Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recuerdo. ¿Por qué fue? ¿Me suena que eres también de Córdoba? Un correo imposible que te diera, quizá fue el contacto de Telegram. Cuenta por aquí para forear todos joder.
Un contacto de Telegram,si, ahora recuerdo.Pasamelo otra vez !
 
Última edición:
Estoy haciendo escala en Amsterdam, en 12 horas estaré en Bangkok. En un principio me voy a pasar un par de días allí y luego ya veremos a que ciudad voy.

Mi ex me ha pedido que le traiga un olivo de España y para devolverme el favor me va a mandar un simio de los de inmigración a recogerme a la puerta del avión para acelerar el proceso, son tan corruptos que igual me salto el control de pasaportes o igual es una trampa de mi ex y mañana duermo en el Bangkok Hilton. A ver si puedo hacerle una foto al simio con el cartelito para lol del foro.
 
Estoy haciendo escala en Amsterdam, en 12 horas estaré en Bangkok. En un principio me voy a pasar un par de días allí y luego ya veremos a que ciudad voy.

Mi ex me ha pedido que le traiga un olivo de España y para devolverme el favor me va a mandar un simio de los de inmigración a recogerme a la puerta del avión para acelerar el proceso, son tan corruptos que igual me salto el control de pasaportes o igual es una trampa de mi ex y mañana duermo en el Bangkok Hilton. A ver si puedo hacerle una foto al simio con el cartelito para lol del foro.
Para eso hazte tú una foto con el tiesto del olivo que has cargado desde España a Tailandia. Es igualmente cómico.
 
Qué tan grande es la planta? Hay que ser muy feo y triste de cojones como para viajar 15,000 kms sólo para follar, y encima cargando una puta planta
 
Última edición:
1725667E-73CD-470D-B13E-7F773ED596A6.jpeg

Qué tan grande es la planta? Hay que ser muy feo y triste de cojones como para viajar 15,000 kms sólo para follar, y encima cargando una puta planta

Más triste es que yo vengo a trabajar, de camino follare y tal. Soy clase media en la escala @Ferris. A mi ex probablemente no me la folle.
 
Oye @Kramer99 igual ya lo contaste en su momento, pero cuál fue tu primer viaje en modo golfo? A dónde fuiste? Solo o viajabas con gente? Ya eras rentista ahí o tenías que andar controlando cada céntimo?
 
Oye @Kramer99 igual ya lo contaste en su momento, pero cuál fue tu primer viaje en modo golfo? A dónde fuiste? Solo o viajabas con gente? Ya eras rentista ahí o tenías que andar controlando cada céntimo?
Sí, en 2011, con dos amigos de la adolescencia, uno de ellos el que se quedó viviendo en Tailandia hasta hace muy poco. Lo de rentista ya he dicho varias veces que no es de lo que vivo, aún soy un currito, muy privilegiado pero todavía tengo que trabajar. En pocos años ya mando las obligaciones laborales a la mierda y tiro de las rentas, eso sí está más que decidido.

Por aquí lo conté al comienzo de la plandemia, previendo ya que venían meses muy chungos sin poder nuevas monaventuras volver a relatar:



@LeChuck si te molan las historias de Tailandia prepárate porque en una semana vuelvo y pienso cagar un ladrillo diario como mínimo en el hilo de golfos por el mundo.
Un honor cederte el testigo para darle vidilla a esto, que ando un poco desganao para postear. A ver si cuadra en septiembre la crónica conjunta desde Rayong o donde acabes parando allí.
 
Última edición:
Me he dado un paseo por Khaosan, desde 2019 que no pasaba por aquí, se supone que la habían aprovechado los dos años de cierre por el catarro chino para reformarla pero yo la veo igual que siempre, solo que con menos gente:

FFD0F2AC-5880-437F-8B72-658A0E100CEB.jpeg


Eso si, desde la semana pasada el cannabis es legal aquí y ya no se tapan para vendértelo. En el puestecito este tenían tarros donde la vendían pero no me he parado a preguntar precios.

