Te cito por aquí, a ver si me animo a volver a darle vidilla a esto que lo tengo abandonado, aunque por suerte no he dejado de viajar:
En eso anda el menda, muchas vivencias así ya a cuestas; de follar a veces me empiezo a cansar pero de las aventuras que no paran de surgir en este tipo de destinos jamás me canso.
La última noche en Madagascar tuve una experiencia que no encaja del todo con esas que refieres, además en este caso sí que estaba tasada con algo de dinero que tuve que pagar pero a la puta policía, de las más corruptas del mundo, al menos en la capital.
Me tocó el enésimo control policial yendo en taxi en Antananarivo, ya de noche camino de un discotecón de ambiente sano, Le Balançoire. Iba con mi pasaporte encima con la visa en regla por lo que no debía haber problema, pero el problema vino porque iba con dos amigas malgaches con las que había dormido la noche anterior, les pidieron la identificación también a ellas y no tenían carnet encima ninguna de las dos... muchos policías en cuanto huelen sangre son unos hijos de puta.
Bajaron del taxi a las dos mozas y tras discutir con ellas empezaron pidiendo 20k (4€) por cada una por no llevar identificación, con el traductor del móvil porque les dije que no hablo francés y ellos no hablaban inglés, yo haciéndome el tonto, que no tengo nada que ver con eso que son solo amigas, que resolvieran ellas.
Bajaron a 2€ por cada una (el sueldo de un día de trabajo) y ahí creo que tenía que haber pagado y olvidarme, pero no me gusta pagar sobornos porque hace que los putos polis se maleen aún más.
Parecía que iban a dejarnos ir así sin pagar nada, pero cuando las mozas se montaron en el taxi y este arrancó para salir, una de ellas me dio un abrazo y el que parecía el jefecillo paró el coche, bajó otra vez a las gachís y empezó a decir que nos llevaba detenidos a ellas y a mí porque eran menores

mentira, pero no podían identificarse...
Negociando la multa, ahora decían que era más dinero, 100.000 ariaris querían, amenazando con que si me llevaban a la comisaría me iba a salir mucho más caro. Al final les di la mitad, 10€. Si me llevan detenido con las dos mozas a saber cómo habría acabado la cosa. Otra bala más esquivada.
Va un par de documentos de esa misma noche tras el mal rato, en una de las varias discotecas decentes que hay en Tana, y nótese el detalle de estar también disfrutando de la UFC en directo en segundo plano
@Art Vandelay @alfíl @laeas @Sonic88 @cuellopavo @Torquemada2.0
Ver el archivos adjunto 196104
Ver el archivos adjunto 196105
Fuera de la capital la policía no suele ser tan hija de puta. En la ciudad costera de Tamatave recuerdo un viaje anterior que iba en un tuk tuk con 5 o 6 tías, camareras, tras cerrar con ellas su discoteca e irnos a otra y cerrarla también, total que ya era de día y nos paró un policía y resolvieron bien rápido ellas dándole un billete pequeño de 2000 creo que fue, 0'40€. Ese momento no lo grabé pero fue algo así, otro día con otras camareras de otra discoteca camino del hotel de amanecida...
Ver el archivos adjunto 196111