Gordos en bici

Tiboroski rebuznó:
No sé nada de ciclismo, aparte de ver el Tour, Vuelta y ocasionalmente Giro por la TV, pero os dejo web que aparentemente tiene buenos precios (que Toneti os ilumine al respecto). Lo de investigar si son gente seria y demás, os lo dejo a vosotros.

https://www.retto.com/ciclismo/landing/outlet

Pues de precio andan muy bien, y sin cantearse demasiado o sea que parece que van en serio. Compraré algo para probarles y luego puede ser un buen sitio para alguna compra más importante.

Por otro lado, os relato mi fin de semana bicicletero. Tras la MadridXtrema Heróica de la semana pasada, esta semana de lunes a viernes hubo tocata de polla total. Un par de salidas de esas que no debería subir al Strava pero como me la suda, pues ahí están. Descansos activos y compensación total. El sábado salida con la flaca unos 80 km por la mañana y sensaciones tremendas de fuerza. La recuperación muscular y el descanso habían hecho maravillas y movía desarrollos alegremente y las pulsaciones se disparaban con apenas dos arreones. En el primer puerto serio, subía con una amiga que es una bestia a buen ritmo, consciente de que íbamos camino de hacer record personal de ese puerto. A mitad de puerto nos damos cuenta que llevamos a rueda a un pavo, y en la última rampa el tío falta al respeto de una regla básica del ciclismo en salidas privadas, si subes a rueda de alguien no le esprintes en la última rampa encima de que te ha llevado ahí agustito. Así que cuando veo que mete la rueda digo "Mis cojones", bajo dos piñones del tirón y pego un sartenazo que me sube el pulso a 185 ppm (mi máximo teórico en la prueba de esfuerzo salió 178), y el colega saca bandera blanca a unos 300 m de coronar. Lo dicho, así en cada subida en esos 80 km.

Por la tarde tenía una experiencia nueva, la participación junto a la parienta y otra amiga en el Triathlon Sprint por relevos, 750 m nadando, 23,4 en bici y 5 km de carrera. Una hacía la natación, yo la bici y la otra la carrera. Yo los triathlones los tengo descartados porque odio correr, pero por probar y pasarlo bien con amigos decidí ver qué salía. Cuando me tocó íbamos sextos en el total de la tanda, y yo salí incendiado, pero tengo que decir que la primera impresión es que salir de parado a ponerse a puto tope es una barbaridad. Eran 3 vueltas al circuito de la Casa de Campo, así que pensé que lo mejor era hacer la primera fuerte pero sin ir a saco para no hinchar las piernas y joder las otras dos vueltas y la segunda y tercera a muerte. Ya en la primera vuelta me doy cuenta que voy increíblemente bien, porque pillo al anterior que había salido dos minutos, eso sí, lo de tomarme a un punto menor la primera vuelta de ha ido a tomar por culo, porque en cuanto que pillo al pavo me incendio más aún y voy a saco. A mediados de la segunda vuelta pillo a otro justo al terminar de subir la única subida que hay, y en la bajada y el llano se me pone a rueda, porque en el sprint está permitido el drafting (ir a rueda). Como se que tengo el día y son 23 km, aprieto el esfínter y meto todo, todo, todo el desarrollo, a tirar de fuerza y sálvese quien pueda. En seguida veo que el amigo se descuelga y yo muevo las piernas algo más rápido para machacarlo psicológicamente y que se le quiten las ganas de querer seguirme. La tercera vuelta la hago solo y al final de la subida oteo en el horizonte a otro tío, y en el llano de nuevo con todo metido casi lo pillo, pero llegamos a la zona de transición juntos.

Luego, tras ver los resultados, mira por donde he sido el mejor en la bici, remontando 3 posiciones prácticamente. Mi amiga la que hace la carrera apenas corre un pimiento, así que terminamos quintos en relevos totales y segundos en categoría mixta, aunque cuando yo me bajé de la bici íbamos primeros en esta categoría. Me da igual, pero mola ver la estallada que me metí en la bici, así que os pongo los datos del pulsómetro, que hace 6 meses serían completamente impensables. Hace 6 meses haciendo series era la muerte llegar a 170 ppm o pasar algo, a 172 ppm o algo así. Ahora en fase de esfuerzo modo demonio me pongo a 185 ppm. Pa cagarse lo que es el entreno. Eso sí, del minuto 1 al 44 la sangre en la boca (31,5 km/h de media con las tres subidas incluidas), qué puto horror un triathlon sprint...

