Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las thais son feas y enanas; cualquier cuerpazo que veas es de un ladyboy que son los unicos que destacan cuando caminan por la calle.

Eran putas baratas y ahora ni eso porque los precios de la vida en esos paises ha subido mucho.
 
Última edición:
Lo sabemos perfectamente. Es lo segundo. Son feísimos, tanto ellos como ellas, pero de trato extremadamente agradable.

No le voy a quitar razón, valorando que los travelos de allá están más buenas y se cuidan más que las propias putas.
Y lo más importante, no tuercen el hocico a la hora de paladear culebra blanca pucelana.

Pero como todo, lo mejor es ir, ver, y vencer.
 
Pero vamos, para que quede todo clarito: ¿en Tailandia las tías son unos critters feos o no?
Pues no estaba retando nada, solo aportando algo de contraste como decía. Esto de la excepción y la regla ya lo comenté hace tiempo en el hilol del profesor @norteño no me deja citar al estar cerrado:

Screenshot_20220720-112537~2.png



Oye, lo del couchsurfing qué, que no dijiste nada, ¿no lo has usado nunca? No sé ahora pero en su día, como dijo @iskariote era muy útil no solo para dormir en casas ajenas y en mi caso para conocer gente nativa, también para ligar. A ver si @THORNDIKE abre el hilo y nos pone al día de los perfiles de tías que se ven y cómo funciona eso en 2022. ¿Cuándo es que viajas a NY y por cuántos días?
 
Pero como todo, lo mejor es ir, ver, y vencer.
Yo fui, vi y te digo que son putos critters.

@FUMANCHU, que también ha ido y también ha visto, mira lo que dice.

Puedes ir, puedes ver y lo que no te recomiendo es meterte en batallas con ellas, porque incluso aunque venzas será una derrota. Feísimas, socio, feísimas. He estado en decenas de países y de lejos, pero de lejísimos, son las tías más feas que he visto en ninguno de ellos.
 
Pues no estaba retando nada, solo aportando algo de contraste como decía. Esto de la excepción y la regla ya lo comenté hace tiempo en el hilol del profesor @norteño no me deja citar al estar cerrado:

Ver el archivos adjunto 116208


Oye, lo del couchsurfing qué, que no dijiste nada, ¿no lo has usado nunca? No sé ahora pero en su día, como dijo @iskariote era muy útil no solo para dormir en casas ajenas y en mi caso para conocer gente nativa, también para ligar. A ver si @THORNDIKE abre el hilo y nos pone al día de los perfiles de tías que se ven y cómo funciona eso en 2022. ¿Cuándo es que viajas a NY y por cuántos días?
Durante el apocalipsis del covid, couchsurfing se hizo de pago porque estaban en crisis. La gente salió en estampida y no sé si quedó alguien. A la empresa desde luego que le ha ido de culo desde entonces.
 
Yo fui, vi y te digo que son putos critters.

@FUMANCHU, que también ha ido y también ha visto, mira lo que dice.
Donde dice @Agobiao os faltó por ir:
Las fotos que ha subido el amigo Kramer son de un puti de mala muerte en Pattaya de ahí el Photoshop y las fotos profesionales, en cualquier país del mundo coges fotos de las putas y el 99% dan asco. Si sales por una zona universitaria o por un ambiente más pijete se ven tías buenas, claro que si no te gustan las asiáticas pues no te gustan y punto. La mayoría de tailandeses si ven esas fotos también dirían lo mismo que tú.


Sobre esto otro:
Pues tío he estado pensando en decirle algo, pero lo primero que me va a pedir es una foto tuya y no tengo. Pero si quieres le puedo decir “tengo un amigo farang de 190 que tiene la polla en la mano desde que le enseñé tu foto”. Seguro que así la encandilo.
Tira palante con eso, solo cambia 1'90 por 1'84 y cuando te pida foto muéstrale la pollaenmesadecristal.jpg diciendo que soy yo, colará como parecido razonable.
 
Yo fui, vi y te digo que son putos critters.

@FUMANCHU, que también ha ido y también ha visto, mira lo que dice.

Puedes ir, puedes ver y lo que no te recomiendo es meterte en batallas con ellas, porque incluso aunque venzas será una derrota. Feísimas, socio, feísimas. He estado en decenas de países y de lejos, pero de lejísimos, son las tías más feas que he visto en ninguno de ellos.

Joder, no hay escapatoria.
El día de mi propia hégira se acerca ya apasos agigantados, y me veo abriendo sesudo debate en el phoro para acabar finalmente en Tomelloso.
 
