendo vida más o menos local... ni queriendo gasto a veces.
Claro, porque ahora va a ser lo mismo un humilde arroz a la cubana (y los respectivos platos pauper de cualquier sitio del primer mundo) que un puto arroz cocido en el agua de un charco usando una cazuela que la limpian frotándola con la tierra de donde duermen los cerdos.
 
Claro, porque ahora va a ser lo mismo un humilde arroz a la cubana (y los respectivos platos pauper de cualquier sitio del primer mundo) que un puto arroz cocido en el agua de un charco usando una cazuela que la limpian frotándola con la tierra de donde duermen los cerdos.
He visto cosas pero tanto como eso por suerte todavía no.
IMG_20190621_104255.jpg
IMG_20190621_104259.jpg


De algo hay que morir...
No soy muy delicado con la comida, de vez en cuando me doy algún capricho pero en general se puede comer decentemente en la mayoría de estos países a precios de risa.

Un sitio que no conozco donde me dijeron que lo pasaron muy mal con la comida fue Mongolia, donde la carne de cabra dura como una piedra era un manjar. En La India no he estado pero se escucha que o amas su comida o la odias. En Tailandia se come cojonudamente bien y baratísimo, a poco que des con sitios buenos locales y sepas qué pedir. En Filipinas algo leí de que los vegetarianos las pasan putas, yo en las caranderías me pongo las botas a base lechón y sabrosos platos típicos a 1€.

*Afoto filipina de internet:
71708631_108181110593904_7870102952273248256_n.jpg
9e59f531b83ef295a8914889beb4b28c.jpg
images (7).jpeg
a-selection-of-various-street-foods-for-sale-at-a-traditional-food-outlet-known-as-a-carinderi...jpg


A veces me daba por cagar fino pero ya hace tiempo que ni siquiera tengo que usar las pastillas de loperamida que van como la seda, las últimas que compré caducaron, me debí inmunizar.

En alguna zona africana las pasé un poco "putas" probando comida local, pero también te llevas sorpresas muy agradables, y un plato de arroz con verduras y pollo muy raro es que no lo encuentres a mano.

Además tengo que perder los 4kg que he cogido con el puto confinamiento que han ido directos a la barriguilla. Me suele pasar que las semanas que estoy fuera con tanto fornicio, pateadas y comidas a deshoras perdía algo de peso y al llegar a España recuperaba rápido. Como aquí se come en pocos sitios.
 
Última edición:
Estimado viajero-follador @Kramer99 , permitame una pregunta.
Es acerca de centroanérica.

Se suele decir que en esa zona del mundo : sur de Méjico, Guatemala, Nicaragua y Honduras , es la zona donde en general mejor se emplea y habla el.idioma español, a nivel de la zona de Salamanca y Vallado lid.

¿ Tiene usted esa percepción idiomática?

Karma y pinche güey.
 
Estimado viajero-follador @Kramer99 , permitame una pregunta.
Es acerca de centroanérica.

Se suele decir que en esa zona del mundo : sur de Méjico, Guatemala, Nicaragua y Honduras , es la zona donde en general mejor se emplea y habla el.idioma español, a nivel de la zona de Salamanca y Vallado lid.

¿ Tiene usted esa percepción idiomática?

Soy el subnormal del pinche güey.
No he estado ni en Salamanca ni en Valladolid LOL

En serio, no sabría decirte con fundamento, pasó mucho tiempo desde que estuve en esos países y mis recuerdos no llegan a ese nivel de detalle.
A esa pregunta me da que podrá contestar mucho mejor que yo el pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA

Al menos no recuerdo problemas de comunicación allá, cosa que sí me ocurrió en varias zonas de Perú, que me costaba entenderles e igual a ellos enterderme, y eso que no eran quechuas. Algunos dominicanos hablan raro de cojones también.

En Colombia tienen un acento que me encanta los paisas, nacidos en el departamento de Antioquia y cercanías, Medellín es su capital.

