Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tailandia, Vietnam o China son países seguros si te mueves por zonas “razonables” y no das la nota; sobre todo en el caso de delitos menores que no merecen la pena cometer porque te va a grabar una de las miles de cámaras y las cárceles son terrorificas.

Luego tienen un submundo que ríete tú de la mafia italiana con zonas de países del Sudeste asiático que están directamente controladas por grupos narcos a los que el ejército no puede ni toser. Un país que si es peligroso a nivel de anda por la calle es Filipinas o la capital de Camboya.
De acuerdo en todo menos en lo de Filipinas. Andar por el 95% de zonas del país no es más peligroso que hacerlo por España, solo hay que usar el más común de los sentidos. A pesar de la tremenda pobreza que existe la delincuencia, para con el turista, no es ni de lejos como la que se podría dar en América.

Ya vi que pasaste por Bohol e imagino que por Panglao, notarías el gran contraste respecto a las grandes ciudades. La capital Tagbilaran es un sitio feo con ganas como casi todas las ciudades allí pero seguro te moviste por la isla y no verías lo que te encontraste en Manila o Cebú.

Phnom Penh sí vi cuando estuve que es como dices, sobre todo de noche, me la patee en su día y en ciertos barrios donde se mueven extranjeros estaban dando muchos palos. Pero lejos de la gran ciudad bastante pacífico.

A mí no me parece ni medio raro que alguien no quiera tomar riesgos yendo a países a tomar por el culo en los que la seguridad ni está ni se le espera, las autoridades son todavía peores que los propios delincuentes y si no te da el palo un nativo te lo da un mosquito, una serpiente o una tía con tres cepas de SIDA distintas.

Bien sabes que las tasas de criminalidad en ciertos países de esos que tú pisas son exponencialmente más elevadas que en España o en cualquier otro país de Europa, y bien sabes también que ser el blanquito europeo es ponerte en el centro de la diana y no es lo mismo ser uno de nosotros que uno de ellos.

Que te hayas librado de problemas, que no hayas tenido más problemas en esos países que nosotros en los nuestros no quiere decir que el riesgo no sea mayor ahí que aquí. Ojalá no tengas nunca, pero a veces leyéndote se le viene a uno a la mente la idea de que quien juega con fuego se acaba quemando.

Y, una vez dicho esto, te digo también que tienes que entender que el riesgo, la aventura, el hacer la calaverada de turno o el aprovecharse de la miseria de las locales para follarlas por cuatro dólares y un plato de arroz no es para todo el mundo y hay quienes no queremos saber nada de todo eso. Si tú disfrutas con eso, fantástico, y eso que te llevas, pero no es para todo el mundo.

A mí también me lo pareció. Yo a Tailandia quizá no volvería, pero porque no tiene para mí especial atractivo, no porque sea un país inseguro, que no lo es, sino por una cuestión de afinidad con mis gustos.
Mi comentario al amigo @RogueTrade27 iba porque cansa un poco que quienes más exageran y generalizan de mala manera con el peligro son las personas que ni han puesto ni van a poner un pie allí hablando de un supuesto "riesgo a todo nivel" que se extiende por continentes (todo sudacalandia, todo África, todo el sudeste asiático).

Habrás leído a @Empty Words en México estos días. Allí no he estado pero sí traté con varios extranjeros que conocieron bien el país y alguno se jugó la vida, pero porque ellos así lo quisieron poniéndose en situaciones de bastante riesgo. Igual que he podido hacer yo muy puntualmente, y tampoco tanto, que ya me cuido aunque no lo parezca, para empezar no yendo a países donde un blanco sí que estaría en situación de riesgo extremo, como en el Congo, Yemen, Sudán del sur, Níger, RCA, Somalia, Mali, Chad... que en el África negra de un país a otro cambia todo mucho más de lo imaginable por quien desconoce aquello. Igual que en América, por ejemplo no fui a Venezuela porque de primera mano sé que allí el peligro no es como en Colombia o Perú.

Otro destino del que se exagera y quienes jamás han estado se asustan de forma absurda muchas veces, Brasil. Que sí, que en las grandes ciudades roban y que las favelas y lo que queráis pero ese país para perderse viajando a la aventura es una puta pasada @Asianlover que lleva viviendo allí desde antes de la pandemia podría aportar cosas interesantes pero el marika pasa de escribir en el general. Nos vemos en Río malparío. También el desaparecido @Theo de Valencia que se ha vuelto lurker, vuelve a forear hijoputa.

