Gordos en bici

Ahi si que ha estado vuecencia bien.
No pintamonas, no posturas.
Servidor hasta que no llego a un mínimo de forma, a unos cuantos cientos de km. cojo la máquina igual que si fuera a correr, con Kalenji y pantalón corto.

A ver si empiezo este año a cogerla.
Ka®ma & not posturas.

Me imagino al nueces pro de palo este: bici a tope de carbono aliexpress, oakley de los años 90, maillot del decatlón etc etc
 
Mismo tramo diferente camaras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno chavales preparaos que hoy salgo a hacer el primer paseo post-apocalíptico en bici.

La que he liado rellenando el líquido tubeless ha sido cojonuda, empezamos bien. :trump:
 
Última edición:
Mismo tramo diferente camaras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en la puta el francés :flipao: ¿se iba cagando o qué?
¿cuántas veces se patean el circuito entrenando antes de hacer esa salvajada? a esas velocidades y por mucha protección, un árbol puede no ser un buen hamijo
 
Me cago en la puta el francés :flipao: ¿se iba cagando o qué?
¿cuántas veces se patean el circuito entrenando antes de hacer esa salvajada? a esas velocidades y por mucha protección, un árbol puede no ser un buen hamijo

Un par pero créame, aparte de buenos reflejos sentido del equilibrio y demás habilidades psicomotrices innatas esta gente sabe leer muy bien el terreno y han desarrollado mucha “memoria muscular” eso se nota en pequeños detalles, posicionamiento del cuerpo, saber cómo va a reaccionar la bici según qué curva qué inclinación si es barro o si es duro ...

sensibilidad+experiencia: anticipación, esa es la clave

aquí tiene la montura una commencal

 
Última edición:
Madre mía hoy me he tirado por primera vez por unos rampones inéditos y después de encima de tanto tiempo de inactividad la parálisis ha sido tremenda he estado al límite un par de veces, en esos sitios es donde hecho de menos una Kenevo
 
Joder que no os conté mi primera salida en bici post-pandemia.

Una preciosidad de sensaciones. Hasta me hizo ilu que hiciera algo de viento, me encantó que me diera el aire.

Una hora más o menos, pedaleando/paladeando cada metro, ni pulsómetro ni mierdas.

Una puta gozada.
 
Yo ya lo comenté en otro lado, no recuerdo.
Ayer, como sea que me picó la moral el pana Pío, pues limpié la bici así por encima (sin desmontar nada) e intenté subir la mitad del puerto a ver la fuente de El Chindo.
Fail.

La perrrrrrina vida que llevo me tiene casi agotado. Me quedé en el Pinar del Tísico (km. 3 ). Así pues, 6km. , coger posturita y poco más.
Hoy no podía con las tabas, lo de cavar zanjas me está agotando más de lo que creía, el calor para eso mata. Ya será en otra ocasión.

K♂rma y ustedes sigan.
 
Yo ya lo comenté en otro lado, no recuerdo.
Ayer, como sea que me picó la moral el pana Pío, pues limpié la bici así por encima (sin desmontar nada) e intenté subir la mitad del puerto a ver la fuente de El Chindo.
Fail.

La perrrrrrina vida que llevo me tiene casi agotado. Me quedé en el Pinar del Tísico (km. 3 ). Así pues, 6km. , coger posturita y poco más.
Hoy no podía con las tabas, lo de cavar zanjas me está agotando más de lo que creía, el calor para eso mata. Ya será en otra ocasión.

K♂rma y ustedes sigan.

Uy uy ... uy ... alguien va necesitando una ebike???
 
El Pump Track es al enduro lo que el karting a la F1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ras que te vas :trump:

AE35AE72-9360-4A45-984E-E542C65EB662.jpeg
46FF8499-7770-4482-8D6F-79B3B64C3824.jpeg
3CAF607E-42E0-45D4-8C7C-7457A8A8F9C5.jpeg
 
Joder, buena hostia!

Ibas sin guantes o qué, yo es que soy muy maniático de ellos. Se ha quedado la cosa en chapa y pintura o qué, danos parte médico.

En otro orden de cosas, hoy se han manifestado dos foreros de esta casa en unos comentarios de uno de mis vídeos, ¡identifíquense cabrones!
 
Joder, buena hostia!

Ibas sin guantes o qué, yo es que soy muy maniático de ellos. Se ha quedado la cosa en chapa y pintura o qué, danos parte médico.

