Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy me di un homenaje el último día en restaurante cojonudo, espectacular la atención, aquí en Entebbe, el pueblo turístico (por las playas) del aeropuerto, a media hora de Kampala:
Ver el archivos adjunto 185409
Cuando vi entrar a tanto mzungu (white man) en un momento les seguí, el sitio donde más blancos he visto.
Ver el archivos adjunto 185410
![]()
Café Javas · Entebbe
maps.app.goo.gl
Este viaje aguantó bien el estómago, y eso que comí de todo. Anoche me hinché de cerdo por 1€, estilo ugandés:
Ver el archivos adjunto 185408
Esta ternera es de esta mañana, la pillé a medio hacer, por ahí se me escapó:
Ver el archivos adjunto 185407
El almuerzo de los campeones niggas:
Ver el archivos adjunto 185397
Miscelánea:
Ver el archivos adjunto 185404Ver el archivos adjunto 185403Ver el archivos adjunto 185402Ver el archivos adjunto 185399Ver el archivos adjunto 185406Ver el archivos adjunto 185405
Ver el archivos adjunto 185400Ver el archivos adjunto 185401
Me jugaría los cojones a que también da menos por culo.
Hostia puta, la cocina esa es peor que el peor váter de Irlanda.
MUMIRANSANAFUNEW BEST HOTEL. Qué grande todo.
Lástima no hice más fotos en ese badulake, me puse puo mientras 3 amigas que andaban por el bareto debatían cuál a de ellas tenía que hacerle un hijoHostia puta, la cocina esa es peor que el peor váter de Irlanda.
Hoy me ha sorprendido ver a muchas negras bonitas en Entebbe, muchas de las trabajadoras del mall del restaurante, vendedoras en tiendas y puestecitos para turistas, influirá que no estará tan horriblemente pagado ahí el trabajo, igual es buen sitio para parar la próxima.Y a las negras lo mismo, antes de follármelas las fumigo bien en matamoscas y les paso unas toallitas.
Vino en los restaurantes sibaritas, se ve mucho el "Four Cousins" sidafricano. Me lo apunto para la próxima.Igual te lo he preguntado alguna vez porque ya sabes que saludo dos veces y blao pero ¿se bebe vino en esos sitios? ¿cuesta un ojo de la cara? (una vez en un país de mayoría musulmana pagué 20$ por una copa de vino de mierda, hace ya una docena de años lomenos)
Prueba a preguntar por los antros esos un poco más apañaos por los que te mueves de ciento a viento. Ya sé que donde te dan ratas a la parrilla no van a tener. Yo te hago un bizum si quieres para una botellica.
Sin problema, no son pesados para nada, quizá en algún otro país puede ser un coñazo pero creo que solo en alguna de las muy pocas zonas muy turísticas africanas, o zonas maleadas como leí de algún barrio en Dakar. Esto obviando países a los que un blanco de debe ir.¿Cómo se lleva eso de ser un semáforo entre la multitud? Imagino que en Kampala mucho menos ahora en lo que es provincias debe ser pesadín circular como foco en la calle.
No tanto. En todo el mundo: con putas putadas. Ugandeñas habrá de todo, pero estando de paso hay demasiada necesidad como para fiarte así de casi nadie.¿Qué tal de honradas las monas ugandeñas? Igual te duchas con la cartera encima de la mesilla.
Defectos: son negras.Defectos y virtudes que significarías de ella, suelta un par si te parece.
Por cultura, educación, costumbres, nada que ver. Ten en cuenta también que aquí fuera de la capital apenas empezaron a llegar los smartphones, poca gente los usa aún, con todo lo que esto conlleva.Y si quieres compara con colombianas y filipinas, al ser ambas vox populi.
Da igual, la mayoría de negros no sabrán ni qué es eso.Propinas, da igual o malas caras si no sueltas monedas.
Arranca a la hora africana: no hay hora. Siempre cuando se llenan.Transportes intercity. He visto reiteradas veces esa plaza llena de flagonetas blancas, son cómodas o vas como sardina enlatada, no arranca hasta que se llene o más
En los mototaxis todos los días.¿Te has jugado el cuello en los boda-boda?
Ni para el de alante.supongo que de casco para el de atrás nanai.
Pasan.Kampala, imposible dar un paseo, siempre se te arrima alguien o todos pasan de ti.
Tengo más o menos un minuto de conversación en luganda. Se hablan tropecientos idiomas, según la zona.¿Qué tal andas de swahili? ¿O solo se habla luganda?
Mzungu, sin sentido peyorativo.¿Algún tipo de timo? Se te ve más como mzungu o como cartera con patas.
Por 10€ tienes sitios muy decentes, también por menos. Es un país en el que está todo regalado, dos semanas y casi 100€ me traigo de vuelta y apenas cambié 400, ni queriendo gastas dinero.Precio del aposento, si hay que buscar demasiado para un hospedaje de tipo occidental, con lo básico se entiende.
