Golfos polo mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Agobiao, ¿qué tal los restaurantes ingleses en Thailandia?
Al igual que ILG, me comí un desayuno inglés en Hua Hin en un pub irlandés porque iba acompañado de un grupo de guiris. La comida un horror y la estampa típica del reino: la terraza estaba llena de abuelos acompañados por putas derroidas. Desde la misma se veían un par de sitios de masajes, en uno de los masajes las masajistas eran travelos que te gritaban para que fueras a darte un masaje. A ver si lo encuentro en Google maps.

Hablando de hostelería británica, los bares típicos de turistas que te encuentras en las Walking street tienen una decoración muy similar a los de la zona guiri de Benidorm pero el ambiente es distinto.

0553F385-9278-4734-A9B8-51044523C556.webp

Hay sitios en el primer mundo que a poco que hagas puede vivir bien. En los que puedes trabajar unas pocas horas y estudiar en la universidad o trabajar lo menos posible y tener una vida sin grandes lujos pero cómoda. Sitios donde teniendo un sueldo bajo puedes comer muy bien.

Hace un par de años me dieron una beca con sus buenos dineros para estudiar en una universidad del Reino Unido, al final decidí no ir. Estuve hablando con amigos que se habían ido para allá y con alumnos del sitio y a los que no les alcanzaba y vivían en el más absoluto loncha finísimo gastaban más de 1500€ en hacer vida paupérrima de estudiantes. Cocinando el arroz ese del que habla ILG que compraban en los sitios de pakis más asquerosos.

Tengo conocidos que estudian, trabajan, viven y viajan en esas apestosas islas y ninguno me ha dicho algo parecido. Que se vive como la mierda y encima pagan más del doble.

Sí, ahora comer en Extremadura/Galicia/... es igual que comer en Londres. Y por supuesto cuesta lo mismo. Si no lo haces es porque no quieres.
A ver en Londres está la oferta gastronómica y multicultural que jamás vas a ver aquí en España, esos que dices son los típicos que nunca han salido de España y se creen que cualquier bar les va a solucionar la vida con un menú o comiendo algo, no funciona así, allí puedes encontrar los mismos ingredientes que aquí y hacerte tú de comer en casa de hecho yo lo hacía así, o puedes investigar un poco y comer comida de otros países eso si adaptada para blancos pero en sí bastante buena, yo aprendí mucho allí sobre gastronomía, es que nosotros los españoles somos cerrados a lo nuestro siempre coño y hay que abrirse un poco y variar y probar todo lo que nos ofrece

Qué sitios más sórdidos. Normal que le pusieran mierda, si total, para poner dos patatas cocidas, dos huevos revueltos y una lata de alubias con tomate Heinz, no hace falta ir a ningún pafeto de mierda. Es comida de salvajes alcohólicos para aguantar la depresión que conlleva la ausencia de sol.

A ver en Londres está la oferta gastronómica y multicultural que jamás vas a ver aquí en España, esos que dices son los típicos que nunca han salido de España y se creen que cualquier bar les va a solucionar la vida con un menú o comiendo algo, no funciona así, allí puedes encontrar los mismos ingredientes que aquí y hacerte tú de comer en casa de hecho yo lo hacía así, o puedes investigar un poco y comer comida de otros países eso si adaptada para blancos pero en sí bastante buena, yo aprendí mucho allí sobre gastronomía, es que nosotros los españoles somos cerrados a lo nuestro siempre coño y hay que abrirse un poco y variar y probar todo lo que nos ofrece
Nadie ha dicho lo contrario.

Por supuesto que en cualquier sitio puedes tener cualquier cosa.

Puedes poner una pista de hielo o de ski en medio del Sáhara, sí, es una opción a la que todo el mundo puede acceder y tenerla en el jardín o no se trata de una simple cuestión de gustos... evidentemente no.

Pero volvemos a caer en gastronomía importada, no en cultura gastronómica per sé. En NY, SF, y donde sea civilizado, hay unos restaurantes de puta madre, de todas partes y locales. En el Medio Oeste toca elegir entre costillar barbacoa, barbacoa de costillar y hamburguesas.

Londres, como cogollo imperial/financiero/comercial, ha absorbido todo lo que necesitaba para olvidarse del codillo sajón y de la fritanga de pescado, que era lo que comían esos salvajes antes.

¿En serio estás diciendo que comer bien en Londres cuesta lo mismo que en España?
No he dicho eso en ningún momento. ¿En qué momento he dicho yo eso? Nada en Londres cuesta lo mismo que en España. Comer mal también sale más caro.

¿No te da vergüenza preguntarme si en serio he dicho cosas que no he dicho? Es que tú solito te inventas cosas y a partir de ahí te montas una peli que lo flipas.

Exactamente. No sé qué cojones está contando serdo sobre lo que he afirmado yo, la verdad.