Me has hecho ir a revisar por curiosidad los mensajes que me enviaba la salvadoreña de la que hablé por aquí, con la que pasé varios días conociendo su país, hablaba lindo también esa puretilla. Sin tener el gusto de conocerle me da en la nariz que usted y algún otro forero habrían hecho buena pareja con esta mujer... al menos seguro que habrían disfrutado como enanos haciéndola llegar a su primer orgasmo (teniendo ya tres hijos) como me pasó a mí. Igual sirven estos pantallazos de algunos de sus mensajes para hacerse una idea sobre la pregunta planteada, la ortografía ya ve que no es lo suyo y eso que trabajaba en escuelas con niños, pero como profesora de danza:
Screenshot_20200626-224137_1_1.png
Screenshot_20200626-231144_1.png
Screenshot_20200626-231328_1.png
Screenshot_20200626-233148_1.png
Screenshot_20200626-232952_1.png
Screenshot_20200626-233015_1.png
Screenshot_20200626-232633_1.png
Screenshot_20200626-232802_1.png
Screenshot_20200626-232902_1.png

Screenshot_20200626-232436_1.png
 
Última edición:
J
Estimado viajero-follador @Kramer99 , permitame una pregunta.
Es acerca de centroanérica.

Se suele decir que en esa zona del mundo : sur de Méjico, Guatemala, Nicaragua y Honduras , es la zona donde en general mejor se emplea y habla el.idioma español, a nivel de la zona de Salamanca y Vallado lid.

¿ Tiene usted esa percepción idiomática?

Soy el subnormal del pinche güey.


Wtf? Quien suele decir eso? Yo no lo he oido nunca. De parecido a Valladolid nada.

Lo que sí se suele decir, y eso sí lo he oído yo, es que en Colombia es donde se habla mejor el español en América. Es de suponer que en algunas partes, por que hay acentos muy variados. La verdad es que ni me acuerdo, creo que siguen usando el vos en algunas partes, por no hablar de la influencia maya, sustrato principal de la zona. Yo diria que en el altiplano mejicano se habla bastante neutro, pero la verdad es que hay un monton de palabras que cambiaron por que les salió de los cojones, que luego vas a sudamérica y ves que allí muchas de ellas no fueron cambiadas. Como coger por joder, o café por marrón.
 
Última edición:
No he estado ni en Salamanca ni en Valladolid LOL

En serio, no sabría decirte con fundamento, pasó mucho tiempo desde que estuve en esos países y mis recuerdos no llegan a ese nivel de detalle.
A esa pregunta me da que podrá contestar mucho mejor que yo el pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA

Al menos no recuerdo problemas de comunicación allá, cosa que sí me ocurrió en varias zonas de Perú, que me costaba entenderles e igual a ellos enterderme, y eso que no eran quechuas. Algunos dominicanos hablan raro de cojones también.

En Colombia tienen un acento que me encanta los paisas, nacidos en el departamento de Antioquia y cercanías, Medellín es su capital.

Me has hecho ir a revisar por curiosidad los mensajes que me enviaba la salvadoreña de la que hablé por aquí, con la que pasé varios días conociendo su país, hablaba lindo también esa puretilla. Sin tener el gusto de conocerle me da en la nariz que usted y algún otro forero habrían hecho buena pareja con esta mujer... al menos seguro que habrían disfrutado como enanos haciéndola llegar a su primer orgasmo (teniendo ya tres hijos) como me pasó a mí. Igual sirven estos pantallazos de algunos de sus mensajes para hacerse una idea sobre la pregunta planteada, la ortografía ya ve que no es lo suyo y eso que trabajaba en escuelas con niños, pero como profesora de danza:
Ver el archivos adjunto 63173Ver el archivos adjunto 63174Ver el archivos adjunto 63175Ver el archivos adjunto 63178Ver el archivos adjunto 63180Ver el archivos adjunto 63181Ver el archivos adjunto 63182Ver el archivos adjunto 63183Ver el archivos adjunto 63184
Ver el archivos adjunto 63186
Hostia qué turra más insoportable.
 
Hostia qué turra más insoportable.
Lo pensé, pero a mí me trae recuerdos gloriosos esa buena mujer.