85B812EA-8EA1-46EE-9922-D955A81611CD.jpeg


También están los clásicos con los cartelitos de “Laughing gas” vendiendo los balloons esos de mierda tan de moda en UK. Quería sacar una fotoninja de esto pero se esconden el cartel rápido.

64878181-7B0B-4F26-B57E-D2F947DE60B3.jpeg


Y poco más que contar amics, ha sido un día de farang estándar. Al final el compi de inmigración que vino a buscarme iba de paisano así que la foto con el cartelito no da para lol.

0E99DD56-147D-4986-8288-C4BBA5BFFB50.jpeg


En cuanto hemos pasado el control de pasaportes de ha vuelto a vestir de uniforme, pero me ha entrado el canguelo como a un buen mariconazo y no he sido capaz de fotoninjearlo en condiciones. Aquí lo tengo inspeccionando el olivo:

0064AD78-DF43-4DAC-A7C9-DD28CCAF8A7F.jpeg



@Ferris están buscando a un blanco para trabajar en la guardería de mi antiguo colegio. ¿Como se te dan los niños? En una semana tendrías una novia filipina no-lorealista con la que ir al cine.
 
@Ferris En una semana tendrías una novia filipina no-lorealista con la que ir al cine.
@Alduin en Colombia no pero en Filipinas sí que puede encontrar su ansiado 6 EFF. Critters como esta que me ilustra desde allí un hamijo deben rondar el 5, el punto extra que le falta lo suma si tiene rabo.
Cupace20220707021606~2.png


desde la semana pasada el cannabis es legal aquí y ya no se tapan para vendértelo. En el puestecito este tenían tarros donde la vendían pero no me he parado a preguntar precios
Por aquí explican la inesperada decisión del Gobierno tailandés de legalizar la marihuana. Si ya antes campaba a sus anchas por el país tremenda cantidad de ceporros mochileros de todo tipo ahora pudiendo fumar calidad a buen precio de forma legal miedo me da la fauna que va a ir llegando.
Screenshot_20220707-020232~2.png


 
Última edición:
Me he dado un paseo por Khaosan, desde 2019 que no pasaba por aquí, se supone que la habían aprovechado los dos años de cierre por el catarro chino para reformarla pero yo la veo igual que siempre, solo que con menos gente:

Ver el archivos adjunto 115178

Eso si, desde la semana pasada el cannabis es legal aquí y ya no se tapan para vendértelo. En el puestecito este tenían tarros donde la vendían pero no me he parado a preguntar precios.

Ver el archivos adjunto 115180

También están los clásicos con los cartelitos de “Laughing gas” vendiendo los balloons esos de mierda tan de moda en UK. Quería sacar una fotoninja de esto pero se esconden el cartel rápido.

Ver el archivos adjunto 115181

Y poco más que contar amics, ha sido un día de farang estándar. Al final el compi de inmigración que vino a buscarme iba de paisano así que la foto con el cartelito no da para lol.

Ver el archivos adjunto 115183

En cuanto hemos pasado el control de pasaportes de ha vuelto a vestir de uniforme, pero me ha entrado el canguelo como a un buen mariconazo y no he sido capaz de fotoninjearlo en condiciones. Aquí lo tengo inspeccionando el olivo:

Ver el archivos adjunto 115182


@Ferris están buscando a un blanco para trabajar en la guardería de mi antiguo colegio. ¿Como se te dan los niños? En una semana tendrías una novia filipina no-lorealista con la que ir al cine.

Cubiertos de chocolate o con nata montada me encantan.
 
Me he dado un paseo por Khaosan, desde 2019 que no pasaba por aquí, se supone que la habían aprovechado los dos años de cierre por el catarro chino para reformarla pero yo la veo igual que siempre, solo que con menos gente:

Ver el archivos adjunto 115178

Eso si, desde la semana pasada el cannabis es legal aquí y ya no se tapan para vendértelo. En el puestecito este tenían tarros donde la vendían pero no me he parado a preguntar precios.

