Goodbye My Lover

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sisco

RangoNovato de mierda
Registro
15 Ago 2006
Reacciones
0
Haber hamijos sabios donde se den... Necesito opinión sobre un tema bastante jodido, para mi.
Paso de contar un "chorizo" como un castillo, asiesque, resumo. Basicamente la tia que me gusta, cuando uno dice que le gusta esque estoy colaito, por desgracia.
El caso es que la tiparraca me dice un dia que me quiere y que no me puede verme con otra tia, pero, ojo , solo y unicamente cuando me lio con otra y ella se entera... luego me dice que es mentira lo que me dijo tras liarme con la tia(X)... Yo me digo ami mismo "Mi no entender" y así estoy hamijos... Ahora se ha abierto una guerra sin cuartel entre nosotros haber quien saca más trapos sucios de cada cual, no nos hablamos, no nos dirigimos la palabra, solo nos insultamos y manipulamos a nuestros hamijos en común contra el contrario.

Gente, la veda se ha abierto y lo malo es que.. la quiero, la quiero con locura. Ya se que es una puta mierda y que soy un puto "hijo de la gran puta" pero no se que hacer para quitarmela de la puta cabeza y olvidarla.

HAMIJOS, necesito vuestro sabio consejo

¡¡ Que hable el pueblo!!

Sisco rebuznó:
Ahora se ha abierto una guerra sin cuartel entre nosotros haber quien saca más trapos sucios de cada cual

:cry: :cry: :cry:

Y lo peor de todo es que al final no me he enterado de que es lo que desea usted, liarse con ella, con otra u olvidarla.

Sisco rebuznó:
El caso es que la tiparraca me dice un dia que me quiere y que no me puede verme con otra tia, pero, ojo , solo y unicamente cuando me lio con otra y ella se entera... luego me dice que es mentira lo que me dijo tras liarme con la tia(X)... Yo me digo ami mismo "Mi no entender" y así estoy hamijos... Ahora se ha abierto una guerra sin cuartel entre nosotros haber quien saca más trapos sucios de cada cual, no nos hablamos, no nos dirigimos la palabra, solo nos insultamos y manipulamos a nuestros hamijos en común contra el contrario.

No entiendo una mierda, ¿¿ella te gusta, ella te dice que le gustas, tú te lías con otras tías y ella se entera y se molesta porque le gustas????

QUÉ OSTIAS ES ESO??

yo tampoco me he enterado, podría repetir la historia con puntos, comas y sentido?

Queda con ella y montala en tu coche. Sube a un puerto de montaña, bajala y pegala un tiro en la rodilla.

Así verá quien manda.

Sisco rebuznó:
Haber hamijos sabios donde se den... Necesito opinión sobre un tema bastante jodido, para mi.
Paso de contar un "chorizo" como un castillo, asiesque, resumo. Basicamente la tia que me gusta, cuando uno dice que le gusta esque estoy colaito, por desgracia.

Gente, la veda se ha abierto y lo malo es que.. la quiero, la quiero con locura. Ya se que es una puta mierda y que soy un puto "hijo de la gran puta" pero no se que hacer para quitarmela de la puta cabeza y olvidarla.

HAMIJOS, necesito vuestro sabio consejo

¡¡ Que hable el pueblo!!
nelson_ha_ha.jpg

Te jodes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: La historia se entiende. No entiendo a cuento de que dicen algunos que no la entienden.

No entiendo ni jota pero al parecer ella te quiere mucho lanzate joder hazme caso a mi me paso algo parecido y ella se fue con otro debido a no lanzarme.Un saludo y te deseo toda mi suerte un beso.

Joder, como que no se entiende....
El caso es que la tia me dijo que me queria bla.. bla.. bla... (llorando) y luego me dice que era mentira.
Yo, como buen hamijo se lo comente a mis "hamijas" y me dijeron que si yo le gustaba, que no entiende su comportamiento bla... bla.. bla..

La tia me gusta y mucho... para mi desgracia, lo se, quizas la esquizofrenia paranoide que tiene es lo que me atrae de ella,no lo se.

Lo que me jode es que me diga que fué mentira lo que me dijo y que soy un hijo de puta por liarme con otra, y digo yo, ¿Que mas le dará si nisiquiera le gusto a la puta jedionda?.