209r6s2.png

¿Es aquí donde se comenta esa vuelta que televisan a la hora de la siesta o buceo para rescatar el hilo del doping?

No, si no se ha comentado el mejor ciclismo del año (las clásicas de primavera), no permitiré que se comente el Tour de Francia.

Y no porque me desagrade, sino porque en el Tour se suman los aficionados que han estado durmiendo todo el resto del año y ahora piensan que pueden comentar algo con conocimiento, y no teneis NI PUTA IDEA.

Todo comentario sobre el Tour será vilmente eliminado.

Toneti rebuznó:
No, si no se ha comentado el mejor ciclismo del año (las clásicas de primavera), no permitiré que se comente el Tour de Francia.

Y no porque me desagrade, sino porque en el Tour se suman los aficionados que han estado durmiendo todo el resto del año y ahora piensan que pueden comentar algo con conocimiento, y no teneis NI PUTA IDEA.

Todo comentario sobre el Tour será vilmente eliminado.

Di que si. Los españoles, bueno Valverde y los demás, dando espectáculo en la Flecha Valona y tal y ni puto caso. :99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mejor carrera del año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La lucha de Stannard contra tres Etixx, también estuvo muy emocionante.

Y Valverde dandolo todo (demasiado) en la strade bianche.

El Tour este año, por recorrido y participantes (faltaría una CRI claro) estará muy bien.

Pero me niego a compartir mi tiempo con los seguidores de ciclismo del mes de julio.

Gente que osó criticar a Valverde por quedar cuarto en el Tour, criticar al número 1 de la clasificación UCI de 2014.
Gente que no conoce a Van Avermaet, Vanmarcke, Stybar, Geraint Thomas, Daniel Oss, etc..
Gente que solo le gustan los finales en alto en cuestas de cabra, que no entienden de estrategias ni tácticas ni nada.

ME NIEGO.

Oye Toneti, creo que fuiste tu el que lo puso, recuerdas un video de una chavalilla muy adorable que andaba preparando un triatlón, y que como la bici (creo que era la bici) era lo que peor se le daba/gustaba, lo entrenaba el triple? A ver si recuerdas nombre o algo.

Pero hijo de un puto simio de Bel Air, si tú le has dado a Valverde tantos palos como yo por centrarse en la general de las grandes.

Lo de las clásicas no andaba por el foro, pero da lo mismo, también podéis comentar vosotros y así hacer algo de base. Que, por cierto, de los que has puesto ni puta idea, alguno dopao fijo.

A ver, ¿qué os parecen estos corredores? Sam Bennett, Tom Dumoulin, Julian Arredondo, Simon Yates y Tim Wellens.

Sí, es para una porra que tenemos entre los ingenieros y yo. Tengo que demostrarles que las carreras de ciencias son superiores a sus ingenierías + masters + doctorado. :lol:

Lebrom rebuznó:
Oye Toneti, creo que fuiste tu el que lo puso, recuerdas un video de una chavalilla muy adorable que andaba preparando un triatlón, y que como la bici (creo que era la bici) era lo que peor se le daba/gustaba, lo entrenaba el triple? A ver si recuerdas nombre o algo.
Saleta Castro.

fapfapfapfapfap

Toneti rebuznó:
Saleta Castro.

fapfapfapfapfap

Que por cierto mide poco más de metro y medio, pero claro su relación peso/potencia es acojonante.

lemikox rebuznó:
Pero hijo de un puto simio de Bel Air, si tú le has dado a Valverde tantos palos como yo por centrarse en la general de las grandes.

Lo de las clásicas no andaba por el foro, pero da lo mismo, también podéis comentar vosotros y así hacer algo de base. Que, por cierto, de los que has puesto ni puta idea, alguno dopao fijo.

A ver, ¿qué os parecen estos corredores? Sam Bennett, Tom Dumoulin, Julian Arredondo, Simon Yates y Tim Wellens.

Sí, es para una porra que tenemos entre los ingenieros y yo. Tengo que demostrarles que las carreras de ciencias son superiores a sus ingenierías + masters + doctorado. [emoji38]
Estas seguro que Simon Yates es el hermano bueno y no Adams?

