Ruedas de tractor.
A ver pana
@Pionono, ustec que está al dia de esto y supongo que tendrá muchos imaginarios: A ver si sabría usted donde puedo conseguir (si las hay) alguna cubierta para mis viejas llantas Mavic de carretera de ancho inferior a 23mm.
Pregunté en el Decartón (facepalm para mí), pero también en tiendas de bicis de Torrejón, Alcobendas y de Ávila, y en todas la menor que tenían es de 23mm, que es la última que he montado adelante.
Seguro que tanto el mod morocho como otros pensarán: No creas que vas a ir mejor por poner ruedas más finas, que si para los 4 km. que haces al año, que si tal. Ya lo se, son manías; no me veo bien con un ruedón así, no estoy acostumbrado a verlo.
La de atrás es de 20mm (comprada en Torrejón hace 5 años) pero anda ya un poco regular, debo cambiarla.
Antebrazo y tal.
___________________________...__________________________________________
Bueno hoy para hacer algo, que ando sin hacer nada de nada más de 2 semanas, un combo:
- 7km. corriendo (3,5 km. de puerto y p'abajo). Estirar y dominadas.
- Sin cambiarme (con las Kalenji y el calzón) cojo la bici: 30 km. (subir al pueblo de arriba y medio puerto, hasta la fuente). Estirar y dominadas.
Fui al tran-tran siempre, bueno como podía: subiendo el puerto incluso a unos fantabulosos 7km/h (seguro que corriendo iría más rápido). Ya veremos mañana si me pasa factura tanto sedentarismo.
Envidia me dais los que teneis tanto tiempo para entrenar, no sabeis el tesoro que teneis, ♪ioputas♫
K

rma dual.