Gordos en bici

Me echan para atrás tres cosas:

• Las condiciones climáticas abversas que suele haber. No me gusta pasar frio e ir con los pies mojados.

• Las aglomeraciones y tapones en la salida.

• Tener que madrugar para evitar el punto 2.


Si no fuera por esto ya estaria apuntado hace tiempo.

He de pensarmelo un poco más.
 
Me echan para atrás tres cosas:

• Las condiciones climáticas abversas que suele haber. No me gusta pasar frio e ir con los pies mojados.

• Las aglomeraciones y tapones en la salida.

• Tener que madrugar para evitar el punto 2.


Si no fuera por esto ya estaria apuntado hace tiempo.

He de pensarmelo un poco más.

Tú si que eres "abverso" :face:

El clima allí es impredecible, es cierto, pero bueno yendo bien equipado no debe haber problema más allá de lo desagradable que puede ser comerse un día de mierda. Respecto a los pies, yo me llevaré tanto las zapatillas normales como las botas de invierno que estoy usando ahora y que para la lluvia/barro van de puta madre.

La salida es algo que hay que relajarse, se puede tardar si sales de los últimos unos 20 minutos en echar a andar, y los primeros puertos aquello será un rosario. Yo intentaré madrugar de cojones y ponerme lo más delante posible, para intentar evitar los tapones que pueda, merece la pena comerse una hora de pie allí en la salida que luego tropecientos tapones.

Y repetiré la misma táctica en la Pedals, que encima se sale a las 5 de la madrugada, con dos cojones. :1
 
En la Pedals, que yo sepa no hay tapones. La primera subida es por carretera a través del túnel del Cadí.


Soy un hombre del mediterraneo no estoy acostumbrado al clima de la España profunda
 
Le quiero regalar unas zapatillas de spinnig a mi señora a ver si me la chupa

Algo bueno y barato?
 
Las calas tienen que ser de btt, eso supongo que lo tienes claro.

Si realmente sólo las quiere para spinning, busca las que sean lo más ventiladas posible. El calor y humedad que se puede llegar a formar en una clase de spinning solo es comparable al de una orgía en Senegal.
 
For example.

zapatilla-triatlon-specialized-trivent-expert.jpg
 
Gracias nigga

Calas de btt y ventiladas, no tenía ni puta idea, la última vez que monte en bici fue en una bmx robada
 
Esas son demasiado baratas... qué cabrón jajajaja


Le he dado un ejemplo de modelo, no le recomiendo gastar esa marca para hacer spinning.

Aunque si le convenció para comprar ese piso, no veo porque no le puede comprar estas zapatillas.

De 200€ no vendrá.
 
Ya he ido al decarton pero no les quedaban ningún modelo de chica

Qué mala es la envidia, no tengo la culpa de vivir en un barrio rico
 
Hoy he estado 6 horas netas dando pedales, construyendo un fondo de calidac excelsior. Las rutas de 60 kilómetros me parecen un chiste. El nuevo Sagan.
 
Respect Pruden.

prudencioindurain.jpg


Le ponía los maillots a su hermano.
 
Hoy he estado 6 horas netas dando pedales, construyendo un fondo de calidac excelsior. Las rutas de 60 kilómetros me parecen un chiste. El nuevo Sagan.

Pues espero que llevaras una buena badana, o goatse a tu lado puede ser una ligera irritación :lol:
 
Pues espero que llevaras una buena badana, o goatse a tu lado puede ser una ligera irritación :lol:

No tengo grandes problemas en ese sentido. Se ve que he tenido suerte y mi cadera encaja bastante bien en el sillín. Ahora, sí que se notan las horas y la presión en la zona. A medida que pasa el tiempo hay que ponerse de pie para aliviar esa presión y postura. Sobre todo porque salí cargado con una mochila de unos 3,5 kilos. Poco peso, pero situado en una zona clave para que te toque los cojones.

Tengo que hacer algo con ese peso, porque soy de los que sale con el kit de supervivencia (comida, líquido, cámara, herramientas, móvil, etc.) y no me convencen las mierdas que se atan al cuadro o al sillín. Además, tampoco me gusta jugármela a comprar el líquido en algún punto de la ruta. A veces veo peña con aspecto muy pro que va solo con un bidón y no lo entiendo. O se está moviendo cerca de su casa en círculos, o se la está jugando a quedarse tiradísimo.
 
Compra globos de Elio y cuelga tu equipo de ahí o bien un dron
 
Hoy he estado 6 horas netas dando pedales, construyendo un fondo de calidac excelsior. Las rutas de 60 kilómetros me parecen un chiste. El nuevo Sagan.

Por curiosidad, ¿desnivel?

Tengo que hacer algo con ese peso, porque soy de los que sale con el kit de supervivencia (comida, líquido, cámara, herramientas, móvil, etc.) y no me convencen las mierdas que se atan al cuadro o al sillín. Además, tampoco me gusta jugármela a comprar el líquido en algún punto de la ruta. A veces veo peña con aspecto muy pro que va solo con un bidón y no lo entiendo. O se está moviendo cerca de su casa en círculos, o se la está jugando a quedarse tiradísimo.

Yo soy también así, me gusta ir preparado con todo. Pero en rutas cortas de un par de horas si que llevo sólo el bidón, y en una bolsa de estas debajo del sillín la cámara y bomba de CO2, cambiadores, eslabón rápido y tronchacadenas.

Lo que ocurre con la hidratación es algo curioso, hay gente que son lagartos, no beben una puta mierda y les va bien. No es mi caso, yo necesito beber bastante, aun en invierno (que se tiende a beber poco) soy de los que más beben de mi grupeta.
 
Atrás
Arriba Pie