Gordas

Yo la probé hace un par de años, frente al camp d'esports, en un piso que hay por allí y que sigue en activo.... bonitos ojos.... las tetas impresionantes, es jovencita y la gravedad no ha hecho estragos (todavía) muy redondita, gordita más bien, pero carnes firmes (todavía) mamada suave y profunda, húmeda y rica... sin alardes, pero buena... coñito suave y estrechito... y la verdad es que el servicio estuvo correcto, no recuerdo el precio, pero no fue mucho, habladora y agradable... con falta de conversación por la edad, pero no fue fria.. tampoco una máquina de follar..... al francés fue hasta el final, eso lo recuerdo y no fue una mala experiencia, por desgracia parece que cuando empiezan a ser más conocidas se vuelven... bueno... flaquean.... una pena... si te gustan gorditas era perfecta....

Cuando posa en estas fotos parece que se esté pegando pedos.:pringui::pringui:
530661705_3.jpg
530809675_1.jpg
 
Última edición:
Yo quede con esta chica hace como dos años y pico en una de las epocas que ha estado por Lleida. Coincido en que para quien le gusten las gorditas tiene un cuerpo de escandalo. La chica fue agradable y simpatica. En mi caso por lo menos no fue muy activa y ella se dejaba hacer pero sin iniciativa.
 
Menudo orco mentiroso. He perdido 50€. Me han engañado. Es como si me hubieran puesto una multa por putero. Me lo miro así.


  • TARIFA: 50€
  • EDAD APROXIMADA: 29
  • NACIONALIDAD: española
  • ¿FUMA?: no se
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: si llena
  • HIGIENE: 9
  • ¿FOTOS REALES?: no. Son mentira
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: gorda con mas estrias que un traje de camuflaje.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: nada.
  • PRELIMINARES: nada
  • SIMPATÍA: poca
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: nada
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: no llegamos a eso
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: entre. Pague y al verla no se me levantó. Tenía mas miedo que yo. Ella lo intento sin impetu. Me canse y me fui.
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10min
  • FRANCÉS SIN: con
  • FRANCÉS COMPLETO: no llegamos a eso
  • GRIEGO: nada
  • BESOS EN LA BOCA: nada
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada
  • ¿REPETIRÍAS?: no nunca
  • LO MEJOR DE ELLA: suelo de parquet
  • LO PEOR DE ELLA: todo
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
  • DISCRECION DEL LUGAR: onofre cerveró 4


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues lo dicho. Las fotos me molaron. Hice una busqueda rapida y no encontré que fueran falsas. Fui. Entre y dije si era la chica. Me dijo que ahora iría. Pagué. Mal. Tuve que irme al ver el percal. Lo se. Mi polla no subió para nada. Tenia mas miedo que yo al verla.
Ella intento levantarla pero cada vez que la miraba me entraban mas ganas de irme corriendo. Y al final le dije que no funcionaba y me fui. Una puta mierda vamos.
A partir de ahora me ire al pX o al Eva que al menos las puedes ver antes. Paso de jugarmela en esos antros.
 
Hola ha todos, he ido a ver a esta


Cuando la vi, me excusé y me fui. Ni de un plan B me dieron ganas.

La llamo y quedo con ella a los 20 minutos. Me abre una mujer para mi gusto muy dejada físicamente, iba con una bata de ir por casa muy vieja, sin sujetador debajo, tetas caídas y barriga de esas colgonas, de cara nada agraciada. Le dije que esperaba otra cosa y me fui. No puso ningún reparo.

@lleidaman2008 estabas interesado en saber de ella

A mi su físico me echó para atrás, si sus servicios son buenos, no lo se.
 
Última edición:
Hola ha todos, he ido a ver a esta


Cuando la vi, me excusé y me fui. Ni de un plan B me dieron ganas. Y menos de hacer un " @casadet43 " (que sería follarla por que me lo follo todo)

La llamo y quedo con ella a los 20 minutos. Me abre una mujer para mi gusto muy dejada físicamente, iba con una bata de ir por casa muy vieja, sin sujetador debajo, tetas caídas y barriga de esas colgonas, de cara nada agraciada. Le dije que esperaba otra cosa y me fui. No puso ningún reparo.

@lleidaman2008 estabas interesado en saber de ella

A mi su físico me echó para atrás, si sus servicios son buenos, no lo se.
Tienes alguna foto? En el enlace solo sale el texto y no hay fotos
 
Hola ha todos, he ido a ver a esta


Cuando la vi, me excusé y me fui. Ni de un plan B me dieron ganas. Y menos de hacer un " @casadet43 " (que sería follarla por que me lo follo todo)

La llamo y quedo con ella a los 20 minutos. Me abre una mujer para mi gusto muy dejada físicamente, iba con una bata de ir por casa muy vieja, sin sujetador debajo, tetas caídas y barriga de esas colgonas, de cara nada agraciada. Le dije que esperaba otra cosa y me fui. No puso ningún reparo.

