Golpe de estado en Turkey ( Come on Europe!)

¿Tu crees?

GIF-Kim-Jong-un.gif

El amado lidl no es un cerdo. Se ducha todos los días 2 veces.

Últimamente todo es una farsa.

Los golpes de estado en Turquía siempre salían adelante.

Hoy ya no. Ni los militares otomanos tienen ya huevos a pegar una golpiza en condiciones.

Nada, este mundo global se ha amariconado, no hay gente, ni líderes que que deseen una supremacía mundial, que al final es lo que ha permitido al hombre llegar aquí, la motivación de ser mejor que el otro, si no estaríamos como los negros esperando a que unos holandeses hijos de puta les metiesen en barcos hacía América, o como los cancagüinos cuando llegó la españolía, que les llevábamos 4 siglos de ventaja.

En fin, sólo un cataclismo puede mover esta sociedad mortecina, nihilista y echada a perder.

PD: Los zumbaos de estacas y Adder, van a tener razón, Hilter era la mejor opción, bueno el nazismo, Hitler era gilipollas, acomplejado, y un subnormal que dilapidó el mayor avance en ingeniería armamentística en la historia de la humanidad

https://youtu.be/ZRlNOyxWWf8

Dependiendo de la frecuencia del estrobo parece que las gotas caen, se elevan, o se quedan levitando.

1Etknwb.jpg

yo lo estudie en electricidad. cundo conectas dos fluorescentes tienes que conectarlos con un condensador(si mal no recuerdo)para evitar dicho efecto,pues en la industria,que un cacharro pueda parecer que no gira,que gira al reves o que gira muy despacio,cuando esta girando a toda ostia...es un problema.

Espero que al menos suban el vidrio de la ejecucion de los militares con todo el pueblo mirando of cors por el cero lol que han dado

Hola hamijos, sigamos con gente que juega al Metal Slug:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Pues nada, se acabó el lol. Ahora toca castigar a los milikos.

subir gif

Si es que estas cosas, si se hacen, se tienen que hacer bien y entrar a sangre y fuego, matando civiles a saco. Como hizo el tío Paco.

Hola amiwitos, he ido a Turquia a sacarme el carnet de conducir tanques, pero el profesor dice que voy a tener que hacer mas clases. Yo creo que exagera. A ver que opinan ustedes:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Pues nada, se acabó el lol. Ahora toca castigar a los milikos.

subir gif

Si es que estas cosas, si se hacen, se tienen que hacer bien y entrar a sangre y fuego, matando civiles a saco. Como hizo el tío Paco.

He pensado que el tío en primer plano, con el chaleco de POLIS era un agente malote con el brazo cubierto de tatuajes. Me ha costado ver que era una alfombra de vello insondable. Eso sí, la coronilla clareando de lo lindo. Alá también es un cabrón.

Jajaja, joder...es pelo. Yo también pensé que era un tatoo de madero reshulón.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Hola amiwitos, he ido a Turquia a sacarme el carnet de conducir tanques, pero el profesor dice que voy a tener que hacer mas clases. Yo creo que exagera. A ver que opinan ustedes:

https://www.liveleak.com/view?i=75e_1468646982

No guarda la distancia lateral, creo que es falta deficiente.

No tan deficiente como los que se anteponen a la trayectoria de un vehículo blindado con sus blandos, grasientos y peludos cuerpos de turco, pero deficiente al fin y al cabo.

Allah al kebab.

Esto si es un golpe de estado, serio, bien planificado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que los tanques tienen un botón de apagado en la parte de detrás. El truco es dejarlo pasar, y luego corriendo te enganchas en la parte trasera, y buscas el botón.

No tan deficiente como los que se anteponen a la trayectoria de un vehículo blindado con sus blandos, grasientos y peludos cuerpos de turco, pero deficiente al fin y al cabo.

Por qué? A mí me parece bien que muchos turcos mueran así...

Jajja al final es erdogan es que esta dando el golpe de estado. Si fuera mal pensado diría que ha usado al ejercito sacándolo a la calle, hey que damos un golpe de estado y al de dos horas hey que nos rendimos; rollo juancarlos.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Ahora mismo es todo un locurón con respecto a motivos y acusaciones de trabajos internos. Que si el clérigo exiliado en Estados Unidos, que si intentos de extirpar el islamismo impulsado por Erdogan, informes de que el presi había decidido eliminar hace semanas a muchos generales y esto era una respuesta de esos oficiales, posibles intervenciones de Rusia o de Estados Unidos o de la puta de su madre y el maricón de su padre... Al final el gran beneficiado es Erdogan que se va a montar unas purgas épicas, solo faltaría que reinstaurara la pena de muerte para delitos de alta traición.

Última edición:
No me ha quedado claro si los del golpe de estado eran pro isis o anti isis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie