[Golum] El viejo

Lo de los triceps es lo que mejor se me da, en la máquina esa qie tiene dos palancas que se empuja para abajo, voy por 100 kg sin mucho esfuerzo , sin embargo los fondos no se me dan tn bién

¿Pero tú no te habías apuntado al gimnasio?

Por favor, procede a relatar.

¿Pero tú no te habías apuntado al gimnasio?

Por favor, procede a relatar.
Aro cabesa, si no de dónde iba a sacar yo una maquina como la que ha puesto @Tiboroski

Pues sí esa es la máquina, no se técnicamente como se llama, la de mi gimnasio se puede regular el asiento y las palancas tienen giro para acercarla o separarla

Yo me pongo bien abajo para que el rango de movimiento sea mayor y las palancas más separadas porque luego en los parques, las barras de fondo una está en marruecos y la otra en Algeciras, y acabas con los hombros, codos y muñecas escoñao, no se por qué cojones las ponen tan separadas

Pues el tío se pone el peso a 100 kg, no sé, los que van al gin habitualmente que me digan si eso es pulpo o calamar

Por cierto me cuesta 32 euros porque es horario reducido, que se le va hacer

Última edición:
Ten en cuenta que en esa máquina metes tanto pecho como tríceps. Yo la uso siempre separado del respaldo, intentando echar el cuerpo para alante, para hacer la parte inferior del pecho. Y también meto más de 100 kg.

Ten en cuenta que en esa máquina metes tanto pecho como tríceps. Yo la uso siempre separado del respaldo, intentando echar el cuerpo para alante, para hacer la parte inferior del pecho. Y también meto más de 100 kg.

Para meterle más de 100 kilos debes ser bastante poderoso.

A mi no me gusta hacer mucho pecho, prefiero triceps, antes de sentarme, me quedo colgando de las palancas, para ver si aguanta mi peso, lo curioso es que una vez sentado si bajo las palancas.

No hace tanto, cuando entrenaba como un hombre y no como la sucia ramera que soy hoy, le metía todas las placas de la máquina (100kilos) e iba añadiendo discos con otro pincho (hasta 120 kilos en total). El problema que tenía es que necesitaba que dos apeleros me sujetaran (como cuando @Ferris se pega, pero en mi caso de verdad) porque la máquina me levantaba. Es este mi post más h0m0sexual de los últimos años minutos? Posiblemente sí. Lo que no quita sea todo cierto.

No hace tanto, cuando entrenaba como un hombre y no como la sucia ramera que soy hoy, le metía todas las placas de la máquina (100kilos) e iba añadiendo discos con otro pincho (hasta 120 kilos en total). El problema que tenía es que necesitaba que dos apeleros me sujetaran (como cuando @Ferris se pega, pero en mi caso de verdad) porque la máquina me levantaba. Es este mi post más h0m0sexual de los últimos años minutos? Posiblemente sí. Lo que no quita sea todo cierto.

Al principio yo llamaba a alguien para que pisase la máquina en la palanca trasera para ayudarme a hacer la primera repe. Ahora he aprendido a agarrarme al asiento con los pies y bajarla yo solito. Yo creo que es una máquina para egos, más que para musculación.

Al principio yo llamaba a alguien para que pisase la máquina en la palanca trasera para ayudarme a hacer la primera repe. Ahora he aprendido a agarrarme al asiento con los pies y bajarla yo solito.

La mía es que no tenía asiento. Era con este fin y con el de hacer dominadas asistidas usando aquí para poner los pies el apoyo que para el tríceps poníamos las manos.

Yo creo que es una máquina para egos, más que para musculación.

Totalmente de acuerdo. Aunque si se hacía estricto sí se notaba mucho la tensión en el tríceps.

Hoy me hice 12 de 80, 8 de 100, 6 de 110

Creo que fue así, o quizá 5, pero acabe en 110

La maquina tiene pesos hasta 125, más el añadido de la rueda esa que gira, 5 kg, 130, ese es el máximo de esa máquina. Tampoco tengo un interés muy grande en hacer demasiado peso en eso, pero ya que estamos.. Preferiría hace fondos sin lesionarme

Creo que ya lo que me puede ayudar es la alimentación/con un mínimo de suplementación.

Hice 4 km y acabé valdao, estoy siempre muy cansado, y todo ejercicio que haga si no se crean estructuras fibrocromosómicas que ayuden a la tracción mecánica de mis articulaciones, poco se puede hacer por mucho que me mate a hacer ejercicios.

Mi meta ahora es entrenar como si fuera hacer pruebas de bombero (obviamente no me voy presentar), así que si estoy haciendo press banca es únicamente para ese fin, no tengo mucho interés en pectorales, es un ejercicio que no he hecho antes, y ahora voy por 40 kilos de peso mas la barra que no tengo ni idea de cuanto es (pongamos que 15), no quiero hacer mas de 80 kilos, lo que quiero es hacer 36 repeticiones (máxima puntuación) en 30 segundos con 45 kilos (15 en cada lado, contando con que la barra sea de 15) Un ejercicio muy explosivo.
Primero tendría que ver cuanto soy capaz de hacer sin límite de tiempo, peor creo que ahora fácil debería hacer 20, y en 30 segundo no creo que tuviera problema alguno en hacer 16 (el aprobado) Lo cual es llamativo al ser algo que no he entrenado nunca en comparacion con los 1500, domindas u otras

Estoy dándole últimamente al press banca, nunca lo había trabajado antes, voy evolucionando poco a poco, pero mis números son pauperrimos. Estoy entrenandolos un poco como si fuera para oposición a bombero, el máximo número de un tirón con peso 40 kilos que es lo que hacen ellos. Actualmente hago 25 repeticiones

A la siguiente le añado otros 10 kilos, y hago 15, repito lo misma serie, pero con cansacio acumulado llego a las 10, y finalmente le meto otros 10 kilos para llegar a 60 kilos y hacer 6 repeticiones.

