Google OS

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Es un rumor, así que no hacerme mucho caso.

El sistema Operativo estaría disponible en tres versiones: Embedded, Portable y Corporate.

Google OS requiere un Chip (embedded) para su funcionamiento, este chip es compatible con cualquier placa base actual. El chip se instala solo en el servidor de la red, el resto de ordenadores cargan google OS desde un stick de memoria USB como el de la foto de arriba, los datos que se comparten en la red están encriptados en una llave GPGP, que protege los datos contra aplicaciones de terceros.

La memoria USB de GoogleOS también se puede usar para almacenar 2 GB.

La opción "Corporate" Incluye herramientas como un procesador de texto, hoja de cálculo, etc..

https://chosen.freestarthost.com/google_os.htm

muy interesante a saber en que temas estan pensando estos de google.
Esta gente de google esta por delante de todo el mundo en todo, ademas parece que tienen mas proyectos abiertos.
saludos

Todo lo que sea hacer competencia a windows nos beneficia a todos yo creo porque asi a la larga haran mejores sistemas operativos.

Hay sistemas operativos bastante avanzados ya como Unix, Linux, MacOS, BSD, QNX, ... (logicamente win2 no entra aki), asi q no voy a instalar un sistema operativo nuevo echo por google. Para que reinventar la rueda?

ami, me parece de puta madre, a ver si entre todos undimos microsoft o por lo menos le bajan un poco los humos al billy puertas

Dj. EniGmA rebuznó:
Hay sistemas operativos bastante avanzados ya como Unix, Linux, MacOS, BSD, QNX, ... (logicamente win2 no entra aki), asi q no voy a instalar un sistema operativo nuevo echo por google. Para que reinventar la rueda?

Por esa regla de tres nadie hubiese probado Linux, ya habia varios sistemas operativos bastante avanzados antes que el. No hay que cerrarse en banda. Pruebalos todos y quedate con el que mejor te vaya en ese momento.

Esas imagenes parecen fake. Pero no me extraña que en un futuro le de por crear un SO o un navegador o las dos cosas a la vez . Mejor para todos.

Atrás
Arriba Pie