Gordos en bici

ignaciofdez rebuznó:
Pionono, ♪ioputa♫, pon el link: debes saber que aunque deportistas, lo primero que somos es foreros, es decir, vagos e inútiles, por lo que buscar la Madridxtrema nos va a costar, jejeje.
Por lo demás, obrigado por los relato, puro emo del hilo sos vos (121)

Dificilísimo de encontrar: Madrid Xtrema - Inicio :face:

ignaciofdez rebuznó:
La cuestión, y creo que estaremos de acuerdo, es que este deporte exije mucho tiempo libre.
Personalmente lo comparo siempre con el correr:
- Corriendo, ya en el jilo de correr puse un plan de 4 horas semanales (una por día) y con eso sólo te pones como un puro toro.
- En bici en una hora apenas has calentado, lo de las 3-4h han de ser diarias (4 días a la semana) para ir bien.

Si por supuesto, la bici necesita mucho tiempo. No tanto como la gente se cree, si haces 2 ó 3 veces entre semana entrenos específicos más allá de hora y media no te va a llevar cada uno, y a eso hay que unirle las tiradas largas de los fines de semana para coger fondo. Con eso obtienes un nivel muy decente. Pero si, se necesita su tiempo libre, eso es innegable.

A todo esto, aunque creo que era un secreto a voces, ¡os anuncio que el año que viene intentaré de nuevo la Titan Desert 2016! Estoy completamente enamorado de esa carrera, con sus pros y contras, pero quiero volver a estallarme el pecho, a sangrar por la nariz y a vivir esos campamentos, así que allá iremos si todo cuadra como tiene que cuadrar, y quizá no lo consiga esta vez, pero qué cojones, si no lo intento no lo sabré. .platanito.

Pionono rebuznó:
Dificilísimo de encontrar: Madrid Xtrema - Inicio :face:

Si por supuesto, la bici necesita mucho tiempo. No tanto como la gente se cree, si haces 2 ó 3 veces entre semana entrenos específicos más allá de hora y media no te va a llevar cada uno, y a eso hay que unirle las tiradas largas de los fines de semana para coger fondo. Con eso obtienes un nivel muy decente. Pero si, se necesita su tiempo libre, eso es innegable.

A todo esto, aunque creo que era un secreto a voces, ¡os anuncio que el año que viene intentaré de nuevo la Titan Desert 2016! Estoy completamente enamorado de esa carrera, con sus pros y contras, pero quiero volver a estallarme el pecho, a sangrar por la nariz y a vivir esos campamentos, así que allá iremos si todo cuadra como tiene que cuadrar, y quizá no lo consiga esta vez, pero qué cojones, si no lo intento no lo sabré. .platanito.

Felicidades, por la decisión.Piensa que esto de la bici es como un vicio. Es comenzar y no parar. Cosas cada vez mas extremas. Eso si, te lo pasas de miedo. así que ya sabes Pionono...:lol:
Tengo un amigo, imaginario, porsupu, que le comenzó el gusanillo de las salidas en btt, y cuando mas extremas mejor. En salidas que hacemos, el tio a veces le sorprende algún ataque de priapismo. No se si será o tendrá algo que ver.
Ha acabado haciendo un tour (lleva unos cuantos años ya)por la zona de los Alpes, donde se disputan varias carreras extremas. Ahora su objetivo no es acabar, cosa que hace sobradamente, sino utilizar par ello artefactos bicicletiles cada vez más fuera de onda. Nada de dobles suspensiones. Eso para maricones del culo. Este año, quiere ir con una GAC de paseo, de cuadro abierto (la de señoras) , con frenos de varillas. Yo ya le he dicho, que sobre todo, no se deje el canasto de delante, que lo otro sería muy poco clásico, y que iría contra el sentido que llevó a diseñar la bici.
El muy hijoputa se lo está pensando
Una GAC de paseo, con un canasto en el manillar, y una erección de campeonato, con un indiviuo, que parece una mezcla entre un indio arapahoe, y un gitano extremeño:121:121
Eso yes.

pantahpelo rebuznó:
Una GAC de paseo, con un canasto en el manillar, y una erección de campeonato, con un indiviuo, que parece una mezcla entre un indio arapahoe, y un gitano extremeño:121:121
Eso yes.
Forero fijo, lol nelsonzito

Para no masunar en vacío:
Recién estuve en el pais vajco, nos adentramos a la France, desde ahi, por carreteruchas accedimos a Navarra. El puerto que hacía de frontera era como de unos 15 km. con unas rampas que le costaba subir a los turbodiesel en 2ª. Además, fines de mayo, con una densa niebla los últimos kilómetros.
Miedito me daba pensar subir con la burra un coloso asín ¡sielos!

l<arma sin barra.

