Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.639
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la cosa es que estaba saboreando lo de ser el Rey de las monas, por eso me ha jodidoSaboréalo, Kraken69. Es el sabor del foro, el tomaco de la Internec, hecho de LoL y cabreos al cincuenta cincuenta. Cuanto más lo pruebas más te enganchas.
Ver el archivos adjunto 63131
Claro, porque ahora va a ser lo mismo un humilde arroz a la cubana (y los respectivos platos pauper de cualquier sitio del primer mundo) que un puto arroz cocido en el agua de un charco usando una cazuela que la limpian frotándola con la tierra de donde duermen los cerdos.incluso si me saliera el dinero por las orejas gastaría más o menos lo mismo. Imagínate lo que se puede gastar en países africanos o asiáticos con sueldos medios de entre 50$ y 150$ mensuales, y además huyendo de las turistadas, visitando los lugares más humildes de esos países y haciendo vida más o menos local... ni queriendo gasto a veces.
He visto cosas pero tanto como eso por suerte todavía no.Claro, porque ahora va a ser lo mismo un humilde arroz a la cubana (y los respectivos platos pauper de cualquier sitio del primer mundo) que un puto arroz cocido en el agua de un charco usando una cazuela que la limpian frotándola con la tierra de donde duermen los cerdos.

No he estado ni en Salamanca ni en Valladolid LOLEstimado viajero-follador @Kramer99 , permitame una pregunta.
Es acerca de centroanérica.
Se suele decir que en esa zona del mundo : sur de Méjico, Guatemala, Nicaragua y Honduras , es la zona donde en general mejor se emplea y habla el.idioma español, a nivel de la zona de Salamanca y Vallado lid.
¿ Tiene usted esa percepción idiomática?
Soy el subnormal del pinche güey.

Estimado viajero-follador @Kramer99 , permitame una pregunta.
Es acerca de centroanérica.
Se suele decir que en esa zona del mundo : sur de Méjico, Guatemala, Nicaragua y Honduras , es la zona donde en general mejor se emplea y habla el.idioma español, a nivel de la zona de Salamanca y Vallado lid.
¿ Tiene usted esa percepción idiomática?
Soy el subnormal del pinche güey.
Hostia qué turra más insoportable.No he estado ni en Salamanca ni en Valladolid LOL
En serio, no sabría decirte con fundamento, pasó mucho tiempo desde que estuve en esos países y mis recuerdos no llegan a ese nivel de detalle.
A esa pregunta me da que podrá contestar mucho mejor que yo el pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA
Al menos no recuerdo problemas de comunicación allá, cosa que sí me ocurrió en varias zonas de Perú, que me costaba entenderles e igual a ellos enterderme, y eso que no eran quechuas. Algunos dominicanos hablan raro de cojones también.
En Colombia tienen un acento que me encanta los paisas, nacidos en el departamento de Antioquia y cercanías, Medellín es su capital.
Me has hecho ir a revisar por curiosidad los mensajes que me enviaba la salvadoreña de la que hablé por aquí, con la que pasé varios días conociendo su país, hablaba lindo también esa puretilla. Sin tener el gusto de conocerle me da en la nariz que usted y algún otro forero habrían hecho buena pareja con esta mujer... al menos seguro que habrían disfrutado como enanos haciéndola llegar a su primer orgasmo (teniendo ya tres hijos) como me pasó a mí. Igual sirven estos pantallazos de algunos de sus mensajes para hacerse una idea sobre la pregunta planteada, la ortografía ya ve que no es lo suyo y eso que trabajaba en escuelas con niños, pero como profesora de danza:
Ver el archivos adjunto 63173Ver el archivos adjunto 63174Ver el archivos adjunto 63175Ver el archivos adjunto 63178Ver el archivos adjunto 63180Ver el archivos adjunto 63181Ver el archivos adjunto 63182Ver el archivos adjunto 63183Ver el archivos adjunto 63184
Ver el archivos adjunto 63186
Lo pensé, pero a mí me trae recuerdos gloriosos esa buena mujer.Hostia qué turra más insoportable.