No se cuanto haría descansado y una sola repetición, me imagino que 80, no quisiera arriesgar con mucho peso pues tengo los hombros algo tocados, ni tampoco mi finalidad son los pectorales.

Mi meta es llegar hacer sus 40 repeticiones de 40 kilos. En cuanto a peso máximo, no me importa, se que mi números son paupers, aunque no tengo referencia de nadie, pensé que se me daría mejor, pues hago flexiones de vez en cuando.

Habladme del press banca y vuestras marcas

Última edición:
Estoy dándole últimamente al press banca, nunca lo había trabajado antes, voy evolucionando poco a poco, pero mis números son pauperrimos. Estoy entrenandolos un poco como si fuera para oposición a bombero, el máximo número de un tirón con peso 40 kilos que es lo que hacen ellos. Actualmente hago 25 repeticiones

A la siguiente le añado otros 10 kilos, y hago 15, repito lo misma serie, pero con cansacio acumulado llego a las 10, y finalmente le meto otros 10 kilos para llegar a 60 kilos y hacer 6 repeticiones.

No se cuanto haría descansado y una sola repetición, me imagino que 80, no quisiera arriesgar con mucho peso pues tengo los hombros algo tocados, ni tampoco mi finalidad son los pectorales.

Mi meta es llegar hacer sus 40 repeticiones de 40 kilos. En cuanto a peso máximo, no me importa, se que mi números son paupers, aunque no tengo referencia de nadie, pensé que se me daría mejor, pues hago flexiones de vez en cuando.

Habladme del press banca y vuestras marcas
¿El peso es con barra o solo dices el peso de los discos?

Con barra

20 barra + disco de 10 a cada lado
Y acabo con disco de 20 a cada lado
Pues tengo que decirle que son unos pesos de mierda. Y le pondría un nelson haha, pero lo digo porque son los pesos con los que me muevo yo en pectoral (inclinado, eso yes). Y hasta el más tirillas de mi gilinasio mueve el doble casi sin despeinarse.

De hecho, acabo de releer el mensaje y mueve con pesos y repeticiones exactamente lo que hice el último día en el gimnasio.

Última edición:
Pues tengo que decirle que son unos pesos de mierda. Y le pondría un nelson haha, pero lo digo porque son los pesos con los que me muevo yo en pectoral (inclinado, eso yes). Y hasta el más tirillas de mi gilinasio mueve el doble casi sin despeinarse.

De hecho, acabo de releer el mensaje y mueve con pesos y repeticiones exactamente lo que hice el último día en el gimnasio.

Tampoco exageremos.

Los tirillas que yo veo levantan menos. A que se debe tú estancamiento en ese peso?

El press banca inclinado tambien me muevo en ese rango un poco menos quizá.

Si los más tirillas de tu gimnasio levantan el doble, que seria digamos esos 60 kilos, hablamos de 120 kilos. Uno normal, no tirillas debe estar en 180 kilos

Tampoco exageremos.

Los tirillas que yo veo levantan menos. A que se debe tú estancamiento en ese peso?

El press banca inclinado tambien me muevo en ese rango un poco menos quizá.

Si los más tirillas de tu gimnasio levantan el doble, que seria digamos esos 60 kilos, hablamos de 120 kilos. Uno normal, no tirillas debe estar en 180 kilos
Coño, que era un poco exagerado lo de los tirillas. Pero vaya, que es muy normal gente haciendo press con 20 por lado (60 en total) como calentamiento, y para mí es casi mi máximo. El otro día estaba con 100 de peso muerto, y al lado uno haciendo press de banca con el mismo peso.

¿Mi estancamiento? Que tengo el manguito tocado de la natación, y que nunca me he preocupado del pectoral. Seguramente es el grupo que tengo más atrás (con muchísima diferencia) del cuerpo.

Hoy he hecho 3x3 con dos platos.

Mi PR está en 110 pero antes de que acabe el año voy a probar a sacar 115-120.

2 platos de qué? Lentajas, gambanzos? Sepa disculpar mi ignarancia, cuantos kilos?

Yo podría darle más, pero es que mis musculos dicen que si, pero mis ligamentos y tendones, postura... No

Tengo un gran problema, la resistencia, siempre ha sido así, por má.que la he intentado entrenar, lo mio ha sido siempre la fuerza pese a que por mi cuerpo parezca lo contrario

Correr, mantener la respiración, mantener una postura.... Pero lo mas llamativo es el AGARRE

Pese a que creo que tengo fierza de agarre, puedo abrir cualqiier bote que a mucha gente se le resiste, soy incapaz de mantenerme colgado en una barra. Veo cualquier mindundi que no lo habrá entrenado aguantar minuto y medio. Quizá yo tambien podría pero con un sufrimiento atroz

No sé que es lo que ocurre, pero es anómalo,.teniendo en cuenta que hago dominadas lo cual implica estar colgado.

Atrás
Arriba Pie