Gordos en bici

Me he comprado las zapatillas con calas de gama media. Estaban a 150€ pero con el descuento se me quedó en 118 .

oLntjcH.jpg


Las he estado probando, y tengo la sensación de no encajarlas en su sitio, creo que también se salen sin yo querer. Una puta mierda vaya. Esta tarde voy a salir a ver que tal, pero eso. Que creo que no las se encajarlas en el pedal o es esa la sensación que tengo, o no sé que cojones. :sad:


UOF8ehc.jpg


514yI4R.jpg
 
Los tornillitos que ves en el pedal son para ajustarlos.

Apretalos o aflojalos según te convenga.

Por ser principiante yo me los dejaría algo flojos para poder sacar rápido el pie.

A la que cojas práctica los iría apretando.
 
Toneti rebuznó:
Los tornillitos que ves en el pedal son para ajustarlos.

Apretalos o aflojalos según te convenga.

Por ser principiante yo me los dejaría algo flojos para poder sacar rápido el pie.

A la que cojas práctica los iría apretando.

Si tío eso acabo de hacer.

Estoy amamonao, el enganche del pedal automático que va en la zapatilla se lo había puesto al revés :oops:

Bueno ya lo he corregido, voy a salir ahora, me falta por leerme las instrucciones del cuenta km. Ya lu miraré luego.

Espero no talegar...., tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
 
Toneti rebuznó:
Llega el dia y en la primera subida seria donde no te queda otra que meter molinillo.... RARARARARA , la cadena, el cambio, todo se mueve, la cadena se encalla, etc... Intento hacer unos primeros auxilios, pero imposible.

¿Esa bicicleta es aquella de tres mil y pico euros?
 
Pues no ha sido tan difícil como yo pensaba. Le he cogido el tranquillo rápido a las zapatillas con calas, he ido todo el recorrido sin ningún miedo y como si las hubiera utilizado toda la vida. Me ha sorprendido porque te da un incremento en todo, te da un pico más de arrancada, potencia, velocidad, resistencia, el recorrido lo haces en menos tiempo y, las rodillas sufren muchísimo menos.:shock:

Me he emocionado tanto que cogí mucha velocidad para coger el montículo y pegar un salto wuapo, y el móvil que llevaba en el bolsillo de atrás del maillot ha salido despedido a tomar por culo. La pantalla se ha quebrado.:face: Menos mal que al menos sigue funcionando.:roll:

Me ha causado buenas sensaciones y a partir de ahora creo que voy a disfrutar mucho más de mis salidas con cleta.:D
 
pastanaga rebuznó:
¿Esa bicicleta es aquella de tres mil y pico euros?


Los mismos kilometros que euros llevaba la cadena en estos últimos 3 meses y medio.

Estaba más dada de si que el coño de alguna forera del Ligue.

Error mío no verlo, pero lo que es imperdonable y LAMANTABLA, es que el mecánico lo viese.


El estado de la cadena sumado al barro y a las múltiples subidas de más del 20% hicieron que me dejase tirado.


Y esto pasa con las bicis de 100 euros y con las de 8000.

Pero con las de 8000 vas muchísimo más rápido y cómodo.





Joder capuleto, en toda mi vida se me ha escapado algo del maillot, y mira que me he metido ostias.
 
Toneti rebuznó:
Y esto pasa con las bicis de 100 euros y con las de 8000.

A mi no es que se me haya hecho RARARARA la cadene hoy. Pero no sé que cojones ha pasado que en el ultimo tramo al querer cambiar con el plato medio a piñones grandes el gatillo del cambio se quedó como esponjoso y no pasaba a otros piñones. Luego probé a cambiar con plato grande y cambiaba, pero seguia sin cambiar de piñones medianos a grandes.

Hoy he subido cuestas con piñones algo más pequeños con el rollo de las calas.

¿Cadena demasiada tensa, o al contrario, destensada? ¿O que el cable del cambio de piñones ha dado de sí?

Toneti rebuznó:
Joder capuleto, en toda mi vida se me ha escapado algo del maillot, y mira que me he metido ostias.

Pues yo solo me he caído una vez y me harté de reír cuando me dió el pedal en la espinilla, pero por suerte caí en unos montículos de arena blanda.