A los países que leíste por aquí voy porque se pueden visitar sin ser para tanto ese peligro. No digo que el riesgo no sea mayor por ahí que en España, obvio que sí, pero que no es tanto como por quienes no tienen ni puta idea de cómo es aquello quieren hacer ver. De hecho hasta los más recónditos, como Uganda o Togo, son visitados por miles y miles de blancos, solo que se pueden disfrutar de distintas formas. Claro que entiendo que lo que hago, más allá de las mujeres que a veces parecerá que solo viajo por y para follar y no es así, no es para todo el mundo. De hecho sin ser nada de mucho mérito hoy día pocos lo harán por X motivos, aquí mismo está el ejemplo de muchos foreros que me preguntaron pero no vi a ninguno animarse. Si alguno se aventura en el plan que sea que se explaye y encantado de echar un cable, algunos ya lo saben.
 
De acuerdo en todo menos en lo de Filipinas. Andar por el 95% de zonas del país no es más peligroso que hacerlo por España, solo hay que usar el más común de los sentidos. A pesar de la tremenda pobreza que existe la delincuencia, para con el turista, no es ni de lejos como la que se podría dar en América.

Ya vi que pasaste por Bohol e imagino que por Panglao, notarías el gran contraste respecto a las grandes ciudades. La capital Tagbilaran es un sitio feo con ganas como casi todas las ciudades allí pero seguro te moviste por la isla y no verías lo que te encontraste en Manila o Cebú.
Siempre te digo lo mismo, hay guardas armados en los Burger King.
 
Son sus costumbres joder. A mí eso me da seguridad, no me la quita.
Pues perdiste la oportunidad de sentirte la persona más segura del mundo en Afganistán. Un conocido estuvo trabajando para Siemens en el 2006 y tenían que ir a las zonas de trabajo en vehículos blindados y con guardas armados.

Ríete tú de un gordo con pistola.
 
Última edición:
Pues suficiente para mí. No tengo interés en ir a sitios donde el peligro que corra sea mayor que en mi país habiendo millones de lugares donde es igual o menor.

Cuando estuve en Buenos Aires iba paseando por la calle con un tipo de la oficina, una calle normal de un barrio tirando a bien y de repente este me coge del brazo y me pega un tirón para cambiarme de acera. Había visto que uno de los dos tíos que se aproximaban en lo lejos se había echado la mano al bolsillo trasero del pantalón. Yo ni me había percatado de que venían dos tíos, no iba pendiente. Podía ser que le estuviera picando el culo, podía ser que se estuviera echando mano a una navaja o pudiera ser que a una pistola, o siplemente que se estuviera recolocando la cartera. Si yo veo eso en Madrid no me cambio de acera porque es improbable que esté sacándose un arma para asaltarme, él lo hizo de manera instintiva, porque sabía que era altamente probable. El chófer que me llevaba y me traía de la oficina hasta el hotel me contó que él celebraba dos cumpleaños, el normal y el del día que unos malevos le asaltaron para robarle el coche cuando estaba entrando en él para ir a trabajar. No contento con sacarle una pistola, darle una mano de hostias y llevarse el coche, cuando ya estaba en el suelo le pusieron la pistola en la cabeza y dispararon, con la infinita suerte de que se encasquilló. El malevo volvió a apretar el gatillo. Seguía encasquillada. Le dejaron ahí, afortunadamente. No tenían necesidad ninguna de matarle, aun así lo intentaron. Anduve preguntando a los compañeros: el que no había sido asaltado a punta de navaja es porque había sido asaltado a punta de pistola, y no pocos las dos cosas. A uno incluso dentro de su propio edificio, en el pasillo del portal. Otra noche me di un paseo nocturno desde el hotel, enfrente del cementerio de La Recoleta, hasta el Obelisco de la Avenida 9 de julio. Bien que me recomendó la del hotel que fuera así y fuera asao, que no me parara a tal y no me parara a cual, que me fijara bien en con quién me cruzaba y toda la hostia, y se supone que ese barrio es de los buenos buenos, de hecho parecía el barrio de Salamanca de Madrid.

No me interesa ni una puta mierda ir a un sitio para estar en él con mil ojos por si me asaltan, roban, agreden o lo que sea. No quiero ir a un sitio a que sea esto en lo primero que me tenga que fijar y no en ver el sitio, tenga ese sitio lo que tenga. Te puede pasar algo así en Madrid, pero sería mala suerte. Te puede pasar algo así en cualquier sitio presuntamente seguro del mundo, pero sería lo extraordinario, sería anormal. A un sitio donde que te pase eso entra dentro de lo normal no quiero ir. Llámame loco.
pareceria de coña cuando lo dije, pero cuando fui de vacaciones a ver a un colega a medellin, de verdad que habia una puta tanqueta y los guripas de la urbanización iban con chaleco antibalas y ametralladora.

que yo cuando me dejo el taxi alli, y yo en chanclas, pensé "menos mal que solo me pueden matar una vez"
 
Lo de la adrenalina era coña hombre. Pero sí, de remate.

