Por cierto amegos, estoy detrás de un ciclocomputador.
Me han dejado un IGPsport BSC100, muy apañado, con una app muy chula, bastante preciso y muy básico. Lo que pasa es que no tiene navegación y no puede meterles tracks, y voy con el móvil enganchado en el manillar, que encima navegando en tres horas te has fumado la batería
Iba a pillarme un BSC300T, por unos 90- 100 pavetes, pero un compañero que me está envenenando con esto de la bici, y me dijo que no está mal pero que a él le había jodido pagar en su momento 190 leypos por un igpsport 630 creo y vio a los pocos meses, sino días, que al final tenía Garmin serios y con bastante funciones más por el doble, y dijo algo que me taladró y que no le falta razón en esencia, no hay cosa más estúpida que al final gastarse el dinero dos veces. Si te gusta y lo tienes a por ello.
En fin, que el cabronazo me envía esta oferta que he visto que es bastante top, para ser el ECI, eso sí se han columpiado con lo de que antes valía 599, pero vamos que 30 leerles menos saca al siguiente más barato.
Ver el archivos adjunto 210336
La verdad es que un pastón, pero al final si luego te gastas la pasta en cacharrucos gñe, al final terminas en uno como este y habiendo pillado medianías por el camino
Me habló de otro de la marca IGPSport, el Binavi, que está por 230-250 leypos al que llaman Garmin Killer, y está muy bien según él.
En fin amegos, sigo dándole. Si me veis por el monte de Batresz con un maillot de la Casera o el PDM, echando el bofe, y diciendo tu puedes ir más rápido Torquemada, saludar con un Gñe.
El domingo pasado acabé masticando barro y este de prevé que también