Gordos en bici

Toneti rebuznó:
Veias Bola de Drac (Bola de Dragon para los hispanos?)

Recuerdas que decian que despues de cada combate y una vez recuperados eran mas fuertes que antes del combate?

Pues lo mismo.

El cuerpo se adapta a lo que le des, asi que si metes mucha tralla y luego descansas lo que conviene, cuando empieces de nuevo el cuerpo estará mas preparado para lo que venga.

Ajá... y también supongo que después de toda la tralla, ademas de descansar lo conveniente, también te tendrás que cargar con una buena ingesta de carbohidratos, para recuperar y para seguir entrenando con fuerza después del descanso.

Edito: Por cierto..... ¿Tomáis Beta Alanina o Creatina y Bcaa?
 
Capuleto rebuznó:
Edito: Por cierto..... ¿Tomáis Beta Alanina o Creatina y Bcaa?
Me parece que ustec quiere tomar atajos, y los atajos no existen.
Si no ha pillado la onda de los hespertos Pionono y el puro negro, ni la onda de este ñapas, servidor de ustec, se lo resumo:
Cabeza-cabeza
Cholo%2BBloggg.jpg


Planifique un poco, un poco solo. Adecúe sus salidas, adecúe su alimentación. Haga planes en corto (semanales) y planes en largo (temporada). Conjugue, como le dije atrás manque me kokilleó, descanso, resistencia, intensidad y recuperación.
En la net verá muchos ejemplos.

Y déjese de tomar kk: Alimentación variada, pana.
Días antes de las tiradas largas (ó competición) ingerir un poco más de glúcidos sin abusar del trigo (patatas, arroces, legumbres, etc). Coma de todo, bien variado, en cantidades adecuadas, sobre todo antes y después del ejercicio.

Y claro, siga, que aunque haiga hecho el deporte sin planificación, de seguro que ha pillado una cierta buena forma

l<arma y vida sana (birra y rock'roll básicamente)
 
ignaciofdez;1054187141 l<arma y vida sana (birra y rock'roll básicamente)[/QUOTE rebuznó:
Yo es que la planificación....no se por donde empezar, nunca lo he hecho, y no he sacado malos resultados. Qué oye! que igual la hago y me supero. No sé, a ver cómo lo hago. Miraré por la internete, a ver si me pongo al día

ignaciofdez;1054187141Y déjese de tomar kk: Alimentación variada rebuznó:
Onvre, porsupu, la alimentación es lo fundamental, pero digo yo que si llevas la alimentación sobradamente bien, la suplementación puede darte un pequeño empujón...aunque claro, los detractores de los suplementos, dirá lo que dice ustec. Y ojo, que sus razones tendrá, cuando opina así.


Bueno aquí dejo lo que he hecho hoy, a ver que tal lo veis.

5KkpNZZ.jpg
[/IMG]
f8QmfMv.jpg




Pd: No he querido hacer más km, para no forzar la mákina :19
 
ignaciofdez rebuznó:
Y déjese de tomar kk: Alimentación variada, pana.
Días antes de las tiradas largas (ó competición) ingerir un poco más de glúcidos sin abusar del trigo (patatas, arroces, legumbres, etc). Coma de todo, bien variado, en cantidades adecuadas, sobre todo antes y después del ejercicio.

Este consejo, después de un llamamiento juicioso a la planificación en el entreno, es como una patada en el estómago.

En este país nos costó años salir de las tinieblas deportivas y determinados lumbreras del género periodístico se siguen asombrando ante los batidos de proteínas.


Capuleto: la creatina te servirá poco en cuanto a rendimiento para resistencia. Los BCAA's son innecesarios siempre que ingieras la cantidad de proteína adecuada, teniendo en cuenta que el desgaste muscular no es excesivo. Pero la beta-alanina sí que está relacionada con el retraso de la aparición de la fatiga, podrías probarlo.
 
