Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres veces. Era mi país nigga favorito por el LOL omnipresente 24/7, demasiada locura hasta para mí, hasta ahora que descubrí Ruanda, y con todos los países africanos aún pendientes quizá no vayan a ser muchas más... o quizá sí.

Poco tiempo para contar cosas. Ahora ando en la frontera con el Congo, por Goma. Brutal estar aquí, un puto despiporre.

Ir a la boda me ha trastocado los planes, estaba ya en el quinto carajo y tuve que regresar a Kigali. Ayer de nuevo en carretera camino del África profunda, hice noche en Musanze, a los pies del volcán activo Karisimbi, otra pasada de sitio.

Sobre la boda, debo decir que la iniciativa de ir fue mía, se lo solté a la mona que al principio no supo qué decir, le expliqué la experiencia que supone para mí vivir esas cosas en un país tan diferente al nuestro. De no habérselo dicho medio de cachondeo no me habría invitado. Conocida de día y medio la hamija, allí que fui con ella y tres hermanas. Muy majas, @Agobiao ha visto su Instagram y puede dar fe de que ya me había etiquetado en su última publicación, para fardar de mzungu con sus followers imagino. De buena familia, ha viajado bastante en plan turista por su país y los cercanos, que aquí es algo solo para privilegiados, y claro está que la chica busca dar un braguetaso que ya le dejé claro que conmigo no iba a ser posible, pero siempre podremos tener una hermosa follamistad.

Todo negro allí pidiéndome fotos, parecía que el se casaba era yo. Hacen tres ceremonias, en la iglesia fue temprano y no fui, solo al convite. Llevé de regalo un par de botellas de licor local y café ruandés, que me sonaba que tiene buena fama. Las botellas dice la mona que se las pincharon esa misma noche. Yo me tuve que ir no muy tarde porque estaba muerto de sueño, tras apenas dormir las noches anteriores con tanto fornicio. Me perdí lo mejor, amanecieron liándola parda. Pero ahí la tengo queriendo llevarme a otra :face: :lol:
Ver el archivos adjunto 124333

A ver si cojo un WiFi y subo algún vídeo.
Ver el archivos adjunto 124339Ver el archivos adjunto 124340
Ver el archivos adjunto 124341Ver el archivos adjunto 124343Ver el archivos adjunto 124342Ver el archivos adjunto 124345Ver el archivos adjunto 124347Ver el archivos adjunto 124346Ver el archivos adjunto 124344Ver el archivos adjunto 124348Ver el archivos adjunto 124349Ver el archivos adjunto 124350
Hay aceras y está todo limpio, parece un país razonablemente desarrollado ¿no?
 
Joder joder joder, me acaba de enganchar un policía de frontera por estar haciendo fotos. El tipo era un mindundi pero me ha hecho acompañarle a la oficina, sentarme allí y darle el teléfono. Ahí ha empezado a mirar fotos y el muy subnormal me pregunta que con qué propósito son las fotos. Para el CNI, no te jode. Total que llama al jefe y este ya sí imponía más respeto. Si me llega a pedir pasta no llevaba mucha encima, ni se la iba a dar tan fácil por nada, pero al final con la tontería de ser español y el fútbol me acabé haciendo hamijo del policía jefe, el tipo es hincha del Real Mandril y por supuesto yo merengue y yendo al Bernabéu todos los domingos desde chiquitico. Alucinante lo que motiva el deporte rey también aquí. Estuve por pedirle una foto juntos por el lol del recuerdo pero me quedé con las ganas.

En las fronteras terrestres por aquí poca broma. Voy a tener que hacerme un carnet falso de @topbox de esos que hacen en Bangkok por si acaso hay que sacarlo en una de estas...aunque pensándolo bien quizá eso empeoraría las cosas.

