Gordaca ataca a los foreros de PUTALOCURA

Gordaca, quiero ser tu exclavo financiero. Poseo el afamado "Banco di merda" y quiero que seas, tu con tu boca, quien realice las extracciones de mi cajero automático. Puedes llevarte todo lo que te apetezca.
 
Vaya asco de gorda vomitiva.

Transexuales dementes, locas con sombrero, gordas asquerosas, Josines, panchitos... esos son los enemigos del foro. Escoria toda.
 
Vaya estrias se gasta la moza, parece el mapa de los canales de Venecia, aun asi me la pinchaba, como todo lo que tenga agujeros donde meterla.
 
asesino_berserker rebuznó:
A mi me molo la mítica de "muerde almohadas"

193ff0139961693

Pues creo que es la unica foto que no es suya,ya que esa foto lleva años circulando por internet.

193ff0139961693.jpg
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Vaya estrias se gasta la moza, parece el mapa de los canales de Venecia, aun asi me la pinchaba, como todo lo que tenga agujeros donde meterla.

Esto es lo que da vida a mujeres como esta jajaja
 
La cosa no es dirigir la batalla desde allí, sino librarla aquí.
Y porqué no se linkea esto a su blog, para atraer la atención de los pajilleros y de la gorda? Así la gorda perderá puntos, no sabe argumentar, no tiene armas, solo kilos y los pajilleros preferirán pagafantear a foreras con rabo.
Risas y jolgorio para todos, excepto para la gorda, que con suerte le entraría una depresión y dejaría de comer (puede que muriese tb).
 
Churruca Barniz rebuznó:
Pues yo preferiría ser una gorda asquerosa que no se ve gorda a sí misma a un maricón de mierda que le come la polla a desconocidos con los testículos inflamados.

Yo no. No compares por favor.
 
A mi no es que me valiera, es que yo me casaba con ella. Como dicen por hay arriba en peores plazas se ha toreado y por 50 pavos jiji
 
Mirad la entrada que se llama "el vestidito prometido y los ortos zapatos" :137;
Los dedos de los pies parecen pimientos de padrón , no tiene ni tobillos, parece un blog de ballenatos .

Estamos bajando la guardia, nos atacan travestis, putas viejas desdentadas y encima sueltan a Udyco . Lo próximo será un reportaje con Mercedes Mila infiltrada.
 
Cada una de esas estrías es una historia sobre su dura e intensa vida. Deberiais mostrar algo más de respeto.
Yo no tengo dinero, pero puedo mandarle mi ropa usada. Mejor dársela a ella que a los pobres, quiero que me acepte como su esclavo.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
193ff0139961693.jpg


Pues creo que es la unica foto que no es suya,ya que esa foto lleva años circulando por internet.

Palladium rebuznó:
892352139961684.jpg


Pues las manos parecen de un hombre, y detrás se ven los huevos.

Tiene la poca decencia de colar imágenes sin advertir que no son realmente suyas, he ahí que la mitad de ellas os suenen de otros sitios y no coincidan con su físico real.
 
naxo rebuznó:
Cada una de esas estrías es una historia sobre su dura e intensa vida. Deberiais mostrar algo más de respeto.
Yo no tengo dinero, pero puedo mandarle mi ropa usada. Mejor dársela a ella que a los pobres, quiero que me acepte como su esclavo.

la jodia se empeña en llamarnos "pajilleros" pero si de eso es de lo que vive! generación NI-NI
 
Mencey rebuznó:
Mirad la entrada que se llama "el vestidito prometido y los ortos zapatos" :137;
Los dedos de los pies parecen pimientos de padrón , no tiene ni tobillos, parece un blog de ballenatos .

Estamos bajando la guardia, nos atacan travestis, putas viejas desdentadas y encima sueltan a Udyco . Lo próximo será un reportaje con Mercedes Mila infiltrada.

68 años, desahuciada de casa y prostituyéndose para vivir




 
asesino_berserker rebuznó:
Vale, la tia tiene estrias, es gordaca y va de divina, pero tampoco vamos a ir nosotros de follamodelos ahora...
Quizás una modelo no te pida tantas exigencias POR NADA.

Aquí no se trata de que no se la quieran tirar solo por ser gorda, se trata de que la susodicha te hace que seas SU ESCLAVO FINANCIERO (Pagafantas De Nivel 9) a cambio de...¿Nada?

Es decir, que no solo NO TE LA FOLLAS, si no que a diferencia de una modelo: NO PUEDES NI PRESUMIR de haberla "rozado" :roll:
 
Lo mejor de todo es que seguro que nos lee, y se engaña a sí misma riéndose de nuestros comentarios llamándole foca, pero una parte de su subconsciente va similando poco a poco poco a poco... y al final, cuando esté lleno de humillación y no soporte más la presión, esa información pasará al consciente de golpe, y un día se mirará al espejo y le va a entrar una crisis de identidad que rianse ustedes de Riki Martin.

P.D.: Los tags como siempre, espectaculares.
 
Lo mejor de todo es que seguro que nos lee, y se engaña a sí misma riéndose de nuestros comentarios llamándole foca, pero una parte de su subconsciente va similando poco a poco poco a poco... y al final, cuando esté lleno de humillación y no soporte más la presión, esa información pasará al consciente de golpe, y un día se mirará al espejo y le va a entrar una crisis de identidad que rianse ustedes de Riki Martin.

P.D.: Los tags como siempre, espectaculares.

Esto es como todo, quizás al final la tipa acaba haciendo un bukkake en putalocura y podemos ir a lllenarle la cara y las estrias de leche, sería una excelente venganza
 
Arriba Pie