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Capuleto: la creatina te servirá poco en cuanto a rendimiento para resistencia. Los BCAA's son innecesarios siempre que ingieras la cantidad de proteína adecuada, teniendo en cuenta que el desgaste muscular no es excesivo. Pero la beta-alanina sí que está relacionada con el retraso de la aparición de la fatiga, podrías probarlo.

Pues vaya, siempre tenia entendido que los bcca era para deportes de resistencia, proteinas no llevo la cuenta de cuantas tomo, es que soy muy dejado para contar eso, pero estoy tomando protes de myprotenin (las de suero micricrofiltrado de doble flujo o algo así) tambien estoy tomando tanto los bcaaa como la beta alanina de la marca AST.
Y raiz de ginseng de iherb---> Imperial Elixir, Ginseng Root, Chinese Red Shiu Chu Xu, 1 oz - iHerb.com


En la segunda vuelta después de beber y tomarme otra vez miel y algarroba, apreté con mas fuerza, me sentia con más energía. En la gráfica lo pone vaya.

A ver si cambio de rueda y me pillo la 27'5, ahora estoy con la de 26:pringui:
 
Capuleto rebuznó:
Bueno aquí dejo lo que he hecho hoy, a ver que tal lo veis.
Pd: No he querido hacer más km, para no forzar la mákina :19
23 km/h de media con una burra del camino. So good (121)
A la espera de lo que indiquen los hespertos, servidor le indicaría que tratase de hacer alguna tirada más larga con poca dificultad. No se, un ejemplo: 50-55 km. por camino fácil y carretera.
Es decir: ustec ya hace tiradas de intensidad, combine ahora con alguna de resistencia, incremente su kilometraje de vez en cuando. Estas tiradas que sean no muy dificultosas, ni a mucho ritmo.

Temario de suplementación:
Si a ustedesvusotros sus va bien, pues vale.
Por si les sirve, servidor no ha tomado nunca nada de mierdas, ya digo, solo birra y R'roll.
Quizá sea demasiado maniatico: tengo que estar con mucha fiebre ó con mucho dolor antes de tomarme una simple pastilla.
Lo positivo: Estoy llegando a viejo, con bastante mejor forma de lo que hubiera pensado, y mis análisis de sangre son como los de un preadolescente.
Ustedes sopesen.

l<arma y km.
 
Capuleto rebuznó:
Yo es que la planificación....no se por donde empezar, nunca lo he hecho, y no he sacado malos resultados. Qué oye! que igual la hago y me supero. No sé, a ver cómo lo hago. Miraré por la internete, a ver si me pongo al día



Onvre, porsupu, la alimentación es lo fundamental, pero digo yo que si llevas la alimentación sobradamente bien, la suplementación puede darte un pequeño empujón...aunque claro, los detractores de los suplementos, dirá lo que dice ustec. Y ojo, que sus razones tendrá, cuando opina así.


Bueno aquí dejo lo que he hecho hoy, a ver que tal lo veis.

5KkpNZZ.jpg
[/IMG]
f8QmfMv.jpg




Pd: No he querido hacer más km, para no forzar la mákina :19


Quiero un móvil grande, con pantalla HD superAmoled de la polla. Lo quiero para ser un mastuerzo que le parte la pantalla, para que se termine viendo como un Nokia de los 90 con la diferencia de haberme gastado los cuartos por el camino.

Os enderezaba a hostias.
 
Capuleto rebuznó:
Onvre, porsupu, la alimentación es lo fundamental, pero digo yo que si llevas la alimentación sobradamente bien, la suplementación puede darte un pequeño empujón...aunque claro, los detractores de los suplementos, dirá lo que dice ustec. Y ojo, que sus razones tendrá, cuando opina así.

Pero a ver, ¿para qué quieres un empujón? Pongamos que en lugar de a 23 por hora, gracias a esa mierda te pones a 25. ¿De qué te sirve?

pastanaga rebuznó:
Ahora en Tenisdeporte, resumen del día.