Ver el archivos adjunto 115180

También están los clásicos con los cartelitos de “Laughing gas” vendiendo los balloons esos de mierda tan de moda en UK. Quería sacar una fotoninja de esto pero se esconden el cartel rápido.

Ver el archivos adjunto 115181

Y poco más que contar amics, ha sido un día de farang estándar. Al final el compi de inmigración que vino a buscarme iba de paisano así que la foto con el cartelito no da para lol.

Ver el archivos adjunto 115183

En cuanto hemos pasado el control de pasaportes de ha vuelto a vestir de uniforme, pero me ha entrado el canguelo como a un buen mariconazo y no he sido capaz de fotoninjearlo en condiciones. Aquí lo tengo inspeccionando el olivo:

Ver el archivos adjunto 115182


@Ferris están buscando a un blanco para trabajar en la guardería de mi antiguo colegio. ¿Como se te dan los niños? En una semana tendrías una novia filipina no-lorealista con la que ir al cine.
Me he dado un paseo por Khaosan, desde 2019 que no pasaba por aquí, se supone que la habían aprovechado los dos años de cierre por el catarro chino para reformarla pero yo la veo igual que siempre, solo que con menos gente:

Ver el archivos adjunto 115178

Eso si, desde la semana pasada el cannabis es legal aquí y ya no se tapan para vendértelo. En el puestecito este tenían tarros donde la vendían pero no me he parado a preguntar precios.

Ver el archivos adjunto 115180

También están los clásicos con los cartelitos de “Laughing gas” vendiendo los balloons esos de mierda tan de moda en UK. Quería sacar una fotoninja de esto pero se esconden el cartel rápido.

Ver el archivos adjunto 115181

Y poco más que contar amics, ha sido un día de farang estándar. Al final el compi de inmigración que vino a buscarme iba de paisano así que la foto con el cartelito no da para lol.

Ver el archivos adjunto 115183

En cuanto hemos pasado el control de pasaportes de ha vuelto a vestir de uniforme, pero me ha entrado el canguelo como a un buen mariconazo y no he sido capaz de fotoninjearlo en condiciones. Aquí lo tengo inspeccionando el olivo:

Ver el archivos adjunto 115182


@Ferris están buscando a un blanco para trabajar en la guardería de mi antiguo colegio. ¿Como se te dan los niños? En una semana tendrías una novia filipina no-lorealista con la que ir al cine.
El COVID ha dejado una ola de destrucción en este tipo de lugares por toda Asía, algunas zonas no creo se recuperen porque esta claro que nos van a preparar una pandiemia cada pocos años y nadie quiere invertir.

Cubiertos de chocolate o con nata montada me encantan.
Cállate puto gordo y largo de este hilo, en tu vida has salido de Valencia.
 
El COVID ha dejado una ola de destrucción en este tipo de lugares por toda Asía, algunas zonas no creo se recuperen porque esta claro que nos van a preparar una pandiemia cada pocos años y nadie quiere invertir.


Cállate puto gordo y largo de este hilo, en tu vida has salido de Valencia.

Vale, patrón!.
 
También están los clásicos con los cartelitos de “Laughing gas” vendiendo los balloons esos de mierda tan de moda en UK. Quería sacar una fotoninja de esto pero se esconden el cartel rápido.


En uno de esos puestos vendían documentación falsa: pasaportes de muchos países, diplomáticos, carnets de prensa, licencias de piloto... Quise sacar una foto y casi me dan de hostias.
 