Por aquí me muevo como pez en el agua, siempre improvisando, además desde casa reservar online en estos países te puede costar el doble o más, y muchos alojamientos ni aparece la opción de reservar online.No me digas que eres de los que contrata desde casa, buff me sorprenderías.
Hoteles y discotecas muy limpios. En la calle se ven bastantes basureros trabajando, lástima los plásticos por todos sitios, como en la mayoría de países tercermundistas, nada que ver con lo extraordinariamente impoluta que es la vecina Ruanda.Limpieza en general, me resultó grato visionar en un report que los baños estaban muy cuidados en los Mall o similares.
Uganda es muy pacífico, pasarán cosas pero puedes patearte tranquilamente muchas zonas de la capital a cualquier hora, no así Tana.La noche, cómo de precauciones, ya sabes que no me importan demasiado, por comparar Tana y Kampala más bien.
Lo que dure Museveni, 80 tiene.Cuánto tiempo le das a la estabilidad política de Uganda.
Nada, aquí piden la vacuna de la fiebre amarilla, en 2015 me la puse, a final de este año me caduca el sello del certificado.Jeringas obligadas o no, qué nivel de inmunidad tienes tú, imagino que alto.
¿Los restos? Las bebidas regaladas, no llega al nivel de Manaos que pides una birra y te ponen una litrona sin preguntar, pero las cervezas más pequeñas de medio litro. En muchos sitios no hay hielo. Se bebe mucho alcohol duro a palo seco.Observo que llenan los platos, se agradece ¿Algo que relatar de los restos? ¿Y de las bebidas? ¿Hay 0.0?
Tarjeta a poco que te muevas olvídate. Tienen un sistema de pago online que se llama MoMo y parece extendido, me abrieron cuenta al comprar la sim card pero no lo usé.Sistemas de pago, manual, tarjetas, móviles, qué es lo mejor ¿Es importante llevar cambio?
Casi no se ven blancos, pero parecido a Filipinas.Las monas, diferencia de edad con el mzungu, hasta cuanto importa -nada de mierdas hablo de veinteañeras-
Sí, y en Uganda muchísimo más económicos que donde se dejó los ahorros de todo el año @Empty WordsSafaris, una pijada o valen la pena.
Ninguno, por eso van 5 o 6 veces ya que fui, perdí la cuenta.Países análogos a Uganda en el continente africano.
Pocos. Todas las camas tienen mosquitera.Bichos, mosquitos sobre todo.
A mí no me ha hecho falta.¿Necesidad de aircon para dormir? Kampala, Entebbe.
MUMIRANSANAFU
Lástima no hice más fotos en ese badulake, me puse puo mientras 3 amigas que andaban por el bareto debatían cuál a de ellas tenía que hacerle un hijo![]()
Hay mucho sida y las negras no quieren condón... Son muyYo hablo mucho de pasarles una toallita pero luego habría embarazado a las 3, que sin riesgo no hay gloria (ruleta rusa del sidra).
Hay mucho sida y las negras no quieren condón... Son muysubnormalesviciosas![]()
Yo hablo mucho de pasarles una toallita pero luego habría embarazado a las 3, que sin riesgo no hay gloria (ruleta rusa del sidra).
-Tu ya estás lista
-Siguiente
-Por favor, la siguiente
Y asi, no?
¿No te ha dicho que estaban las 3 decidiendo en su cara a cual embarazada?
Hay mucho más allá de españita
¿Pero acaso he dicho lo contrario? Tontolaba
Ese sitio tiene pinta de que si las das por culo, además de infectarte de sidra, venereas varias y tétanos, podrían traer de regalo una hepatitis, cólera y lepra.
Yo de ti las meaba, así minimizas riesgos.
Es un negocio que tienen las monas en b.Tienes que explicarnos esto de ir a un puticlú y que te vendan leche y yogur de cinco en cinco litros.
Ver el archivos adjunto 185450
Tienes que explicarnos esto de ir a un puticlú y que te vendan leche y yogur de cinco en cinco litros.
Subirte a la habitación con una puta y una garrafa de 5 litros de yogur eso sí que es una fiesta blanca, no las mariconadas que hace @GoogleTM cuando pilla furcias por ahí.Tienes que explicarnos esto de ir a un puticlú y que te vendan leche y yogur de cinco en cinco litros.
Pues es literal, un puestecito con una negra solo vendiendo a los niggas leche y yogur, le pedí medio litro de postre tras cenar algo allí mismo y cojonudo.Tienes que explicarnos esto de ir a un puticlú y que te vendan leche y yogur de cinco en cinco litros.
Y es que no es un puticlub al uso, es un complejo que tiene de todo,
¿Cómo vas a usar dólares o euros en Uganda? Hay que ser extremadamente subnormal. @Empty Words dime que usaste euros en Kenia o Tanzania plox.¿ Usaste dólares, euros o billetes de esos?
Va a ser que no.¿ te animas a ir a la India y traer reportaje?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.