Gordaca ataca a los foreros de PUTALOCURA

Mencey rebuznó:
Estamos bajando la guardia, nos atacan travestis, putas viejas desdentadas y encima sueltan a Udyco . Lo próximo será un reportaje con Mercedes Mila infiltrada.

¡En guardia caballero!

sindrome-fournier.jpg
 
La coje mi abuela y hace jabon para las dos castilas.
 
asesino_berserker rebuznó:
Esto es como todo, quizás al final la tipa acaba haciendo un bukkake en putalocura y podemos ir a lllenarle la cara y las estrias de leche, sería una excelente venganza


Pero tu de donde sales macho? en verdad vas a los bukkakes de turok?
 
Morzhilla rebuznó:
Pero tu de donde sales macho? en verdad vas a los bukkakes de turok?

jajaja no joder pero el hambre es muy mala, y todos criticamos a este infraser de mujer con infulas de diva pero luego en privado se la follaria el 99% de este foro
 
asesino_berserker rebuznó:
jajaja no joder pero el hambre es muy mala, y todos criticamos a este infraser de mujer con infulas de diva pero luego en privado se la follaria el 99% de este foro

Te sorprendería descubrir que el 99% del foro haría muchas cosas con ella, excepto follarla. Esta es otra liga, hamijo.
 
P.D.: Los tags como siempre, espectaculares.

Lo espectacular es un comentario dejado por el infraser conocido como "forero de palo":

Forero de palo dijo... Hola cielo
Estoy disgustado
Dicen muchas tonterías por ahi
Imbéciles....
Ovarios es lo que les falta para dar la cara
Nunca saldrán de las faldas de sus mamás
Dementes
Obtusos, se le spodría decir tantas cosas, verdad?

Sigue a lo tuyo cariño
Un amigo siempre valdrá más que mil enemigos
Cuando crezcan espabilarán
No saben lo que dicen
Oh my LOL que graciosos se creen
Responden como loritos
Mal corazón es lo que tienen
Adelante y sin miedo
Luego vendrán llorando
11 de julio de 2011 14:57 Amérrimo :121:121
 
turmion2 rebuznó:
Lo espectacular es un comentario dejado por el infraser conocido como "forero de palo":

Forero de palo dijo... Hola cielo
Estoy disgustado
Dicen muchas tonterías por ahi
Imbéciles....
Ovarios es lo que les falta para dar la cara
Nunca saldrán de las faldas de sus mamás
Dementes
Obtusos, se le spodría decir tantas cosas, verdad?

Sigue a lo tuyo cariño
Un amigo siempre valdrá más que mil enemigos
Cuando crezcan espabilarán
No saben lo que dicen
Oh my LOL que graciosos se creen
Responden como loritos
Mal corazón es lo que tienen
Adelante y sin miedo
Luego vendrán llorando
11 de julio de 2011 14:57 Amérrimo :121:121

Mira que habia leido el comentario y ni habia caido en la cuenta. El user que haya escrito eso que de la cara para la consiguiente lamida escrotal ipso facto :121:121
 
No hay medio LOL. Ni ella esta tan gorda ni nosotros follamos tanto. Caso cerrado.

El verano llega a putalocura.
 
A mi lo que me llama la atención es que esta tía recibe dinero de "esclavos financieros" y no se la critica por el hecho en si, sino porque está gorda.
A ver si alguien piensa que eso iba a estar justificado en el caso de que tuviese tipo de supermodelo...
 
¿De que cojones va a vivir esta tia en diez años?

"Murió como vivió, sin ganas...muhahaaaa...gñe"
 
Desmond Humes rebuznó:
A mi lo que me llama la atención es que esta tía recibe dinero de "esclavos financieros" y no se la critica por el hecho en si, sino porque está gorda.
A ver si alguien piensa que eso iba a estar justificado en el caso de que tuviese tipo de supermodelo...

De toda la vida de Dios a esto se le ha llamado matrimonio y nadie se quejaba, por qué ibamos a hacerlo nosotros. La ventaja de este caso es que no se reproducen, así que su infrADN desaparece. Me parece justo aunque lento.
 
Os metéis con Rubi porque tenéis envidia de sus 191 seguidores.

Ella no tiene miedo a nada, por eso usa su nombre auténtico y toda su familia conoce sus actividades como Ama obesa.
 
DSCF0561.jpg
Juanito Oiarzabal descubre una montaña que le costara coronar
 
"Se dice que estoy gordaca..jajaja me parto, como unos pagilleros de Internet..que para poder follar tienen que pagar se meten conmigo o con mis chicos de gym..queréis desprestigiarme vosotros? antónimos..que habría que veros el careto para ver si os comíais algo? jajaja al menos mis chicos se cuidan y no tiene que pagar, ni criticar para hacerse lo mas machos..por que no lo pagáis con vuestras mujeres? a no a lo mejor os han dejado..por que sera..jajajaja.."

Nos ha llamado antónimos, que hija de puta :face:


No te pierdas "pagilleros" , la fusión de la gallina y hombre.

tumblr_lixz5g9LNS1qz5t09o1_500.jpg
 
Palladium rebuznó:
Os metéis con Rubi porque tenéis envidia de sus 191 seguidores.

Ella no tiene miedo a nada, por eso usa su nombre auténtico y toda su familia conoce sus actividades como Ama obesa.

TOUCHÈ! me gustaría ver la cara del padre si viese el blog de su hija loleante
 
asesino_berserker rebuznó:
TOUCHÈ! me gustaría ver la cara del padre si viese el blog de su hija loleante


Antes de fijarse en su hija vomitaría al ver que Blogger no ha implosionado al descubrit un blog con ese diseño...
 
Si es de Blogspot o alguno de esos se puede denunciar antonimamente por contenido inapropiado, herir sensibilidades, etc.
 
Pues si, habla de esclavos finacieros sexuales del gim. Horrorizado me hallo desde que vi esos pies que parecian morcillas, que se me a herido toda la sensibilidad que tenia.
 
naxo rebuznó:
Si es de Blogspot o alguno de esos se puede denunciar antonimamente por contenido inapropiado, herir sensibilidades, etc.

Di como hacerlo compañero, que es una oscenidad leer tantas burradas
 
Arriba Pie