Uno de los días que se quedó con sus hijos el padre (que por poco no me corta el pescuezo) me fui con ella en autobús a visitar un pueblito. Ocurrió que perdimos el último bus de regreso y nos vimos sin dinero en efectivo suficiente para pagar la noche de hotel y sin cajero automático para retirar dólares. Allí no había taxis para que nos llevaran a San Salvador así que estábamos jodidos. La dije de buscar al alcalde, a los bomberos, una parroquia o a algún paisano que nos dejara dormir donde se pudiera; de haberme pillado solo no habría sido difícil resolver.

Casualmente en ese pueblo ella tenía un viejo conocido de su época de estudiante y preguntando dimos con él, el tipo se desvivió por nosotros, nos ofreció pasar la noche en su casa e invitó a cenar y desayunar. Nos habilitaron un cuartucho y esta estaba tan cachonda y revolucionada que hasta allí en la casita del hamijo quería que la follara, la tuve que decir que quieta pará que estaba la abuela durmiendo allí al lado y que a ver si no nos iban a echar a palos, por no decir del pestazo a sexo que saldría al día siguiente de ese zulaco... pero una pajilla sí la dejé hacerme. Hasta nos dejaron dinero y todo.

Algo debió pasar después porque me contó ella que el que nos dio hospedaje y hospitalidad extrema no la respondía a sus llamadas. Tengo la teoría de que fue porque la abuela se chivó del pajote. Aquí el tipo y su vieja madre o suegra, a saber.
IMG_20150403_202332.jpg
 
Última edición:
No, mira, levantarse y encontrarse un único mensaje de WhatsApp que ocupa toda la pantalla es una turra insoportable, venga de quien venga. Pero es que esta te llena pantallas y pantallas y pantallas contándote su puta vida, macho, QUÉ TÍA MÁS BRASAS.
 
En La India no he estado pero se escucha que o amas su comida o la odias...A veces me daba por cagar fino pero ya hace tiempo que ni siquiera tengo que usar las pastillas

En la india se come bien, otra cosa es que cause dudas su pulcritud. Yo estuve mas de dos meses comiendo casi siempre local, y sin problemas. La cocina india es de las mas reconocidas del mundo.

Yo creo que para festejar tu vuelta a las monas deberias intentar con un avatar de tarzán y chita, ya si fuese gif seria la hostia.
No he estado ni en Salamanca ni en Valladolid LOL

En serio, no sabría decirte con fundamento, pasó mucho tiempo desde que estuve en esos países y mis recuerdos no llegan a ese nivel de detalle.
A esa pregunta me da que podrá contestar mucho mejor que yo el pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA

Al menos no recuerdo problemas de comunicación allá, cosa que sí me ocurrió en varias zonas de Perú, que me costaba entenderles e igual a ellos enterderme, y eso que no eran quechuas. Algunos dominicanos hablan raro de cojones también.

En Colombia tienen un acento que me encanta los paisas, nacidos en el departamento de Antioquia y cercanías, Medellín es su capital.

Me has hecho ir a revisar por curiosidad los mensajes que me enviaba la salvadoreña de la que hablé por aquí, con la que pasé varios días conociendo su país, hablaba lindo también esa puretilla. Sin tener el gusto de conocerle me da en la nariz que usted y algún otro forero habrían hecho buena pareja con esta mujer... al menos seguro que habrían disfrutado como enanos haciéndola llegar a su primer orgasmo (teniendo ya tres hijos) como me pasó a mí. Igual sirven estos pantallazos de algunos de sus mensajes para hacerse una idea sobre la pregunta planteada, la ortografía ya ve que no es lo suyo y eso que trabajaba en escuelas con niños, pero como profesora de danza:
Ver el archivos adjunto 63173Ver el archivos adjunto 63174Ver el archivos adjunto 63175Ver el archivos adjunto 63178Ver el archivos adjunto 63180Ver el archivos adjunto 63181Ver el archivos adjunto 63182Ver el archivos adjunto 63183Ver el archivos adjunto 63184
Ver el archivos adjunto 63186


Joder, a poco que tengas unas docenas como esa por el mundo ya necesitas secretaria para contestarles.

¿Ya has puesto foto de esta? Despues de leerme la telenovela me apetece ponerle cara.
 
Última edición:
J



Wtf? Quien suele decir eso? Yo no lo he oido nunca. De parecido a Valladolid nada.
Si hermano, en la radio se suele oír esa afirmación.
Me vienen a la mente el finado Juan Luis Cebrián, y de los vivos Fededico así lo manifiesta muchas veces.

