- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Cancro vivio en Edimburgo, de Belfast nunca lei nada.
Espero que lleve su famosa mochila raida.
He vivido en Edimburgo, he estado en Dublín y nunca he pisado Belfast.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cancro vivio en Edimburgo, de Belfast nunca lei nada.
Espero que lleve su famosa mochila raida.
La mochila existe aun?He vivido en Edimburgo, he estado en Dublín y nunca he pisado Belfast.
La mochila existe aun?
tienes que dejar de quedarte dormido en la calle.Nah, me la robaron. Tengo una peor.
Pues el de seguridad se ha pillado un kebap tranquilamente, debe ser habitual.Pasan los años y todavía cortocircuito cuando veo la barbacoa enganchada a la moto.
Ver el archivos adjunto 116658
Ver el archivos adjunto 116659
Si, la abuela tiene claro a que hora tienen los descansos para comer y se va pasando por los locales.Pues el de seguridad se ha pillado un kebap tranquilamente, debe ser habitual.
joder, que la que maneja el motocarro con una barbacoa es una yaya? me pillaba un lo que fuese. y me lo comia en el vater del hotel por si acaso, que yo es cambiar de agua y me pongo fatal de lo mio.Si, la abuela tiene claro a que hora tienen los descansos para comer y se va pasando por los locales.
Cuando yo me vine llevaba un año viviendo en Londres, así que imagínate a lo que me había acostumbrado a comer.¿Qué tal la comida por la thailandia?
He ido aquí a chino y no se parece ni en los chinos a uno de verdad, por eso pregunto.
Aquí mucho coco, mucho cilantro, mucho más sabor que chicha.
¿Sufriría un cocidista profesional como yo?
En Londres puedes comer exactamente lo mismo que en España puesto que lo que hay en las tiendas es lo mismo que hay aquí. Quizá algunas cosas sean mejores aquí, pero otras son mejores allí. A ver si es que no venden huevos y patatas para hacerte una tortilla o arroz y marisco para hacerte una paella.yo me vine llevaba un año viviendo en Londres, así que imagínate a lo que me había acostumbrado a comer.
para que te hagas una idea, he ido dos veces al thai garden, por obligacion conyugal... y me picaba hasta el pan.Cuando yo me vine llevaba un año viviendo en Londres, así que imagínate a lo que me había acostumbrado a comer.
Creo que la comida tailandesa está sobrevalorada, a mi me gusta pero te tienes que acostumbrar al picante y a comer sin pan. Muchas veces acabo hasta las pelotas de tanto arroz y de que todo sea picante.
Una cosa que me resulta curiosa es el Pad thai, comida favorita de los blancos que visitan el reino pero que a los tailandeses no le gusta.
Ver el archivos adjunto 116665
Lo mejor es el precio de la comida, el plato este de Pad thai me costo 90 céntimos y normalmente me gasto menos de 2€ en comer por ahí. Además tienes puestos de comida por todas partes, con pollo y cerdo frito. Hay sitios más limpios que otros pero la comida está limpia.
Ver el archivos adjunto 116666
Ver el archivos adjunto 116667
Si quieres comida de blancos también tienes, pero la tienes que pagar. Antes de volver a España en 2021 me comí un entrecot de ternera australiana que no tiene nada que envidiarle a la gallega y la mejor pizza que me he comido en mi vida ha sido en Phuket en un horno que llevan unos italianos. Pero como digo eso lo pagas más caro que en España. La vida de blanco aquí no es más barata que en España.
Un par de veces de borrachera he comido insectos fritos. A las tailandesas les gusta, a mi pues bueno, me supo a pipas.
Ver el archivos adjunto 116668
En Khaosan siempre hay vendedores con escorpiones fritos pero nunca he tenido cojones a comerme uno. Lo tengo pendiente.