Del bolsillo del maillot no se me había caído antes nada que yo recuerde. Pero esta vez he ido más rápido con las calas, he volado tras el salto de tal manera que al posar las dos ruedas en camino otra vez, ha hecho inercia para arriba el móvil y salió disparado desconectándose de mis auriculares - No me lo esperaba vaya.

El próximo día lo pondré a buen recaudo para que no vuelva a pasar.
 
Toneti rebuznó:
Y esto pasa con las bicis de 100 euros y con las de 8000.

Pero con las de 8000 vas muchísimo más rápido y cómodo.

Hace poco decía un colega "Lo importante son las piernas". Y no le falta razón, pero le respondí que no veo a Contador ni a Froome ni a Valvede ir con un hierraco hoy en día, igual es por algo. :lol:

Capuleto rebuznó:
Pues no ha sido tan difícil como yo pensaba. Le he cogido el tranquillo rápido a las zapatillas con calas, he ido todo el recorrido sin ningún miedo y como si las hubiera utilizado toda la vida. Me ha sorprendido porque te da un incremento en todo, te da un pico más de arrancada, potencia, velocidad, resistencia, el recorrido lo haces en menos tiempo y, las rodillas sufren muchísimo menos.:shock:

Me he emocionado tanto que cogí mucha velocidad para coger el montículo y pegar un salto wuapo, y el móvil que llevaba en el bolsillo de atrás del maillot ha salido despedido a tomar por culo. La pantalla se ha quebrado.:face: Menos mal que al menos sigue funcionando.:roll:

Me ha causado buenas sensaciones y a partir de ahora creo que voy a disfrutar mucho más de mis salidas con cleta.:D

Pero cojones véis como todo es ponerse? Jajajaja. Diadora es buena marca también, una clásica.

Respecto al numerito del maillot, suele ser buena idea llevar uno de tu talla... :twisted:
 
Me gusta que haya mas participantes en el hilo.

Unos cuantos más y nos hacemos una equipación.
 
Steve McCroskey rebuznó:
Pero cojones véis como todo es ponerse? Jajajaja. Diadora es buena marca también, una clásica.

No está mal. Me hizo un descuento porque eran las ultimas que le quedaban de ese modelo. De 150 me las dejó en 118. Pero vete a saber si la rebaja es por que están fuera de temporada. Pregunté por tus Sidi, creo recordar que eran las Spider, 250 leuros, son de gama superior, pero ya están descatalogadas.


Steve McCroskey rebuznó:
Respecto al numerito del maillot, suele ser buena idea llevar uno de tu talla... :twisted:


Es de mi talla, es un Castelli del que llevaba Cervélo pero no sé por qué cojones los bolsillos vienen holgados.
 
La causa puede ser que la parte de arriba es XL, la parte de abajo creo que es una mediana, pero no lo puedo corroborar porque en la etiqueta se han borrado las letras con los lavados y el uso. Tal vez la causa sea porque tengo espaldacas, pero de cintura soy más estrecho.
 
Toneti rebuznó:
Me gusta que haya mas participantes en el hilo.

Unos cuantos más y nos hacemos una equipación.

Atento a este nombre: Postureo Bike. Oirás hablar de él. ;)

Putalocura Bike Team también puede ser una opción.

Capuleto rebuznó:
No está mal. Me hizo un descuento porque eran las ultimas que le quedaban de ese modelo. De 150 me las dejó en 118. Pero vete a saber si la rebaja es por que están fuera de temporada. Pregunté por tus Sidi, creo recordar que eran las Spider, 250 leuros, son de gama superior, pero ya están descatalogadas.

Nop, las Sidi mías son las Drako. Una gama más aún. :face:

Capuleto rebuznó:
La causa puede ser que la parte de arriba es XL, la parte de abajo creo que es una mediana, pero no lo puedo corroborar porque en la etiqueta se han borrado las letras con los lavados y el uso. Tal vez la causa sea porque tengo espaldacas, pero de cintura soy más estrecho.

Adiós Schwarzenegger jajajaja. Píllate un maillot M o como mucho L. Y de paso adelagaza, no hace falta hacer honor al título del hilo.
 
Steve McCroskey rebuznó:
Nop, las Sidi mías son las Drako. Una gama más aún. :face:

Joder, cuanto tecnicismo. Entonces si las zapatillas te costaron 350 o más, tu burra ya ni te cuento no...?