Me estoy dando cuenta de lo que cuesta ganar 100 metros más desnivel. ¿Alguna sugerencia sobre motores para el eje de pedalier para que pueda fardar subiendo ante las chatis?

Nueces rebuznó:
Me estoy dando cuenta de lo que cuesta ganar 100 metros más desnivel. ¿Alguna sugerencia sobre motores para el eje de pedalier para que pueda fardar subiendo ante las chatis?

Mángate una bici eléctrica de las que hay por Madrid y listo.

Fuera coñas, en el Giro ha habido comisarios escrutando las bicis de algunos corredores como Contador, buscando los motorcitos de las narices, que por ahora son un mito urbano, se habla pero no se han visto nunca.

Aprovecho la ocasión para cagarme en los muertos de Mikel Landa por no quitarse la gorra en el podium de la última etapa. Si ha sido por despiste, es tonto del culo, si ha sido adrede, es gilipollas.

Dudo muchiiiiisimo que sea la primera vez que alguien se deja la gorra puesta en el podium, lo que pasa es que los de la meseta estais muy sensibles con los simbolos de ESPAÑÑA, con la de liberales que se os veia con el Jesuischarlie.

En cambio Contador si que es un verdadero patriota español, poniendose la gorra en el corazón.... lástima que no cotice en España, pues ha fijado su residencia en Suiza.

Y me parece muchisimo mas lamentable que lo de Landa, el gestito de los 3 Giros de Contador (le han quitado uno por dopaje) y la gente riendole la gracieta.

LAMANTABLA.

Pionono rebuznó:
Fuera coñas, en el Giro ha habido comisarios escrutando las bicis de algunos corredores como Contador, buscando los motorcitos de las narices, que por ahora son un mito urbano, se habla pero no se han visto nunca.

La UCI también podría modernizar un poco los criterios mínimos de las bicis de competición, sobre todo en cuanto a peso, para evitarlos con un simple pesaje.

Toneti rebuznó:
lo que pasa es que los de la meseta estais muy sensibles con los simbolos de ESPAÑÑA, con la de liberales que se os veia con el Jesuischarlie.

Ojo, lo dice un catalán, cuyo terruño es atacado cada fin de semana con casos Pujol o Neymar. AUTORIDAD. Se nota que los mesetarios y los catalanes sois dos naciones culturalmente distintas en este sentido, para nada unidas con los eternos lazos del exceso de cromosomas.

Yo soy más de la teoría del despiste por acumulación de fatiga, emoción, falta de conocimiento del protocolo, etc. Un tío que se siente exclusivamente vasco y acaba en podio tiene mil oportunidades para demostrarlo y guardar las formas en ese momento.

Toneti rebuznó:
Y me parece muchisimo mas lamentable que lo de Landa, el gestito de los 3 Giros de Contador (le han quitado uno por dopaje) y la gente riendole la gracieta.

LAMANTABLA.

El dopaje saltó en el Tour de 2010 y el Giro lo ganó en 2011. Ese Giro no se lo quitaron por dopaje sino por sanción por dopaje. Él reivindica que lo ganó en la carretera de forma justa, cosa tan cierta como que si te dopas te expones a una sanción que anule resultados limpios. Yo le entiendo y no sé qué pensar.

Lo del tema fiscal sí que es vergonzoso. Está claro que para Contador debe ser difícil buscar un sitio en España donde pueda salir a entrenar y hacer vida tranquilamente, pero haberlos debe de haylos.

Sobre el lamentable nivel del "periodismo" "deportivo" de este país no tengo nada que decir.

