Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 10.004
Es que de verdad, el del curro me dice vete a por la Scott Spark.RC qué están bien del precio del Año pasado y llega Pionono y zas cuelga una Scott Spark RCLos montajes en ese rango de precios son penosos. Yo me iría a Wallapop que vas a encontrar pepinos por menos de 3000 euros. Mirando así a lo loco en un minuto mira lo que hay, suponiendo que te valiera la talla, pero como ejemplo nos vale.
Bicicleta Scott Spark RC Team de segunda mano por 2.500 EUR en Escacena del Campo en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Bicicleta Scott Spark RC Team de segunda mano por 2.500 EUR en Escacena del Campo. Bicicleta Scott Spark RC Team en color verde y amarillo. Talla L/M Yo con mi altura entro en la M y L, scott no son muy grandes - Cuadro de carbono. - Ruedas Maxxis. - Frenos dees.wallapop.com
Llegué tarde a esta, se la llevaban hoy desde Valencia, y el vendedor me pillaba relativamente cerca de casa
Scott Spark RC Team 2024 Talla M de segunda mano por 2.600 EUR en Villanueva del Pardillo en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Scott Spark RC Team 2024 Talla M de segunda mano por 2.600 EUR en Villanueva del Pardillo. Vendo Scott Spark RC Team 2024, talla M, color negro. La bicicleta está completamente nueva, nunca ha sido usada. Comprada en tienda oficial. Se puede comprobar estado im