Gordos en bici

Pero EH EH EH, que le estan saliendo unos gemelacos de cuidado por hacer 20 km semanales de bici.
 
Solo dije que ya se nota algo que no es redondez, payasos de los cojones :lol:
 
Venancio rebuznó:
Solo dije que ya se nota algo que no es redondez, payasos de los cojones :lol:

Llevas gafas??? Es sólo por curiosidad

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Venancio rebuznó:
Nor. Ni plantillas ortopédicas :lol:

Joder, menos mal

Ahora que me acuerdo, vi el en gran hilo de la semana santa con tu amigo qawert que mencionaste a morzen. Recuerdo la movida que tuviste con el y la pillada con las radiografias, pero no se que paso al final con el, siguio en el foro, lo banearon, salio huyendo sin mirar atras????
 
No soy muy experto en el tema este, sólo tengo una alergia conocida, al Trampa$, pero no viene al caso.

Pregunto: ¿ Acudió ya al dostor de la SS ?
Es que pienso que es un tema médico, y, si no grave, puede que sea de laboriosa resolución.
Aquí en el phoroc, con toda esta panda de lisensiaos, lo único que le vamos a dar son remedios de la agüela y dolores de cabeza.

P.D:
Cuando tenga un rato y si gusta, me aúno a la petición del Paleto en el sentido de que amplíe el temario ese del Morzen.
Es ustec un crack (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Karma y km.
 
Morzen hizo un Guardiola, dejó el foro para rellenarse, que pasaba mucho tiempo aqui creo recordar que dijo.

Las máscaras son para el polen, pero no para el asma, al menos que yo sepa.
 
Yo alguna vez que he ido a la carrera de los monegros (Maratón de los Monegros 2014 ? Orbea), los primeros 20-30 km hasta que el pelotón se empieza a romper un poco y ya puedes empezar a más de 20 metros entre tanto polvo, mucha gente va con esta máscara:


A1041020000002_PH.jpg





Yo simplemente me pongo un buff tapando nariz y boca y ya está.

EL polen es algo más fino que el polvo, pero yo diria que con esto habria suficiente para que no te joda.




Pero bueno, alguna excusa más tendrás, seguro.
 
Lo de Morzen no tiene mucha chicha. Me atacó por una falta ortográfica, y lo owneamos sacando su cara de paleto. Siguió foreando haciendo como que no pasaba nada, y de un día para otro se fué porque todos nos reíamos de él, o como él decía, porque pasaba demasiado tiempo en el foro :lol:

Hamijo Ignacio, llevo con esto desde los 3 años, he ido al médico, al alergólogo, he probado de todo, y bueno, es llevadero, pero abril y mayo esfuerzo=muelte. Por eso preguntaba, porque he oido por ahí cosas de la homeopatía y la acupuntura.

Toneti cabrón, que le he cogido el gustillo a salir los domingos. Si no quisiera salir no lo haría y punto.
 
Toneti rebuznó:
Yo alguna vez que he ido a la carrera de los monegros (Maratón de los Monegros 2014 ? Orbea), los primeros 20-30 km hasta que el pelotón se empieza a romper un poco y ya puedes empezar a más de 20 metros entre tanto polvo, mucha gente va con esta máscara:


A1041020000002_PH.jpg





Yo simplemente me pongo un buff tapando nariz y boca y ya está.

EL polen es algo más fino que el polvo, pero yo diria que con esto habria suficiente para que no te joda.




Pero bueno, alguna excusa más tendrás, seguro.

Esas mascarillas van de putifa. Yo soy de los que se dicen 'alérgicos al polvo', que en realidad no lo somos al polvo sino a una proteína que está en las heces y los cuerpos de los ácaros del polvo. Desde que me las pongo para barrer la casa, nunca he notado ni un sólo síntoma de la alergia.
 
Yo venía a decir que Toneti sale en el anuncio de bicis del Decathlon, unas que garantizan de por vida. Lógicamente es el negro al que todos quieren evitar.

También venía a hacerle una propuesta a Venancio. Acaba de pasar una pareja de jubilados holandeses por mi tienda que se van a casa, tal cual. Han salido de Sevilla en bici, van hasta Santiago y luego a Holanda. Dos meses se van a tirar los pollos dándole a la rosca, bueno, el pollo y la polla.
 
Perrino Chico rebuznó:
También venía a hacerle una propuesta a Venancio. Acaba de pasar una pareja de jubilados holandeses por mi tienda que se van a casa, tal cual. Han salido de Sevilla en bici, van hasta Santiago y luego a Holanda. Dos meses se van a tirar los pollos dándole a la rosca, bueno, el pollo y la polla.

Y cual es la propuesta?
 
Veo este hilo con novedades y me estaba preocupando.
Es decir: El Perrino haciendo deporte y el Venancio retomando, no fuere que se hernien y tal.

(Nota al margen: Debén ser andaluces exilados a Extremadura y Madrid y tal ¿no? )

Como sea que haciendo sentad¡llas de los cojones, mesa resentido mi rodilla mala y el aductor derecho me lo ha dejado tocado (no son agujetas), pues he decidido dejar de correr ya por un tiempo, descanso activo y tal.

Saqué la bici, la limpié y engrasé recién. Asinquecualo: A darle a la bici que viene el buen tiempo.