Donde dice @Agobiao os faltó por ir:
Yo es que no voy a hacer turismo sexual, así que no tengo interés en ir a donde estén las tías buenas a ver si ligo. Además a ese viaje fui con mi ex, a quien seguramente le hubiera parecido regular. Y bueno, también habría que ver qué significa "se ven tías buenas". A lo mejor significa "dos de cada cien" o "cada hora pasa una que está bien".

Las tías buenas en Tailandia son las guiris que hay ahí. Las americanas, británicas, australianas, neozelandesas o europeas que van a conocer el país con la mochila. Y para tú de contar. De hecho, estoy convencido de que Khao San Road es la calle con más tías buenas del país con una diferencia abismal sobre las demás, porque es ahí donde se juntan todas estas.
 
El dragon de komodo es el que mas, pero todos los lagartos monitor tienen bacterias en la boca para pudrirte la vida. Sino cualquier bicho le pega una coz, sale echando patas y santas pascuas. Algun arma tenia que tener el lagarto.
Pero el monitor come crías y huevos, no de los colgones, de los otros. De ahí el nombre.
 
@Agobiao, déjese de milongas y describa panorama laboral, de inmigración, calidac de vida, y porculización de las autoridades en temas kobitz, que empiezo a seguir estando hasta los cojones.
Voy a intentar no explayarme mucho porque el tema da para largo.

Tema laboral, la ley dice que si un trabajo lo puede hacer un tailandés está prohibido para un extranjero. Los únicos trabajos legales que conozco aquí son profesor y monitor de buceo. Lo de monitor de buceo es curioso, pero la mayoría de tailandeses no saben nadar pese a ser un país famoso por sus playas. No conozco a ningún empresario que se vaya a tomar la molestia de hacer una visa a un monitor de buceo, así que la única opción legal de trabajar en Tailandia es ser profesor. Si eres blanco encontrar una colegio es fácil pero la calidad del colegio donde entres dista mucho uno del otro. No es lo mismo trabajar en un colegio público en Isaan sin aire acondicionado y rodeado solo por campos de arroz, que entrar en un colegio internacional en una de las ciudades grandes, que tienen mejores instalaciones que los privados de España y te levantas 4.000€ al mes. A los primeros es fácil entrar y a los últimos muy difícil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no eres inglés nativo. Conozco a un chaval holandés que después de 8 años ha conseguido entrar en un colegio internacional de estos, pero no es lo habitual. Luego están los colegios católicos, que vendría siendo un nivel intermedio. Buenas instalaciones y la educación y el ambiente es mucho mejor que en los públicos. A mi me resultó muy curioso ver a niñas con el burka en un colegio católico, pero es que los padres saben que la educación es mejor. En uno de estos y con paciencia te puedes colocar en 2.000-2.5000€ al mes, que para Tailandia está muy bien. Eso si empiezas ganando unos mil y algo.

La ley laboral se esquiva normalmente para contratar a camboyanos, birmanos y filipinos que prácticamente son esclavos. Los profesores filipinos aceptan de buena gana cobrar la mitad que los blancos.

La mejor opción es que tu empresa te mande aquí y seas un auténtico expatriado, o vivir trabajando online. Para los tailandeses si tienes más de 50 años ya eres viejo y te hacen una visa de retirado si metes 10.000€ en una cuenta de un banco tailandés. Si tienes menos de 50 te toca trabajar o tirar de visa run, esto es salir del país cada 60 días. Otra opción es ir a una academia y decir que quieres estudiar tailandés, por unos 1.200€ tienes la visa durante un año más las clases de Tai.

Los de inmigración son unos tocapelotas de mucho cuidado, con eso no hay paños menores. Por ley tienes que ir cada 90 días a presentarte en la oficina de inmigración. En mi antiguo colegio lo hacía la secretaría por nosotros. Cada día de overstay en el país son 15€ de multa.

Calidad de vida, a mi me encanta vivir aquí pero no es para todo el mundo, mira el amigo ginebras que echa espumarajos por la boca en cuanto entra al hilo. Yo en 3 años no he tenido que cocinar por ejemplo y por 2/3 € a la semana tenía una abuela que me hacía la colada. Hay mucha libertad para según que cosas, aparcas donde te sale de los huevos y cosas así. Tienes un 7/11 en cada esquina que para mi es un puntazo. Casi todos los condos tienen gimnasio, piscina y un montón de gente “trabajando” limpiando y de seguridad. Hablando de seguridad es un país súper seguro, yo nunca he sentido peligro. En algunas zonas turísticas te intentan hacer el lío pero ya. En algunos momentos cuando te reúnes con un grupo de tailandeses te sientes como un mono de feria y siempre tienes que responder a las mismas preguntas chorras.