@lleidaman2008 estabas interesado en saber de ella

A mi su físico me echó para atrás, si sus servicios son buenos, no lo se.
Si no querías hacer un casadet ( yo me lo follo todo porque si pero aún no he follado con la marta)
Podías hacer un relojero que es ponerla a mamar tu mirando al cielo si eres tan tikis mikis descargarle en toda la boca :110:
Pobre mujer sois insensibles ostias 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Y a partir de 40€ media hora o la hora? Porque parece caro de salida... es raro que no oferte a partir de 20 o 30€... que tambien debe haber el que busca mucho sobrepeso y se cotizan bien
 
Y a partir de 40€ media hora o la hora? Porque parece caro de salida... es raro que no oferte a partir de 20 o 30€... que tambien debe haber el que busca mucho sobrepeso y se cotizan bien
40 debe ser el completo pero ya que estaba ahí tenía que haber puesto huevos y decirle: me voy no es lo que busco pero va una mamada hasta el final por 20 si me quedo y a ver qué decía
Si com la batita de hotwife y nada debajo debía tener su morbo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
También hay que diferenciar sobrepeso y que no pase por las puertas, todo tiene su límite
 
Si no te pone ni que la chupe es tirar el dinero, irse educadamente es lo correcto. Mejor me voy a la braseria y me pego un homenaje, y disfrutaré más que con una mamada sin ganas.
 
Hola ha todos, he ido a ver a esta


Cuando la vi, me excusé y me fui. Ni de un plan B me dieron ganas. Y menos de hacer un " @casadet43 " (que sería follarla por que me lo follo todo)

La llamo y quedo con ella a los 20 minutos. Me abre una mujer para mi gusto muy dejada físicamente, iba con una bata de ir por casa muy vieja, sin sujetador debajo, tetas caídas y barriga de esas colgonas, de cara nada agraciada. Le dije que esperaba otra cosa y me fui. No puso ningún reparo.

@lleidaman2008 estabas interesado en saber de ella

A mi su físico me echó para atrás, si sus servicios son buenos, no lo se.
Oye tonto el culo,nunca he dicho ni faltado a nadie y menos que pongan mi alias para tonterías(eso solo lo hace un tonto )
Hola ha todos, he ido a ver a esta


Cuando la vi, me excusé y me fui. Ni de un plan B me dieron ganas. Y menos de hacer un " @casadet43 " (que sería follarla por que me lo follo todo)

La llamo y quedo con ella a los 20 minutos. Me abre una mujer para mi gusto muy dejada físicamente, iba con una bata de ir por casa muy vieja, sin sujetador debajo, tetas caídas y barriga de esas colgonas, de cara nada agraciada. Le dije que esperaba otra cosa y me fui. No puso ningún reparo.

@lleidaman2008 estabas interesado en saber de ella

A mi su físico me echó para atrás, si sus servicios son buenos, no lo se.
Oye tonto el culo,yo nunca he faltado a nadie pero a ti te voy a decir las cosas claras,tu mi alias no lo pongas para decir tonterías de mierda,Ami me importa una mierda lo que tú pienses de las putas,yo follo lo que me pasa por los cojones eso sí,pero Ami no me metas en tus aventuras metiendo mi alias en medio,guardate tus cosas y las que no puedas te las metes por el ojete,pero nunca escupas a nadie sin su consentimiento ni nombres cosas de otro que tú crees que haría,porque al final la mierda te la tendrías que comer tu,además a tu qué mierda te importará lo que yo haga si me tiro una abuela como el culo de un tío,deja el foro tranquilo y ocupate de tus cosas que suficiente tenemos con las nuestras.
 
Última edición:
Oye tonto el culo,nunca he dicho ni faltado a nadie y menos que pongan mi alias para tonterías(eso solo lo hace un tonto )

Oye tonto el culo,yo nunca he faltado a nadie pero a ti te voy a decir las cosas claras,tu mi alias no lo pongas para decir tonterías de mierda,Ami me importa una mierda lo que tú pienses de las putas,yo follo lo que me pasa por los cojones eso sí,pero Ami no me metas en tus aventuras metiendo mi alias en medio,guardate tus cosas y las que no puedas te las metes por el ojete,pero nunca escupas a nadie sin su consentimiento ni nombres cosas de otro que tú crees que haría,porque al final la mierda te la tendrías que comer tu,además a tu qué mierda te importará lo que yo haga si me tiro una abuela como el culo de un tío,deja el foro tranquilo y ocupate de tus cosas que suficiente tenemos con las nuestras.
No era mi intención ofenderte, nunca lo ha sido. Mi intención era hacer un poco de broma, pero bueno... creía que te lo hubieras tomado también a broma. Mis disculpas.

Lo he borrado
 
Última edición:
Oye tonto el culo,nunca he dicho ni faltado a nadie y menos que pongan mi alias para tonterías(eso solo lo hace un tonto )

Oye tonto el culo,yo nunca he faltado a nadie pero a ti te voy a decir las cosas claras,tu mi alias no lo pongas para decir tonterías de mierda,Ami me importa una mierda lo que tú pienses de las putas,yo follo lo que me pasa por los cojones eso sí,pero Ami no me metas en tus aventuras metiendo mi alias en medio,guardate tus cosas y las que no puedas te las metes por el ojete,pero nunca escupas a nadie sin su consentimiento ni nombres cosas de otro que tú crees que haría,porque al final la mierda te la tendrías que comer tu,además a tu qué mierda te importará lo que yo haga si me tiro una abuela como el culo de un tío,deja el foro tranquilo y ocupate de tus cosas que suficiente tenemos con las nuestras.

no era con mala intención lo de pentium hombre,, ya ves que yo me he auto nombrado siguiendo la broma, si hubiera entendido que te faltaba al respeto ya la hubiera saltado yo
No te enfades
 
Arriba Pie