Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te cojo en una bajada y te reviento, bobela. Casi 50 km/h me marcó el otro día el runtastic
Si para conseguir mi objetivo, el que fuera, tuviera que hacer crossfit o cualquier otra cosa que no fuera subir y bajar hierros no podría comentarlo aquí, ni aunque me hiciera un hiloblog para mi solito. Eso es lo que jode.
para los que hacen mountain bike "de verdad", bajadas técnicas y tal.
Sí, a eso me refería, a que es objetivamente poco duro en base a la gente que lo practica y que están más pendientes de la música que de otra cosa. No te digo ya el BodyCombat, que es un poco lamentable de ver muchas veces.
Aunque no te voy a negar que lo de que sea una coreografía y que tenga todo el postureo que tiene, me chirría bastante.
Por qué mientes, aquí lo que decimos es que no es verdad que alguien que haga pesas no tenga capacidad física para hacer BodyPump porque tanto músculo les estorba, como decías tú. Eso, sencillamente, es mentira.
¿Cuesta abajo, a 50 Km/h y con piedras?
Anda coño, y yo pensando que habría una razón objetiva, científica para criticar lo que no sean pesas y resulta que es que le tienes manía. Porque si después de lo que te ha dicho Pionono sigues con que es una coreografía el que se está retratando eres tú. Yo si he practicado las dos cosas, tú no y por puro postureo tuyo, cojonudo.
Por cierto, un boxeador criticando un ejercicio de ... coreografía? en serio? No tengo ni puta idea de boxeo, pero dudo mucho que la coreografía no tenga algo que ver con lo vuestro, por lo de mover los pies y eso.
Es, literalmente una coreografía, sólo tienes que poner BodyPump 66, por ejemplo, en YouTube y lo verás. Lo he practicado alguna vez, más que nada porque mi pareja es monitora de eso. Así que sí se de lo que hablo, a diferencia de ti, que me comparas el boxeo con el BodyPump.
El fútbol es una coreografía, porque vas con una pelota en los pies y haces regates y bicicletas.
Una coreografía que si le metes peso, Pionono dixit, se convierte en un deporte físico de cojones. No?
Pase por lo de gordo, pero lo otro ya no![]()
De esos varios habia un par con los bicips como melones pero las patas como las de un jilguero. Venian otros cuatro riendose que eran de los que no salen de la sala de pesas. A media sesion los de las patas de gilguero ya hacia rato que se habian bajado, y dos de esos cuatro que se reian no tardaron mucho. Los otros dos terminaron agonizando.
De verdad que me cuesta entender en pleno año 2016 que aún exista ese perfil de imbécil total que sólo trabaja tren superior. Mi no entender.
De verdad que me cuesta entender en pleno año 2016 que aún exista ese perfil de imbécil total que sólo trabaja tren superior. Mi no entender.
En los gimnasios más TOP ya empieza a haber bicis con potenciometro y es donde se ve el esfuerzo que hace cada persona.
Tampoco sabes si ellos por desconocimiento, chulería o por impresionar a una extranjera se pusieron demasiada resistencia y se fatigaron antes.
Una clase de spinning puede ser un puto paseo o dejar al mismisimo Sagan por los suelos en sólo 30 minutos. Todo depende de la intensidad que le metas.
En los gimnasios más TOP ya empieza a haber bicis con potenciometro y es donde se ve el esfuerzo que hace cada persona.
Yo tuve la fortuna de hacer una clase con estas bicis y pude comprobar que efectivamente esas tias que parece que no estan moviendo una mierda, no lo estan moviendo.
Mucha gente lo que hacia era tapar la pantalla con la toalla para no mostrar el esfuerzo putapenico que estaban haciendo.
Ni sabía como se llamaba, gracias. Tan solo he dicho que "los de mi gimnasio" no aguantaban, o es que por el simple hecho de hacer pesas ya tienes que aguantar más que nadie?
Pionono me estoy mirando un potenciometro Stages, se tendrá que abrir un hilo de compras.
Esa necesidad que tienes de defenderte atacando es debida a un complejo de inferioridad, así que si alguien desprecia a alguien eres tú contigo mismo.
Yo te sugeriría cómo mejorar y si creyera que no lo haces de fórma óptima te lo diría, claro. Pero siendo como eres te lo tomarías como un ataque personal y entonces "los que hacen pesas van de chulos y se creen más listos que nadie".
Hay muchísima gente así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.