Si Pionino iba de naranja, se le ha visto medio segundo en la tele.
 
pastanaga rebuznó:
Pero a ver, ¿para qué quieres un empujón? Pongamos que en lugar de a 23 por hora, gracias a esa mierda te pones a 25. ¿De qué te sirve?

Pues ir a 25 de media en vez de a 23 durante un recorrido largo podría suponer ganar un campeonato, por poner un ejemplo ¿Te parece poco sacar media hora de ventaja?

Por otro lado, lo importante es comer bien, entrenar bien y descansar. Tomar suplementos no es indispensable.
Para una persona que hace vida sedentaria, o no le gusta el ejercicio, suplementarse con suplementación especifica para el desarrollo muscular, o para prevenir la aparición de fatiga, o para que le diera más energía no le valdría absolutamente para nada, pero para una persona que suele hacer sobre esfuerzos puede ayudar a recuperar o a darte algo más de energía. Por ejemplo, el café podría valer como pre-entreno, sintetizada para tal fin como suplemento sería cafeína anhidra.

Tampoco pongo en duda que muchos suplementos cuando te lo quieren vender, hacen una propaganda distorsionando la realidad, ejemplo: Sale el típico culturista de exposición, con bote en mano de algún suplemento en las revistas, y en las especificaciones te ponen que hacen tal y cual pascualo, vamos, que con hacer unos ejercicios y tomándote eso puedes ir pareciéndote al de la afoto. Desde luego por muy bueno que sea un suplemento no te va a poner hecho un toro como el de la afoto.
Y muchos de ellos serán incluso ineficaces. Si el suplemento es bueno, como he dicho, puede ayudar, como complemento de una alimentación sana, pero no esperemos milagros. Yo antes de comprar un suple, suelo informarme bien y contrastar opiniones. Algunas veces, sí que he notado algo más de resistencia, mejores bombeos, o incluso un pico más de fuerza cuando estas haciendo una serie interminable, pudiendo hacer tres o cuatro repeticiones más de las habituales.
 
Capuleto rebuznó:
Pues ir a 25 de media en vez de a 23 durante un recorrido largo podría suponer ganar un campeonato, por poner un ejemplo ¿Te parece poco sacar media hora de ventaja?

¿En cuántos campeonatos hasta el día de hoy te ha faltado esa ventaja para ganar?
 
Solo hay un suplemento que te permite pasar de 23 km/h a 25 km/h.
Se llama EPO, y no se encuentra en supermercados.

Las ganancias que te puedan aportar otro tipo de suplementos son marginales, y se basan en investigaciones subvencionadas por la nueva y potente industria de la suplementación deportiva, que mueve una cantidad de dinero que ni os imaginais.


Entrenar, comer y descansar bien. Todo lo que te ofrece la suplementación lo puedes encontrar en los alimentos. Tampoco te pases con los hidratos, que te veo emocionado hinchándote y tampoco hacen falta tantos.


Otra cosa son los profesionales que se cascan 30h semanales de entreno y se tendrían que comer un mamut y un huerto entero para cubrir necesidades. Pero como nosotros no lo somos, olvídate.




P.D: Pionono si que ha llegado hoy a meta, pero por lo que veo o está teniendo problemas mecánicos o lo está pasando muy muy mal.
 
pastanaga rebuznó:
¿En cuántos campeonatos hasta el día de hoy te ha faltado esa ventaja para ganar?



Es que yo no he dicho en ningún momento que que haga campeonatos, solo era un ejemplo cuando sacaste a colación lo de la velocidad media. Tomes o no, suplementos, lo importante ya dije lo que era, y lo importante es marcarte unos objetivos, si llego a hacer mejor cronometro que hace tres meses, es por que algo mejor habré hecho en mi entreno, y ese mejor rendimiento no se lo voy a atribuir al dichoso suplemento, sino a llevar, una alimentación sana, y un ejercicio sano y, una vida sana en general.
 
Toneti rebuznó:
Solo hay un suplemento que te permite pasar de 23 km/h a 25 km/h.
Se llama EPO, y no se encuentra en supermercados.