En uno de esos puestos vendían documentación falsa: pasaportes de muchos países, diplomáticos, carnets de prensa, licencias de piloto... Quise sacar una foto y casi me dan de hostias.
Me traje unos cuantos carnets de esos de estudiante en su día y bien que se amortizaron.

falsifico-diversion-insignias-en-khaosan-road-en-bangkok-tailandia-d03pr7~2.jpg

Un carné de prensa, el Documento de Identidad del país que prefieras, o un título universitario sin pasar por cinco años de aulas y exámenes: cualquier documento falso que se te antoje lo tienes por un módico precio en Khao San Road, la calle mochilera por excelencia de Bangkok.

Los puestos están tan a la vista que al principio uno no termina de creérselo. ¿Será verdad? ¿Por qué la policía no hace nada? ¿Se nota que son falsos? Luego, cuando tras pagar 200 bath y esperar una hora, tienes en la mano tu propia International Student Identity Card, terminas de convencerte: el acabado es tan bueno que resulta casi imposible distinguir el falso del original.

Sin duda el Carné Internacional de Estudiante es el alma de la fiesta. Rara será la persona que pase por Khao San Road y no se haga con uno, aunque las canas le delaten y salte a la vista que la última vez que pisó un campus fue hace años.

Después de todo, a nadie le viene mal un descuento en el cine, y posiblemente la taquillera de una pequeña ciudad del norte de Europa, no tenga ni la suspicacia ni las ganas de analizar cada carné que pase por sus manos para comprobar su autenticidad.

Pero la oferta no termina ahí: certificado de profesor de inglés: 1500 bath, Licencia de conducir Internacional: 500 bath; Permiso de Conducción de España: 700 bath; Documento Nacional de Identidad del país que se elija: 700 bath...

Claro que en estos últimos casos, el holograma y las marcas de agua ponen algo más difícil el trabajo al falsificador, pero si uno solo lo quiere para fardar con los conocidos (o su último ligue) de tener nacionalidad ¿italiana?, el servicio lo cumple con creces.

La lista continúa con algunos documentos tan extravagantes como el carné del FBI o la identificación de tripulación de cabina de diferentes compañías aéreas, como Lufthansa. Para conseguir el mejor precio, sólo hay que regatear.

Por supuesto, la ley tailandesa prohibe la producción, compra, venta y posesión de estas tarjetas, y prefiero no imaginar el castigo que podría caerle a quien se vea sorprendido en un aeropuerto, con documentación falsa de una aerolínea, en estos tiempos que vivimos.

Pero el negocio sigue ahí, entre puestos de ropa, Pad Thai, y masajes en los pies. Y por la expectación que levanta (excepto entre las autoridades), será así por bastante tiempo.

650_1200.jpg
 
30427410-E911-44B2-8DBA-83B5439E980B.jpeg


Pues nada ya estamos en Rayong otra vez.

F054E3AC-27ED-4812-9D43-B7FAB216547E.jpeg

No era el plan que tenía en mente, mis últimos meses aquí me quemaron muchísimo entre malos rollos en el trabajo y restricciones Covid y me daba hasta ansiedad volver. Pero me ofrecieron quedarme de gorras en una casa en la playa y se me ocurrió que sería una buena ahorrarme el dinero del hotel mientras busco trabajo.

F5792234-092B-41F3-97C8-4747409CFADC.jpeg


Ayer de camino paré en Pattaya pero como iba acompañado no pude disfrutar de la ciudad

E1B0272A-AA4B-4E6F-92DE-1C4CD3726435.jpeg


Muchos menos turistas y ha bajado el ratio de gente joven. Abuelos blancos con furcias siguen habiendo, yo esperaba que estarían acojonados por el Cobic, pero si no le tienen miedo al sida, mucho menos a un catarro. El centro comercial estaba a tope de untermensch eso si, lástima no tener una cámara más discreta porque te topas con uno cada 5 segundos.

746D75E8-178C-45A8-BEE1-AB6A66BCE9CE.jpeg


No me han pasado tantas cosas como esperaba, será que esto ya no es nuevo para mi. Eso si se siente uno mucho mejor desde que el trapo ya no es obligatorio, se me ha quitado la mala hostia que tenía cuando me fui. Ellos lo siguen llevando, los locales digo. Los blancos pasan completamente de llevarlo. Hablando de restricciones, ni vi a nadie en el aeropuerto ni en ninguna parte controlando tema de pasaporte Covid y demás. Buena noticia para los que no llevamos el veneno dentro.

