Gordos en bici

Deja de hacer el ridículo, pl0x.

Si eso ponte el Strava y nos demuestras a todos que eres el nuevo Savoldelli.

Te cojo en una bajada y te reviento, bobela. Casi 50 km/h me marcó el otro día el runtastic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La madre que te parió, Perrino.

Si para conseguir mi objetivo, el que fuera, tuviera que hacer crossfit o cualquier otra cosa que no fuera subir y bajar hierros no podría comentarlo aquí, ni aunque me hiciera un hiloblog para mi solito. Eso es lo que jode.

Pues es un tema interesante que deberíamos comentar, el entrenamiento de fuerza en gym para los ciclistas. Es un gran desconocido, porque poca gente sabe que es muy importante saber entrenar en el gym (donde voy a ver pollas) para mejorar la fuerza en la bici y tener mejor tonificación, además cierto entreno funcional también viene muy bien sobre todo para los que hacen mountain bike "de verdad", bajadas técnicas y tal.

Sí, a eso me refería, a que es objetivamente poco duro en base a la gente que lo practica y que están más pendientes de la música que de otra cosa. No te digo ya el BodyCombat, que es un poco lamentable de ver muchas veces.

Aunque no te voy a negar que lo de que sea una coreografía y que tenga todo el postureo que tiene, me chirría bastante.

Por qué mientes, aquí lo que decimos es que no es verdad que alguien que haga pesas no tenga capacidad física para hacer BodyPump porque tanto músculo les estorba, como decías tú. Eso, sencillamente, es mentira.

Anda coño, y yo pensando que habría una razón objetiva, científica para criticar lo que no sean pesas y resulta que es que le tienes manía. Porque si después de lo que te ha dicho Pionono sigues con que es una coreografía el que se está retratando eres tú. Yo si he practicado las dos cosas, tú no y por puro postureo tuyo, cojonudo.

Por cierto, un boxeador criticando un ejercicio de ... coreografía? en serio? No tengo ni puta idea de boxeo, pero dudo mucho que la coreografía no tenga algo que ver con lo vuestro, por lo de mover los pies y eso.

¿Cuesta abajo, a 50 Km/h y con piedras?

Jajaja, a ver, voy a romper una lanza en favor del amigo Perrino. Si no has hecho nunca una bajada técnica "de verdad", puedes hacer una bajada que a tí te parece que tiene piedras y no se qué y realmente tú opinas que es una bajada técnica. Hace poco en una marcha me indicaron "Hay una zona muy complicada en el km 20". Llegué al km 20 y muy atento esperaba una trialera o algo parecido, ya que mi nivel técnico es discreto. Por más que miraba llegué el km 30 y nada, pista fácil y más pista fácil. Al llegar pregunté si habían cambiado el recorrido o algo, y me dijeron "Pero no has pasado por la subida esa tan técnica?" Yo flipaba. En el km 21 hubo un repecho con alguna piedra pero que se podía subir por una rodada muy evidente y además tendría un 7% de pendiente.

Con eso quiero decir que el umbral de dificultad de cada uno si no has conocido algo realmente complejo es muy relativo. Posiblemente el amigo haya hecho alguna bajada a 50 km/h, claro que sí, pero lo que él considera "con piedras", seguramente será una pista facilita para el común de los mortales, y conste que te está hablando una persona nada técnica como yo, pero he hecho rutas cabronas y todos sabemos que por una trialera potente no bajas a 50 por hora ni de puta coña, a no ser que tengas ganas de morir.

Anda coño, y yo pensando que habría una razón objetiva, científica para criticar lo que no sean pesas y resulta que es que le tienes manía. Porque si después de lo que te ha dicho Pionono sigues con que es una coreografía el que se está retratando eres tú. Yo si he practicado las dos cosas, tú no y por puro postureo tuyo, cojonudo.

Por cierto, un boxeador criticando un ejercicio de ... coreografía? en serio? No tengo ni puta idea de boxeo, pero dudo mucho que la coreografía no tenga algo que ver con lo vuestro, por lo de mover los pies y eso.

Es, literalmente una coreografía, sólo tienes que poner BodyPump 66, por ejemplo, en YouTube y lo verás. Lo he practicado alguna vez, más que nada porque mi pareja es monitora de eso. Así que sí se de lo que hablo, a diferencia de ti, que me comparas el boxeo con el BodyPump.

El fútbol es una coreografía, porque vas con una pelota en los pies y haces regates y bicicletas.

Es, literalmente una coreografía, sólo tienes que poner BodyPump 66, por ejemplo, en YouTube y lo verás. Lo he practicado alguna vez, más que nada porque mi pareja es monitora de eso. Así que sí se de lo que hablo, a diferencia de ti, que me comparas el boxeo con el BodyPump.

El fútbol es una coreografía, porque vas con una pelota en los pies y haces regates y bicicletas.