Tema Covid ya han levantado todas las restricciones, yo no estoy vacunado y de momento no he tenido ningún problema. Las mascarillas las lleva todo el mundo pero no son obligatorias.
 
Última edición:
Me traje unos cuantos carnets de esos de estudiante en su día y bien que se amortizaron.

Ver el archivos adjunto 115221
Un carné de prensa, el Documento de Identidad del país que prefieras, o un título universitario sin pasar por cinco años de aulas y exámenes: cualquier documento falso que se te antoje lo tienes por un módico precio en Khao San Road, la calle mochilera por excelencia de Bangkok.

Los puestos están tan a la vista que al principio uno no termina de creérselo. ¿Será verdad? ¿Por qué la policía no hace nada? ¿Se nota que son falsos? Luego, cuando tras pagar 200 bath y esperar una hora, tienes en la mano tu propia International Student Identity Card, terminas de convencerte: el acabado es tan bueno que resulta casi imposible distinguir el falso del original.

Sin duda el Carné Internacional de Estudiante es el alma de la fiesta. Rara será la persona que pase por Khao San Road y no se haga con uno, aunque las canas le delaten y salte a la vista que la última vez que pisó un campus fue hace años.

Después de todo, a nadie le viene mal un descuento en el cine, y posiblemente la taquillera de una pequeña ciudad del norte de Europa, no tenga ni la suspicacia ni las ganas de analizar cada carné que pase por sus manos para comprobar su autenticidad.

Pero la oferta no termina ahí: certificado de profesor de inglés: 1500 bath, Licencia de conducir Internacional: 500 bath; Permiso de Conducción de España: 700 bath; Documento Nacional de Identidad del país que se elija: 700 bath...

Claro que en estos últimos casos, el holograma y las marcas de agua ponen algo más difícil el trabajo al falsificador, pero si uno solo lo quiere para fardar con los conocidos (o su último ligue) de tener nacionalidad ¿italiana?, el servicio lo cumple con creces.

La lista continúa con algunos documentos tan extravagantes como el carné del FBI o la identificación de tripulación de cabina de diferentes compañías aéreas, como Lufthansa. Para conseguir el mejor precio, sólo hay que regatear.

Por supuesto, la ley tailandesa prohibe la producción, compra, venta y posesión de estas tarjetas, y prefiero no imaginar el castigo que podría caerle a quien se vea sorprendido en un aeropuerto, con documentación falsa de una aerolínea, en estos tiempos que vivimos.

Pero el negocio sigue ahí, entre puestos de ropa, Pad Thai, y masajes en los pies. Y por la expectación que levanta (excepto entre las autoridades), será así por bastante tiempo.

Ver el archivos adjunto 115219
Una student card tengo yo de cuando hice el eramus, menuda amortizacion hice con los descuentos.
 
Yo es que no voy a hacer turismo sexual, así que no tengo interés en ir a donde estén las tías buenas a ver si ligo.
Por las zonas pijas que se referían se pueden dejar caer turistas sin ningún ánimo de ligar, hay buenas zonas para disfrutar de las noches en BKK sanamente con tu pareja. Esas zonas pijas están lejos del gueto de Khao San. Quizá @FUMANCHU conozca alguna.
 
Voy a intentar no explayarme mucho porque el tema da para largo.

Tema laboral, la ley dice que si un trabajo lo puede hacer un tailandés está prohibido para un extranjero. Los únicos trabajos legales que conozco aquí son profesor y monitor de buceo. Lo de monitor de buceo es curioso, pero la mayoría de tailandeses no saben nadar pese a ser un país famoso por sus playas. No conozco a ningún empresario que se vaya a tomar la molestia de hacer una visa a un monitor de buceo, así que la única opción legal de trabajar en Tailandia es ser profesor. Si eres blanco encontrar una colegio es fácil pero la calidad del colegio donde entres dista mucho uno del otro. No es lo mismo trabajar en un colegio público en Isaan sin aire acondicionado y rodeado solo por campos de arroz, que entrar en un colegio internacional en una de las ciudades grandes, que tienen mejores instalaciones que los privados de España y te levantas 4.000€ al mes. A los primeros es fácil entrar y a los últimos muy difícil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no eres inglés nativo. Conozco a un chaval holandés que después de 8 años ha conseguido entrar en un colegio internacional de estos, pero no es lo habitual. Luego están los colegios católicos, que vendría siendo un nivel intermedio. Buenas instalaciones y la educación y el ambiente es mucho mejor que en los públicos. A mi me resultó muy curioso ver a niñas con el burka en un colegio católico, pero es que los padres saben que la educación es mejor. En uno de estos y con paciencia te puedes colocar en 2.000-2.5000€ al mes, que para Tailandia está muy bien. Eso si empiezas ganando unos mil y algo.