Eso sí, torpes son como ellos solos, me hizo borrar las fotos y vídeos pero se quedaron en la papelera :lol: Sí, el control fronterizo es esa valla y esa barrera.
IMG_20221108_150703~3.jpg

IMG_20221108_150559~4.jpg

IMG_20221108_150432~2.jpg


Menos mal que no miró bien todas las fotos porque si llega a ver las de la ruandesa que enganché en el pueblo anoche igual sí que me la lían parda.
IMG_20221108_104938~2.jpg
 
Hay aceras y está todo limpio, parece un país razonablemente desarrollado ¿no?
Cuando tenga otro rato tranquilo en el bus me explayo sobre esto.

@liachu69 @cuellopavo @Tuzaro me he hecho hamijo del primo de Donato. Galicia Calidade.
IMG_20221108_150240.jpg


También me habían hecho borrar estas fotos los hijueputas. No hay una puta foto que no salga un negro mirándome... en esta me miran todos :lol:
IMG_20221108_150321.jpg

IMG_20221108_150321~2.jpg

IMG_20221108_150321~3.jpg
 
Última edición:
Tres veces. Era mi país nigga favorito por el LOL omnipresente 24/7, demasiada locura hasta para mí, hasta ahora que descubrí Ruanda, y con todos los países africanos aún pendientes quizá no vayan a ser muchas más... o quizá sí.

Poco tiempo para contar cosas. Ahora ando en la frontera con el Congo, por Goma. Brutal estar aquí, un puto despiporre.

Ir a la boda me ha trastocado los planes, estaba ya en el quinto carajo y tuve que regresar a Kigali. Ayer de nuevo en carretera camino del África profunda, hice noche en Musanze, a los pies del volcán activo Karisimbi, otra pasada de sitio.

Sobre la boda, debo decir que la iniciativa de ir fue mía, se lo solté a la mona que al principio no supo qué decir, le expliqué la experiencia que supone para mí vivir esas cosas en un país tan diferente al nuestro. De no habérselo dicho medio de cachondeo no me habría invitado. Conocida de día y medio la hamija, allí que fui con ella y tres hermanas. Muy majas, @Agobiao ha visto su Instagram y puede dar fe de que ya me había etiquetado en su última publicación, para fardar de mzungu con sus followers imagino. De buena familia, ha viajado bastante en plan turista por su país y los cercanos, que aquí es algo solo para privilegiados, y claro está que la chica busca dar un braguetaso que ya le dejé claro que conmigo no iba a ser posible, pero siempre podremos tener una hermosa follamistad.

Todo negro allí pidiéndome fotos, parecía que el se casaba era yo. Hacen tres ceremonias, en la iglesia fue temprano y no fui, solo al convite. Llevé de regalo un par de botellas de licor local y café ruandés, que me sonaba que tiene buena fama. Las botellas dice la mona que se las pincharon esa misma noche. Yo me tuve que ir no muy tarde porque estaba muerto de sueño, tras apenas dormir las noches anteriores con tanto fornicio. Me perdí lo mejor, amanecieron liándola parda. Pero ahí la tengo queriendo llevarme a otra :face: :lol:
Ver el archivos adjunto 124333

A ver si cojo un WiFi y subo algún vídeo.
Ver el archivos adjunto 124339Ver el archivos adjunto 124340
Ver el archivos adjunto 124341Ver el archivos adjunto 124343Ver el archivos adjunto 124342Ver el archivos adjunto 124345Ver el archivos adjunto 124347Ver el archivos adjunto 124346Ver el archivos adjunto 124344Ver el archivos adjunto 124348Ver el archivos adjunto 124349Ver el archivos adjunto 124350

Qué ataque de ansiedad con tanto negro, no sé cómo lo soportas...parece que estén a un paso de coger un machete y matarte.
 
Última edición:
Qué ataque de ansiedad con tanto negro, no sé cómo lo soportas...parece que estén a un pado de coger un machete y matarte.
Pues es todo lo contrario. Miran serios pero en cuanto les sonríes y saludas en su idioma casi todos se descojonan. Muchas negras van lanzando besitos, imagínate 😘:face:
aunque esto según de qué mona venga sí que puede llegar a ser difícilmente soportable... el no descojonarme.
 