Steve McCroskey rebuznó:
Adiós Schwarzenegger jajajaja. Píllate un maillot M o como mucho L. Y de paso adelagaza, no hace falta hacer honor al título del hilo.

No se supone que hay varios tipos de XL, L, M, S, y tal?

Fíjate en mi avatar...pues así estoy yo de gordo más o menos, bueno, pero con un poquito más de chicha, todo sea dicho.
 
También puede ser culpa de los bolslllos del maillot. Los malos y/o viejos se suelen dar bastante.
 
Steve McCroskey rebuznó:
Hace poco decía un colega "Lo importante son las piernas". Y no le falta razón, pero le respondí que no veo a Contador ni a Froome ni a Valvede ir con un hierraco hoy en día, igual es por algo. :lol:

Igual es porque con una bici puntera ellos acaban consiguiendo ganar mucho más dinero. Pero que conste que mi pregunta no iba con sorna.
 
Servidor es fiel al título del hilo: Me pesa el panceto y el todo en general.
Esto de llevar 3 meses sin correr hace que tese hinche la panza y el culo, y eso cuesta arriba se nota.:face:

Pero bueno, eso se cura como siempre, no hay atajos ni trucos: Fe y perseverancia, no hay otra.

l<arma y mañana más.
 
Mi popó se ha comprado este pepino, como regalo de jubilación:

images


No te voy a negar que el precio de las bicis estan INFLADÍSIMOS.

Ahora, tu coge una bici de 900 euros, y después coge esta. Tirarás la de 900 a la basura y no querrás saber nada de ella.




Pionono cuentanos que tal. Si estás vivo y eso.
 
Me quiero comprar una cleta nueva....¿Cuales me recomendáis por 900 pavos?
 
Pero por qué son una mierda? Hay que gastarse 5.000€ para que sea algo decente o qué?
 
Y yo qué sé. Yo tengo una plegable de 250 y ya me costó hacerme a la idea de gastarme esto en una bici.
 
Toneti rebuznó:
Pionono cuentanos que tal. Si estás vivo y eso.

Pues hace como hora y media que llegué a casa, después de los tres días de la Volcat, 600 km de coche pal cuerpo. Magnífico. .platanito.

Que soy Pionono, por si no había quedado claro, a todo esto.

Primero las cifras: 185 km de BTT divididos en tres etapas, 5500 desnivel positivo acumulado, aunque 2900 de ellos sólo en la segunda etapa de ayer, 9800 calorías, agotamiento físico extremo y reforzamiento mental brutal. Y ahora me explayo en la crónica, jejeje.

Llego el jueves a Vilanova i la Geltrú, y ya al recoger el dorsal, me empiezo a acojonar más aún. Furgonetas de equipos, pepinacos por todas partes, rodillos para calentar, Claudia Galicia por allí, Tiago Ferreira por acá, flipas. Carrera UCI, 450 profesionales y 125 descerebraos amateur. ¿Pero dónde cojones me he metido? De esos 125 amateur, algunos que andan lo mismo o más que algunos pros, os lo puedo confirmar. Venga, con dos cojones, yo en la primera fila en el briefing. A mi lado, un pavo, director de equipo, que tiene varios dorsales, entre ellos el número 1. Estoy sentado con el tío que entrena al que ganó el año pasado. Fantástico. Ou yeah, yo todo digno ahí. Se nota que estoy en tierras catalanas, porque me cago en la hostia qué agarraos con la bolsa del corredor, tres bridas para el dorsal, 4 imperdibles para el de la espalda, un minibote de cerámica para la cadena y un par de panfletos de propaganda. La pela es la pela.

Primer día. 55 km y +1400m. Voy tranquilo para reservar fuerzas para el día siguiente que nos tiene a todos acojonados. Desde el primer momento saliendo del pueblo esto es un desmadre, se va a toda hostia y decido que esa no es mi guerra y que aquí cada uno a lo suyo, lo mío es sobrevivir a los 3 días. La etapa es dura pero soportable y técnicamente fácil, mucha pista y sendero y sólo un par de trialeras, sobre todo una para alucinar. Me pregunto todo el rato cómo es posible que por allí bajen los pros tó chuscaos. Llego un juez mu majete me dice que ha abandonado bastante gente. Tampoco me ha parecido tanto, pero bueno, allá cada cual, yo creo que mucha peña se flipó al inicio y petaron a los 25 ó 30 km que es donde estaba la subida más dura. Las sensaciones buenas y no noto demasiado cansancio.