No es por el acento, es por la riqueza de vocabulario, por su precisión a la hora de escoger palabras, por la sintaxis y construcción de frases.
Tengo un amigo de esto de la internet mejicano, de Guadalajara, informático de profesión, y emplea el español de forma excelente. Nunca comete faltas de ortografía, se le entiende siempre bien, con léxico variado, rico y preciso.

En Colombia también dicen que se habla y escribe muy bien el español.

Más al sur es otro cantar. Incluso las malas lenguas dicen que donde mejor te van a entender el español de España es en Brasil.

Sepan disculpar el offtopic , y dicho foril recurrente:
Karma y pana @Kramer99 no mese muera nunca
 
Si hermano, en la radio se suele oír esa afirmación.
Me vienen a la mente el finado Juan Luis Cebrián, y de los vivos Fededico así lo manifiesta muchas veces.

No es por el acento, es por la riqueza de vocabulario, por su precisión a la hora de escoger palabras, por la sintaxis y construcción de frases.
Tengo un amigo de esto de la internet mejicano, de Guadalajara, informático de profesión, y emplea el español de forma excelente. Nunca comete faltas de ortografía, se le entiende siempre bien, con léxico variado, rico y preciso.

En Colombia también dicen que se habla y escribe muy bien el español.

Más al sur es otro cantar. Incluso las malas lenguas dicen que donde mejor te van a entender el español de España es en Brasil.

Sepan disculpar el offtopic , y dicho foril recurrente:
Soy el subnormal del pana @Kramer99 no mese muera nunca

También se lo he oído esto que cuentas a Carlos Herrera a mediados de los 90, cuando tenía un programa de entrevistas en TVE, antes de convertirse en el brasas radiofónico que se ha convertido hoy. También se lo he leído en algún artículo.

Tuvo que ir a cubrir como reportero unas inundaciones y un terremoto en varios países de Centroamérica y comentaba que les llamaba la atención a todos los periodistas españoles la riqueza de lenguaje y la variedad del vocabulario presente en las respuestas de las entrevistas de muchas personas humildísimas, totalmente analfabetas y que no habían podido ir apenas al escuela. A sus preguntas respondían de la forma más educada y usando un lenguaje mucho más rico "que cualquier universitario español".

Todo esto cuando la mayoría de las preguntas que les realizaban a esos pobres desgradiados eran sobre las calamidades que sufrían en ese momento y en un estado de nervios y tristeza demoledor.

Parece ser que el motivo es debido a que aún se conservan expresiones y palabras que aquí ya están en desuso desde hace más de un siglo, y a que la escasa educación muchas veces es recibida a través de los misioneros, usando el catecismo como cartilla.

Paro offtopic. Queremos ver más fotos de monas.
 
Última edición:
No he estado ni en Salamanca ni en Valladolid LOL

En serio, no sabría decirte con fundamento, pasó mucho tiempo desde que estuve en esos países y mis recuerdos no llegan a ese nivel de detalle.
A esa pregunta me da que podrá contestar mucho mejor que yo el pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA

Al menos no recuerdo problemas de comunicación allá, cosa que sí me ocurrió en varias zonas de Perú, que me costaba entenderles e igual a ellos enterderme, y eso que no eran quechuas. Algunos dominicanos hablan raro de cojones también.

En Colombia tienen un acento que me encanta los paisas, nacidos en el departamento de Antioquia y cercanías, Medellín es su capital.

Me has hecho ir a revisar por curiosidad los mensajes que me enviaba la salvadoreña de la que hablé por aquí, con la que pasé varios días conociendo su país, hablaba lindo también esa puretilla. Sin tener el gusto de conocerle me da en la nariz que usted y algún otro forero habrían hecho buena pareja con esta mujer... al menos seguro que habrían disfrutado como enanos haciéndola llegar a su primer orgasmo (teniendo ya tres hijos) como me pasó a mí. Igual sirven estos pantallazos de algunos de sus mensajes para hacerse una idea sobre la pregunta planteada, la ortografía ya ve que no es lo suyo y eso que trabajaba en escuelas con niños, pero como profesora de danza:
Ver el archivos adjunto 63173Ver el archivos adjunto 63174Ver el archivos adjunto 63175Ver el archivos adjunto 63178Ver el archivos adjunto 63180Ver el archivos adjunto 63181Ver el archivos adjunto 63182Ver el archivos adjunto 63183Ver el archivos adjunto 63184
Ver el archivos adjunto 63186