Pues si eres un ciclista de élite y la tomas, cruza los dedos para que no te hagan un control sorpresa, eso en el mejor de los casos, en el peor, seria que todo pudiera terminar en manos del forense.

La mejor forma de conseguir una elevada producción de EPO en un organismo sería el trasladarse a un lugar elevado sobre el nivel del mar. Esta práctica es utilizada por numerosos deportistas que deciden preparar sus competiciones en lugares elevados, bajo la esperanza de incrementar su volumen de EPO.
 
Toneti rebuznó:
P.D: Pionono si que ha llegado hoy a meta, pero por lo que veo o está teniendo problemas mecánicos o lo está pasando muy muy mal.

¿A cuánto está del líder? La mierda de web que tienen no me deja ver clasificaciones completas, pero en la tele dijeron que el primer día, dos horas después de que llegase el primero, únicamente habían entrado a meta cien de los 800 participantes. :lol:
 
Bueno, al parecer acá todos, menos el jefe Blac, estemos en contra de la suplementación.
Ya saben, no hay otra: Trabajar, trabajar y trabajar (con cabeza)

PLANIFICACIÓN:
Facilito, que diría el otro:
Semanal:
- Lunes (por ejemplo) Un día de recuperación, pocos km y despacio. Luego muchos estiramientos y otros ejercicios para fortalecer partes que no se fortalecen: Abdominales sobre todo, y tren superior (dominadas y tal)
- Martes. Descanso. En casa ver videos de shemalos y pajearse, luego ir al bar.
- Miercoles. Intensidad: Comience despacito, y tras calentar (unos 20'-30') haga cuestas a toda hotia, y las bajadas despacito (recuperando) No pase de 40 km.. Por ejemplo
- Jueves. Descanso. Idem que el miércoles. Observe este día la alimentación bien.
- Viernes. Intensidad. Calentar. En camino no dificultoso, casi llano, pero déjese el bofe al menos tres veces durante al menos 5' cada vez. Tampoco pase de 40km. Vigile la alimentación e hidratación, coma un poco más de glúcidos y un poco más de lo normal.
- Sábado: Descanso. Idem que los otros dos días, pero sin pajearse y cuidando mucho la hidratación, es decir, no abuse del alcohol, cerveja si, pero sin abusar. Coma un poco más de la cuenta.
- Domingo. Resistencia. Aumente su máximo de km. en 10-15% con respecto a su tirada anterior. Comienze con 50km. El ritmo ha de ser normal, ni mucho ni poco, y procurando ir sin altibajos.

Every day: al terminar estirar bien, comenzando de abajo hacia arriba. Esto no hará que vaya masmejón, pero evitará lesiones. El día de recuperación los estiramientos muy bien hechos y durante mucho tiempo.

TEMPORADA:
Planifique la temporada.
- Cuando tenga carreras exigentes, la semana anterior a ésta, debe hacer menos km. y menos intensidad, es decir, ir descansado. Las semanas anteriores irá incrementando km. e intensidad paulatinamente.
- La semana siguiente a una carrera exigente, haga dos, ó incluso tres, días de recuperación. Las de intensidad más suaves, y la de resistencia también más corta.

..../....
Coja la idea, ♪ioputa♫
Tenga en cuenta que mi mentalidad es maratoniana, pero se puede aplicar muy bien a esto.

Servidor entrenó un poco ciclismo de joven, pero como ustec, así a lo loco, y de joven te pones en forma de toda maneras. Pero si lo haces con un poco de cabeza: te costará menos (días y km.), te pondrás más en forma, y con menos riesgo de lesiones

Toneti rebuznó:
ebd0b6b998590cf95adb0684e0fb512e.jpg

Próximamente crónica.
♪ioputa♫ (121)
Con una burra de montaña 100km en tres horas y cuarto. (121)

Toneti rebuznó:
P.D: Pionono si que ha llegado hoy a meta, pero por lo que veo o está teniendo problemas mecánicos o lo está pasando muy muy mal.
Se ruega amplíe.
Ayer noche estuve oyendo 0nda Cer0 y resulta que hay un reportero corriendo la carrera, además también la corre el calvo del Lobato de la F-1.
Debe ser duro de webs. DEcía el Lobato que lo peor es el dolor del culo, que se acumula con los días, y que te impide ir a tu ritmo habitual .
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de sepso anal no pensará el Pionono (LOL)

l<arma y km.
 