Hay una zona de Argentina que puede que visite pronto, la de la triple frontera con Brasil y Paraguay, por Iguazú. Antes de la pandemia había vuelo directo desde Madrid pero voló esa ruta, a ver si la retoman. Ya contaré qué tal aquello.
Esa también la visité, pero sinceramente más allá de las cataratas aquello es selva y pobreza. Sé que no te come el miedo. Yo iba con mi mujer así que no puedo decir cómo está el tema ligoteo y folleteo, a mí no me fue mal con ella.

En las cataratas te ofrecen acercarte en un gomón (para tu pollón). Es una zodiac grande, vamos. Lo del helicóptero también, la vez que fui era un precio barato. Haste el gomón te acercan unos camiones 4x4 descapotables que te dan una vuelta y un tipo te cuenta cosas y tal. Aquel resultó ser un argentino defensor del imperio español y se pasó un buen rato cantándoles las cuarenta a los anglosajones.

Fuimos a visitar una aldea de guaraníes que como a nadie le interesaba aquello éramos muy pocos y resulta que guardo muy buen recuerdo de aquello, porque los cierto es que el chaval contaba cosas muy interesantes y nos dedicó todo el tiempo del mundo.
 
014f243491cbbeadf04f92810ea8040008529efdr1-320-243_00.gif
 
Parecéis viejas, con tanto miedo al "peligro".
Desde luego mejor quedarse en casa, o darse un garbeo por Marina d´Or, a gozarlo a tope de seguridad.
Si estáis todos los días abriendo hilos de plañideras... ¿Qué apasionantes momentos os faltan por vivir?
Ah, sí, la decadencia física y la conversión a pensionista cagapañales senil. Looking forward to y tal:lol:


Yo no veo mejor muerte que un balazo en la cabeza mientras me como un churrasco en Las Palmas. En serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y el monguertrade, tanto criticar el turismo a esos países y ahora resulta que el muy bobotonto vivió allí durante años.
Hay que ser mongolo.
Entre eso y los aduladores de los follagordas, follaviejas, y los lamealmorranas, menudo foro de subnormales.


Eso sí, lleno de putas y droga está, no hay más que ver a tu amiga la del tusi. :lol:

Ordinario.
 
Parecéis viejas, con tanto miedo al "peligro".
Desde luego mejor quedarse en casa, o darse un garbeo por Marina d´Or, a gozarlo a tope de seguridad.
Si estáis todos los días abriendo hilos de plañideras... ¿Qué apasionantes momentos os faltan por vivir?
Ah, sí, la decadencia física y la conversión a pensionista cagapañales senil. Looking forward to y tal:lol:


Yo no veo mejor muerte que un balazo en la cabeza mientras me como un churrasco en Las Palmas. En serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y el monguertrade, tanto criticar el turismo a esos países y ahora resulta que el muy bobotonto vivió allí durante años.
Hay que ser mongolo.
Entre eso y los aduladores de los follagordas, follaviejas, y los lamealmorranas, menudo foro de subnormales.




Ordinario.

Mira en lo que te has convertido.

Nunca conocerás Seul.

Gonorrea.
 
Parecéis viejas, con tanto miedo al "peligro".
Desde luego mejor quedarse en casa, o darse un garbeo por Marina d´Or, a gozarlo a tope de seguridad.
Si estáis todos los días abriendo hilos de plañideras... ¿Qué apasionantes momentos os faltan por vivir?
Ah, sí, la decadencia física y la conversión a pensionista cagapañales senil. Looking forward to y tal:lol:


Yo no veo mejor muerte que un balazo en la cabeza mientras me como un churrasco en Las Palmas. En serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y el monguertrade, tanto criticar el turismo a esos países y ahora resulta que el muy bobotonto vivió allí durante años.
Hay que ser mongolo.
Entre eso y los aduladores de los follagordas, follaviejas, y los lamealmorranas, menudo foro de subnormales.




Ordinario.

a ver, es que hay gente que no tenemos el higado para farolillos.
 
Y el monguertrade, tanto criticar el turismo a esos países y ahora resulta que el muy bobotonto vivió allí durante años.
Hay que ser mongolo.
Entre eso y los aduladores de los follagordas, follaviejas, y los lamealmorranas, menudo foro de subnormales.

Si, pero parece ser que aquello no le gustó mucho. Solo un poco de eso, pero muy poco y dijo por qué.
 
Arriba Pie