Segundo día. 85 km y +2900m. Se respira tensión en la salida, aunque el paso del día y los km hará que nuestros pronósticos no se cumplan, va a ser mucho más duro de lo que temía. Casi a balón parado saliendo de La Pobla de Claramont una subida de 7 km con porcentajes bestiajos que hacen que en el km 7,5 ya llevemos más de +600m de desnivel. Yo no había vivido nada igual. No quedaba nada, la virgen... Voy a saco, la idea era ir fuerte y ver cuánto aguantaba y ya sobrevivir hastal el final, calculando como final unos 5 ó 10 km. Y subía. Y subía. Y subía... Uno busca en su cabeza cosas positivas dentro del sufrimiento. Que al menos técnicamente no es complicado salvo un par de sitios, que los paisajes y los parajes son la hostia (la etapa más bonita que he hecho en BTT, eso seguro), que si el sol, que si vaya putas bestias los que por aquí van rápido, bla bla bla. Cualquier cosa que te haga distraer la mente del calvario que estás subiendo, aunque lo cierto es que son placebos, vas jodido y lo sabes. Así hasta el km 50, donde empiezo a notar que voy mal, mal. De ahí al km 60 un viacrucis a peor. Iba comiendo y bebiendo, pero el sobreesfuerzo de antes me ha hecho petar, y todavía quedan 25 km y +900m según el GPS... Al parar en el avituallamiento, me replanteo la estrategia de carrera. Intento subir alguna rampa del 15-20% pero los cuádriceps se bloquean y desisto. Ya no tengo fuerza explosiva ni un puto pimiento, así que pienso que lo mejor va a ser subir las pendientes razonables aguantando mecha como pueda y las más duras bajarme de la bici para no reventarme del todo y tener que retirarme. Así en el km 65 el cuerpo empieza a responder de nuevo, aunque no como antes, pero esto ya es más mental que otra cosa. Me pasan algunos corredores que hacía km que había dejado atrás, señal inequívoca de que voy lento, pero esas cosas no me afectan, estaba previsto aunque no a estas alturas. Paro en el último avituallamiento de risas con los chavales de asistencia, porque aunque voy fundido me lo voy tomando todo a coña, no queda otra. Me dicen que quedan unos 7 km más o menos llanos (una polla como una olla como vería después) y un par hacia abajo. Sobrevivo las rampas de esos 7 km y los dos últimos voy con cuidado porque hay una trialera corta pero jodida y la llegada al pueblo. Llegué. Noto muchas cosas, pero sobre todo una sensación que no se describir y, por supuesto, un hambre atroz, voy vacío del todo.

Pequeño inciso para la post-etapa. Que llegué reventado lo tenía claro. Pero no sabía qué le pasaba a mi cuerpo. Esa sensación rara de la que hablaba. Pasadas las horas, ya en la habitación del hotel, noté calor. Qué cojones calor, que tenía fiebre. O sea, el cuerpo completamente descompensado. Medias compresivas, masaje, contrastes frío calor en la ducha, cenar bien, etc. Pero me costó dormirme la misma hostia y apenas duré 4 horas de sueño, me desperté con temblores de la fiebre. Está claro, que la tercera etapa iba a ser muy divertida... :face:

Tercer día. 45 km y +1100m. Me levanto y bajo a desayunar, aunque no se por qué no tengo hambre. Me obligo a desayunar normal, me tomo las vitaminas y los carbohidratos rápidos ya en el sitio de la salida, que sea lo que LOL quiera. El perfil de la etapa no ayuda, empezamos con 10 km de subida, espero que no sea dura. Nah, al minuto de salir ya me doy cuenta que voy vacío. Pero vacío del todo, ni un gramo de fuerza. Como era de esperar, es la primera vez en mi vida que hago algo así y el cuerpo no ha recuperado ni de coña. Peeeeero, pienso que más o menos era el plan, y lo de esta tercera etapa va a ser un entrenamiento puramente mental. Por mis cojones que voy a llegar tarde lo que tarde. La primera hora, esos 10 km de subida, un suplicio. Objetivamente veo que no tiene rampas duras salvo un par que tampoco es que sean la hostia, pero a mí cualquier cosa superior al 1% me parece el puto Tourmalet. Tras esa hora y pico paro, por supuesto, en el primer avituallamiento y me echo unas risas con los chicos de la organización. Uno de ellos me dice que me conoce del blog, tócate los cojones. "Pues te acabo de joder el mito" le digo. :lol: El cuerpo empieza tímidamente a dar signos de reacción, aunque sea un pimiento, pero cuando vas a cero patatero un pimiento de recuperación te parece un mundo. Cabeza fría y a no fliparme, porque esto va de aguantar. Van pasando los km y disfruto de un recorrido muy bonito, el más técnico de los 3 días que a mí me la suda porque voy en plan Verano Azul. Un par de rampas duras en el km 30 más o menos que pruebo y aunque duelen las piernas a rabiar al menos aguantan y no se bloquean. En el km 40, a 5 de meta, la trialera más chula de los 3 días que hago con mucho cuidado, bajándome de la bici en las zonas más complicadas porque no hay necesidad de arriesgar. Noto que voy mucho mejor, de hecho hay como 3 km de llano que aprovecho para acelerar y voy follao, tanto que adelanto a un par de corredores. Me cago en la puta, no me lo podía creer. Qué subidón más patético, pero coño a mí me viene mentalmente de narices.

Y llegada. Justo cuando empieza el Eliminator, que ha sido muy chulo verlo como público mientras zampaba una fideua, galletas de chocolate y coca cola a mansalva. Sólo cuando haces algo como esto entiendes cosas, valoras otras y admiras muchas... porque has pasado muchas horas hablando contigo mismo, en la soledad del ciclista, en el silencio sólo roto por tu propia respiración, con esos pensamientos derrotistas que a todos nos han aflorado alguna vez y que rápido les expulsas de tu cabeza, no sin antes crearte dudas sobre tu preparación, entereza física, mental, sobre ti mismo y sobre que haces allí sobre una bicicleta, sobre tu adiccion a este deporte... un deporte que un día te hunde y otro encumbra... estos días has conocido el sufrimiento en su más pura esencia sobre todo mental. ¡Ahora a por la Titan!
 
Excelso relato.
¡¡Aguante fuerte Pionono !!:121:121

Capuleto:
No haga mucho caso al morocho que es muy negatifo.
Por 900Eypos te puedes comprar una bici más que decente.

Soy de los que piensa que en esa máquina lo más importante es el motor.
Recuerdo hace 3 años que hube de ponerme otra vez con la máquina para ir a currar, que cuando ya llevaba unos meses, unos 1000km, algunos veían un viejo con mochila con una bici revieja, y no entendían porque iba tan bien. Se liaban a cambiar sus cien piñones y servidor con el 53x18 no se le va la rueda de nadie tan fácilmente.
______________...._____________

Llevo ya unas cuantas salidas. He hecho un par de ellas de 47 km, que, insisto, 47 km. por aquí son bastantes: comienzo en cota 1150, subo a cota 1300, luego abajo hasta 920, y vuelta a subir a los 1150.
De momento velocidad putapénica llevo; es lo malo de conocer tan bien estas cuestas, y el velocímetro no engaña: Las que subía de joven a 18-20km/h ahora voy a 10-11.(facepalm)
Toca perseverar, rodar km. sin tensar la cadena, desarrollos lo más suave posible, menear bien las piernas. Ya llegará el día que vaya cogiendo tono y pueda forzar un poco.

OBJETIVO:
Un poco LOL. Siempre pensé que la bici es un medio de transporte, reivindico esto, como hace el Pelúo. Quiero irme algún día a trabajar con la bici.
El problemo es que el curro está a unos 55km. de casa, y para volver hay empezar en cota 700m hasta cota 1.150m. Osea que he de ponerme bien de forma para ir a currar en bici.

l<arma cíklica.
 
¿Cuál va a ser la estrategia en la Titan? ¿Va a cambiar o ha cambiado después de la experiencia de esta semana?
 
Atrás
Arriba Pie