Yo creo que ni ellos mismos lo saben.

Bueno, pues voy a cagar un ladrillo tipo disertación escrita del equipo que manejo y PORQUÉ NO ELIJO AL PUTO VALVERDE entre ellos.

Los jefes de filas se pueden elegir dos (y dos reservas también), obvio, como su nombre indica, son uno por equipo. Voy con Cacaíto Rodriguez aka Nairo Quintana y finalmente me he decantado por Froome mandando a tomar por culo a Contador y Nibali, las dos esperanzas blancas del mediterráneo. Luego están Van Garderen, Kwiatkowski, PInot, Rui COsta, Talansky, Rolland, Mollena o Joaquin que serían los jefes sorpresa si logran meterse en el podio de París.

DIcho esto, espero una debacle total por parte del italiano, así que como reservas pondré a Contador y Van Garderen por si uno de los anteriores se despeña por algún barranco tipo Zulle.

Los lugartenientes son 3 por equipo y debido al estilo de puntuación que tenemos en la porra de los putos ingenieros anormales de los cojones creo que lo mejor es centrarme en los posibles líderes y ganadores de las primeras etapas hasta la contrareloj por equipos. Así que les he endiñado a Peter sagan, Alexander Kristoff, Cavendish y a Tony Martin.

JAJAJAJAJA, ¿qué cojones pinta Tony Martin? Pues para el puto prólogo, que espero un 1-2 de Martin y de Dumoulin (como gane Malori voy poniendo el culo). Mi duda es cuánto tiempo puede sacar Martin si gana y si se quedará con el amarillo al menos un par de días para que me siga sumando puntos. Obvio Sagan y Kristoff, sobre todo este último luchara en etapas de sprint con Cavendish (y más este año que Kittel anda con sida). Los dos primeros también espero que al menos uno de ellos se haga con el maillot verde y son más puntos para el final.
¿Por qué, dentro de los lugartenientes, no escojo a Valverde? Porque me tiene hasta las putas pelotas. En vez de centrarse en el maillot verde y en ganar etapas con lo puto amo que es, todoterreno total, se ha dedicado a darle a las grandes vueltas con objetivo de conquistarlas gracias a algún hijodelagranputa que le dijo la gran mentira de que tenía un tour en sus piernas o peor aún, que un podio en París era mejor que ganar dos etapas del tour de media al año.
Contando con que le han quitado dos años debido a una parafernalia de amago de dopaje, que ya me diréis quién es el guapo que vuelve igual de bien o mejor después de una sanción de dos años sin competir. Sólo el andoba del bala lo ha conseguido. Pues nada, tiene tantas Vueltas a España como Angel Casero o Cobo. Por cierto, ¿quién cojones es Cobo?
Así que para dar penas mejor no ponerlo, que todos los años le colocaba de Jefe de Filas, y todos los años me cagaba en su puta abuela. Este año está Cacaíto por encima de él y se dedicará a ganar alguna etapa cuando le salga del nabo y a ayudar al colombiano. Por ejemplo, la tercer y octava etapa del Tour serían buenas para él, ¿y qué va a hacer? Entrará el 60 mientras se come una barrita energética.
Luego están otros corredores como Romain Bardet y Michael Matthews que aunque no sean jefes de fila están a la par o mejoran al jefe de fila en mi opinión, así que son la opción reserva junto con el muerdealmohadas de Varverde. Al final Porte, Majka y alguno más correrá supeditado a su jefe de filas y poco podrán rascar.

Y luego tenemos a los gregarios, aquí podemos elegir a cinco y salvo a Ramunas Navardauskas que sólo por el nombre lo pienso meter (de reserva, eso sí) el resto tengo un lío de tres pares de cojones y todos son por si suena la flauta:
Sam Bennett para algún sprint.
Tom Dumoulin por el prólogo me la juego con él, pero me jode poner a Tony Martin de lugarteniente porque sería algo así como dos tíos para un puesto y estoy cerrándome alguna puerta de cara a la montaña con Bardet o Valverde principalmente.
Julián Arredondo, por el maillot de puntos y espero que Mollena no le joda mucho.
Simon Yates, creo que este gemelo puede dar la sorpresa en la montaña (como su hermano) y además en alguna etapa suelta.
TIm Wellens porque en la foto de la wiki sale con una mirada cautivadora. :lol:

Y ya. Aquí los reservas ni puta idea, Rein Taaramae y Rafael Valls he puesto pero casi más al tuntun que otra cosa.

