Golpe de estado en Turkey ( Come on Europe!)

Parece que Cerdogan se dirige hacia Estambul y que está en vías de aterrizar o al menos es la idea. Reuters diciendo que el jefe de los alzados se habría entregado.
 
Última edición:
Me voy a ver ahora Jungla de Cristal en Canal Hollywood, no me va a pillar desprevenido si la cosa pasa a mayores
@Lebrom deberias hacer lo mismo

La saluc.

Que ya te he dicho que no te vengas arriba. Que eres un arranca rastrojos que vive en un barrio de mierda para ir de enterao. Subnormal.


cff.png
 
Mi trabajo no lo puede hacer cualquiera y menos un andaluk retrasado, es lo bueno de ser como Bacman, un sientífico, debes de ser el típico retrasado que quiere separarse de los demás diciendo que son chusma cuando son ellos los que no se te acercarían, ni los despojos te ajuntan mermado
Y no, ya no vivo en Tetuán mongoloide que no sabes leer "principios de milenio", a ver si os suelta la susanita una de esas paguitas extras de verano, a cargo de todos eso sí:face:


Que va, artista. A mí me gusta juntarme con la gente. Asin conozco a lo más granado, arranca rastrojos. Por muy temprano que te levantes.
 
Estacas y Estaire, último aviso.

Boniato, tú también, que te veo venir.
 
Menuda puta hamez:121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda puta hamez:121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo también he visto el video, a través del 24 hrs de TVE. Pero creo que ni el tuitero ni los analistas de la TV lo han interpretado bien. En mi opinión, la que abre fuego es una unidad en tierra y la aérea responde. No les parece?
 
¿Lo del video es un AWACS fijando objetivos en tierra con láser?

Parece que ya ha acabado la fiesta, menudo timo de golpe de estado.
 
Yo también he visto el video, a través del 24 hrs de TVE. Pero creo que ni el tuitero ni los analistas de la TV lo han interpretado bien. En mi opinión, la que abre fuego es una unidad en tierra y la aérea responde. No les parece?
No tiene por qué. Esto es un poco como las ruedas de las diligencias en las pelis del oeste, que a veces parece que van para atrás. Es un efecto que se produce por el obturador de las cámaras cuando su frecuencia de cierre y apertura es levemente inferior a la de algo que se mueve intermitentemente. No recuerdo ahora el nombre técnico, pero seguro que sabéis a lo que me refiero con lo de las ruedas de las diligencias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también he visto el video, a través del 24 hrs de TVE. Pero creo que ni el tuitero ni los analistas de la TV lo han interpretado bien. En mi opinión, la que abre fuego es una unidad en tierra y la aérea responde. No les parece?
Por cuñadear un poco.

Yo solo veo disparos en una dirección, del aire a tierra, las trazadoras naranjas. Las luces verdes apuesto a que son solo reflejos de las farolas.

¿Lo del video es un AWACS fijando objetivos en tierra con láser?

Parece que ya ha acabado la fiesta, menudo timo de golpe de estado.
No, diría que es esto:

T-129-1001-FAR14-3652.JPG

https://en.wikipedia.org/wiki/TAI/AgustaWestland_T129
 
Yo también he visto el video, a través del 24 hrs de TVE. Pero creo que ni el tuitero ni los analistas de la TV lo han interpretado bien. En mi opinión, la que abre fuego es una unidad en tierra y la aérea responde. No les parece?

Es que ya es de ser inútiles, esos bichos te sueltan 10 balas por segundo, lo único que se puede hacer es huir cual estacas
 
No tiene por qué. Esto es un poco como las ruedas de las diligencias en las pelis del oeste, que a veces parece que van para atrás. Es un efecto que se produce por el obturador de las cámaras cuando su frecuencia de cierre y apertura es levemente inferior a la de algo que se mueve intermitentemente. No recuerdo ahora el nombre técnico, pero seguro que sabéis a lo que me refiero con lo de las ruedas de las diligencias.
puede ser efecto estroboscopico?
 
¿Lo del video es un AWACS fijando objetivos en tierra con láser?
@Boniato prefiere que use usted el singular "AWAC"*.

Insert joke here

Parece que ya ha acabado la fiesta, menudo timo de golpe de estado.

Ahora Cerdogan se sentirá legitimado socialmente para purgar el ejército y entregar el país definitivamente a la basura muslim.


Pd: Y Margallo en Mongolia, como le corresponde a su estado neuronal habitual :lol:.
 
No tiene por qué. Esto es un poco como las ruedas de las diligencias en las pelis del oeste, que a veces parece que van para atrás. Es un efecto que se produce por el obturador de las cámaras cuando su frecuencia de cierre y apertura es levemente inferior a la de algo que se mueve intermitentemente. No recuerdo ahora el nombre técnico, pero seguro que sabéis a lo que me refiero con lo de las ruedas de las diligencias.

Por cuñadear un poco.

Yo solo veo disparos en una dirección, del aire a tierra, las trazadoras naranjas. Las luces verdes apuesto a que son solo reflejos de las farolas.

Pues no lo sé, igual tienen ustedes razón. Parece que esto (el golpe, no nuestros sesudos análisis de expertos en política internacional / armamento / afeitado clásico istambulense / tapas otomanas / halterofilia turca...) se ha acabado, amics.
 
puede ser efecto estroboscopico?
No, creo que no era eso. Lo que dice Boniato de la dirección de los disparos es lo que digo yo. Cuando el obturador se abre, capta algo (el radio de una rueda, el fuego de un arma de repetición), luego se cierra y vuelve a abrirse captando algo de nuevo. Si justamente en esa segunda apertura hay un radio, u otro fogonazo de luz en el punto anterior de donde estaba en primer radio o el primer fogonazo, parece que va para atrás, pero se trata de que coincide la frecuencia de paso del radio o del fogonazo con la del obturador.
 
Ale, chapad un hilo de mierda que solo un subnormal habria tenido la idea de abrir.
Tranquilos que mañana abrá otra sorpresa moraca
 
Por lo visto la partida del Call of Duty se ha acabado, fail con restos de lefa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con Franco los golpes de estado duraban tres años, no tres cuartos de hora.

Ya no hay golpes de estado como antes.
 
Venga, coño, ¿ya lo han sofocado?

Ahora están hablando de una explosión (no se sabe si bomba, petardazo de tanque o bombardeo) en el Parlamento en Ankara. Pero todo apunta a que el golpe ha fracasado. Y con dicho fracaso se retrasa unas décadas mi viaje a aquellas tierras.
 
Ha triunfado el Allahu Akbar, amigos.
 
Arriba Pie