Yo solo quiero arreglar esto y que me diga de una puta vez si me quiere o no, pero la cacho puta ni come ni deja comer y ahora ni me hablo, solo la insulto, me insulta, llora, me insulta, le insulto, llora y así sucesivamente.

Hamijos, ¿Que hariais vosotros en esta mierda y patetica situación?

Si te mola, ve a por ella. Si ella no quiere que le den por culo y te lías con quien quieras, o con quien puedas, pero que se calle. Que no sea como el perro del hortelano. Y díselo: me gustas tú. Si me dices que no, entonces no te metas en con quién me lio.

Es muy fácil, tío.

Como dices buscar nuestro consejo, yo te voy a dar el mío:

La vida es muy corta, colega, y no tienes que estar amargándotela por una tía, hay millones en el Mundo. Pasa de ella y punto, que raje de ti a tus colegas. No hay peor desprecio que no hacer aprecio. No te compliques la vida, una tía que te da mal rollo no merece la pena. Que empieza con gilipolleces, pasando, búscate a otra que no te ponga de mala hostia con sus histerismos y sus malos rollos. La gente tiene la importancia en tu vida que tú quieras darle, recuérdalo. En el momento en que conozcas a una tía que te guste y te lo pases bien con ella ya verás que pronto olvidas a esa gilipollas.

Un saludo

PD Ahora sí puedes seguir con tu relación destructiva con ella que no te conduce a ninguna parte en lugar de disfrutar de la compañía de otra tía que haga que te sientas bien y pases buenos momentos en lugar de estar de mala hostia. Tú mismo. Lo más fácil es seguir con la tontería con la petarda esa, lo otro te lo tienes que currar, salir, entrar a tías, etc... Lo bueno cuesta.

Me identifico un poco con este tipo cada vez que intento ligar con españolas. Y más concretamente, con catalanas. El mayor problema de ambos es el orgullo y lo retorcidos que somos. La única posibilidad es que uno de los dos dé su brazo a torcer, pero hay más de un 50% de posibilidades de que el otro aproveche una debilidad para "vengarse". En estas situaciones de tira y afloja, a todos nos gusta pisar al otro si tenemos ocasión, aunque racionalmente sepamos que perdemos la oportunidad del amor correspondido. Suele funcionar cuando la situación se ha llevado al límite. Lo que pasa es que nunca se sabe exactamente dónde está el límite de esos juegos... y cuando la cuerda se rompe, el otro ya se ha distanciado demasiado (que nos cansamos de hacer el primo, vamos)

Si cree usted que ya está con el marcador en rojo y a punto de estallar, arrástrese un poco a ver qué pasa, hijo de puta.

Amroth Elendil rebuznó:
Me identifico un poco con este tipo cada vez que intento ligar con españolas. Y más concretamente, con catalanas. El mayor problema de ambos es el orgullo y lo retorcidos que somos. La única posibilidad es que uno de los dos dé su brazo a torcer, pero hay más de un 50% de posibilidades de que el otro aproveche una debilidad para "vengarse". En estas situaciones de tira y afloja, a todos nos gusta pisar al otro si tenemos ocasión, aunque racionalmente sepamos que perdemos la oportunidad del amor correspondido. Suele funcionar cuando la situación se ha llevado al límite. Lo que pasa es que nunca se sabe exactamente dónde está el límite de esos juegos... y cuando la cuerda se rompe, el otro ya se ha distanciado demasiado (que nos cansamos de hacer el primo, vamos)

Si cree usted que ya está con el marcador en rojo y a punto de estallar, arrástrese un poco a ver qué pasa, hijo de puta.
Que no tiene que arrastrarse, coño, por una histérica. Cuando una cosa va mal es mejor cortar con ella pero rápido.

Yo entiendo lo que dices, porque siempre he dicho que lo que guardan las tías en las tetas es el orgullo, tienen mucho orgullo; pero si la tía ha empezado con la tontería y tal y se la ve resentida, no merece la pena esa relación, es mejor empezar otra con una tía de buen rollo que te aporte cosas y no mala hostia.