Toneti rebuznó:

LAMANTABLA.

Nueces rebuznó:
El dopaje saltó en el Tour de 2010 y el Giro lo ganó en 2011. Ese Giro no se lo quitaron por dopaje sino por sanción por dopaje. Él reivindica que lo ganó en la carretera de forma justa, cosa tan cierta como que si te dopas te expones a una sanción que anule resultados limpios. Yo le entiendo y no sé qué pensar.

Lo del tema fiscal sí que es vergonzoso. Está claro que para Contador debe ser difícil buscar un sitio en España donde pueda salir a entrenar y hacer vida tranquilamente, pero haberlos debe de haylos.

Pero no seáis tan catetos, levantó los 3 dedos porque los tres giros los ganó en las mismas condiciones -> hasta las trancas.

Y que cada uno declare donde le sale de las pelotas, no voy a soltar el discursito politólogo de turno, pero para que se lo lleven los sinvergüenzas y los moros declaro en suiza, abu dabhi o donde me salga mas barato, regalar dinero es de tontos, amics.

Madrid independiente, cojones.

Toneti rebuznó:
Dudo muchiiiiisimo que sea la primera vez que alguien se deja la gorra puesta en el podium, lo que pasa es que los de la meseta estais muy sensibles con los simbolos de ESPAÑÑA, con la de liberales que se os veia con el Jesuischarlie.

Tenéis por tu tierra la picha hecha un lío y no entendéis ya casi nada. A ver compi, de buen rollo, que lo del payaso este con la gorra no es una cuestión política, es una cuestión de respeto, de simple educación. Me la pela de donde sea, pero en una entrega de premios uno se quita la gorra como símbolo de respeto al ganador, ni banderas ni pollas en vinagre. De verdad que quiero pensar que fue sin mala intención, pero como decía en el otro post en ese caso es tonto del culo. Pero sabes qué pasa, si hubiera sido sin mala intención se hubiera disculpado en 0,2 en las redes sociales, y no ha dicho ni mú, ergo me lleva a pensar que no es tonto, es un gilipollas maleducado.

En cuanto al tema doping, ya me aburre, entre unos y otros igual que con la política, han liado una tan gorda que casi nadie sabe de lo que habla.

Si bueno, pues si no quieres descontar ese Giro, tampoco tendríamos que descontar el Tour que se iba a llevar Rasmussen antes que su equipo le echara y que posteriormente se llevó Contador.

loju rebuznó:
Pero no seáis tan catetos, levantó los 3 dedos porque los tres giros los ganó en las mismas condiciones -> hasta las trancas.

Hijo de puta, si el ciclismo ha hecho un movimiento pendular que lo ha convertido en uno de los deportes más limpios y estrictos contra el dopaje.

loju rebuznó:
regalar dinero es de tontos, amics.

Hijo de puta, ¿cómo se llama la universidad privada en la que estudias y cuáles son las carreteras suizas por las que entrenó Contador hasta hace relativamente poco? De todas formas, el caso de gente con esta relevancia es comprometido, porque aunque Contador no tribute en España, sí produce un impacto positivo sobre la MARCA ESPAÑA.

Toneti rebuznó:
Si bueno, pues si no quieres descontar ese Giro, tampoco tendríamos que descontar el Tour que se iba a llevar Rasmussen antes que su equipo le echara y que posteriormente se llevó Contador.

Seamos juristas serios y analicemos caso por caso sin la tentación de generalizaciones cuyo único fin es meterlo todo en el mismo caso. Rasmussen se había saltado cuatro, cuatro controles antidopaje. El equipo le echó por vergüenza torera y porque era un canteo.

Repito que no es lo mismo que te anulen un resultado por dopaje y que te anulen un resultado por estar dentro del plazo de una sanción por dopaje.

Nueces rebuznó:
Hijo de puta, si el ciclismo ha hecho un movimiento pendular que lo ha convertido en uno de los deportes más limpios y estrictos contra el dopaje.

tumblr_n0ztajkSg21qldrydo1_500.gif

Forte nunca ha dado positivo.

p->q

Pionono rebuznó:
lo del payaso este con la gorra no es una cuestión política, es una cuestión de respeto

¿Respeto a quién? ¿Al vencedor? ¿Al compositor de la canción?