Una coreografía que si le metes peso, Pionono dixit, se convierte en un deporte físico de cojones. No?

Joder, a ver si ahora va a resultar que los caminos parecen una cantera despues de una voladura.

Coño, claro que hay piedras siempre. Y se puede correr bastante si los caminos no tienen regueras producidas por el agua, que no todos los caminos estan destrozados. Y tiene mas peligro una reguera que una piedra. Por muchos caminos circulan coches. Que una cosa es un camino de tierra y otra una verea, que en algunas hasta a las cabras les da flato pasar

Reguera en mi pueblo son los surcos que hace el agua por los caminos cuando llueve bastante.

Esta navidad pasada fui a gimnasio a una clase de spinning. Me dijo el monitor que solo estaba yo, que las tias se habian perdido todas desde el dia 22 de diciembre. Entró en la sala de pesas y pregunto que quien queria entrar en una clase de spinning, al final lió a varios por que decia que para mi solo no la hacia.

De esos varios habia un par con los bicips como melones pero las patas como las de un jilguero. Venian otros cuatro riendose que eran de los que no salen de la sala de pesas. A media sesion los de las patas de gilguero ya hacia rato que se habian bajado, y dos de esos cuatro que se reian no tardaron mucho. Los otros dos terminaron agonizando.

Uno de ellos desde entoces es asiduo a las clases de spinning, y varias veces a dicho que pensaba que tenia mas fondo, que se quedo muerto cuando vio lo que te costo terminar la clase

Última edición:
De esos varios habia un par con los bicips como melones pero las patas como las de un jilguero. Venian otros cuatro riendose que eran de los que no salen de la sala de pesas. A media sesion los de las patas de gilguero ya hacia rato que se habian bajado, y dos de esos cuatro que se reian no tardaron mucho. Los otros dos terminaron agonizando.

De verdad que me cuesta entender en pleno año 2016 que aún exista ese perfil de imbécil total que sólo trabaja tren superior. Mi no entender.

De verdad que me cuesta entender en pleno año 2016 que aún exista ese perfil de imbécil total que sólo trabaja tren superior. Mi no entender.

Hay otros que solo trabajamos el tren inferior :face:

Nah, ya tengo hablado con el del gym (donde voy a ver pollas) que en otoño tendré que ir a hacer algo de p'arriba, que de piernas voy bien de momento.

Tampoco sabes si ellos por desconocimiento, chulería o por impresionar a una extranjera se pusieron demasiada resistencia y se fatigaron antes.

Una clase de spinning puede ser un puto paseo o dejar al mismisimo Sagan por los suelos en sólo 30 minutos. Todo depende de la intensidad que le metas.

En los gimnasios más TOP ya empieza a haber bicis con potenciometro y es donde se ve el esfuerzo que hace cada persona.

Yo tuve la fortuna de hacer una clase con estas bicis y pude comprobar que efectivamente esas tias que parece que no estan moviendo una mierda, no lo estan moviendo.

Mucha gente lo que hacia era tapar la pantalla con la toalla para no mostrar el esfuerzo putapenico que estaban haciendo.

Pues sera que no se ven. Anda que los findes no se ven de esos que van con los pantalones de pitillos todo modernillos ellos, mostrando asi al mundo esos gemelos que tienen menos carne que el tobillo de una gallina. Y eso si, luego arriba su camiseta del zara ceñida para marcar biceps.

Donde yo voy no hay termino medio. Esta lleno de opositores que trabajan bastante y los federados de atletismo que entrenan alli. Todas esa gente curra de escandalo. No pierdo detalle de los entrenos de esta gente en la sal de pesas. Muchos de ellos estan en INEF y digo yo que algo sabran.

Luego estan los preplayas y los flipados que se pasan el dia agarrados a las mancuernas, que ves que necesitan todas las pesas para hacer un cuarto de sentadilla en la multi como unico trabajo de pierna y que estan dando consejos a todo el mundo.

Y luego estoy.

Última edición:
En los gimnasios más TOP ya empieza a haber bicis con potenciometro y es donde se ve el esfuerzo que hace cada persona.

Pufff, los wattios, dejemos el tema que me enciendo. Doscientas mil personas ya con potenciómetro en las bicis y siendo generosos un 2% realmente saben trabajar con ellos. :face:

Muchos casos de gente que te muestra su nuevo cacharro de 800 euros en las bielas y cuando les preguntas por su potencia normalizada te contestan, ¿lo cualo?

Tampoco sabes si ellos por desconocimiento, chulería o por impresionar a una extranjera se pusieron demasiada resistencia y se fatigaron antes.

Una clase de spinning puede ser un puto paseo o dejar al mismisimo Sagan por los suelos en sólo 30 minutos. Todo depende de la intensidad que le metas.

