Gordos en bici

Dos pensares:
- En positivo: Reavivando el hilo. Un hilo de gentes esforzadas de verdad, eso es bien.

- En negativo: Me minais la moral con tantas moderneces. Un día lo mismo os doy un disgusto (ó un gusto, el LOL y el AntiLOL están prójimos)

K♂rme voy a matarrrrrr

Yo estoy en muy buena forma. Cuando voy por asfalto con mi bici acorazada voy adelantando a los carreteros, pero en mi caso es normal porque soy muy Cancellara.

Quizás me van a llover piédrolos por publicar esto aquí, un templo del ciclismo, pero llevo varios días pensando en comprarme esto para Navidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si alguno aquí la ha probado y desconozco si hay otras bicis de spinning con conexión ANT+ más baratas, en las que se pueda usar el Zwift o el Simulador Bkool.

Si alguien quiere ilustrarme, agradecido de antebraso.

En indoor, descarto la opción de rodillo paso. Tendría que comprarme también la bici y además es un coñazo montar y desmontar ruedas. Prefiero spinning aunque sea más caro.

Molto obrigado

Si, la conozco. Yo también soy mucho más partidario del spinning antes del puto rodillo.

Esa bici no la he probado pero la conozco, es una apuesta de Bkool muy fuerte por entrar a saco en el mercado doméstico, pero es cara, ojo. Eso si, vas a tener cien mil posibilidades de entrenamiento online. El concepto mola, tiene buena pinta.

Aprovecho que paso por aquí y voy contando las chinchetas que voy poniendo de cara a la próxima temporada. Al haber decidido no ir a la Titan Desert, se abren muchas posibilidades, porque la Titan te marca mucho el mes anterior y la quincena posterior.

De momento una de las grandes ya está adjudicada, Marmotte Alpes. El año pasado hice su versión en Pirineos, y en esta ocasión la cosa irá de subir consecutivos Glandon desde Bourg D'Oissans, Telegraph, Galibier y Alpe d'Huez. 174 km con +5200 de desnivel.

Otra que también será marcada será La Rioja Bike Race, que llevo 3 años queriendo hacer pero como suele ser la semana posterior a la Titan era inviable. Pues este 2019, caerá.

A partir de aquí hay muchas posibilidades, pero sólo esas dos fijas por ahora. Será muy posible que haga la Vuelta MTB al Algarve a principios de marzo, y la MedXtreme en abril. Esta última es muy hardcore, MTB muy técnica, y sólo la primera etapa son 140 km con +4000.

Y luego pruebas salteadas que tengo en la cabeza pero que iré improvisando según esté en ese momento. La Orbea GF de Vitoria seguramente caerá. Alguna del circuito Ghost Challenge también. Igual repito la EuskoBike pero en versión "corta".

Os pongo en situación. Tengo un colega que le mola como hay dios dar pedales por caminos en general y, acercándose fechas señaladas, sé que le cundirían unas zapas con calas nuevas. Pero yo no tengo ni puta idea ni de marcas ni de lo que es de calidad o lo que es un puto timo ni si hay calzados especializados para caminos, carretera, etc.
Podríais guiarme un poco en el tema para un presupuesto de unos 50 euros?

Os pongo en situación. Tengo un colega que le mola como hay dios dar pedales por caminos en general y, acercándose fechas señaladas, sé que le cundirían unas zapas con calas nuevas. Pero yo no tengo ni puta idea ni de marcas ni de lo que es de calidad o lo que es un puto timo ni si hay calzados especializados para caminos, carretera, etc.
Podríais guiarme un poco en el tema para un presupuesto de unos 50 euros?

El tema es que depende de la horma de su pie. Me explico, si tiene pie alargado, mejor determinadas marcas, y lo mismo si tiene el pie más bien ancho, irán mejor otras.

Pero vamos, en 50 euros sólo vas a encontrar cosas más bien cutrecillas en Decartón o similar, así que casi te va a dar igual la horma. :lol:

Entiendo, pensaba que a lo mejor encontraba algo apañao por ese precio, pero si va a ser indiferente... o le busco otra cosa o veo las que tiene ahora y dependiendo del nivel le cojo algo.
Gracias!

Si, la conozco. Yo también soy mucho más partidario del spinning antes del puto rodillo.

Esa bici no la he probado pero la conozco, es una apuesta de Bkool muy fuerte por entrar a saco en el mercado doméstico, pero es cara, ojo. Eso si, vas a tener cien mil posibilidades de entrenamiento online. El concepto mola, tiene buena pinta.

.