Nueces rebuznó:

No hay más que fijarse en la habitual justificación del dopaje por parte de sus aficionados para confirmar que el ciclismo sigue siendo el deporte más podrido del panorama.

loju rebuznó:
Forte nunca ha dado positivo.

Su actividad permite y anima al dopaje.

pastanaga rebuznó:
¿Respeto a quién? ¿Al vencedor? ¿Al compositor de la canción?

¿Eres capaz de entender el concepto de "símbolo"?

pastanaga rebuznó:
No hay más que fijarse en la habitual justificación del dopaje por parte de sus aficionados para confirmar que el ciclismo sigue siendo el deporte más podrido del panorama.

No conozco a ningún aficionado que lo justifique, pero puede que sea porque no conozco a nadie. :sad:

Solo hay que ver que no se han vuelto a utilizar los desarrollos o alcanzar las marcas de ascensión o velocidad media de etapa de la Jolden Hage del dopaje, a pesar de que la tecnología y el ciclismo científico han seguido evolucionando.

Oye que parece que el chico si que pidió perdón.

Mikel Landa: "Pido disculpas si he molestado a alguien, fue un despiste" | Deportes | EL MUNDO

Lo que el ciclismo necesita realmente, es que todos los ciclistas de la época de la barra libre, salgan a dar la cara como lo hizo Lance Armstrong (y curiosamente el más defenestrado), y que la gente sea la que les perdone o no.

Lo que no puede ser es la hipocresía de una vez retirados, callar y seguir viviendo del ciclismo como si no hubiera pasado nada, ya sea en sus organismos oficiales o compitiendo en marchas y carreras no profesionales.
Solo hace falta ver la Quebrantahuesos o la Titan Desert, que está plagada de estos ex-dopados a los que la gente idolatra y las marcas patrocinan: Beloki, Heras, Pereiro, Fran Perez, Mancebo, Beltrán...

Y no, los aficionados no hemos de callar, hemos de seguir recordandolo hasta que esta gente reconozca toda la mierda que se ha metido, y el daño que han hecho a este deporte.

Ahora, el ciclismo no es ni de lejos el deporte más podrido, solo hace falta echar un vistado a los mejores 5 tiempos de la historia de los 100m lisos.

images

A todo esto, este fin de semana tengo la última carrera de esta primera parte de la temporada, y es que odio el calor y seguramente no vuelva a competir hasta mediados de setiembre.

Esta semana he hecho dos tests, uno de subida y otro de llano, en unos recorridos que tengo marcados para ver la mejora y he pulverizado registros, parece que me han venido bien estas dos semanas donde ya he bajado el ritmo, y he aprovechado para perder 2 kilos de peso que creo que es la forma más efectiva de aumentar el rendimiento.

Veremos el domingo que tal va.

Nueces rebuznó:
Su actividad permite y anima al dopaje.

Depende.

Si su actividad es su profesión, que es lo que le reporta la mayoría de ingresos para poder doparse, técnicamente no anima al dopaje, es más, anima a lo contrario, públicamente y ante micro. Forte es un empresario de la nutrición deportiva y como tal jurará mil veces su naturalidad con la mano encima de la Biblia si es necesario. En privado la cosa cambia, a mí me contó su protocolo mágico para lograr un palumboísmo tan perfecto.

Si su actividad es preparar a competidores, es evidente.

Si su actividad es competir, técnicamente, la WABBA es (o era) una federación con control.

Igual que la federación francesa de ciclismo.

Igual que el COI nelsonzito

Nueces rebuznó:
¿Eres capaz de entender el concepto de "símbolo"?

Lo que no entiendo es qué simboliza exactamente que suene el himno cuando alguien gana en un deporte individual.

Toneti rebuznó:
Ahora, el ciclismo no es ni de lejos el deporte más podrido, solo hace falta echar un vistado a los mejores 5 tiempos de la historia de los 100m lisos.