6804A9CD-C0A3-4941-9175-B85751C8A366.jpeg


15C70DFA-D469-450C-9AE2-52ED298D0D12.jpeg


Y para terminar el post, que nunca falte una foto de un maromo tailandés con un buen par de tetas. Eso nunca sobra.
 

Archivos adjuntos

  • B8CA4D90-95AD-43E7-B305-D7A39E1F375F.jpeg
    B8CA4D90-95AD-43E7-B305-D7A39E1F375F.jpeg
    1,6 MB · Visitas: 69
Pattaya me pareció muy sórdido, Bangkok tiene sus zonas pero me parece una ciudad más equilibrada en todos los sentidos, hasta en el putiferio.

Uno de mis socios ha estado allí desde enero, se ve que le han ido estirado el visado desde dos los meses iniciales y aunque no cuenta nada se ha echado una furcia que en cuanto esté se vaya en verano a su país cuatro meses como siempre hace habra saltado a otra polla de blanco anglosajón.

En cuanto se normalice el poder salir y entrar de China me haré un viaje por allí si los compromisos familiares lo permiten.
 
Pattaya me pareció muy sórdido, Bangkok tiene sus zonas pero me parece una ciudad más equilibrada en todos los sentidos, hasta en el putiferio.
Pattaya está para lo que está, que es salir una noche en plan locura y poco más. Aunque hay algún centro comercial así más pijillo como el del Hilton, la ciudad es un estercolero donde se junta lo peorcito. Especialmente los indios, joder que asco que me dan los putos indios. Dicen que la playa de Jomtien está reformada y está mucho mejor ahora, tengo curiosidad por ir a verla.

Hua Hin siempre me ha parecido una opción más interesante para vivir, menos gentuza y las playas están más limpias aunque con menos opciones de ocio.

Bangkok ofrece mucho más que Pattaya, eso desde luego, tienes parques, el río, los templos, Pattaya bo tiene nada de eso. Lo único que le falta a Bangkok es una buena playa.

Lo que dices del putiferio, las putas de la capital suelen tener más nivel, lo cual no es muy difícil. Hay incluso “clubs de caballeros” donde pagas una mensualidad y a cambio te dan acceso a putas de súper lujo. Uno de estos antros se hizo famoso por un brote de Covid en el que habían implicados policías y demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viendo el vídeo se ve la importancia que le dan los asiáticos a que las tías sean blanquitas de piel, cuando a los blancos eso nos la suda. Para un tai follarse a una oscura es como para un blanco follarse a una gorda.

Uno de mis socios ha estado allí desde enero, se ve que le han ido estirado el visado desde dos los meses iniciales y aunque no cuenta nada se ha echado una furcia que en cuanto esté se vaya en verano a su país cuatro meses como siempre hace habra saltado a otra polla de blanco anglosajón.
Los famosos sponsors, las putas de aquí se buscan a varios blancos incautos que les mandan pasta desde su país a cambio de dejar el bar. Obviamente ellas no dejan el trabajo y van acumulando salarios de varios a la vez. Conocí a una zumbada por Tinder, la tía era birmana con una historia muy turbia, su madre la chuleaba desde que era menor de edad, práctica que en ese país es normal por lo visto. Pues la tía tenía varios sponsors, uno de ellos era un pobre diablo que no llegaba a los 30 y que le lloraba por videollamada “no me dedicas tiempo”. La tía le contestaba “estoy con un cliente” y le colgaba mientras escuchaba sollozar :lol:

Mándame un mensaje cuándo quieras si vienes por Tailandia. Creo que este año va a ser bueno para venir, no está saturada todavía y ya han levantado todas las restricciones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mucha estrella Michelin, pero la tía no se gasta la pasta en un esclavo camboyano que le limpie por 300 euros al mes. 40€ y 3 horas esperando para probar la tortilla de cangrejo, está que te cagas pero no repetiré.