Yo tuve la fortuna de hacer una clase con estas bicis y pude comprobar que efectivamente esas tias que parece que no estan moviendo una mierda, no lo estan moviendo.

Mucha gente lo que hacia era tapar la pantalla con la toalla para no mostrar el esfuerzo putapenico que estaban haciendo.

Si te refieres a mi mensaje, no se a que extranjera te refieres. La clase fue normal, casi tirando a floja por que era despues de nochebuena y le dijimos que no se pasara.

Cuando termino la clase ya llevaban mucho rato son resistencia, se les notaba que llevaban el mismo pedaleo que la mayoria de las mujeres en las sesiones a las que yo voy. Ellas ponen una floja y se quedan con esa toda la sesion por mucho que les diga el monitor que aprieten un poco. Y cuando se ponen de pie a parece que se parece que se van a caer de la bici de la poca resistencia que tienen.

Última edición:
Pero no importa lo que el profesor entienda por clase dura o floja, lo que importa es la resistencia que lleves puesta.

Pionono me estoy mirando un potenciometro Stages, se tendrá que abrir un hilo de compras.

Ni sabía como se llamaba, gracias. Tan solo he dicho que "los de mi gimnasio" no aguantaban, o es que por el simple hecho de hacer pesas ya tienes que aguantar más que nadie?

Esa necesidad que tienes de defenderte atacando es debida a un complejo de inferioridad, así que si alguien desprecia a alguien eres tú contigo mismo.

Yo te sugeriría cómo mejorar y si creyera que no lo haces de fórma óptima te lo diría, claro. Pero siendo como eres te lo tomarías como un ataque personal y entonces "los que hacen pesas van de chulos y se creen más listos que nadie".

Hay muchísima gente así.

Pionono me estoy mirando un potenciometro Stages, se tendrá que abrir un hilo de compras.

Yo es que el potenciómetro para la bici de montaña, de verdad que no lo termino de ver. La propia idiosincrasia de un recorrido hace que trabajar por wattios con sentido sea casi imposible. Que si estamos hablando de pisteo, pues si, vale, pero en una ruta llena de subidas por senderos revirados e irregulares y trialeras... no lo veo, no.

Lo del hilo de compras es buena idea, ya el ayer hablando de ropa Rapha dió juego, imagínate el uno preguntando por el último culotte Bwin mientras otros discuten por bielas de 170 o 172,5 :lol:

Piensa que con la btt hago el entrenamiento que haria con la bici de carretera. El llano lo hago en el ya varias veces mencionado Carrilet y también subo puertos con la de montaña, además de series y todo eso.

La de carretera no la cojo no solo por cuestión de no sentirme seguro ente tanto tráfico, sino que nunca me he sentido cómodo sobre ella.

Es una pena que no te guste la de carretera. Para mi son papá y mamá, cuando me preguntan cual prefiero siempre digo ¿por qué elegir?

En tu caso, pues igual te puede servir, pero volvemos a lo mismo, de qué sirve entrenar por wattios si luego en una carrera "de verdad" no te va a servir para prácticamente nada. Tendrás controlada una potencia normalizada, de acuerdo, pero no la podrás mantener en una ruta irregular por el monte.

Se tiende a pensar que entrenar por wattios te convierte mágicamente en un Armstrong de la vida, y no es eso, primero por lo que digo de que muy poca gente sabe realmente trabajar con ellos, y luego que todo lleva su progresión, y que un rendimiento no depende sólo de números, también del día concreto, alimentación, psicología, etc.

En mi caso, terminaré usándo el cacharro, pero es que yo hago mucha más carretera que montaña, así que a mí si me puede venir bien, pero como digo es mi caso, el tuyo ya lo tienes que ver tú.

Esa necesidad que tienes de defenderte atacando es debida a un complejo de inferioridad, así que si alguien desprecia a alguien eres tú contigo mismo.

Yo te sugeriría cómo mejorar y si creyera que no lo haces de fórma óptima te lo diría, claro. Pero siendo como eres te lo tomarías como un ataque personal y entonces "los que hacen pesas van de chulos y se creen más listos que nadie".

Hay muchísima gente así.

Mejor déjalo, no me ayudes, no sea que entiendas como una afirmación lo que hice como una pregunta otra vez. Pensaba que tu comprensión lectora era mejor, la verdad.

No necesito ayuda profesional porque no quiero más que hacer un poco de ejercicio, estar un poco en forma y punto. No quiero que me vean en gayumbos y aceitado, ni llegar a los siguiente juegos olímpicos. Simplemente quiero que se pueda hablar de deporte amateur hecho por foreros gordópilos con paquetorro como el mio, sea cuál sea el deporte que se haga. Nada más.

Y si se quiere trollear al que sea por hacer crossfit, boxeo o levantamiento de birras se le trollea, pero al estilo PL y no con condescendencias y pl0xes

Atrás
Arriba Pie