Golpe de estado en Turkey ( Come on Europe!)

joder, si son inútiles hasta para hacer un golpe de estado.
si al final será que estaban de despedida de soltero de un comandante y se les fue la mano con los chupitos...

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk

Y el 24 horas ha terminado el especial. Yo me cago en todo.

en tuister dicen que en ankara se esta liando parda, estan bombardeando el parlamento .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

puede ser efecto estroboscopico?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dependiendo de la frecuencia del estrobo parece que las gotas caen, se elevan, o se quedan levitando.

1Etknwb.jpg

Según guguel imágenes, este señor tambien dio un golpe de estado de esos y tambien fracasó

fernando-tejero.jpg

Si la OTAN te cuestiona y Rusia te presiona, monta un sidral con unos cuantos helicópteros de cartón y experimenta grandes Erdogains.

Justo ahora aterriza en Instanbul aclamado por el pueblo.

A partir del 1:10 hombre contra tanque.

Un turco cabrón me quiso dar mal las vueltas tres veces seguidas en un kebab junto a Alexander Platz, en Berlín.
Todo lo que les pase, poco me parece. No son trijo limpio.

Última edición:
Este golpe de estado ha sido una mierda de principio a fin. Ni LOL ni nada .
Con lo facil que hubiera sido asaltar el parlamento cuando estuvieran todos los ministros dentro.
No me extraña que los Kurdos quieran la independencia.

Este dijo, voy a hacerme famoso como el chino de Tiananmén.

que cuento le echa el cabron, si el tanque lo unico que hace es tumbarlo, que pasa por encima sin tocarle con la panza y se queda el menda ahi tirao, como esperando que piten penalti.

Bueno, que igual estaba saliendosele la mierda por una pernera del calzoncillo, que es la otra opcion.

En estos momentos, sólo queda un cerdo dictador totalitarista tirano opresor sobre la faz de la tierra, y no es otro que nuestro querido @mundele.

En PL, la democracia nunca triunfará. Alabado sea Mundele.

Ha durado más el hilo del que se ha tirado 40 años sin follar que éste. Qué desastre.

Atrás
Arriba Pie