Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CUBA. Abril y mayo de 2015. La Habana.
9760.jpg
1173.jpg
5012.jpg
0177.jpg
IMG_20141227_173931.jpg
7905.jpg
IMG_20141227_153027.jpg
0904.jpg
IMG_20150502_130549.webp
1222.jpg
1362.jpg
3421.jpg
6616.jpg
0532.jpg
6490.jpg
5130.jpg
7547.jpg
2849.jpg
3724.jpg
3169.jpg
8330.jpg
IMG_20141227_154346.jpg
5504.jpg
IMG_20141226_231313.jpg
9079.jpg
 
Última edición:
Yo el otro día soñé que moríais todos de coronabicho y que me quedaba solo en Madrid y era feliz viviendo en el palacio real, comiendo latas caducadas de los super y colocándome con las benzos de las farmacias.

Luego desperté y seguía en mi colmena de obrero franquista de Campamento.
 
Es el Paraíso, lleno de mugre, chorradas, desconchones, rojos y medio negros, no te jode.
 
Pues me parece que tienes razón.
Solo por matizar: yo no diría algo así sobre España, ni describiría Cuba como tú hiciste. Tampoco voy a decir que sea un paraíso, de hecho algo comenté sobre las miserias que allí se viven, no vamos a descubrir América. Sobre la mugre en las calles aquello no es Japón pero si te fijas en las fotos igual en pulcritud nos adelantan por la derecha. ¿Viajaste allá?
 
Última edición:
a partir de que edad te agencias una jinetera en cuba amic, me han contado cosas.

sin medias tintas, estamos entre amics
 
a partir de que edad te agencias una jinetera en cuba amic, me han contado cosas.

sin medias tintas, estamos entre amics

Ya he leído unos cuantos hilos y siempre veo que el señor norteño escribe con una sonrisa de placer cada vez que se trata el tema de viajar y penetrar agujeros de diferentes formas, colores y nacionalidades. Pero también veo que nunca da el paso.

Norteño, compra un billete cambiable ( no reembolsable ) para final de año. Si hay virus lo aplazas. Si no hay virus explora y toma muestras de primera mano. No volverás atrás.
 
a partir de que edad te agencias una jinetera en cuba amic, me han contado cosas.

sin medias tintas, estamos entre amics
A Cuba no fui buscando jineteras, más bien las esquivaba, pero vamos que allí empiezan a follar antes de cambiar los dientes, qué te voy a contar.

El que sale en la foto que citó @pai-mei con el borracho en medio, el más joven, ahí donde lo ves se estaba agenciando a una moza muy bonita que si no recuerdo mal rondaría los 16.
Foto esa con muchos detalles por cierto, el del sombrero con el móvil de última generación enganchado al pantalón era uno de los pocos que tenían coche en toda la ciudad y me hacía de chófer en plan colega (allí si hablabas de coches nadie entendía que te refirieras a vehículos, sino a coches de caballos, que es lo que se usaba como taxi compartido, al menos en esa zona del oriente de la isla, una pasada), la botella de ron que no sería la primera ya en las últimas en el suelo con la gaseosa, el borracho reventao, el hamijo con el vasito en la mano medio camuflado... el muro renacentista que cualquier día se les va abajo. Esa casa de madera era una pasada, ahí vivía el borracho, creo que era el tío del amiguete.

Mi junta de amistades en Manzanillo con quienes estuve haciendo vida varios días en su campus universitario eran casi todos de 18 años, yo tenía 31 entonces. Aquello fue apoteósico. Me hice medio famoso en el campus esos días, tenía a varias tías que me gustaban queriendo liarse conmigo, con intenciones descaradas. Por ejemplo estaba en uno de los zulos donde vivían que ya ilustré, masajeando a una que era la amiga de la que me estaba jincando, de repente aparecía otra y me decía que más tarde quería hablar conmigo a solas. Yo flipando.

Muchas anécdotas de aquellos días "lejanos". Cosas como esas si te ves relativamente joven, lanzado y con palique aunque no seas un guaperas no dejarán de ocurrirte en la auténtica Cuba donde no llegan gringos.

Si vas a Cuba solo a las zonas turísticas no sé hasta qué punto vivirías situaciones así, cambia mucho todo, inevitablemente hay muchos vividores y las mozas acaban maleadas después de tantos yumas que van a esos sitios de paso solo a follar y adiós.

@JubiladoJoven me congratula verle por este hilo. ¿Tuvo ocasión de viajar por América o África antes de instalarse en Asia? ¿Qué países fuera de Europa pudo conocer?
 
Última edición:
Mi historia es un poco diferente. Por trabajo he estado siempre en países corruptos reprimidos y/o en conflicto. Llenos de moros bomba y piratas de tez morena. Fue a raíz de escaparme de ahí cada vez que tenía unos días que empecé a conocer Asia.

A día de hoy no estoy jubilado del todo por mucho que diga eso el nick. Tengo 3X años, hago un par de encargos al año y el resto del tiempo me dedico a combinar las filosofías de Aristóteles y Epicuro, pero cogiendo solo la parte que me sale de los cojones, por supuesto. Así pues vida contemplativa + búsqueda del placer físico.

Soltado el rollo. He vivido en Nuevo México (EEUU), Arabia Saudí, Emiratos, Níger y Yibuti.

Y cuando me relajaba empujé para dentro agujeros en Cuba, Rep. Dominicana, Antigua y Barbuda, Panamá y bueno... Sitios diversos de Asia.

Las negras azul marino no me gustan. Y el sida galopaba fiero. Obvio que he pintado algún culo con rayas de leche blanca para que pareciera una zebra, pero era simple jungle fever.
 
Mi historia es un poco diferente. Por trabajo he estado siempre en países corruptos reprimidos y/o en conflicto. Llenos de moros bomba y piratas de tez morena. Fue a raíz de escaparme de ahí cada vez que tenía unos días que empecé a conocer Asia.

A día de hoy no estoy jubilado del todo por mucho que diga eso el nick. Tengo 3X años, hago un par de encargos al año y el resto del tiempo me dedico a combinar las filosofías de Aristóteles y Epicuro, pero cogiendo solo la parte que me sale de los cojones, por supuesto. Así pues vida contemplativa + búsqueda del placer físico.

Soltado el rollo. He vivido en Nuevo México (EEUU), Arabia Saudí, Emiratos, Níger y Yibuti.

Y cuando me relajaba empujé para dentro agujeros en Cuba, Rep. Dominicana, Antigua y Barbuda, Panamá y bueno... Sitios diversos de Asia.

Las negras azul marino no me gustan. Y el sida galopaba fiero. Obvio que he pintado algún culo con rayas de leche blanca para que pareciera una zebra, pero era simple jungle fever.
La ostia. Me ha enganchado la sinopsis. ¿Dónde se puede comprar el libro?

Nos veremos en Pattaya :8:
 
En Cuba lo peor es que como no tienen mucho que comer y casi todo es vegetal, el acto de abrir el ano cual flor al sol y apretar a cholón se ve eclipsado por truenos y estruendos a escape libre, pero la realidad es que al final acabas depositando una deyección de barro pobre y escuálida en el pecho de la guarra de turno. Muy triste esto, amigos.
 
Ni creo en el bien común dicese el comunismo, pero tiene toda la pinta que el dia que llegue la democracia, los aifons y el libre comercio, se les acabará la sonrisa en la cara y la depresion sustituira a la alegria que tienen pese a sus carencias.

O como me dijo una amiga rusa, moderna, autosuficiente "Que quieres que te diga, cada verano que vuelvo a Russia mas añoro el comunismo"
 
Arriba Pie