La ley laboral se esquiva normalmente para contratar a camboyanos, birmanos y filipinos que prácticamente son esclavos. Los profesores filipinos aceptan de buena gana cobrar la mitad que los blancos.

La mejor opción es que tu empresa te mande aquí y seas un auténtico expatriado, o vivir trabajando online. Para los tailandeses si tienes más de 50 años ya eres viejo y te hacen una visa de retirado si metes 10.000€ en una cuenta de un banco tailandés. Si tienes menos de 50 te toca trabajar o tirar de visa run, esto es salir del país cada 60€. Otra opción es ir a una academia y decir que quieres estudiar tailandés, por unos 1.200€ tienes la visa durante un año más las clases de Tai.

Los de inmigración son unos tocapelotas de mucho cuidado, con eso no hay paños menores. Por ley tienes que ir cada 90 días a presentarte en la oficina de inmigración. En mi antiguo colegio lo hacía la secretaría por nosotros. Cada día de overstay en el país son 15€ de multa.

Calidad de vida, a mi me encanta vivir aquí pero no es para todo el mundo, mira el amigo ginebras que echa espumarajos por la boca en cuanto entra al hilo. Yo en 3 años no he tenido que cocinar por ejemplo y por 2/3 € a la semana tenía una abuela que me hacía la colada. Hay mucha libertad para según que cosas, aparcas donde te sale de los huevos y cosas así. Tienes un 7/11 en cada esquina que para mi es un puntazo. Casi todos los fondos tienen gimnasio, piscina y un montón de gente “trabajando” limpiando y de seguridad. Hablando de seguridad es un país súper seguro, yo nunca he sentido peligro. En algunas zonas turísticas te intentan hacer el lío pero ya. En algunos momentos cuando te reúnes con un grupo de tailandeses te sientes como un mono de feria y siempre tienes que responder a las mismas preguntas chorras.

Tema Covid ya han levantado todas las restricciones, yo no estoy vacunado y de momento no he tenido ningún problema. Las mascarillas las lleva todo el mundo pero no son obligatorias.

Joder, fantástica exposición.
Cuando ocurra, le preguntaré más específicamente, ya que aunque no entro en el +50 me puede interesar parte del abanico restante.
 
Última edición:
Calidad de vida, a mi me encanta vivir aquí pero no es para todo el mundo, mira el amigo ginebras que echa espumarajos por la boca en cuanto entra al hilo. Yo en 3 años no he tenido que cocinar por ejemplo y por 2/3 € a la semana tenía una abuela que me hacía la colada.
Hombre, yo entiendo que en Tailandia se puede vivir de puta madre. Tiene, naturalmente, sus cosas buenas, y si te lo montas bien, pues cojonudo.

Contratar cocineros y gente que te haga la colada por dos perras gordas me parece también bien. Lo que no me gusta, eso sí, es la comida tailandesa. No aguanto ni el picante ni el cilantro, así que fíjate.

Los espumarajos los echo al respecto de la inexistente belleza de las tailandesas. El resto de cosas del país... pues bueno, algunas me gustan más y otras menos, pero eso me pasa hasta con este.


Por las zonas pijas que se referían se pueden dejar caer turistas sin ningún ánimo de ligar, hay buenas zonas para disfrutar de las noches en BKK sanamente con tu pareja. Esas zonas pijas están lejos del gueto de Khao San. Quizá @FUMANCHU conozca alguna.
Para ir a una zona donde a lo mejor se deja caer una guiri que esté buena ya me voy a Khao San Road, que es donde están todas.

Ir a Tailandia a una zona pija de Bangkok para ver si se deja caer una tía buena europea. Ole.


Has debido salir poco fuera de Europa. Los hay mucho peores, pero muchísimo, y no son pocos.
No sé si lo he hecho poco o mucho, lo que sé es que no he ido a estercoleros como tú, ni ganas que tengo. Mordor no lo conozco, desde luego.
 
Eso que cuenta @Agobiao sobre los visados etc sucede en todos los países de Asia; en China a partir de los 60 te da por jubilado y no te renuevan la visa de trabajo; para el resto cada vez las exigencias más altas y mayores dificultades.
 
Eso que cuenta @Agobiao sobre los visados etc sucede en todos los países de Asia; en China a partir de los 60 te da por jubilado y no te renuevan la visa de trabajo; para el resto cada vez las exigencias más altas y mayores dificultades.