En otro orden de cosas, hoy se han manifestado dos foreros de esta casa en unos comentarios de uno de mis vídeos, ¡identifíquense cabrones!

Llevaba guantes pero se han desintegrado. Ha sido una ostia muy guapa, pero como ya tengo experiencia he sabido caer y amortiguar bien la caída. El casco ni ha tocado suelo. He visto pasar la bici volando por encima mia. La tija del sillín se ha partido y el manillar mirando a Cuenca. El hombro “solo” contusion pero era para haberse dislocado. Una semana de reposo sin tocar la bici (lo que más me jode)

Pero ya estoy cansado porque al año son unas cuantas caídas como esta y ya tengo una edad ... no voy a perdonar las coderas nunca más, las rodilleras si las llevo siempre. Y además pienso incorporar un peto con espuma D30 que son ligeros flexibles fresquitos y además protegen muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Buen lijote, Lo del peto no lo veo, ya lleva ustec amortiguación natural :trump:

@Pionono , le diría que fui yo pero hace tiempo que no le stalkeo (ni a ustec ni a su santa) en rrss. De hecho, posiblemente no sabría ya encontrarle...
 


Bueno, si usted en la vida civil en la mitad de duro que en la vida foromilitar, pues eso no es ná.
Recuperese vuecencia.

Joder, buena hostia!

Ibas sin guantes o qué, yo es que soy muy maniático de ellos. Se ha quedado la cosa en chapa y pintura o qué, danos parte médico.

En otro orden de cosas, hoy se han manifestado dos foreros de esta casa en unos comentarios de uno de mis vídeos, ¡identifíquense cabrones!
Io non.
Ando casi desconectado del foro, y es lo único a lo que me conecto, como para meterme en tweeters y otros inventos modernos del demonio.

K♂rma y poca bici y poco de tó.
 
Buen lijote, Lo del peto no lo veo, ya lleva ustec amortiguación natural :trump:
@general bastardo cómo va ustec del hostión?

Me estoy transformando en un simpson porque se me está poniendo todo el cuerpo amarillo pero bueno cosas de la nueva normalidad, en esta fase 1 ya puedo mover un poquito el hombro. Le calculo 3 días o 4 hasta que pueda coger la bici y otros 20 hasta que me la vuelva a pegar eso yes espero que como las habituales algun roce menor y poco más. Ostias me doy una al mes más o menos y ostiones como el de la foto unos tres al año pero como le dije no vuelvo a salir sin mis flamantes coderas y rodilleras 661 con tecnología d3o y ya ando mirando algún chaleco del mismo material con hombros y espaldera que ya digo tengo una edad y el cuerpo se resiente.

K@rm@. & se va el chaval se va por el barranquillo

0ECBE888-6362-4C79-AA35-CFD159C02887.jpeg



... no voy a perdonar las coderas nunca más, las rodilleras si las llevo siempre.

Bueno. Casi siempre :trump:
 
Última edición:
Me da dolor solo ver las pics del e-Generalísimo.
Menudo guarrazo se ha tenido que pegar el xodío.

K♂rma y ¡e-hostia e-terrible!
 
Me da dolor solo ver las pics del e-Generalísimo.
Menudo guarrazo se ha tenido que pegar el xodío.

K♂rma y ¡e-hostia e-terrible!

En esto el motor de las ebikes no te salvan don Ignacio, in fact todo lo más son muy nohomonwo al hacer más bajadas o más largas más riesgo de caídas tienes. Que me importa a mi no sufrir subiendo cuando me estoy jugando la clavícula o la rótula bajando
 
En esto el motor de las ebikes no te salvan don Ignacio, in fact todo lo más son muy nohomonwo al hacer más bajadas o más largas más riesgo de caídas tienes. Que me importa a mi no sufrir subiendo cuando me estoy jugando la clavícula o la rótula bajando
Hombre mi estimado, en este sentido quizá si que hagan algo positivo las e-bikes del e-diablo.
Tenga en cuenta que en el descenso no estará tan cansado, tendrá más fuerzas para sujetar la máquina, que si se sube el cuestón a pelo, como los hombres de verdad. Se sube usted una montaña de las de aquí a golpe de riñón, luego se queda sin glucosa en los biceps para sujetar el manillar en un reviraje empedrado.

K♂rma y rekuperando
 
Arriba Pie