Última edición:
Kramer, te estás asombrando mal.
La cosa es que el menda lerenda era del súper Dépor desde chamaquito. Con el penalti del puto Djukic con 11 años recién cumplidos lloré :face:

Lorealismo extremo en el África negra profunda (la subnormalidad extrema ya se da por hecha), por una puta negra random muerta de hambre, vista en videollamada porque tengo que pasar por ahí. Me cago en LOL.
Screenshot_20221108-083606~2.png
Screenshot_20221109-001635~2.png

Screenshot_20221109-002432~2.png
Screenshot_20221109-002507~2.png

:omg:
 
Última edición:
La cosa es que el menda lerenda era del súper Dépor desde chamaquito. Lloré con el penalti del puto Djukic con 11 añitos recién cumplidos :face:

Lorealismo extremo en el África negra profunda (la subnormalidad extrema ya se da por hecha), por una puta negra random muerta de hambre, vista en videollamada porque tengo que pasar por ahí. Me cago en LOL.
lo del fondo es liachu?
 
Cuando tenga otro rato tranquilo en el bus me explayo sobre esto.

@liachu69 @cuellopavo @Tuzaro me he hecho hamijo del primo de Donato. Galicia Calidade.
Ver el archivos adjunto 124378

También me habían hecho borrar estas fotos los hijueputas. No hay una puta foto que no salga un negro mirándome... en esta me miran todos :lol:
Ver el archivos adjunto 124379
Ver el archivos adjunto 124380
Ver el archivos adjunto 124381

Joder que buena es o era la ropa de Umbro, como aguanta los años, bueno en caso de ser verdadera. Ya los pantalones leopardo el Eddie Murphy ese sería la sensación en Chueca, tiene trabajo asegurado en Uropa.

Estimado si de equipos gallegos se trata soy del Celta, pero desde luego en su situación yo me tiraba el cuento de ser deportivista de toda la vida no vaya a ser que el nigga se tome muy a pecho el tema del furgol y saque un machete para abrirme en canal.

Interesante las técnicas comerciales en esas latitudes en donde para atraer clientes se ponen unas Nike falsidicadas a la cabeza. Mire a ver como salen unas Jordan y se las pago a la vuelta.

El susto se lo habrá llevado bueno pero un hamijo mío le gana por goleada, de regreso de un viaje de un país no UE se puso hacer afotos en el puesto fronterizo de Barajas para hacerle la gracia a la churri por whatsApp, tres topboxes no tardaron en llevárselo a las dependencias policiales como si hubieran atrapado a Bin Laden, la cosa acabó borrando las afotos más la correspondiente denuncia. Bastante bien has lidiado la situación si solo con tiempo y labia te has librado de soltar algo de platita que sería lo que andaban buscando.

Aunque parezca mentira me quedo con sus rutas en Culombia me da más sensación de seguridad :face: que tanto nigga mirando fijamente pensando si cocinarme o apalearme y robarme o matarme y robarme.

No soy muy de negras, menos me gustan los rasgos habituales de las negras africanas pero hay que reconocerle que tiene buen criterio para seleccionar. Solo una duda, las cueros esas tienen el sudor tan fuerte follando como dicen o es todo leyenda urbana.

Pana disfrute de las fieras fuera y dentro de la cama
 
La cosa es que el menda lerenda era del súper Dépor desde chamaquito. Con el penalti del puto Djukic con 11 años recién cumplidos lloré :face:

Lorealismo extremo en el África negra profunda (la subnormalidad extrema ya se da por hecha), por una puta negra random muerta de hambre, vista en videollamada porque tengo que pasar por ahí. Me cago en LOL.
Ver el archivos adjunto 124400Ver el archivos adjunto 124401
Ver el archivos adjunto 124402Ver el archivos adjunto 124403
:omg:
Menuda guarra con el expensive, el rich y el provider.