Y ahora al trono.

Pionono rebuznó:
Di que si. Los españoles, bueno Valverde y los demás, dando espectáculo en la Flecha Valona y tal y ni puto caso. :99

Estuvo bastante mejor la Decana. Astana endureciendo la carrera para un Nibali que desapareció al final, Purito y Moreno jugando muy bien sus cartas, y Valverde de Matrícula de Honor.

El "periodismo" "deportivo" de este país, que se reduce a cuatro paletos hablando non stop de Messi y Cristiano, jamás ha valorado el ciclismo, salvo cuando de ganar, y solo ganar, la general de una gran vuelta se trata. Para el "periodismo" "deportivo" de este país, Purito pasará a la historia como un ciclista mediocre, mientras que Pereiro será un supercrack. En fin.

Ah, sí, el Tour. Tengo bastante fe en el Movistar; para mí Nairo es el gran favorito para este Tour y creo que Valverde puede tener muchas oportunidades de cazar etapas (la tercera, por ejemplo, termina en el muro de Huy) y hacer una digna general. También tengo ganas de ver si explota la nueva generación de ciclistas franceses que ya brilló el año pasado. En teoría el trazado del Tour está hecho para ellos.

Contador me da miedo por el tema de Giro y escuadra algo floja. A Nibali no le he visto brillar mucho, pero tiene escuadra potente. Froome en teoría llega bien tras imponer su autoridad en la última etapa de la Dauphine, creo que va a dar mucho juego a pesar de faltar una crono pura.

Creo que aun os quedan unas horas para hacer el Tropela.

Hay 12000 equipos ya hechos.

Dudo que ganeis, no por los 12000 equipos, sino por mi EQUIPO DE LA MUERTE.

No sé qué es esa fucking shit del Troplea pero he visto que es vasco, así que bueno tiene que ser.

lemikox rebuznó:
No sé qué es esa fucking shit del Troplea pero he visto que es vasco, así que bueno tiene que ser.

Hola, no sigo el hilo pero acabo de ver esto en ispy. Lo has escrito mal, es Tropela y es el pelotón en euskera. Abrazos a todos.

Hablando del Protela.

Hoy he ido con los colegas a hacer un recorrido así corto. Tenía esperanzas puestas en mí y otro compañero que me cae mejor que el resto, pues nada, un puto subnormal que ha venido a última hora y que nadie se lo esperaba ha quedado primero, yo segundo y una vieja gloria tercero. Mi colega en el que tenía esperanzas porque es un buen GREGARIO ha quedado cuarto a nada de la vieja gloria... una putada.

Haceis clasificaciones cuando haceis salidas en grupo?

No.

Estoy hablando del tour para que un negro azul oscuro no me borre los coments. Si puedo se los cuelo todos los días. MUahahahaha.
Usted sígame la corriente.

Edit: ¿a ver, tú esperabas que el australiano hiciera podio? A mí me ha pillado con cara de estreñido. Recordman de la hora y tal, pero en 13 km lo veía lejos.

Edit2: Yo la bici la uso para todo menos para hacer deporte. A por el pan, para ir a tomar cañas y hacer la vuelta en modo SuperMario, para ir a jugar al padel...