Sería gracioso aterrizar en China y que el número de putadas que recibamos no decrezca, sino que aumente.
A mi me ponen los sitios muy, pero que muy tranquilos.
Con respecto a las feas de @ilovegintonic, pues mire, para no follarme a las feas españolas, me follo a las feas tailandesas.
Lo que sí encuentro antinatural es hacéselo con las andinas puras, o con las negrazas que tienen VIH hasta en los collares.
El resto, pues a ver, que a mi lo que me gusta es que me la chupen.
 
Si tienes menos de 50 te toca trabajar o tirar de visa run, esto es salir del país cada 60€.
Fe de erratas: cada 60 días. Gracias por el aporte fucker, a mí también me viene bien para la cada vez más cercana prejubilación.

Ir a Tailandia a una zona pija de Bangkok para ver si se deja caer una tía buena europea. Ole.
No sé de dónde sacas que haya dicho nada parecido a eso. Decía que un turista puede disfrutar de la noche de Bangkok más allá del turismo sexual y del gueto ese de Khao San, visitando zonas bien 100% tais, y que allí habrías visto tías buenas tailandesas.

No sé si lo he hecho poco o mucho
¿Me suena que estuviste en Argentina, USA, y alguno más?

lo que sé es que no he ido a estercoleros como tú, ni ganas que tengo
Benditos estercoleros. Algunos no me cansaré de recorrerlos, hasta sin monas que ofuscar. En moto, bici y caminando. Ya lo dirían en su día Marco Polo, Colón, Magallanes, o Livingstone, y sigue siendo así, las tierras de aventuras quedan lejos de Europa.
 
Última edición:
Fe de erratas: cada 60 días. Gracias por el aporte fucker, a mí también me viene bien para la cada vez más cercana prejubilación.


No sé de dónde sacas que haya dicho nada parecido a eso. Decía que un turista puede disfrutar de la noche de Bangkok más allá del turismo sexual y del gueto ese de Khao San, visitando zonas bien 100% tais, y que allí habrías visto tías buenas tailandesas.


¿Me suena que estuviste en Argentina, USA, y alguno más?


Benditos estercoleros. Algunos no me cansaré de recorrerlos, sin monas que ofuscar también. En moto, bici y caminando. Ya lo dirían en su día Marco Polo, Colón, Magallanes, o Livingstone, y sigue siendo así, las tierras de aventuras quedan lejos de Europa.

Otro con milongas. A ver, ¿adónde huiría ustec?
Yo tengo claro que a ninguno de los que he visitado.

Pues están aprovechando el tema del COVID para echar a gente que llevaba muchos años con visados de negocios.

Por eso y por otras cosas que leo lo decía.
Me da la sensación, desde la ignorancia total, que el populacho chino se estaba subiendo a la parra del buen vivir, y el honorable Partido está diciendo que qué cojones pasa.
 
Por eso y por otras cosas que leo lo decía.
Me da la sensación, desde la ignorancia total, que el populacho chino se estaba subiendo a la parra del buen vivir, y el honorable Partido está diciendo que qué cojones pasa.
No entiendo la frase pero este sistema se sostiene sobre la base de que la gente viva mejor, con terror solo no puedes con 1.200 millones. Se habla del partido y su gente pero son cuatro gatos, que esto por suerte no es la RDA.
 
Última edición:
Pues tío no te lo vas a creer, pero a mi hasta me hace ilusión ver a los bichos estos. Soy de los que cuando los ve en el coche dice “ves más despacio que quiero verlo bien”.

En cambio lo de las ratas como perros si que lo llevo mal. Había un bar en la plaza del mercado de Rayong donde la dueña hacía comida para blancos, pues el baño iba con monedas y a cierta hora lo cerraban. Bueno hay una gorda que es la que se encarga de cobrarte y a cierta hora se pira a su casa. Adivina donde nos tocaba mear entonces y como se pone eso con toda la comida del mercadillo que sobra y que se tira…

Ver el archivos adjunto 116189
Ver el archivos adjunto 116191

Ya te digo, los tailandeses odian a los bichos estos, los llaman “hia” y cuando se enfadan gritan “aiii hiiia”. A mi me pasa al revés, yo soy de los que está deseando ir al parque Lumpini a hacerles fotos.

Qué son esas costras mugrientas encima de los charcos tóxicos?
 
No entiendo la frase pero este sistema se sostiene sobre la base de que la gente viva mejor, con terror solo no puedes con 1.200 millones. Se habla de partido y su gente pero son cuatro gatos, que esto por suerte no es la RDA.

El señor Mao dijo "sujétame el cubata", y se cepilló a 50 millones.
 
Arriba Pie