Golfos polo mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo vas a usar dólares o euros en África? Hay que ser extremadamente subnormal. @Empty Words dime que usaste euros en Kenia o Tanzania plox.

Va a ser que no.
Allí la moneda que usan son el chelín tanzano, yo lo llamaba Tanzanito. No vale absolutamente nada, y allí se puede funcionar perfectamente con dólares americanos.

10.000 tanzanitos son 3 euros, así que imagina el percal.

El año pasado estuve en Tanzania, tanto de safari como en ciudades como en pueblos, si alguno tiene alguna pregunta que la vomite.

En el Líbano y Sierra Leona , bueno, hasta en Serbia te aceptan el euro y el dolar antes que la suya propia, incluidos sitios oficiales.

¿Cómo vas a usar dólares o euros en África? Hay que ser extremadamente subnormal. @Empty Words dime que usaste euros en Kenia o Tanzania plox.

Bueno, tampoco creo que haya que ser tan subnormal. En Sudamérica he pagado yo en mas de un pais en euros y los agarran bien alegres. Claro que al cambio pierdes algo respecto a si pagas en la moneda suya, obvio, pero hay veces que las circunstancias son las que son.
Y por esa regla de 3, pues lo mismo, aunque claro, bien diferentes que son esos dos continentes

allí se puede funcionar perfectamente con dólares americanos.
Ir a Tanzania queriendo pagar todo en euros o dolares es de subnormal de paguita, solo te salva estar a la altura de @Ferris que vayas haciendo la gran turistada, no me jodas, y obvio te estarán cobrando una jugosa comisión en cada pago.

Ir a Tanzania queriendo pagar todo en euros o dolares es de subnormal de paguita, solo te salva estar a la altura de @Ferris que vayas haciendo la gran turistada, no me jodas, y obvio te estarán cobrando una jugosa comisión en cada pago.
PAra pagar hoteles, comidas y demás tiras de dólares, para el comercio local, comprar cositas en el super y tal, pues tanzanitos.

Cosa que me llamó la atención: allí la gente se busca la vida, y no verás muchos viejos (no hay seguridad social, si tienes apendicitis, mueres y ya), y viven en el puto día a día. No verás a casi nadie pidiendo, pero sí vendiendo cualquier mierda que tengan. A 3 o 4 tanzanos que no les quise comprar nada, pero si les quería dar propina, no me la aceptaron... a cambio les compré lo que quisieron en el super.

Lo de conducir es un deporte de riesgo... y por los safaris organizados que hacen, los coches tienen mogollón de accidentes porque van como cabras y las carreteras con de arena y no se ve una mierda.

Si vas a un país de mierda de estos, llévate algunos balones de fútbol, ya verás la cara de felicidad de los chavales. Vi varios jugando con balones de bolsas y celo.

A mí de Tanzania me resulta curioso Zanzíbar, al ser muslim. Y lo digo porque hay full moon parties, lumerío, alcohol y clubbing, vamos juerga sobrada para occidentales. Pero claro, se recomienda respetar la cultura local, no mostrar afecto en público, no vestir inapropiado, y bueno todas esas historias de los muslim. No sé por donde se coge esto mezclado con la juerga a no ser que haya áreas en que uno pueda hacer lo que le venga en gana y otras en que se debe tener cuidado de no traspasar líneas rojas, donde viven los nativos. Aun así donde está el jaleo los sirvientes y empleados varios se supone que deben pertenecer a esa fe.

El caso que destinos musulmanes así no son nada usuales, a no ser que nos quedemos conque África en su conjunto es otra historia.

A mí de Tanzania me resulta curioso Zanzíbar, al ser muslim. Y lo digo porque hay full moon parties, lumerío, alcohol y clubbing, vamos juerga sobrada para occidentales. Pero claro, se recomienda respetar la cultura local, no mostrar afecto en público, no vestir inapropiado, y bueno todas esas historias de los muslim. No sé por donde se coge esto mezclado con la juerga a no ser que haya áreas en que uno pueda hacer lo que le venga en gana y otras en que se debe tener cuidado de no traspasar líneas rojas, donde viven los nativos. Aun así donde está el jaleo los sirvientes y empleados varios se supone que deben pertenecer a esa fe.

El caso que destinos musulmanes así no son nada usuales, a no ser que nos quedemos conque África en su conjunto es otra historia.
No hay que irse tan lejos, en Marruecos tienes toda la farra, cachondeo y puterío que te puedas imaginar y más.

Última edición:
No hay que irse tan lejos, en Marruecos tienes toda la farra, cachondeo y puterío que te puedas imaginar y más.

Sí, me ha pasado por la cabeza antes de escribir aquello. Ocurre que va por zonas y no precisamente todas las turísticas. Tetuán, Marrakesh por un lado, Agadir y Casablanca por otro. Además siempre teniendo que aguantar a mucho pelma o el tema de cómo subir a la lumi, así como problemas si vas con ella en el mismo taxi.

No sé, me parecía un caso aparte ya que los bereberes creo que llevan otro rollo.

Me cago en dios todo en euros no, obvio. Pero que te pueden los euros sacar de un apuro pues sí. Que hay que explicarlo todo, ostia puta

Tienes que explicarnos esto de ir a un puticlú y que te vendan leche y yogur de cinco en cinco litros.

Ver el archivos adjunto 185450

En un puti muy famoso de por aquí, llegó a haber una especie de hamburguesería en un patio al lado del local que pertenecía al mismo puti.
ALLÍ VEÍAS a gitanos y payos comiendo calamares, hamburguesas.
Hasta unas jornadas de callos hubo, aunque para callos algunas de las putas, eso yes.

Bueno, tampoco creo que haya que ser tan subnormal. En Sudamérica he pagado yo en mas de un pais en euros y los agarran bien alegres. Claro que al cambio pierdes algo respecto a si pagas en la moneda suya, obvio, pero hay veces que las circunstancias son las que son.
Y por esa regla de 3, pues lo mismo, aunque claro, bien diferentes que son esos dos continentes
Pero bueno! Y a ti qué se te ha perdido por Sudamérica?

¿El que dice fuck you en el vídeo eres tú?
Te respondo por aquí para no acabar de irnos del tema en el otro hilo.

Soy yo claro, quién va a ser, ahí estaba sentado en su boca en postura arrancapapas intentando que me siguiera comiendo la polla hasta el fondo como acababa de hacer la muy guarra (no te imaginas la gozada que es un deep throat bien hecho), que igual disfrutaba de comer culo y la huevada.

Por cierto, la chinorri debe llevar kilos de maquillaje en la foto donde asoma el careto, parece coreana de lo blanca que sale en esa foto.
Me da que es más cosa de los filtros, pero vamos aquí hay tías muy blancas también, y otras menos, la mayoría son tonos de piel así algo morena:

Antes del gran jolgorio:
IMG20250331045053.webp

Regalado el buffet libre a las 5 de la mañana:
IMG20250331052409.webp

A esta golfa la conoció anoche nuestro ilustre forero @jasc por ahí de parranda.
La cosa surgió tal como fui narrando en riguroso directo que se veía venir el poder grabar vídeo usando el cacharro, de lo guarra que apuntaba y el pelotaso que llevaba.

@Cenobita con lo que te gustan las putas virtuales y las asiáticas, ¿ni siquiera te has planteado una escapada por aquí? Quizá gozarías de los andróginos esos con los que te pajeas, y hasta de los ladyrabos. Si vienes ya sabes, el Satisfyer que no falte.

Atrás
Arriba Pie