[TABLE="class: taulaOrokorra herrialdea"]
[TR="class: rowDortsala rowZiur"]
[TD="class: cellIcon"]Ziur[/TD]
[TD="class: cellIcon"]United Kingdom[/TD]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]SKY[/TD]
[TD]Froome, Christopher[/TD]
[TD="class: cellMin"]0[/TD]
[TD="class: cellSum"]0[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 62,9[/TD]
[TD="class: cellIcon"][/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Colombia[/TD]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]MOV[/TD]
[TD]Quintana, Nairo[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 59,2[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Spain[/TD]
[TD]Valverde, Alejandro[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 38,6[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]United States[/TD]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]BMC[/TD]
[TD]Van Garderen, Tejay[/TD]
[TD="class: cellMin"]1[/TD]
[TD="class: cellSum"]1[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 37,4[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Portugal[/TD]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]LAM[/TD]
[TD]Costa, Rui[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 52,4[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Poland[/TD]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]EQS[/TD]
[TD]Kwiatkowski, Michal[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 54,9[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Netherlands[/TD]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]TGA[/TD]
[TD]Dumoulin, Tom[/TD]
[TD="class: cellMin"]65[/TD]
[TD="class: cellSum"]65[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 54,3[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Netherlands[/TD]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]TLJ[/TD]
[TD]Gesink, Robert[/TD]
[TD="class: cellMin"]15[/TD]
[TD="class: cellSum"]15[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 11,6[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]OGE[/TD]
[TD]Yates, Simon[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 51,0[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Spain[/TD]
[TD]Valls, Rafael[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 8,4[/TD]
[/TR]
[TD]Yates, Adam[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 15,1[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Norway[/TD]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]KAT[/TD]
[TD]Kristoff, Alexander[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 67,8[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Slovakia[/TD]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]TCS[/TD]
[TD]Sagan, Peter[/TD]
[TD="class: cellMin"]2[/TD]
[TD="class: cellSum"]2[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 80,0[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Germany[/TD]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]TGA[/TD]
[TD]Degenkolb, John[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 86,2[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Australia[/TD]
[TD]Matthews, Michael[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 83,1[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Italy[/TD]
[TD]Cimolai, Davide[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 64,7[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]United States[/TD]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]MTN[/TD]
[TD]Farrar, Tyler[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 48,9[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]South Africa[/TD]
[TD]Impey, Daryl[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 17,4[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]France[/TD]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]LTS[/TD]
[TD]Gallopin, Tony[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 65,9[/TD]
[/TR]
[TD]Gerrans, Simon[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 10,8[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Germany[/TD]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]EQS[/TD]
[TD]Martin, Tony[/TD]
[TD="class: cellMin"]95[/TD]
[TD="class: cellSum"]95[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 77,7[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Belgium[/TD]
[TD]De Gendt, Thomas[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 23,6[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]BMC[/TD]
[TD]Dennis, Rohan[/TD]
[TD="class: cellMin"]155[/TD]
[TD="class: cellSum"]155[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 21,1[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Luxembourg[/TD]
[TD="class: cellIcon testuTxikiagoa uppercase"]TFR[/TD]
[TD]Jungels, Bob[/TD]
[TD="class: cellMin"]7[/TD]
[TD="class: cellSum"]7[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 23,1[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Italy[/TD]
[TD]Malori, Adriano[/TD]
[TD="class: cellMin"]25[/TD]
[TD="class: cellSum"]25[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 23,9[/TD]
[/TR]
[TD="class: cellIcon"]Belgium[/TD]
[TD]Wellens, Tim[/TD]
[TD="class: cellEhun"]% 28,2[/TD]
[/TR]
[TR="class: rowTotal"]
[TD="colspan: 4"][/TD]
[TD="class: cellMin"]365[/TD]
[TD="class: cellTotal"]365[/TD]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Obviamente tenia a Rohan Dennis en el tropela.

No tienes a Cavendish ni a Greipel, ¿son mucho más caros en relación al resto? Quizás Tim Wellens y Farrar se peguen por algún sprint (yo espero que el primero se meta en alguno), pero apostarlo todo a Kristoff me parece muy justo. Digo de antemano que no sé cómo van las puntuaciones en esa página ni nada ya que Degenkolb nosotros lo tenemos como jefe de filas y veo que tú lo tienes en tu lista, así que antes que a este metía a los dos primeros fijo (que encima no son jefe de filas, que te cuestan más puntos).

Tienes que elegir entre tus sprinters punteros y luego entre sprinters de segunda y tercera fila.

De punteros he pillado Kristoff porque este año esta que se sale y por el paves, y Sagan que es un valor seguro, esta en todos los fregados.

Luego de "segunda fila " he pillado a Degenkolb que ganó Roubaix y San Remo y ya de tercera fila Farrar.

Tim Wellens lo he sacado de la lista de los cazaetapas.

Porque el tropela funciona asi, tienes que escoger entre una lista de favoritos, segundos favoritos, escaladores, sprinters, outsiders, cazaetapas... cosa que complica mucho la cosa.

Atrás
Arriba Pie