Bueno, aprovechando mi viaje en tren intentaré escribir la crónica del otro dia, aunque sea con el mierda mobris.

DOSPUNTOS.

Carrera de 100 km,.con solo 500 de desnivel + por pistas en perfectas condiciones, vamos 100% rodadora.

De forma ilegal, o sea colandome descaradamente consigo meterme en la salida entre los 40-50 primeros de los 700 que debe haber esperando. Se que es de mala educación colarse, pero es que se que es en esas posiciones en las que voy a acabar, y es mas seguro esto que no tener que adelantar a 600 personas por el lado. La verdad que nunca he entendido la gente que se pone delante para en la primera subida quedarse clavado y parar a todo el mundo.

TOTAL, que se da la salida y tras unos cuantos esprints a muerte saltando de grupo en grupo consigo enlazar con el peloton de cabeza, de unas 30 unidades, que rodamos a una media de 35-36 km/h los primeros 20 km, detrás nuestro la nada.

Y entonces llegó el momento decisivo del dia, noa hacen cruzar uno por uno, un puente que atraviesa un canal. Esto fragmenta el grupo totalmente y se inicia una puta agonia de contrareloj individual intentando pillar al delante, y que no te pille el de detrás, hubiera sido puto espectaculo televisivo.
Cuando llevamos 5 km, y nadie cedia, decido esperar a dos o tres de atras, para que a relevos intentaramos pillar a los de delante que no desistian en su empeño de ir solos. Nos ponemos de acuerdo y empezamos a alcanzar gente, algunos colaboran y otros se quedan a cola, hasta que formamos un grupo de 10 unidades y nos damos cuenta que los 10 primeros se nos han escapado para siempre.
Lejos de ayudarnos y dar relevos, la gente empieza a atacar y eso se convierte en una guerra de guerrillas, parece la tipica clásica belga de primavera yo respondo a todas porque me veo con fuerzas, pero eso me pasaria factura al final. Nunca conseguimos hacer hueco porque hay 3 tios de un mismo club que si que colaboran entre ellos dando relevos y siempre nos alcanzan. Me doy cuenta que es una tonteria saltar y me quedo con ellos relevando y dejando que los otros se quemen.

Los 40 siguientes km no pasa nada, somos 4 tios comiendonos el aire y otros 6-7 a la expectativa y sin colaborar, algunos dicen que van justos,.y otros van hacieendo ataques sin exito.

En los 20 ultimos km habia dos tachuelas que rompen totalmente en.grupo, dos que no habian dado un.puto relevo se nos van, nos quedamos 3 y los demas explotan totalmente.

En los km finales y cuando ya habiamos hablado de ir tranquilos, porque ya no ibamos a alcanzar a los de delante, vemos a lo lejos que se acerca un puto peloton de 15-20 unidades, se nos ponen los huevos por corbata y con buen rollo y buen entendimiento (llevabamos toda la carrera juntos) vamos a muerte ayudandonos para que no nos atrapen.

Dos quilometros mas y nos engullen.

