Gordos contagiosos

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
48
Parece ser que unos ciéntificos de Usa han descubierto que hay ciertos de tipos de obesidad de origen viríco. Es decir que se te mete un virús en el cuerpo y te pones hecho un puto cerdo. También parece ser que este virús seria muy contagioso, con lo cual a partir de ahora vamos a tener vigilar no sólo la gripe del pollo, sino también el la gripe de la lorza barriguda. A tomar por culo. He dicho

Doctor Unomismo rebuznó:
Parece ser que unos ciéntificos de Usa han descubierto que hay ciertos de tipos de obesidad de origen viríco. Es decir que se te mete un virús en el cuerpo y te pones hecho un puto cerdo. También parece ser que este virús seria muy contagioso, con lo cual a partir de ahora vamos a tener vigilar no sólo la gripe del pollo, sino también el la gripe de la lorza barriguda. A tomar por culo. He dicho

85990217043d0712717db5.jpg

Estamos perdonando mucho la obesidad hasta el punto de definirla como pandemia....
Mas gimnasio y menos poneros ciegos a chuletas putos gord@s
PD:Esto no va pa las enfermedades d VERDAD.

un virus le metia yo a esos come-mantecas por el culo...a ver si revientan

Gracias Cuca, pero la noticia es tan absurda en su propia existencia que no se merece más que una inclemente burla por parte de este foro. ¿Porque siempre que sale un estudio para niños monguis tiene que venir de USA? ¿Que va a ser lo próximo que descubran? ¿Que frotarse el prepucio en la cabeza cura la calvicie?

¿Que pasa que las hamburguesas no son malas?:¿Tiene que ser un virus?.Esto lo dicen para que sigais visitando los Mcdonald.

F-Eanor rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:

85990217043d0712717db5.jpg

f64d6062a8279e10217fd62a832d0201.jpg

Del link ''pero los recientes hallazgos hacen necesario tomar en cuenta otra recomendación: "lavarse las manos antes de comer".

:shock: hace tiempo que no me lavos las manos,Mierda seguro que lo tengo.hAn investigado la vacuna ya? o se cura con dieta?

Mr. jones rebuznó:
Del link ''pero los recientes hallazgos hacen necesario tomar en cuenta otra recomendación: "lavarse las manos antes de comer".

:shock: hace tiempo que no me lavos las manos,Mierda seguro que lo tengo.Han echo vacuna yA? :D
Asi tendras el teclado.

Mr. jones rebuznó:

:shock: hace tiempo que no me lavos las manos,Mierda seguro que lo tengo.hAn investigado la vacuna ya? o se cura con dieta?

vaaaamoooooos a mooooriiiiiiiiiir

jorl.JPG

Es una gilipollez, si existiese ese virus y fuese tan contagioso todos estaríamos como Pherseo, así conseguirán que a los gordos se les trate como apestados y se les rechace socialmente, aunque bien pensado...¡que les den!

Para cambiar la forma de calificar algunos post tuvimos que llamar a los gemelos muy
gemelosmuy.gif

Pherseo rebuznó:
Para cambiar la forma de calificar algunos post tuvimos que llamar a los gemelos muy

¿Cuando hablas de "gemelos" te refieres al parentesco intelectual, no? Porque lo más parecido que he encontrado a vuestra relación es esto:

B00000299N.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

mas bien venia a ser algo como los gemelos golpean dos veces

Acaso no es claro el parecido fisico entre ambos?
Ambos con gafas de sol y remera blanca.

pero que coño dice el venezolano obeso este de los cojones...

mira chaval me caes mal desde que colgastes una patetica foto tuya sosteniendo una foto de conservas marca "Cuca", posteada en un mismo hilo creado por ti y llamado "Torbe comeme la cuca", desde ese momento vi la clase de bufon sudaca de baja estofa que eres, aunque quizas debiera no tenertelo en cuenta ya que eran otros tiempos chupis para el foro y tu eras mucho mas joven e inexperto (y mucho menos obeso)...

THAING rebuznó:
pero que coño dice el venezolano obeso este de los cojones...
mira chaval me caes mal desde que colgastes una patetica foto tuya sosteniendo una foto de conservas marca "Cuca", posteada en un mismo hilo creado por ti y llamado "Torbe comeme la cuca", desde ese momento vi la clase de bufon sudaca de baja estofa que eres, aunque quizas debiera no tenertelo en cuenta ya que eran otros tiempos chupis para el foro y tu eras mucho mas joven e inexperto (y mucho menos obeso)...
Y tu quien eres?... bueno, te voy a dirigir la palabra..
Que post es ese? cuando abri yo un post asi?
En realidad creo q te refieres a un post q abrio torbe pidiendo que pusieramos nuestras fotos bizarras para ponerlas en la web.
Sin mas, gracias por su odio, pues solo consigue con el que se hable un poco mas de mi. Un saludo cordial.

Por cierto, soy canario. De tenerife, nacido aqui, parte de la familia canaria y otra parte catalana.
Venezuela esta en america, un continente que esta alla donde tu piensas que se acaba el mundo.

Virus de la gordura??? ¡que coño! es una burda excusa para justificar a los zampabollos.

como la gente (principalmente tias) que apelan a desarreglos hormonales y al metabolismo su gordura, cuando comen como gorrinos/as, en un buffet libre dan mas paseos que la hostia y en un bar de pintxos arrasan con lo que pueden.

Los gordos por temas de salud son un 5-8%, el resto es por comer y beber mas de lo que les pide el cuerpo, no hay vuelta de hoja.

Pherseo rebuznó:
gemelosmuy.gif

No queda nada claro, cual de los dos es el "simil de schwarzenegger" ni el "simil de danny de vito"

Benito rebuznó:
No queda nada claro, cual de los dos es el "simil de schwarzenegger" ni el "simil de danny de vito"
Esta bien claro, por supuesto dani de vito yo, por su expresividad y su talento innato. Y folladicto claramente es suaseneger.

Atrás
Arriba Pie