Al igual que ILG, me comí un desayuno inglés en Hua Hin en un pub irlandés porque iba acompañado de un grupo de guiris. La comida un horror y la estampa típica del reino: la terraza estaba llena de abuelos acompañados por putas derroidas. Desde la misma se veían un par de sitios de masajes, en uno de los masajes las masajistas eran travelos que te gritaban para que fueras a darte un masaje. A ver si lo encuentro en Google maps.

Hablando de hostelería británica, los bares típicos de turistas que te encuentras en las Walking street tienen una decoración muy similar a los de la zona guiri de Benidorm pero el ambiente es distinto.

Ver el archivos adjunto 116676
Este se diferencia de donde yo estuve en que tienen billar y putas. En el resto, la misma mierda. Mucha banderita, mucha basura en las paredes pretendidamente británica pero sillas de plástico de Shinga Beer, mesas de plástico de Shinga Beer y guiris británicos pero en mi caso mochileros. El ambiente mochilero, el bar cutre como sus putísimas madres.

No he dicho eso en ningún momento. ¿En qué momento he dicho yo eso? Nada en Londres cuesta lo mismo que en España. Comer mal también sale más caro.

¿No te da vergüenza preguntarme si en serio he dicho cosas que no he dicho?
Has reducido la alimentación a una simple cuestión de gustos. Como si no hubiera más factores o allí toda la población pudiera acceder a las mismas cosas, cuando no es así.

Y no, una persona normal no vive ni come en Londres como en España.

Joder que yo también he vivido en sitios económicos y caros y siempre he comido bien y no, no todo el campo es orégano.

a partir de ahí te montas una peli que lo flipas.
Eso no puedo negarlo. Es que estoy aburrido.

Hace unos días he pillado una Fatip de peine abierto que me ha enamorado y está misma mañana una Muhle que creo que voy a probar en un par de minutos. Amén de otras múltiples cosas que tengo pendientes escribir por aquí, pero la cosa no da pa más.

Estuve una semana con una familia thai de origen malayo y mira, mucha mariscada pero jodian el sabor de absolutamente todo con sus condimentos y salsas.

Tienen buena materia prima para cocinar pero nada comparado con Indonesia.

En Bangkok suelo comer en las lonjas y toldos de barbacoa cerca de Nana que es donde me hospedaba; unas cuantas Chang y para el hotel esquivando a los labyboys que te acechan en el semáforo de la entrada. Otra cosa que me pregunto es como nadie tiene cojones de irse solo esos maromos a ningún lado solos, porque tienen toda la pitan de robarte o llevarte a una esquina donde te van a dar una buena paliza.

Exactamente. No sé qué cojones está contando serdo sobre lo que he afirmado yo, la verdad.

Este se diferencia de donde yo estuve en que tienen billar y putas. En el resto, la misma mierda. Mucha banderita, mucha basura en las paredes pretendidamente británica pero sillas de plástico de Shinga Beer, mesas de plástico de Shinga Beer y guiris británicos pero en mi caso mochileros. El ambiente mochilero, el bar cutre como sus putísimas madres.
Oye, y si hacemos una quedada foril en Tailandia :lol:

A mi mujer le tendría que decir que me voy de viaje con gente que escribe en la “fat guy’s website”.

pero jodian el sabor de absolutamente todo con sus condimentos y salsas.
Es que esto se puede decir de prácticamente todas las culturas. Al final es lo que dijiste, el Mediterráneo, sabores puros, ingredientes de calidad.

Los demás son ignorantes como bestias.

Es que esto se puede decir de prácticamente todas las culturas. Al final es lo que dijiste, el Mediterráneo, sabores puros, ingredientes de calidad.

Los demás son ignorantes como bestias.
Pues si, a nuestros ojos en una barrasabasada enmascarar el sabor de una langosta a la plancha con salsas y hierbas varias.

Has reducido la alimentación a una simple cuestión de gustos. Como si no hubiera más factores o allí toda la población pudiera acceder a las mismas cosas, cuando no es así.

Y no, una persona normal no vive ni come en Londres como en España.

Joder que yo también he vivido en sitios económicos y caros y siempre he comido bien y no, no todo el campo es orégano.
Es que partimos de la base de que no se está en la indigencia, sino que se cuenta con un nivel de renta NORMAL. Es que entonces tampoco se podría decir que en España se come de puta madre porque saldrías tú diciendo que cómo digo eso cuando hay gente pidiendo en la calle, que esa gente qué, que si es que lo hacen por gusto.

Macho, ya son ganas de buscar las vueltas a las cosas.

En Londres tienen las mismas cosas en los supermercados que en España. Por tanto, en casa puedes comer igual que aquí. Y la oferta culinaria es cien veces mayor, por tanto puedes comer fuera mejor que aquí. Londres no te obliga a comer mal. Eso sí, si tienes quinientas libras para comer vas a comer mal seguro, pero es que en Madrid también.

Eso no puedo negarlo. Es que estoy aburrido.

Hace unos días he pillado una Fatip de peine abierto que me ha enamorado y está misma mañana una Muhle que creo que voy a probar en un par de minutos. Amén de otras múltiples cosas que tengo pendientes escribir por aquí, pero la cosa no da pa más.
Ya lo comentarás en el hilo ad hoc.

