Gordos en bici

Los montajes en ese rango de precios son penosos. Yo me iría a Wallapop que vas a encontrar pepinos por menos de 3000 euros. Mirando así a lo loco en un minuto mira lo que hay, suponiendo que te valiera la talla, pero como ejemplo nos vale.

Es que de verdad, el del curro me dice vete a por la Scott Spark.RC qué están bien del precio del Año pasado y llega Pionono y zas cuelga una Scott Spark RC

Llegué tarde a esta, se la llevaban hoy desde Valencia, y el vendedor me pillaba relativamente cerca de casa

Leo con sana envidia la ilusión de @Torquemada2.0, porque recuerdo esa misma ilusión, hype que le decimos los jovenes, pero ahora mismo solo queda la rutina del entrenamiento. He perdido la motivación porque no tengo ningún objetivo a la vista que me llame.

Pues yo me lo he pasado de puta madre hoy con la de carretera, que no cogía desde noviembre. Pedazo de día con parada a tomar café porsupu. Poquitos km pero lo importante era salir a rodar agusto después de tantas semanas de invierno.

A ver si tengo a tiro alguna Brevet de 200 km si ya empieza el buen tiempo.

Mañana a endurear a Patones si nada se tuerce esta noche que voy a un cumpleaños.

Atrás
Arriba Pie