Buena sarta de hostias se merece.
 
Me sorprende lo limpias que están las calles ¿dirías que es mucho más limpio que Tailandia? Por las fotos lo parece.
El problema con esto es que en el imaginario occidental, Tailandia es un paraiso subtropical cuando en realidad es un pais en vias de desarrollo con SETENTA millones de habitantes y cuya capital tiene unos indices de contaminacion que por epocas la situa en el top 15 a nivel mundial.
 
Última edición:
El susto se lo habrá llevado bueno pero un hamijo mío le gana por goleada, de regreso de un viaje de un país no UE se puso hacer afotos en el puesto fronterizo de Barajas para hacerle la gracia a la churri por whatsApp, tres topboxes no tardaron en llevárselo a las dependencias policiales como si hubieran atrapado a Bin Laden, la cosa acabó borrando las afotos más la correspondiente denuncia.
hombre... algo mas haría, que yo un dia para pillar un avión a florencia, llevaba una tarjeta plegable que era una navajilla, y se me olvido sacarla de la cartera.

y claro, cuando la pase por rayos, se me quedan mirando los dos guardias civiles y me dicen "llevas algo?", ojo, yo en calcetines, digo "no que yo sepa" y me hace un gesto con la mano para que me acerque, y veo la imagen de la puta tarjeta plegable y claro, se me abrieron los ojos del tirón y directamente "ostias que estaba ahí". se dieron cuenta que ni me acordaba que la llevaba y me dijo el que estaba de pie, "pues esto te vas y en la primera papelera que veas, lo tiras y vuelves".

lógicamente mi ex, con la mano en la cara ya por aquel entonces planteandose ser mi ex, y con razón.
 
Última edición:
hombre... algo mas haría, que yo un dia para pillar un avión a florencia, llevaba una tarjeta plegable que era una navajilla, y se me olvido sacarla de la cartera.

y claro, cuando la pase por rayos, se me quedan mirando los dos guardias civiles y me dicen "llevas algo?", ojo, yo en calcetines, digo "no que yo sepa" y me hace un gesto con la mano para que me acerque, y veo la imagen de la puta tarjeta plegable y claro, se me abrieron los ojos del tirón y directamente "ostias que estaba ahí". se dieron cuenta que ni me acordaba que la llevaba y me dijo el que estaba de pie, "pues esto te vas y en la primera papelera que veas, lo tiras y vuelves".

lógicamente mi ex, con la mano en la cara ya por aquel entonces planteandose ser mi ex, y con razón.

Nosotros volvíamos de Egipto y mientras hacemos cola para pasar veo un par de carteles prohibiendo hacer en la zona fotos, a lo que me doy la vuelta para comentárselo veo a mi hamijo que se había quedado atrás como a diez metros haciendo fotos para la churri y aparecen un par de topboxes apresurados preguntando que carallo andaba haciendo y que les acompañe.

Yo también me llevé las manos a la cara, pero como habíamos ido a Madrit en su coche no pude darme a la fuga.

Se les va de las manos los controles en los aeropuertos, a mi se me olvidó en el de Viena sacar la puta Canon y la Nintendo DS de la mochila y una perra germánica se puso medio histérica por ello, me gané de premio de descalzarme y abrir el equipaje y pasarme por la maleta de cabina y toda la ropa las putas tiras esas para detectar drogas. Mi única contramedida fue responderles en francés todo el rato diciendo que no entendía ni papa de lo que me decian en inglés. La honrita y tal.
 
Nosotros volvíamos de Egipto y mientras hacemos cola para pasar veo un par de carteles prohibiendo hacer en la zona fotos, a lo que me doy la vuelta para comentárselo veo a mi hamijo que se había quedado atrás como a diez metros haciendo fotos para la churri y aparecen un par de topboxes apresurados preguntando que carallo andaba haciendo y que les acompañe.