Me refiero a cuando comes por ahí. Ya se que también hay restaurantes buenos pero el nivel en general a mi me pareció bastante bajo, igual es por las zonas en las que estuve. ¿Que platos típicos tienen los ingleses? El Sunday roast y el desayuno inglés. Una puta mierda. Además soy de Benidorm y los ingleses se comen cualquier mierda y dicen que está buenísima. Eso es porque están acostumbrados a comer mierda.En Londres puedes comer exactamente lo mismo que en España puesto que lo que hay en las tiendas es lo mismo que hay aquí. Quizá algunas cosas sean mejores aquí, pero otras son mejores allí. A ver si es que no venden huevos y patatas para hacerte una tortilla o arroz y marisco para hacerte una paella.
El que come mal en Londres es porque quiere.
Londres tiene decenas de miles de restaurantes buenos. También tiene decenas de miles de restaurantes malos. Con ir a los primeros y no a los segundos, arreglado.Me refiero a cuando comes por ahí. Ya se que también hay restaurantes buenos pero el nivel en general a mi me pareció bastante bajo, igual es por las zonas en las que estuve. ¿Que platos típicos tienen los ingleses? El Sunday roast y el desayuno inglés. Una puta mierda. Además soy de Benidorm y los ingleses se comen cualquier mierda y dicen que está buenísima. Eso es porque están acostumbrados a comer mierda.
Digamos que los españoles que vamos a trabajar allí no solemos comer bien. Ahora me puedes decir que el que va a trabajar a la City y se levanta 10.000 libras al mes puede comer de puta madre y tendrás razón. Pero el perfil general que se va de España a Inglaterra a trabajar no es ese. Es un chaval recién graduado de la universidad que se va a recoger vasos y comer mierda por un tubo.Elige lo que te guste y en Londres comerás de puta madre.
Bueno, si tu situación era esa tampoco habrías comido bien en Madrid. La culpa no era de Londres, sino de ir a Londres con una mano delante y otra atrás. Así mal todo en todos sitios.Digamos que los españoles que vamos a trabajar allí no solemos comer bien. Ahora me puedes decir que el que va a trabajar a la City y se levanta 10.000 libras al mes puede comer de puta madre y tendrás razón. Pero el perfil general que se va de España a Inglaterra a trabajar no es ese. Es un chaval recién graduado de la universidad que se va a recoger vasos y comer mierda por un tubo.
La comida que más me gustó allí fue la jamaicana.
a mi me gusto mucho como hacian el fish and chips, sencillo ta rico...Londres tiene decenas de miles de restaurantes buenos.
Una puta mierda, la verdad, están orientados al turista británico cutre y son la mierda. Comí un English breakfast en Bangkok y era regulero regulero, por no hablar de la decoración del sitio, que no había conseguido para nada que te sintieras como en el Wolseley.@Agobiao, ¿qué tal los restaurantes ingleses en Thailandia?
¿En serio estás diciendo que comer bien en Londres cuesta lo mismo que en España?En resumen: el que come mal en Londres es porque quiere o porque malvive.
Hay sitios en el primer mundo que a poco que hagas puede vivir bien. En los que puedes trabajar unas pocas horas y estudiar en la universidad o trabajar lo menos posible y tener una vida sin grandes lujos pero cómoda. Sitios donde teniendo un sueldo bajo puedes comer muy bien.
Hace un par de años me dieron una beca con sus buenos dineros para estudiar en una universidad del Reino Unido, al final decidí no ir. Estuve hablando con amigos que se habían ido para allá y con alumnos del sitio y a los que no les alcanzaba y vivían en el más absoluto loncha finísimo gastaban más de 1500€ en hacer vida paupérrima de estudiantes. Cocinando el arroz ese del que habla ILG que compraban en los sitios de pakis más asquerosos.
Tengo conocidos que estudian, trabajan, viven y viajan en esas apestosas islas y ninguno me ha dicho algo parecido. Que se vive como la mierda y encima pagan más del doble.
Sí, ahora comer en Extremadura/Galicia/... es igual que comer en Londres. Y por supuesto cuesta lo mismo. Si no lo haces es porque no quieres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.