Gordos en bici

Ni guarra, puede ser lo que dice Nuts, que de estas gilipolleces entiende un rato. :lol:

No sé qué tiene de gilipollez entender el mundo que te rodea. Gilipollez es no tener ni guarra, ser doctor en la universidad de la carretera y cosas por el estilo.
 
Es para transporta o colgar la bici preservando el cuadro.

Barra alta de sujeción y viaje Litech

Cualquiera con capacidad y conocimientos científicos para comprender las ventajas de pedalear hacia atrás lo habría sabido.

Cualquiera con un garaje mas grande que el piso de @Zurraspas no necesita colgar la bici. Cuando termina la deja apoyada contra la pared y arreando.

La gente de bien como yo es imposible que sepa para que sirve esa mierda por que nunca la va a necesitar
 
La gente de bien como yo es imposible que sepa para que sirve esa mierda por que nunca la va a necesitar

Yo nunca voy a necesitar un arma de fuego teniendo mis propias manos pero sé para qué sirven. Se denomina "inquietud intelectual" y es propio de gente de bien. ¿Cómo va este año la cosecha de bellotas?
 
Cualquiera con un garaje mas grande que el piso de @Zurraspas no necesita colgar la bici. Cuando termina la deja apoyada contra la pared y arreando.

La gente de bien como yo es imposible que sepa para que sirve esa mierda por que nunca la va a necesitar

Sabes que por lo que vale mi piso podría comprar un casa grande en tu puta aldea, no?

Pero no todos queremos vivir oliendo a cabra, espero que lo entiendas
 
Yo nunca voy a necesitar un arma de fuego teniendo mis propias manos pero sé para qué sirven. Se denomina "inquietud intelectual" y es propio de gente de bien. ¿Cómo va este año la cosecha de bellotas?

Ummmmm, inquiteud intelectual mirar una barra para colgar la bici....

2820926624_1.gif


Las bellotas??? ni idea. Tienes hambre??
 
Última edición:
Sabes que por lo que vale mi piso podría comprar un casa grande en tu puta aldea, no?

Pero no todos queremos vivir oliendo a cabra, espero que lo entiendas
No. Tu piso no vale una mierda ni en tu barrio ni en mi pueblo. Otra cosa es que tu creas que lo que has pagado por el es lo que vale.

Mejor olor a cabras que no a moro, negro, gitano y panchi. Debe dar gusto abrir la ventana por las mañanas y respirar lo que hay en la calle...
 
No. Tu piso no vale una mierda ni en tu barrio ni en mi pueblo. Otra cosa es que tu creas que lo que has pagado por el es lo que vale.

Mejor olor a cabras que no a moro, negro, gitano y panchi. Debe dar gusto abrir la ventana por las mañanas y respirar lo que hay en la calle...

Que también eres experto en el sector inmobiliario, con mirar en internet los pisos que venden cerca te puedes hacer una idea

Los que no somos unos paletos racistas no tenemos problemas con eso
 
La mayoria de los que vivimos en la city no tenemos tanto espacio para dejar la bicicleta, y manchar la pared es de guarros y de vagos.

Yo la tengo sujetada sobre un pie muy simple como el que utilizan en la tienda para mostrar las bicis.
 
Yo la bici la tengo colgada de las ruedas en el balcón, no tengo otro sitio donde dejarla, ya que el garaje es compartido y me consta que han robado varias ahí abajo.
 
Que también eres experto en el sector inmobiliario, con mirar en internet los pisos que venden cerca te puedes hacer una idea

Los que no somos unos paletos racistas no tenemos problemas con eso
No hace falta ser un experto inmobiliario para saber que pagaste mas de la cuenta.
 
Yo la bici la tengo colgada de las ruedas en el balcón, no tengo otro sitio donde dejarla, ya que el garaje es compartido y me consta que han robado varias ahí abajo.

Por un momento me he imaginado la bici colgando por fuera de la barandilla del balcón :face:
 
Dos dias llevo con la de carretera, que malas sensaciones por dios, me da la impresión de no poder apretar del todo.
 
Ya, no sé si será la falta de costumbre a esa postura o que.

Pero te doy un ejemplo.

En un puerto de unos 14 km, mi mejor registro con la de carretera son 39 minutos y con la de btt 42.

En estados de forma parecidos.

Algo no va bien.
 
Ya, no sé si será la falta de costumbre a esa postura o que.

Pero te doy un ejemplo.

En un puerto de unos 14 km, mi mejor registro con la de carretera son 39 minutos y con la de btt 42.

En estados de forma parecidos.

Algo no va bien.

Pero no va bien de verdad. ¿Qué desarrollo llevas? En un puerto así que sólo te saques 3 minutos con la de carretera (porque en ambos casos subes por asfalto, entiendo) es raro de cojones.

Por cierto, sigo jugando con los vatios, hoy he hecho 10 series en anaeróbico aláctico, o sea, explosivas de 20", con picos de 700W, y aún podía empujar más en alguna pero este tipo de series se acaban cuando quieres darte cuenta que has lanzado la bici. :lol:
 
Antes llevaba 53x39, ahora me he puesto un 50x34, pues tras tanto tiempo de btt me iba a costar ir tan atascado.
 
Antes llevaba 53x39, ahora me he puesto un 50x34, pues tras tanto tiempo de btt me iba a costar ir tan atascado.

El 53/39 es innecesario a nuestro nivel, es ir forzado porque sí. Ahora vendrá el pana diciendo que antes llevaban 54/40 o algo parecido, pero vamos que nos entendemos.

Por cierto que casi seguro yo cambiaré el plato de la MTB de 34 a 32 para las marchas con desnivel importante. Tras 3 meses, cuando hay mucha subida voy demasiado forzado con el 34, hay que joderse lo que se notan los dos putos dientes, aún con el Eagle.
 
El 50x12 se me queda corto para el llano, eso sí.
Y luego es el pana el que es un tuercas.

Con ese desarrollo para ir con cadencia suelta debes rodar a más de 70km/h.

Un poco más en serio.
Permítanme que insista: ustedes , en mi modesto entender, le dan excesiva importancia a la caja de cambios.
Personalmente pienso que lo más importante es el motor. Posiblemente su motor, sus piernas, acusen el cambio. Posiblemente con la flaca mueva otros grupos musculares ( o bien los mueva de manera distinta) que con la gorda.

Ka®ma i fast & furious
 
Posiblemente su motor, sus piernas, acusen el cambio. Posiblemente con la flaca mueva otros grupos musculares ( o bien los mueva de manera distinta) que con la gorda.

Es un hecho conocido que no todos los grandes rodadores son buenos contrarrelojistas porque la postura aerodinámica que exige la disciplina y la bici les impide desarrollar la potencia que desarrollan normalmente cuando ruedan con una bici común. Es probable que sea la falta de adaptación a la nueva geometría.
 
Ayer cambié la rueda trasera y hoy me he fijado que no entran las marchas altas, se queda la queda en la quinta y de ahí no sube, así que algo tuve que tocar sin darme cuenta, ¿alguna ayuda sobre qué hacer, amics? Halp. Pl0x.
 
Atrás
Arriba Pie