Como sea que no quiero poner a 0 el marcador, aprovecho el hilo del gran Venancio para reportar y marcar el inicio:
Marca a día de hoy 2.275km. y peso 87,4 kg (no abajo ni a hostias) , así calcularé luego el total.
 
2.275km para el primer día no esta mal

Que tal Alemania en primavera?
 
Bueno pues como sea que dejo de correr, con el debido respecto y permiso, me cuelo en el hilo del gran Venancio para reportar mis historias, así a modo de autoayuda apelera.:lol:
Y de paso, a ver si se animan el citado Venancio y otros, que ahora viene el buen tiempo y se puede sacar la bici sin problemas.

He cogido la bici para hacer recados (ahorro de pretóleo y gasto de panceto) e ir al gim, con la zapatillas de gimnasio de momento.
Marcador: 2.290, osea he hecho 25km en total.
- 12 km. en llano para calentar antes de ir al gim.....Desarrollo 42x20 y 42x18, despacito.
- Luego por el pueblo, haciendo recados en cuesta arriba 42x22

GIM:
- Fortalecimiento de tobillos de la técnica de carrera.
- Estiramientos y abdominales
- Dominadas: 2x4, asistidas con 22,5 kg 2x5
- Máquina dorsales horizontal: 65 kg 3x10 (bien)
- Máquna de dorsales vertical: 55 kg 3x 10 (iniciando)

Sensaciones:
- La molestia del aductor derecho va remitiendo.
- También la molestia de la rodilla, pero no mucho, me temo que durará unas semanas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Que te vayas a Holanda en bici con la parienta

Anda que me has dicho a Brunete, ioputa :lol:
Como bien sabes, lo autónomos no podemos permitirnos esos lujos.

Por otro lado, hamijo del arlieti, puede usté hacer y deshacer como si el hilo fuese suyo. Es un placer para mi.

Yo ando en el dique seco. Estoy MUY jodido del asma y ni se me pasa por la cabeza coger la bici en al menos otras 2 ó 3 semanas. Este año me ha pegado fuerte el puto polen...
 
Llevas un 42 de plato grande o de pequeño?

Porque me parece muy pequeño para ser el grande y muy grande para ser el pequeño.

Yo voy con un 53 de grande y 39 de pequeño, y algo más grande que un 39 en el pequeño lo veo inhumano para subir puertos de montaña.


Yo hoy he logrado rodar en solitario 2 horas a 33,9 km/h, en un terreno llano-ondulado (600 m de desnivel positivo en total), bastante contento me he quedado.

Tendré que mirar el historial pero diria que es la media más alta que he hecho jamás, sin contar claro alguna vez que he rodado en grupo y en competición, que en un triatlón me salieron los 40 km en menos de una hora, eso si, sin dar un puto relevo.
 
¡ Buena media morocho ! :lol:

Platos de mi burra: 53 y 42, es lo que se estilaba.
Tenga en cuenta que mi bici es más vieja que la mayoría de ustedes. La he ido reciclando, pero los componentes base (bielas, platos, bujes, y tal) son Campagnolo Victoria de 1986.

Mi primera bici del año 76, tenía platos 47 y 52.

La evolución en ciclismo ha sido ir reduciendo el plato pequeño, hasta los 37-39 que tienen ahora.
Y si, andar por este pueblo a la falda de la montaña es jodío con un 42. Le tuve que poner un piñón de 28.

Hoy descanso que ando cansado-cansino.

Como anecdota de alergias:
Ayer en gim, como abren las ventanas a tope, estaba lleno de pelusas blancas esas de los chopos; no daba abasto la señá de la limpieza. Si estuviere Venancio ahí se nos ahogaba.
 
Ir con un 42x28 me sigue pareciendo exagerao. Te plantas en un puerto de 1ª con eso y lo pasas putas de verdad.
 
Pues originalmente tenía un 42x23 de máximo, y se subían los puertos de por aquí que son duros de coxones.

Mi hermano (imaginario) cuando corría en aficionados, montaba un 42x21, y ese desarrolo sólo lo usaban para subir Morcuera. El resto de puertos lo subían como mucho con 42x19.ò
Luego, a partir de los 90's ya si montaban un plato de 39, y piñón de 23 ò incluso de 24.
El Andreu Hampstein ese con su molinillo creó escuela.

Particularmente, yo que estoy muy fuera de forma, con 42x28 si que me atrevo, y lo he hecho varias veces, a subir Morcuera, que es el puerto más duro de Madrid.. Es un desarrolo muy suave :
42 / 28 = 1,5
37 / 24 = 1,54

______________.....___________

MIÉRCOLES:
Marcador: 2.217, he hecho 27km. en total (mañana y tarde, con zapas normales)
Desarrollo igual. Ataco alguna cuesta para no perder forma de cardio.

GIM:
- Press de banca: 37,5>40>42,5>40 kg 10-8-6-8 repes . Bien, aumentando hasta 42,5
- Aperturas con mancuernas: 18 kg 3x8 (manteniendo)
- Extensiones de piernas: 60 kg 3x12 (manteniendo para no forzar la rodilla)
- Abdominales y estiramientos

GIM tarde:
- Abdominales isométricos y estiramientos
- Dominadas: 2x3

Sensaciones:
- Sigue la mierder molestia en el biceps femoral, que la noto incluso en bici.
 
Arriba Pie