H hijo_de_putin Aborto de Forero Registro 12 Ago 2008 Mensajes 20 Reacciones 0 19 Ago 2008 #26 137137137137137 Joder, no me reia tanto de un gordo desde que vi a gordo-cabron desinflao
H Herizo Aborto de Forero Registro 17 Ago 2008 Mensajes 13 Reacciones 0 19 Ago 2008 #27 Gordo_Anónimo rebuznó: 1. aprende a escribir 2. te crees gracioso? Haz clic para expandir... 1: Se escribir perfeztamente 2:Si me creo gracioso i lo soy Alguna pregunta mas? Spoiler Hijo de puta
Gordo_Anónimo rebuznó: 1. aprende a escribir 2. te crees gracioso? Haz clic para expandir... 1: Se escribir perfeztamente 2:Si me creo gracioso i lo soy Alguna pregunta mas? Spoiler Hijo de puta
Boykoborja Clásico Registro 11 Oct 2003 Mensajes 4.760 Reacciones 1 19 Ago 2008 #28 No puede ser cierto, es fake fijo
E ElFrankie Forero del todo a cien Registro 7 Feb 2008 Mensajes 254 Reacciones 1 19 Ago 2008 #29 Cuando vi el título del hilo pensé en Pherseo y su mundo de freaks y polígonos. De todas formas,yo sigo votando por el
Cuando vi el título del hilo pensé en Pherseo y su mundo de freaks y polígonos. De todas formas,yo sigo votando por el
Pequeño Timmy Forero del todo a cien Registro 20 Feb 2007 Mensajes 482 Reacciones 0 22 Ago 2008 #30 Los pololcías actuan de manera sospechosa. A mí nunca me han dejado grabarlos a la cara. El tipo me parece un alicantino de lo más corriente. Todos los que he conocido eran más o menos así a esas horas.
Los pololcías actuan de manera sospechosa. A mí nunca me han dejado grabarlos a la cara. El tipo me parece un alicantino de lo más corriente. Todos los que he conocido eran más o menos así a esas horas.
devian Asiduo Registro 24 Oct 2004 Mensajes 845 Reacciones 0 26 Ago 2008 #31 oiga y con esas escusas ni se comio un porrazo el cabron, si es que lo de pedir por favor que no te peguen funciona por alicante no saldria la noticia en el periodico local? lo digo por si luego entrevistaron a la mujer si es que tenia
oiga y con esas escusas ni se comio un porrazo el cabron, si es que lo de pedir por favor que no te peguen funciona por alicante no saldria la noticia en el periodico local? lo digo por si luego entrevistaron a la mujer si es que tenia
El_Algarrobo_y_su_trabuco Freak Registro 22 Jun 2007 Mensajes 8.810 Reacciones 2 26 Ago 2008 #32 devian rebuznó: por alicante no saldria la noticia en el periodico local? lo digo por si luego entrevistaron a la mujer si es que tenia Haz clic para expandir... Tenía una novia actriz de la que se ha separado. Es bastante probable que su novia fuera esta: Todo encaja...
devian rebuznó: por alicante no saldria la noticia en el periodico local? lo digo por si luego entrevistaron a la mujer si es que tenia Haz clic para expandir... Tenía una novia actriz de la que se ha separado. Es bastante probable que su novia fuera esta: Todo encaja...
pioneer Freak Registro 14 Ene 2006 Mensajes 6.653 Reacciones 1 26 Ago 2008 #33 Lo que no entiendo es a cuento de que viene la musica de prepartido de canal plus (o era lo que el ojo no ve?)
Lo que no entiendo es a cuento de que viene la musica de prepartido de canal plus (o era lo que el ojo no ve?)
Minamo Veterano Registro 25 Dic 2006 Mensajes 1.004 Reacciones 0 26 Ago 2008 #34 pioneer rebuznó: Lo que no entiendo es a cuento de que viene la musica de prepartido de canal plus (o era lo que el ojo no ve?) Haz clic para expandir... Del prepartido de canal plus, hijo de puta, canción mítica donde las haya. Cuando salían del autobus los jugadores.
pioneer rebuznó: Lo que no entiendo es a cuento de que viene la musica de prepartido de canal plus (o era lo que el ojo no ve?) Haz clic para expandir... Del prepartido de canal plus, hijo de puta, canción mítica donde las haya. Cuando salían del autobus los jugadores.
micropene II MARICÓN DE MIERDA Registro 27 May 2005 Mensajes 8.339 Reacciones 0 26 Ago 2008 #35 también sale en la película desafío total herejes
UBP Freak total Registro 9 Feb 2007 Mensajes 19.040 Reacciones 2.799 26 Ago 2008 #36 Para firmas la del pequeño Timmy, me cago en Dios . Spoiler
ElGordoMazapanes Asiduo Registro 15 Abr 2007 Mensajes 886 Reacciones 0 26 Ago 2008 #37 El del video es forero por la sencilla razón que el del video SOY YO. Ya tardábais Hache De Pés.
N nefish Novato de mierda Registro 30 Jul 2007 Mensajes 47 Reacciones 0 26 Ago 2008 #38 Doy fe de que todos los alicantinos son así llegada una hora de la madrugada xD Este no podía ser menos... "Doy clases de chino mandarín"
Doy fe de que todos los alicantinos son así llegada una hora de la madrugada xD Este no podía ser menos... "Doy clases de chino mandarín"