Gordos en bici

Los montajes en ese rango de precios son penosos. Yo me iría a Wallapop que vas a encontrar pepinos por menos de 3000 euros. Mirando así a lo loco en un minuto mira lo que hay, suponiendo que te valiera la talla, pero como ejemplo nos vale.

Es que de verdad, el del curro me dice vete a por la Scott Spark.RC qué están bien del precio del Año pasado y llega Pionono y zas cuelga una Scott Spark RC

Llegué tarde a esta, se la llevaban hoy desde Valencia, y el vendedor me pillaba relativamente cerca de casa

Leo con sana envidia la ilusión de @Torquemada2.0, porque recuerdo esa misma ilusión, hype que le decimos los jovenes, pero ahora mismo solo queda la rutina del entrenamiento. He perdido la motivación porque no tengo ningún objetivo a la vista que me llame.

Pues yo me lo he pasado de puta madre hoy con la de carretera, que no cogía desde noviembre. Pedazo de día con parada a tomar café porsupu. Poquitos km pero lo importante era salir a rodar agusto después de tantas semanas de invierno.

A ver si tengo a tiro alguna Brevet de 200 km si ya empieza el buen tiempo.

Mañana a endurear a Patones si nada se tuerce esta noche que voy a un cumpleaños.

Hablando de gordos y bicis.

El gruísta era uno de los mayores coleccionistas de bicis clásicas de este país si no el que más junto a su hermano. Lo de gordos y bicis viene bien al hilo porque ambos hermanos no podían subirse a ninguna de sus joyas porque andarían entre 180 y 200 kilotones cada uno. 41 años, jamacuco en la grúa y te llevas de paso a un tipet de 65 años y acabas con la grúa y un furgonetón detrás dentro de un dormitienda.

En su colección tienen un par de bicis muy épicas que antes fueron mías. Lo cierto es que el chaval era muy majo y la colección para flipar, su hermano es mucho más reservado.

Descanse en paz, pobret.

Para los flipaos de Cannondale tenían de todo, los modelos más icónicos e incluso motos y quads que fabricaron durante unos pocos años.

Leo con sana envidia la ilusión de @Torquemada2.0, porque recuerdo esa misma ilusión, hype que le decimos los jovenes, pero ahora mismo solo queda la rutina del entrenamiento. He perdido la motivación porque no tengo ningún objetivo a la vista que me llame.

Muy importante eso que dices de tener un objetivo. Y cuánto más bestia sea, mejor.

Este año toca Luchon-Bayona en el día.

Muy importante eso que dices de tener un objetivo. Y cuánto más bestia sea, mejor.

Este año toca Luchon-Bayona en el día.
Bueno eso tampoco es así, depende de muchas cosas. Si estamos hablando de entrenar en sentido estricto sí, claro, como no tengas un objetivo estás jodido a nivel de motivación, de hacer las series, etc. Pero si ya has pasado por eso llegas al lugar real y más sostenible en el tiempo, el disfrutar de la bici cuando y como te apetece y punto. Por el simple placer de hacerlo, y de hacer deporte salud, claro.

Mañana si nada falla me iré a media mañana con la de carretera a tomar un café y una tostada a mitad de ruta, y a ser posible al sol. Nada más y nada menos. Me importa tres cojones ir más rápido, más lento, o si no vuelvo a cogerla en un mes o en cambio al día siguiente. Y eso es la saluc, hamijos.

Bueno eso tampoco es así, depende de muchas cosas. Si estamos hablando de entrenar en sentido estricto sí, claro, como no tengas un objetivo estás jodido a nivel de motivación, de hacer las series, etc. Pero si ya has pasado por eso llegas al lugar real y más sostenible en el tiempo, el disfrutar de la bici cuando y como te apetece y punto. Por el simple placer de hacerlo, y de hacer deporte salud, claro.

Mañana si nada falla me iré a media mañana con la de carretera a tomar un café y una tostada a mitad de ruta, y a ser posible al sol. Nada más y nada menos. Me importa tres cojones ir más rápido, más lento, o si no vuelvo a cogerla en un mes o en cambio al día siguiente. Y eso es la saluc, hamijos.

Sí, tengo muy claro que aquí no dejamos de ser unos globeros, y que disfrutar de la bici debería ser nuestra prioridad. Fíjate que en la pantalla que más uso en el Garmin no llevo ni el campo velocidad. Pero también tengo claro que cuanto más en forma estés más disfrutas, y para eso tienes que esforzarte un poco.

Además ya llegarás a mi edad, y te darás cuenta de que llega un momento que mejorar es no empeorar demasiado, y eso exije un poco de constancia. Sin ninguna obsesión, claro.

Yo salgo por pura diversión,suelo salir sólo, por lo tanto voy al ritmo que me da la gana,paro cuando me da la gana y lo hago simplemente por estar bien física y mentalmente,a pesar de ser joven y poder forzar la máquina todo lo que quisiera,es algo que me da lo mismo.
Por cierto me acabo de pillar un Garmin la mar de guapo,lo próximo quizás sea poner el cambio electrónico si se puede,mi bici es una Mérida de carbono de hace 9 años, pero bueno,de momento mañana por la mañana a rodar un poco y tirar de Strava.

Yo salgo por pura diversión,suelo salir sólo, por lo tanto voy al ritmo que me da la gana,paro cuando me da la gana y lo hago simplemente por estar bien física y mentalmente,a pesar de ser joven y poder forzar la máquina todo lo que quisiera,es algo que me da lo mismo.
Por cierto me acabo de pillar un Garmin la mar de guapo,lo próximo quizás sea poner el cambio electrónico si se puede,mi bici es una Mérida de carbono de hace 9 años, pero bueno,de momento mañana por la mañana a rodar un poco y tirar de Strava.
Si te animas al cambio electrónico, y si es una MTB, tendrás en Wallapop a tiro SRAM AXS del anterior, el de la patilla de toda la vida, porque el actual la SRAM Transmission, es muy probable que en tu bici no valga, dudo que sea patilla UDH compatible. Incluso si ya tienes SRAM, el kit AXS, más barato aún.

Y también igual está a tiro el Shimano XTDi2 anterior, porque han salido nuevos y lo mismo lo encuentras asequible.

Si te animas al cambio electrónico, y si es una MTB, tendrás en Wallapop a tiro SRAM AXS del anterior, el de la patilla de toda la vida, porque el actual la SRAM Transmission, es muy probable que en tu bici no valga, dudo que sea patilla UDH compatible. Incluso si ya tienes SRAM, el kit AXS, más barato aún.

Y también igual está a tiro el Shimano XTDi2 anterior, porque han salido nuevos y lo mismo lo encuentras asequible.
Es de carretera,valdrá igual el SRAM AXS? Cuánto puede costar más o menos? Lo que me digas será probablemente lo que más valore porque yo tampoco entiendo mucho y no conozco gente que entienda.

Atrás
Arriba Pie