En La India no he estado pero se escucha que o amas su comida o la odias...A veces me daba por cagar fino pero ya hace tiempo que ni siquiera tengo que usar las pastillas
No he estado ni en Salamanca ni en Valladolid LOL
En serio, no sabría decirte con fundamento, pasó mucho tiempo desde que estuve en esos países y mis recuerdos no llegan a ese nivel de detalle.
A esa pregunta me da que podrá contestar mucho mejor que yo el pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA
Al menos no recuerdo problemas de comunicación allá, cosa que sí me ocurrió en varias zonas de Perú, que me costaba entenderles e igual a ellos enterderme, y eso que no eran quechuas. Algunos dominicanos hablan raro de cojones también.
En Colombia tienen un acento que me encanta los paisas, nacidos en el departamento de Antioquia y cercanías, Medellín es su capital.
Me has hecho ir a revisar por curiosidad los mensajes que me enviaba la salvadoreña de la que hablé por aquí, con la que pasé varios días conociendo su país, hablaba lindo también esa puretilla. Sin tener el gusto de conocerle me da en la nariz que usted y algún otro forero habrían hecho buena pareja con esta mujer... al menos seguro que habrían disfrutado como enanos haciéndola llegar a su primer orgasmo (teniendo ya tres hijos) como me pasó a mí. Igual sirven estos pantallazos de algunos de sus mensajes para hacerse una idea sobre la pregunta planteada, la ortografía ya ve que no es lo suyo y eso que trabajaba en escuelas con niños, pero como profesora de danza:
Ver el archivos adjunto 63173Ver el archivos adjunto 63174Ver el archivos adjunto 63175Ver el archivos adjunto 63178Ver el archivos adjunto 63180Ver el archivos adjunto 63181Ver el archivos adjunto 63182Ver el archivos adjunto 63183Ver el archivos adjunto 63184
Si hermano, en la radio se suele oír esa afirmación.J
Wtf? Quien suele decir eso? Yo no lo he oido nunca. De parecido a Valladolid nada.
Si hermano, en la radio se suele oír esa afirmación.
Me vienen a la mente el finado Juan Luis Cebrián, y de los vivos Fededico así lo manifiesta muchas veces.
No es por el acento, es por la riqueza de vocabulario, por su precisión a la hora de escoger palabras, por la sintaxis y construcción de frases.
Tengo un amigo de esto de la internet mejicano, de Guadalajara, informático de profesión, y emplea el español de forma excelente. Nunca comete faltas de ortografía, se le entiende siempre bien, con léxico variado, rico y preciso.
En Colombia también dicen que se habla y escribe muy bien el español.
Más al sur es otro cantar. Incluso las malas lenguas dicen que donde mejor te van a entender el español de España es en Brasil.
Sepan disculpar el offtopic , y dicho foril recurrente:
Soy el subnormal del pana @Kramer99 no mese muera nunca
No he estado ni en Salamanca ni en Valladolid LOL
No digo que no, pero esta al menos tenía la historia clara, como ella misma dice por ahí, no buscaba embaucar a un hombre con movidas raras. También hay que entenderla, la acababa de descubrir los inmensos placeres del sexo, a una mujer de 40 con 3 hijos. Te diré más, se ganó mi aprecio y cuando supe que tenía dificultades al quedarse sin trabajo, como algo muy excepcional que no hago con ninguna mona, me ofrecí a enviarla una ayuda, ella me lo agradeció en el alma pero lo rechazó muy educadamente: "Te prohibo que pienses en eso del dinero y bla bla bla" me soltó. Mujer de buen corazón y necesitada de cariño, de ahí lo de emparejarla con el pana @ignaciofdez, que creo que está felizmente casado pero a esta seguro que le daría un empujón.Joder qué pesada la sujeta, vaya ladrillazos insoportables. No conoce la diferencia entre un texto de sms o whatsapp versus enviar un email o llamar directamente. A una tía así se le bloquea ipso facto, a menos que tenga el cuerpo de Traci Lords en los ochentas.
Esta usted cometiendo varios errores de apreciación mi estimado:..., de ahí lo de emparejarla con el pana @ignaciofdez, que creo que está felizmente casado pero a esta seguro que le daría un empujón.
En esa región de Colombia no he estado, algún día puede que pase por su capital que es Pereira, veo que ese pueblo de unos 30k habitantes queda muy cerca, podría darme un salto si tu follamiga lo aconseja. Sí conozco gente que ha estado turisteando por el eje cafetero y les ha encantado esa zona.@Kramer99 ,tengo una pregunta que hace tiempo que quería hacerte.
Has conocido alguna princesa colombiana de Risaralda ?
Yo concretamenre, una del municipio de La Virginia, durante 6 años estuvo pegada a mí, en Bcn,
preciosa, simpática, con verla sonreir un rato, cubría la alegría de un mes, siempre me decía que si
yo estaba enchochao con ella, no me presentaría a sus hermanas. 5 eran.
Nunca volverè a gozar de unos polvos tan sublimes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.