Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.747
Molar mola, pero en mar no lo veo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me gusta la idea.
Molar mola, pero en mar no lo veo.
Os pongo en situación. Tengo un colega que le mola como hay dios dar pedales por caminos en general y, acercándose fechas señaladas, sé que le cundirían unas zapas con calas nuevas. Pero yo no tengo ni puta idea ni de marcas ni de lo que es de calidad o lo que es un puto timo ni si hay calzados especializados para caminos, carretera, etc.
Podríais guiarme un poco en el tema para un presupuesto de unos 50 euros?
Si, la conozco. Yo también soy mucho más partidario del spinning antes del puto rodillo.
Esa bici no la he probado pero la conozco, es una apuesta de Bkool muy fuerte por entrar a saco en el mercado doméstico, pero es cara, ojo. Eso si, vas a tener cien mil posibilidades de entrenamiento online. El concepto mola, tiene buena pinta.
.
Dicen que el spinning puede joder las rodillas a largo plazo pero no sé si es un bulo cuñado de los ciclistas o tiene base esa afirmación.
Y hemorroides también salen con el spinning.
Ni puto caso a esa gilipollez. El spinning tiene CERO impacto a nivel articular, es de lo mejor que hay e incluso se recomienda por los fisios como terapia de recuperación de lesiones precisamente por el nulo impacto que tiene y la mejora muscular que proporciona.
Eso si, la única regla es estar bien posicionado en la bici con algo de resistencia SIEMPRE. Si te pones mal, haces lo que se hacía antiguamente de bloqueos de cadera y demás zarandajas, entonces si te puedes hacer daño, pero vamos, es cuestión de pedalear normal y punto.
Quizás en verano me anime a ampliar con la bici, pero ya con más de 40 palos, me da palo salir a la carretera o monte , con el riesgo encima de tener caídas o accidentes y joderte un tiempo.
Me niego a tener miedo a practicar mi deporte preferido "por si acaso". Por esa misma regla de tres, no crucemos las calles por si nos pilla un coche.
Si te sirve de algo, yo tengo también más de 40 tacos.
Ya lo sé, tienes razón, pero tú llevas toda la vida practicándolo y a mí me da fatiguita ponerme ahora de cero.
Gracias por animarme. Ya informaré de mis EPOpeyas en el salón.
Perdona, llevo practicando ciclismo con regularidad desde los 41. Antes sólo hacía spinning, y de joven algo de fútbol y poco más.
¿Alguna excusa más que desmontar?![]()
40 tacos, 40 tacos , 40 tacos .....Si te sirve de algo, yo tengo también más de 40 tacos.
Perdona, llevo practicando ciclismo con regularidad desde los 41. Antes sólo hacía spinning, y de joven algo de fútbol y poco más.
¿Alguna excusa más que desmontar?![]()
Coño, pues leyéndote (llevo un año leyendo este subforo) parece que naciste con una bicicleta entre las piernas.
Si tienes poco más de 40 tacos, empezaste con 41 y te haces esas carreras y pruebas, algunas para superdotados (de físico, no de pene), hay algo que no me cuadra. ¿Eres hijo de Jiménez Quiles?
Coño, pues leyéndote (llevo un año leyendo este subforo) parece que naciste con una bicicleta entre las piernas.
Si tienes poco más de 40 tacos, empezaste con 41 y te haces esas carreras y pruebas, algunas para superdotados (de físico, no de pene), hay algo que no me cuadra. ¿Eres hijo de Jiménez Quiles?
Pues que la @pionona es una triatleta en forma, y el amigo se tenía que poner en forma o le hacían un tucu que te cagas.
Dicho desde la total envidia, pana @Pionono
Quizás me van a llover piédrolos por publicar esto aquí, un templo del ciclismo, pero llevo varios días pensando en comprarme esto para Navidad
No sé si alguno aquí la ha probado y desconozco si hay otras bicis de spinning con conexión ANT+ más baratas, en las que se pueda usar el Zwift o el Simulador Bkool.
Si alguien quiere ilustrarme, agradecido de antebraso.
En indoor, descarto la opción de rodillo paso. Tendría que comprarme también la bici y además es un coñazo montar y desmontar ruedas. Prefiero spinning aunque sea más caro.
Molto obrigado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.