Joder qué pesada la sujeta, vaya ladrillazos insoportables. No conoce la diferencia entre un texto de sms o whatsapp versus enviar un email o llamar directamente. A una tía así se le bloquea ipso facto, a menos que tenga el cuerpo de Traci Lords en los ochentas.
 
Última edición:
Joder qué pesada la sujeta, vaya ladrillazos insoportables. No conoce la diferencia entre un texto de sms o whatsapp versus enviar un email o llamar directamente. A una tía así se le bloquea ipso facto, a menos que tenga el cuerpo de Traci Lords en los ochentas.
No digo que no, pero esta al menos tenía la historia clara, como ella misma dice por ahí, no buscaba embaucar a un hombre con movidas raras. También hay que entenderla, la acababa de descubrir los inmensos placeres del sexo, a una mujer de 40 con 3 hijos. Te diré más, se ganó mi aprecio y cuando supe que tenía dificultades al quedarse sin trabajo, como algo muy excepcional que no hago con ninguna mona, me ofrecí a enviarla una ayuda, ella me lo agradeció en el alma pero lo rechazó muy educadamente: "Te prohibo que pienses en eso del dinero y bla bla bla" me soltó. Mujer de buen corazón y necesitada de cariño, de ahí lo de emparejarla con el pana @ignaciofdez, que creo que está felizmente casado pero a esta seguro que le daría un empujón.

La vida en esos países para las mujeres puede ser muy jodida.
 
Última edición:
..., de ahí lo de emparejarla con el pana @ignaciofdez, que creo que está felizmente casado pero a esta seguro que le daría un empujón.
Esta usted cometiendo varios errores de apreciación mi estimado:
.
- En general:
Hay gente que está casada, por todo el mundo, habrá visto ustec muchos casos.
Pero dudo mucho que en sus viajes por todo lo ancho y largo de este mundo haya encontrado a alguien "felizmente casado".
Mentira, magia y utopía.

- En lo.particular:
Si esa señora no tiene rabo dudo mucho que me plantease lo del empujón :nohomo:
.
.
Nada, nada, usted siga. Puro hamo
:nohomo:

Karma y krameña
 
@Kramer99 ,tengo una pregunta que hace tiempo que quería hacerte.
Has conocido alguna princesa colombiana de Risaralda ?
Yo concretamenre, una del municipio de La Virginia, durante 6 años estuvo pegada a mí, en Bcn,
preciosa, simpática, con verla sonreir un rato, cubría la alegría de un mes, siempre me decía que si
yo estaba enchochao con ella, no me presentaría a sus hermanas. 5 eran.
Nunca volverè a gozar de unos polvos tan sublimes.
 
@Kramer99 ,tengo una pregunta que hace tiempo que quería hacerte.
Has conocido alguna princesa colombiana de Risaralda ?
Yo concretamenre, una del municipio de La Virginia, durante 6 años estuvo pegada a mí, en Bcn,
preciosa, simpática, con verla sonreir un rato, cubría la alegría de un mes, siempre me decía que si
yo estaba enchochao con ella, no me presentaría a sus hermanas. 5 eran.
Nunca volverè a gozar de unos polvos tan sublimes.
En esa región de Colombia no he estado, algún día puede que pase por su capital que es Pereira, veo que ese pueblo de unos 30k habitantes queda muy cerca, podría darme un salto si tu follamiga lo aconseja. Sí conozco gente que ha estado turisteando por el eje cafetero y les ha encantado esa zona.

También he conocido a alguna colombiana que haría perder la cabeza a cualquiera, conmigo faltó poco.

Nunca digas nunca jamás... si nunca has ido a Colombia estás tardando.
 
Las fotos de Camboya me traen a la mente este grupo musical.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karminutos musicales
 
Arriba Pie