La podredumbre no se limita a que abunde el dopaje, sino a que nadie levante la voz. Y en atletismo sí que hay gente que lo hace, como Chema Martínez o Ruth Beitia. Lo malo es que luego viene Rajoy y premia a los estafadores con escaños en el Senado.

pastanaga rebuznó:
Lo que no entiendo es qué simboliza exactamente que suene el himno cuando alguien gana en un deporte individual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los héroes libran combates que deciden guerras y el deporte es un juego de guerra. Los héroes son estandarte de su tribu y el himno es un reconocimiento a la misma.

pastanaga rebuznó:
La podredumbre no se limita a que abunde el dopaje, sino a que nadie levante la voz. Y en atletismo sí que hay gente que lo hace, como Chema Martínez o Ruth Beitia. Lo malo es que luego viene Rajoy y premia a los estafadores con escaños en el Senado.

Jesús Manzano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los héroes libran combates que deciden guerras y el deporte es un juego de guerra. Los héroes son estandarte de su tribu y el himno es un reconocimiento a la misma.

Pues para la próxima que suene este otro:

Nueces rebuznó:

En el ciclismo profesional solo se suele denunciar cuando te empujan al borde de la muerte. Veamos qué decía Jesús Manzano sobre el "héroe de la tribu": Jesús Manzano: "Lo de Contador es una farsa, con un filete no das positivo" - Libertad Digital

El puro morocho ha de saberlo, no entiendo su respuesta, no creo que debamos ser los aficionados de base corporativistas con esta cuestión.
El ciclismo, de siempre, ha sido el deporte más sucio con respecto al dopaje. Pero si hasta en juveniles, los chavalines se dopaban si querían llegar a algo, lo tenían más que asumido: Poner el brazo que si no no llegais a pro.

l<arma pirulera.

ignaciofdez rebuznó:
Pero si hasta en juveniles, los chavalines se dopaban si querían llegar a algo, lo tenían más que asumido: Poner el brazo que si no no llegais a pro.

l<arma pirulera.

Esto es así en TODOS los deportes, así de entrada y sin paliativos. Siento desilusionar.

Black Adder rebuznó:
Esto es así en TODOS los deportes, así de entrada y sin paliativos. Siento desilusionar.
En Atletismo no, pana-Jefe; ni en furgol: en esos dos deportes, que conozco algunos casos, al menos a los jóvenes se les deja en paz, y alguno de mayor puede presumir y presume de no haberse dopado nunca. No es cogna.

l<arma sin koka.

He visto auténticas aberraciones en vestuarios de handbol y futbol juvenil.

Y luego también dopaje.

ignaciofdez rebuznó:
En Atletismo no, pana-Jefe; ni en furgol: en esos dos deportes, que conozco algunos casos, al menos a los jóvenes se les deja en paz, y alguno de mayor puede presumir y presume de no haberse dopado nunca. No es cogna.

Black Adder rebuznó:

Totalmente de acuerdo con Adder. Son todos los deportes donde sobre todo el padre quiere que su niño o niña "vaya mejor", en el sentido que sea. Y además, es que sin eso no entras en los niveles que tienes que entrar para llegar a profesional.

Toneti rebuznó:
Lo que el ciclismo necesita realmente, es que todos los ciclistas de la época de la barra libre, salgan a dar la cara como lo hizo Lance Armstrong (y curiosamente el más defenestrado), y que la gente sea la que les perdone o no.

Lo que no puede ser es la hipocresía de una vez retirados, callar y seguir viviendo del ciclismo como si no hubiera pasado nada, ya sea en sus organismos oficiales o compitiendo en marchas y carreras no profesionales.
Solo hace falta ver la Quebrantahuesos o la Titan Desert, que está plagada de estos ex-dopados a los que la gente idolatra y las marcas patrocinan: Beloki, Heras, Pereiro, Fran Perez, Mancebo, Beltrán...

Y no, los aficionados no hemos de callar, hemos de seguir recordandolo hasta que esta gente reconozca toda la mierda que se ha metido, y el daño que han hecho a este deporte.

A ver, voy a escribir algo, aunque básicamente estoy de acuerdo contigo, pero si que hay cositas que me apetece soltar, pero como decía por ahí atrás el tema del doping y el desconocimiento y la desinformación ya me aburren.