Oye, y si hacemos una quedada foril en Tailandia :lol:
Me coge regular desde Madrid.

Tienen buena materia prima para cocinar pero nada comparado con Indonesia.

Pero se refiere a la variedad, a lo bien que lo hacen, o a los excesos de sabores de esos de la primera cucharada "qué bueno", y a la quinta estamos hasta los huevos.
Canto de un duro ir a un tema minas en Java antes del pedo covidiano, cachis en la mar.

Pues si, a nuestros ojos en una barrasabasada enmascarar el sabor de una langosta a la plancha con salsas y hierbas varias.

A lo mejor les pasa como a los irlandeses con el grevy, que son adictos o algo y se lo echan a todo.
Uno no sabe ya si come carne cocida, patata cocida, guisantes cocidos o zanahoria cocida porque todo lleva el puto grevy.

Bueno, yo era para buscarles clientes uropedos :lol:
En cualquier caso, cualquier viaje de trabajo da para perderse un poco por ahí, qué duda cabe.

Última edición:
Es que partimos de la base de que no se está en la indigencia, sino que se cuenta con un nivel de renta NORMAL. Es que entonces tampoco se podría decir que en España se come de puta madre porque saldrías tú diciendo que cómo digo eso cuando hay gente pidiendo en la calle, que esa gente qué, que si es que lo hacen por gusto.
Es que en España puedes vivir prácticamente en la indigencia y comer bien con alimentos de muy buena calidad.

Londres no te obliga a comer mal. Eso sí, si tienes quinientas libras para comer vas a comer mal seguro, pero es que en Madrid también.
Es que en Madrid con 500€ para alimentación al mes puedes comer muy bien.

Yo en Zaragoza con 500€ al mes para comer comía como un señor y cocinaba 4 días contados, si hubiera cocinado habría comido por 300€ comiendo alimentos caros, por no hablar de que el alquiler era ridículo. En Jaca también se comía exageradamente bien, más caro pero nada que con mi sueldo de soldado de mierda no pudiera pagar. En Italia vivía en una ciudad muy cara en comparación con Madrid y mi presupuesto para comer eran 250/300€ y comía también bien, teniendo que cocinar y organizar mejor las compras. Ahora en Alemania no miro lo que gasto pero los alimentos cuestan más o menos lo que en Madrid habiendo mejores salarios, hay mucha variedad y la calidad no está mal pero aunque vayas a lo mejor y más caro hay diferencia entre los alimentos españoles y lo que llega aquí.

Si te he entendido perfectamente desde el principio y yo soy el primero que me he reído de los cazurros que te vienen con lo de que en la ciudad se vive peor, como el de "vivir en la ciudad es de pobres".
Ya lo comentarás en el hilo ad hoc.
Acabo de probar mi primer floid. La putada es que no tenían el vigoroso.

Última edición:
Joder y recuerdo en Alemania los tiempos locos en casa de mi hermano que no cocinabamos y para comer bien nos gastábamos al mes lo que en España es más que un buen sueldo.

Que ahora estoy en España y, aunque los tiempos y sitios baratos son historia, se nota la diferencia de precio entre comer fuera aquí y allí.

Última edición:
Mi psicóloga me ha dicho que haga un viaje yo solo, que me vendría bien. Me da reparo gastarme el dinero en eso ahora mismo.

De todas formas, qué planes haríais si fuerais un skyzzo solitario incel? Por Europa, una semana, sin hacer mucho devoro en las finanzas.

Me ha dicho que empiece por España. Quizás Granada para beber cerveza petrolaco con @ensaladadeestacas y casi comer con las gambas acorazadas? Aunque seguro que no quiere que le vean con um tío con gafas o se acabaría peleando con alguien y yo en panic mode.

QuiZack Morris podría ir a Barcelona a ser agredido por menas y quedar con @Cáncer de Colon para beber sermesa caliente y drogarnos un poco con cocaína rosa. Una pena que me de miedo la ciudad condal.

No sé.

Última edición:
Mi psicóloga me ha dicho que haga un viaje yo solo, que me vendría bien. Me da reparo gastarme el dinero en eso ahora mismo.

De todas formas, qué planes haríais si fuerais un skyzzo solitario incel? Por Europa, una semana, sin hacer mucho devoro en las finanzas.

Me ha dicho que empiece por España. Quizás Granada para beber cerveza petrolaco con @ensaladadeestacas y casi comer con las gambas acorazadas? Aunque seguro que no quiere que le vean con um tío con gafas o se acabaría peleando con alguien y yo en panic mode.

QuiZack Morris podría ir a Barcelona a ser agredido por menas y quedar con @Cáncer de Colon para beber sermesa caliente y drogarnos un poco con cocaína rosa. Una pena que me de miedo la ciudad condal.

No sé.
Si quieres un día de río o de pantano en la sierra con desconocidos yo voy en unos días.

Atrás
Arriba Pie