8057124A-BAB8-4032-A0A6-D2238662B13E.jpeg


A042FC29-F863-4074-AC4E-E6D0577058ED.jpeg
 
imaginate que vas a comer a un restaurante en Thailandia, y te sale la cocinera con esas gafas, ropa de camuflaje y guantes de vinilo.

yo de primeras pido "Hemoal" por amazon.
 
Estoy pensando, y tengo casi medio organizado, un viaje de 1 semana a Costa de Marfil para catar negra. Hablo frances perfectamente. Si alguien esta interesado, MP.
Te cito por aquí. No puedes escribir mensajes privados, tienes muy pocos mensajes. Estoy interesado en conocer un poco mejor tu plan, ¿por qué Costa de Marfil, qué sabes de ese país? ¿Qué otros países del África negra conoces? Expláyate por favor.

¿Qué precio rondan los vuelos? Directo desde Madrid no habrá, hasta con solo una escala debe haber pocas opciones.

Miré la opción de cruzar desde Ghana, un par de escapadas de dos semanas hice allí, pero al final tiré para Togo. Quiero regresar con tiempo y hacer una ruta larga por todo el golfo de Guinea a mi puta bola improvisando como casi siempre, a ver si puedo volver a coger tres meses sin sueldo para hacerlo.

Voy por allí a finales de agosto, en principio con esta. Avisa si coincidimos.
Screenshot_20220624-091841~3.png


@Desmond @kumxot vosotros que conocéis el lugar, ¿algún consejo sobre alojamiento que podáis recomendar, o alguna actividad o excursión desde allí que sepáis merece la pena?

Quiero visitar el Tayrona y esta otra zona de montañas como a una hora de la ciudad, por Minca:
Screenshot_20220718-214258~2.png
 
Última edición:
Te cito por aquí. No puedes escribir mensajes privados, tienes muy pocos mensajes. Estoy interesado en conocer un poco mejor tu plan, ¿por qué Costa de Marfil, qué sabes de ese país? ¿Qué otros países del África negra conoces? Expláyate por favor.

¿Qué precio rondan los vuelos? Directo desde Madrid no habrá, hasta con solo una escala debe haber pocas opciones.

Miré la opción de cruzar desde Ghana, un par de escapadas de dos semanas hice allí, pero al final tiré para Togo. Quiero regresar con tiempo y hacer una ruta larga por todo el golfo de Guinea a mi puta bola improvisando como casi siempre, a ver si puedo volver a coger tres meses sin sueldo para hacerlo.


Voy por allí a finales de agosto, en principio con esta. Avisa si coincidimos.
Ver el archivos adjunto 116061

@Desmond @kumxot vosotros que conocéis el lugar, ¿algún consejo sobre alojamiento que podáis recomendar, o alguna actividad o excursión desde allí que sepáis merece la pena?

Quiero visitar el Tayrona y esta otra zona de montañas como a una hora de la ciudad, por Minca:
Ver el archivos adjunto 116091
Al Tayrona te coges la buseta esa azul de Transcaribe que para justo al lado del mercado y te deja en la entrada más alejada del parque. O eso o te coges un tour organizado con barca y tal. Santa Marta es una mierda, solo se salvan dos calles. Minca nunca he ido porque me parece bastante turistada y no he tenido tiempo. Lo imprescindible ya que estás allí es coger y tirar hacia la Guajira y te coges un tour de Cabo de la Vela o lo que sea de cuantos más días mejor, si pueden ser cuatro sería perfecto. Para mí aquella zona es mágica, tiene un encanto especial que no tardará mucho en desaparecer debido a los parques eólicos que quieren instalar. Ah, y a dormir en chinchorro, nada de habitación.
 
Arriba Pie