Pues que le des tus dieces al concepto me mola, porque sigo tus EPOpeyas aunque no tenga ni bici, como buen gordo ex runner.

Es cara, 1100 palos más 10€ de suscripción al simulador mensuales, pero hay varias tiendas online que la financian por el Aplazame o Paga más tarde, sin papeles y hasta en 24 meses (45-50€)

60€ al mes en total, más o menos, es más barato que muchos ginlasios (donde voy a ver pollas).

Desde hace casi dos años que tuve una caída y me jodí los ligamentos no puedo correr. Dicen que el spinning puede joder las rodillas a largo plazo pero no sé si es un bulo cuñado de los ciclistas o tiene base esa afirmación.

Dicen que el spinning puede joder las rodillas a largo plazo pero no sé si es un bulo cuñado de los ciclistas o tiene base esa afirmación.

Y hemorroides también salen con el spinning. :lol:

Ni puto caso a esa gilipollez. El spinning tiene CERO impacto a nivel articular, es de lo mejor que hay e incluso se recomienda por los fisios como terapia de recuperación de lesiones precisamente por el nulo impacto que tiene y la mejora muscular que proporciona.

Eso si, la única regla es estar bien posicionado en la bici con algo de resistencia SIEMPRE. Si te pones mal, haces lo que se hacía antiguamente de bloqueos de cadera y demás zarandajas, entonces si te puedes hacer daño, pero vamos, es cuestión de pedalear normal y punto.

Y hemorroides también salen con el spinning. :lol:

Ni puto caso a esa gilipollez. El spinning tiene CERO impacto a nivel articular, es de lo mejor que hay e incluso se recomienda por los fisios como terapia de recuperación de lesiones precisamente por el nulo impacto que tiene y la mejora muscular que proporciona.

Eso si, la única regla es estar bien posicionado en la bici con algo de resistencia SIEMPRE. Si te pones mal, haces lo que se hacía antiguamente de bloqueos de cadera y demás zarandajas, entonces si te puedes hacer daño, pero vamos, es cuestión de pedalear normal y punto.

Si, había leído por ahí que teniendo buena postura creo problemas, como todo en la vida, pero bueno, era por encontrar alguna objeción, más allá del precio y del hecho de que te quedas en casa en plan hikikomori.

Pero es que tiene que ser una "B"iciada.

Quizás en verano me anime a ampliar con la bici, pero ya con más de 40 palos, me da palo salir a la carretera o monte , con el riesgo encima de tener caídas o accidentes y joderte un tiempo.

Quizás en verano me anime a ampliar con la bici, pero ya con más de 40 palos, me da palo salir a la carretera o monte , con el riesgo encima de tener caídas o accidentes y joderte un tiempo.

Me niego a tener miedo a practicar mi deporte preferido "por si acaso". Por esa misma regla de tres, no crucemos las calles por si nos pilla un coche.

Si te sirve de algo, yo tengo también más de 40 tacos.

Me niego a tener miedo a practicar mi deporte preferido "por si acaso". Por esa misma regla de tres, no crucemos las calles por si nos pilla un coche.

Ya lo sé, tienes razón, pero tú llevas toda la vida practicándolo y a mí me da fatiguita ponerme ahora de cero.

Gracias por animarme. Ya informaré de mis EPOpeyas en el salón.

Ya lo sé, tienes razón, pero tú llevas toda la vida practicándolo y a mí me da fatiguita ponerme ahora de cero.

Gracias por animarme. Ya informaré de mis EPOpeyas en el salón.

Perdona, llevo practicando ciclismo con regularidad desde los 41. Antes sólo hacía spinning, y de joven algo de fútbol y poco más.

¿Alguna excusa más que desmontar? :1:

40 tacos, 40 tacos , 40 tacos .....
¶ MADIQUITA ¶
E ¶ioputa¶, añado.

ANECDOTA de abuelo:
En los peores años de la crisis, contaba con 48 años, relativo buen físico gracias que a partir de los 39 retomé lo del correr y un poco de gimnasio.
Pero la burra llevaba sin tocarla 15 años.
Hubo un mes que ya no tenía plata ni para gasoil . Me tocó limpiar y adecentar un poco la bici e irme a trabajar con ella . 32 km hacia abajo, media jornada de curro , y 32 km hacia arriba.
Los primeros días fueron duros, muy duros. Pero cuando ya llevaba dos meses ya empecé a ir bien, mejoré mis tiempos en media hora....y tal

Te repito la edad:
eso fue cuando servidor contaba 48 años (¶mariquita¶).