Al final llegamos a meta y nos damos la mano por el buen trabajo hecho y quedo entre la posicion 10-20. ( No os la digo por si rastreais la intranet)

He tardado casi mas con este toston que en hacer los 100 km
 
Por cierto, Pionono sigue en la Titan, y poco a poco parece que va mejor, hoy por lo menos ha quedado por delante de Lobato.
 
ignaciofdez rebuznó:
Bueno, al parecer acá todos, menos el jefe Blac, estemos en contra de la suplementación.
Ya saben, no hay otra: Trabajar, trabajar y trabajar (con cabeza)

PLANIFICACIÓN:
Facilito, que diría el otro:
Semanal:
- Lunes (por ejemplo) Un día de recuperación, pocos km y despacio. Luego muchos estiramientos y otros ejercicios para fortalecer partes que no se fortalecen: Abdominales sobre todo, y tren superior (dominadas y tal)
- Martes. Descanso. En casa ver videos de shemalos y pajearse, luego ir al bar.
- Miercoles. Intensidad: Comience despacito, y tras calentar (unos 20'-30') haga cuestas a toda hotia, y las bajadas despacito (recuperando) No pase de 40 km.. Por ejemplo
- Jueves. Descanso. Idem que el miércoles. Observe este día la alimentación bien.
- Viernes. Intensidad. Calentar. En camino no dificultoso, casi llano, pero déjese el bofe al menos tres veces durante al menos 5' cada vez. Tampoco pase de 40km. Vigile la alimentación e hidratación, coma un poco más de glúcidos y un poco más de lo normal.
- Sábado: Descanso. Idem que los otros dos días, pero sin pajearse y cuidando mucho la hidratación, es decir, no abuse del alcohol, cerveja si, pero sin abusar. Coma un poco más de la cuenta.
- Domingo. Resistencia. Aumente su máximo de km. en 10-15% con respecto a su tirada anterior. Comienze con 50km. El ritmo ha de ser normal, ni mucho ni poco, y procurando ir sin altibajos.

Every day: al terminar estirar bien, comenzando de abajo hacia arriba. Esto no hará que vaya masmejón, pero evitará lesiones. El día de recuperación los estiramientos muy bien hechos y durante mucho tiempo.

TEMPORADA:
Planifique la temporada.
- Cuando tenga carreras exigentes, la semana anterior a ésta, debe hacer menos km. y menos intensidad, es decir, ir descansado. Las semanas anteriores irá incrementando km. e intensidad paulatinamente.
- La semana siguiente a una carrera exigente, haga dos, ó incluso tres, días de recuperación. Las de intensidad más suaves, y la de resistencia también más corta.

..../....
Coja la idea, ♪ioputa♫
Tenga en cuenta que mi mentalidad es maratoniana, pero se puede aplicar muy bien a esto.

Servidor entrenó un poco ciclismo de joven, pero como ustec, así a lo loco, y de joven te pones en forma de toda maneras. Pero si lo haces con un poco de cabeza: te costará menos (días y km.), te pondrás más en forma, y con menos riesgo de lesiones

l<arma y km.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que coger dos días seguidos la bici como que no, verdad?

Mi problema es que quemo más calorías de las que llego a ingerir o algo de eso. Tal vez sea eso, que tenga que dejar un día de descanso entre salida y salida con la cleta.

Estoy en 73kg, y quiero ponerme en 78. Misión harto difícil para un hectomorfo como yo que cada vez que salgo con bici quemo mil y pico calorías. No se me ocurre otra cosa que aumentar las cantidades en mi dieta, e ir variando los tipos de legumbres, semillas, verduras, tubérculos...carnes rojas, blancas y pescado.

Esta noche voy a comerme un arroz tres delicias con gambas y mañana a medio dia, pimientos asados con bonito blanco y huevo duro con una porción de trigo tierno. Me encanta. Hoy he descansado, mañana salgo con la cleta a hacerme 50km, y el lunes me apunto al gym(donde voy a ver pollas).
 
ignaciofdez rebuznó:
Bueno, al parecer acá todos, menos el jefe Blac, estemos en contra de la suplementación.
Ya saben, no hay otra: Trabajar, trabajar y trabajar (con cabeza)


Ah, que la suplementación exime de trabajar, trabajar y trabajar, o algo así. Pues vale.


Toneti está diciendo que los beneficios que te puede aportar la suplementación son marginales y muy inferiores a los de la química, lo cual es cierto. Pero es que tú estás diciendo una cosa completamente distinta.
 
Atrás
Arriba Pie