La dependencia emocional es lo peor porque terminas obsesionado por una gilipollas que no te aporta nada más que disgustos, hay que saber cortar de raiz a tiempo y valorarse uno a sí mismo y buscar que hay muchas mujeres. Nadie es imprescindible en nuestra vida NADIE y cuando la cosa ha ido por esos cauces de lloros, reproches, escenitas histéricas, chantajes emocionales y putas neurosis femeninas, HAY QUE SALIR CORRIENDO COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO.

Pero hay que tener cojones para decir ADIOS ZORRA y buscarte a otra. Eso es lo que pasa, muchas veces por cobardía y pereza y conformismo nos comemos una mierda poco a poco, como lo de la la rana y el recipiente hirviendo, que va que ni pintado en esta historia.

Si tú metes a una rana en un recipiente hirviendo, salta y se larga. Pero si tú metes a una rana en un recipiente de agua tibia y la vas calentando, ella se va poco a poco adaptando a la temperatura que se va elevando del recipiente hasta que muere desollada.

De la misma manera si al empezar a conocer a esa tía, le hubiera montado esos numeritos, él la hubiera dejado de inmediato por loca; pero ahora ya acostumbrado a tragar su mierda poco a poco, no se plantea la clase de mierda que es y que tiene que darla la patada. Es así, o así lo veo yo.

Un saludo.

PD Las españolas no valen una mierda. Si cuando empezaran con la tontería las dieramos puerta todos, se las iba a quitar rápido.

percutador rebuznó:
Pero hay que tener cojones para decir ADIOS ZORRA y buscarte a otra. Eso es lo que pasa, muchas veces por cobardía y pereza y conformismo nos comemos una mierda poco a poco, como lo de la la rana y el recipiente hirviendo, que va que ni pintado en esta historia.

De la misma manera si al empezar a conocer a esa tía, le hubiera montado esos numeritos, él la hubiera dejado de inmediato por loca; pero ahora ya acostumbrado a tragar su mierda poco a poco, no se plantea la clase de mierda que es y que tiene que darla la patada. Es así, o así lo veo yo.

Amén, creo que le has dado... he tragado mierda, pero, poco a poco, hasta que me he acostumbrado, quizás, demasiado.
Bueno voy a echarle dos cojones y voy a decirle "ADIOS ZORRA" y cortar de una vez este juego estupido que no conduze a ningún lado solo a la crispación que de una forma u otra afecta a terceros.

Sisco rebuznó:
percutador rebuznó:

Amén, creo que le has dado... he tragado mierda, pero, poco a poco, hasta que me he acostumbrado, quizás, demasiado.
Bueno voy a echarle dos cojones y voy a decirle "ADIOS ZORRA" y cortar de una vez este juego estupido que no conduze a ningún lado solo a la crispación que de una forma u otra afecta a terceros.
Ánimo. Al principio lo pasarás mal pero merece la pena estar con alguien que te lo hace pasar bien sin joderte así. No hay que comerse el tarro simplemente tener huevos y hacerlo. Ya verás que con el tiempo conoces a alguien y te das cuenta de lo gilipollas que fuiste por aguantar tantas cosas de esa petarda. Que la den, cuando una relación no va bien y pasan todos esos malos rollos es mejor cortar por lo sano como cuando un miembro tiene gangrena.

Recuerda que nadie es imprescindible en tu vida, que solo se vive una vez, y que no merece la pena amargarse la vida por nadie, por muy pillado que estés, porque es fácil créeme que te vuelvas a pillar otra vez incluso más por otra tía que merezca mucho más la pena.

Yo por suerte o por desgracia me he enamorado varias veces en mi vida y desde luego no echo de menos a mis ex, aguanté en su día muchas tonterías y ahora me arrepiento de haberlo hecho, tenía que haber cortado antes porque no sirvió de nada tragar tanta mierda en su día. Es mejor cortar con una historia cuando vemos que no va bien o no somos felices o no estamos a gusto en ella, en lugar de aguantar por dependencias emocionales de mierda.

Un saludo y suerte. Verás que no te arrepientes. Ahora a buscarte la vida entrando a tías que te molen, que te sale otra rana, pasando hay millones en España no dejes que te domine ninguna o piense que comes en sus manos o estás perdido. A la primera falta de respeto o mal rollo, adiós si te he visto no me acuerdo, te irá mejor.

Un saludo y suerte

Atrás
Arriba Pie