Asinquecualo, deja de poonerte excusas, no hagas trampas al solitario, y mañana es tarde.

40 tacos dise, 40 tacos ¡ qué penita nos das!

Ka®ma pusilánime.

Perdona, llevo practicando ciclismo con regularidad desde los 41. Antes sólo hacía spinning, y de joven algo de fútbol y poco más.

¿Alguna excusa más que desmontar? :1:

Coño, pues leyéndote (llevo un año leyendo este subforo) parece que naciste con una bicicleta entre las piernas.
Si tienes poco más de 40 tacos, empezaste con 41 y te haces esas carreras y pruebas, algunas para superdotados (de físico, no de pene), hay algo que no me cuadra. ¿Eres hijo de Jiménez Quiles?

Coño, pues leyéndote (llevo un año leyendo este subforo) parece que naciste con una bicicleta entre las piernas.
Si tienes poco más de 40 tacos, empezaste con 41 y te haces esas carreras y pruebas, algunas para superdotados (de físico, no de pene), hay algo que no me cuadra. ¿Eres hijo de Jiménez Quiles?

Pues que la @pionona es una triatleta en forma, y el amigo se tenía que poner en forma o le hacían un tucu que te cagas.

Dicho desde la total envidia, pana @Pionono

Lo que no te cuadra, y lo digo con cariño, es la autolimitación que poseen muchas personas. El pensar "uy yo eso no puedo". Con 41 tacos, sin tener ni siquiera bici de montaña, me propuse hacer la Titan Desert del año siguiente. Ni excusas, ni pollas, a comprarme una, a entrenar como un cabrón y hala, al lío. Que no hay secretos, que esto es entrenar y punto. Otra cosa es a un nivel competitivo de verdad, eso es otra película completamente diferente, pero para ir a pruebas de todo tipo en un nivel decente, es ponerse, echarle huevos y disciplina y ya está. Que no es poco, oiga, pero pensar que es algo para marcianos o algo así es lo que autolimita a mucha gente.

Pues que la @pionona es una triatleta en forma, y el amigo se tenía que poner en forma o le hacían un tucu que te cagas.

Dicho desde la total envidia, pana @Pionono

No, pero si es la puta verdad, como yo no entrene, con ella no puedo salir ni a comprar el pan jajaja.

En mi descargo, ya que inicié el debate de la edad y las cortapisas, estoy de acuerdo con @Pionono que lo de entrenar y prepararse es fundamental. Para todo en la vida, hay ir marcarse un objetivo y trabajar para conseguirlo. No hay más.

No te puedo decir qué pasará dentro de un año, si me animaré a salir en carretera o no, pero desde luego, nunca fue mi prioridad. Salía a correr cuando estaban bien tres o cuatro veces en semana y nunca me planteé participar en una carrera. No me llamó nunca la atención. Y salir en bicicleta tampoco.

Mi meta es perder los kilos que he cogido estos dos años desde mi lesión, de la que sigo renqueante y mantener la forma. Sin más. Y el poco tiempo libre que tengo prefiero dedicarlo a otras cosas. Eso y lo comentado de riesgo de caídas y accidentes. Bastante problemas tuve con los cuatro meses de baja laboral (autonómo) por la rodilla, como para repetir jugada sin necesidad.

Envuélvete en plástico de burbujas y quédate en el sofá esperando que te llegue la muerte sin que te pase nada.

Me interesaría hacerme con un cuadro nuevo de plomo porque empiezo a temer a los radares de tráfico. ¿alguien conoce un buen proveedor?

Quizás me van a llover piédrolos por publicar esto aquí, un templo del ciclismo, pero llevo varios días pensando en comprarme esto para Navidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si alguno aquí la ha probado y desconozco si hay otras bicis de spinning con conexión ANT+ más baratas, en las que se pueda usar el Zwift o el Simulador Bkool.

Si alguien quiere ilustrarme, agradecido de antebraso.

En indoor, descarto la opción de rodillo paso. Tendría que comprarme también la bici y además es un coñazo montar y desmontar ruedas. Prefiero spinning aunque sea más caro.

Molto obrigado

Me autocito porque yo lo valgo.

Aprovechando el Blackfriday al final me la he pillado con descuento del 10%. 1000 mortadelos con 3 meses de suscripción al simulador. Not bad.

Estos días dudaba si esperarme al lanzamiento del air bkool. En alguna tienda online he visto que lo tienen ya en venta, pero son 1200€ por el rodillo y todavia tendría que comprar la bicicleta.

Ya tenemos burra

Última edición:
Atrás
Arriba Pie