Yo también me llevé las manos a la cara, pero como habíamos ido a Madrit en su coche no pude darme a la fuga.

Se les va de las manos los controles en los aeropuertos, a mi se me olvidó en el de Viena sacar la puta Canon y la Nintendo DS de la mochila y una perra germánica se puso medio histérica por ello, me gané de premio de descalzarme y abrir el equipaje y pasarme por la maleta de cabina y toda la ropa las putas tiras esas para detectar drogas. Mi única contramedida fue responderles en francés todo el rato diciendo que no entendía ni papa de lo que me decian en inglés. La honrita y tal.
Yo creo que a mi me dejaron ir pensando "Vicente, haz lo que quieras con el pero por favor que se vuelva a poner las playeras"
 
Sábado y no me apetecía quedarme en casa, así que he ido a la estación de tren a ver a donde me llevaba.

1CDA5F42-57A5-4516-9EB0-B36616C0F579.jpeg

C878B81E-DBD1-46F5-8AF2-089049503120.jpeg
2BF42478-930D-42E5-9999-AFD49C00B06A.jpeg
4F85D804-6C7E-49A8-82CB-4320AA2863EB.jpeg
A26EF517-5A3B-4B2B-AD89-973EDA949C50.jpeg
38054FF4-1FC8-483D-B640-F9E1F15B4B8D.jpeg
B566F6AF-BDBC-4183-B1DE-3723705B03B3.jpeg


Primera y última vez que cojo el tren. De tres horas que tenia que haber tardado al final han sido 5. Hemos pinchado a dos kilometros de llegar a mi estación.

8B86346A-A27C-416F-AEF3-3E32388A568D.jpeg

8E702245-72EE-4A5F-A315-995912D1891A.jpeg


La ultima foto de la playa de Prachuap:

8C23DE41-D6D1-4AD3-8F3F-17B427412C26.jpeg
 
Última edición:
Sábado y no me apetecía quedarme en casa, así que he ido a la estación de tren a ver a donde me llevaba.

Ver el archivos adjunto 124666
Ver el archivos adjunto 124667Ver el archivos adjunto 124668Ver el archivos adjunto 124669Ver el archivos adjunto 124670Ver el archivos adjunto 124671Ver el archivos adjunto 124672

Primera y última vez que cojo el tren. De tres horas que tenia que haber tardado al final han sido 5. Hemos pinchado a dos kilometros de llegar a mi estación.

Ver el archivos adjunto 124673
Ver el archivos adjunto 124674

La ultima foto de la playa de Prachuap:

Ver el archivos adjunto 124676

Joder amego, dos kilómetros a pata son quince minuticos.
 
Joder amego, dos kilómetros a pata son quince minuticos.
No me han dejado bajarme del tren. Se lo he propuesto y me han dicho que me calmara y que el tren no tardaría en salir. De todas formas eran dos kilometros hasta la estación y otros dos hasta el hotel a 32 grados y después de 5 horas en un tren sin aire acondicionado. Pero no soy una persona a la que le cueste caminar, de hecho voy andando al trabajo teniendo moto.
B2A3E6E9-655F-4D43-A764-11AD698EEB17.jpeg




8B409153-D2B0-481C-B8C3-91B54BC8E0AA.jpeg
 
Me he explicado como el culo, las 5 horas han sido porque el tren ha llegado una hora tarde. La parada por el “pinchazo” habrán sido 20 minutos.
 
al culo del cuarto mundo de cabeza.
Fixed. Como un @serdo en su charca me lo paso, y por algo será que no me canso. Quizá por esto:
No, no, error. No es como aquí, no hay esa mentalidad de ser demasiado viejo para hacer algo. Hay que cambiar el chip.
Al contrario, allí me siento como si al aterrizar fuese protagonista del GTA, hacer lo que uno quiera cuando quiera, yo es que no sé describirlo de otra manera.
Medellín es San Junípero :121:
 
Última edición:
Arriba Pie