Toneti
Frikazo
- Registro
- 3 Nov 2005
- Reacciones
- 397
Eh, eh, eh.
Empezais aquí con cosas heterosexuales y chapo el hilo.
En otro orden de cosas.
Ahora que estoy volviendo a entrenar con pulsómetro me doy cuenta porque lo dejé de lado la última vez.
El pulsómetro es MUY impreciso, y no me refiero a su calibración, sino a que las pulsaciones dependen de una gran cantidad de factores; cansancio, climatologia e incluso estado psicológico.
Hay dias que me cuesta horrores subir de 170 y otros que aguanto los 177 fácil.
En esos momentos no sabes si aflojar o apretar. No sabes si estas yendo mas rápido o lento que el dia anterior, a no ser que tengas cronometrada la subida. Pero ahi tambien dependen otros factores como el viento, presión de las ruedas,etc..
Creo que el único uso del pulsometro es para controlar las zonas cuando estas en periodo de base, vamos rodajes largos sin mucha intensidad.
Para todo lo demás, potenciometro.
Ahora a esperar 5 años a que los precios bajen un poco.
O no, porque los GPS no han llegado a bajar nunca de precio.
Empezais aquí con cosas heterosexuales y chapo el hilo.
En otro orden de cosas.
Ahora que estoy volviendo a entrenar con pulsómetro me doy cuenta porque lo dejé de lado la última vez.
El pulsómetro es MUY impreciso, y no me refiero a su calibración, sino a que las pulsaciones dependen de una gran cantidad de factores; cansancio, climatologia e incluso estado psicológico.
Hay dias que me cuesta horrores subir de 170 y otros que aguanto los 177 fácil.
En esos momentos no sabes si aflojar o apretar. No sabes si estas yendo mas rápido o lento que el dia anterior, a no ser que tengas cronometrada la subida. Pero ahi tambien dependen otros factores como el viento, presión de las ruedas,etc..
Creo que el único uso del pulsometro es para controlar las zonas cuando estas en periodo de base, vamos rodajes largos sin mucha intensidad.
Para todo lo demás, potenciometro.
Ahora a esperar 5 años a que los precios bajen un poco.
O no, porque los GPS no han llegado a bajar nunca de precio.