Que ahora todo sigue igual, cojones ya. Que la diferencia es que se meten EPO de sexta generación, y/o corticoides pata negra y los análisis sólo detectan la de tercera generación y cuatro cosas más. Es más, en los análisis ya no se buscan sustancias específicas, se busca un hematocrito normal, por encima de 50 se considera anormal (Bjarne Riis dio 60 en un control, y a este cabronazo, que además lo reconoce en su libro, no le quitan el Tour por el acuerdo a que llegó en el 98 y gracias al cual incluso es jefe de equipo, tócate los cojones). Con un argumento tan sencillo se explica lo de Contador. Le trincaron con un hematocrito superior a 50, y aunque no tienen ni puta idea de qué coño se había metido, ya con ese dato les fue suficiente para empurarle, a pesar de como digo no especificar qué hostias tenía dentro.

¿Que se meten menos? Pues posiblemente. Pero es no se puede timar a la gente, joder. Correr 21 días un Tour a 35 grados, unos 150-200 km por día es humanamente imposible, y menos a este nivel de arreones y ataques. Para ese espectáculo, que es lo que se busca por parte de patrocinadores y teles, hace falta un plus. No se llega a ese nivel sin entrenar como auténticos animales, sin ser auténticas bestias pardas, pero para aguantar 21 días así con muesli y pechugas de pollo, con perdón, mis cojones.

Pero que es igual en el resto de deportes. El público quiere ver a Cristiano Ronaldo correr como un cabrón dos partidos por semana, chutar a 120 km/h y tener un abdomen perfecto. Con dieta y desayunando copos de avena. Ja. Pero ese espectáculo hay que "fabricarlo", y nos toca la polla cómo lo hagan, queremos verlo y hacer oídos sordos, a no ser que salga en el medio de comunicación pertinente alguien diciendo que es tramposo porque le interesa al organismo de turno y entonces a crucificarle, sin embargo cuando mete 4 goles en un partido corriendo más que nadie nos parece genial. Lo mismo aplicable a Lebrom James, por ejemplo, al que queremos ver machacando el aro, pero si les da por machacarlo a alguien diremos que es un tramposo. ¿Estamos ciegos? No, preferimos estarlo y hacer el hipócrita cuando salen los positivos. Pero todo Dios se echa las manos a la cabeza cuando lo hace un ciclista, que son los más vigilados y controlados con diferencia, no hay más que ver la vergüenza de la final de copa cuando a los del Barsa les dijeron "Bueno, como estáis de fiesta no paséis el control". Venga coño.

Toneti rebuznó:
A todo esto, este fin de semana tengo la última carrera de esta primera parte de la temporada, y es que odio el calor y seguramente no vuelva a competir hasta mediados de setiembre.

Esta semana he hecho dos tests, uno de subida y otro de llano, en unos recorridos que tengo marcados para ver la mejora y he pulverizado registros, parece que me han venido bien estas dos semanas donde ya he bajado el ritmo, y he aprovechado para perder 2 kilos de peso que creo que es la forma más efectiva de aumentar el rendimiento.

Veremos el domingo que tal va.

Cuéntame tío, yo los días 20 y 21 creo que termino también ya la temporada con la Madridxtrema, y luego me lo tomaré con tranquilidad hasta septiembre, que tengo previsto iniciar con la Talajara el 28 de septiembre, aunque me están tentando con la Powerade Madrid-Lisboa, que iría patrocinao, pero me da un perezón...

pastanaga rebuznó:
Pues para la próxima que suene este otro

No, no tiene nada que ver con el paós o la nacionalidad; esos son conceptos decimonónicos. Yo estoy hablando de algo más profundo a la par que primario: de la tribu, de la sangre, de los genes, de ser hijo de tus padres, nieto de tus abuelos y descendiente de tus ancestros; de haber nacido y haberte criado en un paisaje, de haber mamado la leche de tu madre.

pastanaga rebuznó:
En el ciclismo profesional solo se suele denunciar cuando te empujan al borde de la muerte.

Sí, bueno, yo también puedo ir modificando y matizando mi discurso a medida que me lo van tirando abajo.

Atrás
Arriba Pie