Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Edelweiss dale consejos de moda masculina.
@Edelweiss dale consejos de moda masculina.
Todo lo que hay que saber sobre moda masculina se puede aprender de Ronald Dean Coleman.
Ver el archivos adjunto 107701
Os voy a hablar de este tío, primero porque es un tío tan personaje que solamente explicar cómo es, justifica un mensaje. Pero en realidad quiero usarlo para explicar hasta qué punto la política secuestra a la justicia.
El pavo este es brutal. Pero brutal.
No tiene casa, y es toxicómano (oh, sorpresa).
Su vida, como la de tantos otros marginados, se basa en los aledaños de una estación ferroviaria del centro de la ciudad.
Es una cosa inigualable de jodido.
Es inexplicable cómo cojones sigue vivo. De veras.
Por ejemplo. En dicha estación hay un tío así mayor, que también es person, pero no a este nivel, que se gana la vida pidiendo, al que llamaré X.
Entre vigilantes, empleados, y este tipo de de personajes hay no una estrecha relación, pero hay una relación en donde te vienen, te explican, te saludan, hay mucha competencia entre los que mendigan y se odian a muerte, a veces se dan de ostias, te vienen a criticar al otro, o simplemente "eh, que pasa hoy? Mi Madrid, mi Madrid me cago en la puta ha pinchado hoy", y este tipo de cosas.
Hay un momento en que una chavala de 19 años, que es una chavala especial, digamos, pero no especial en el sentido de que tiene retraso, o que no sabe lo que hace, es una chica que está totalmente cuerda y sana, pero es una chica particular, que en un momento dado descubre el mundo de esa estación y se siente fascinada.
Fascinada por todo ese aire de decadencia que respira ese espacio.
Los seguratas, los indigentes durmiendo en un fondo, ese tinte de pantalla del "Street Fighter" o del "Art of Fighting", delincuentes deambulando, policías secretas que de pronto se descubren al grito de "policia policia!" ante un robo y el consiguiente embolado y engrilletamiento...
Es decir, lo que para nosotros los adultos son una panda de desgraciados, para una adolescente como ella son seres mágicamente misteriosos a los que descubrir.
Entonces ella a menudo baja, se va con el mendigo este person pureta llamado X, se ríe con él, va de aquí para allá, se siente como una niña en un parque de atracciones.
De pronto puedes verla en algún otro punto de la ciudad sola siempre, por ejemplo con la bici, te saluda muy espontánea y feliz, quiero decir, la tía es feliz, es particular, es especial en el sentido que no es nada propio en una chica de esa edad ser así ni hacer eso ni tener ese interés ni prescindir de amigas y buscar amistad en ambientes tan degradados siento ella de clase media, y, en fin, supongo que se entiende, pero es una chica psíquica e intelectualmente normal.
Entonces el típo este del McDonald's, NO QUIERE QUE EL X Y ELLA SE RELACIONEN.
Pero hasta el punto de ponerse violento. Le dice "pederasta! Te voy a reventaaaar. Como te vuelva a ver yo con ella te voy a meeeter un palizón!".
O sea, el tío impone las cosas, sus cosas absurdas, por la fuerza y la amenaza siempre.
Se me pone en la polla que vosotros dos no podéis ser amigos y te voy a pegar como no rompas la relación. Se me pone en la polla que tú al McDonald's no entras por ser gay y no entras porque si no te reviento.
De enfrentarse con 30 manteros africanos yendo a tocarles los cojones y el tío encarandose, y los otros dándole, y él devolviendo.
Es decir, una persona a la que no le da miedo NADA. Y que además impone por la fuerza todos sus caprichos que son absolutamente absurdos.
El punto es que sobre el video del vigilante del Mc Donalds, al pobre tío le imputaron el delito de no perseguir el delito, que es un delito en la práctica solo atribuible a policías.
Tenemos que se niegan en redondo a tratar a un vigilante como una autoridad, pero cuando políticamente hay algo como una agresión homofoba, llegan hasta el punto de crear algo hasta ahora nunca visto en un vigilante, que es tratarlo de policía, pero para lo malo, e imputarle ese delito de "no hiciste nada", que como os digo es totalmente inaudito para con un segurata que no es más que un auxiliar de mierda de la policía y sobre el papel, que es que en la práctica no llega ni a eso.
Así que ojo. Asusta un montón.
Cuidado con quien y contra quien y depende del qué.
De hecho les explota la cabeza en el juzgado en tanto que un indigente también es un protegido en el sistema progresista, lo que hace cortocircuito, porque si atacar a un homosexual es riesgo máximo, a un indigente también. Un madero le pega a un clase media y no se arruina la vida como si le pegara a un indigente.
Entonces ese es el sentido. Cuando andes trabajando tienes que tener siempre en la cabeza el ranking de opromidos, ese termómetro que funciona como piedra papel tijera. Le puede el negro a la tía? Si. Le puede el gay al indigente? Si. Le puede una judía a un refugiado sirio? Pues no lo sé, ves?
Alguien tiene que bajar al barro y hacer el trabajo sucio. Sfdk es un tío de acción y adrenalina y mirando camaritas acabaría con depresiones.Nunca odies , ni menosprecies a nadie: Nunca sabes quién te puede salvar la vida.
Observo que mi colega @Slk evoluciona favorablemente . Desde sus primeras andanzas en ese submundo del metro barcelonés es palpable que ha tomado buena nota de sus experiencias.
Pero mi amiç, ¿tanto te gusta tu trabajo, tu servicio ?
Que todo el mundo ya está viendo que es un trabajo mal visto, mal pagado, con bastante riesgo, y que estás vendido como bien dicen.
¿ No te has planteado cambiar de trabajo, ó de servicio por lo menos ?
Un servidor es que ni se lo plantea, eso de ir al Metro, a un centro comercial, a un hospital, etc Si no me hubiera salido un servicio cómodo, como el actual, pues mira prefiero seguir cavando zanjas. Total, pagan exactamente lo mismo estando sentado calentito mirando cámaras, ó en una garita, que pateando la pista, plantones matahombres y jugandotela con los guarros.
K☺rma & chaperos foreros.
Algunos tienen tres carreras y todo, pero esos suelen ascender y acaban haciendo trabajo de formación, oficinas, abogacía, cosas técnicas y demás. Hay de todo, los seguratas tipo torrente van desapareciendo poco a poco. Ex militares y porteros de discoteque reciclados suele haber, winstroles cocainómanos también, viceversos random, tíos cuarentones de cuerpo random que alguno sabe algún arte marcial, algún tarado y algún obeso con gafas.Aver estudiao, no hubieras acabo de segurata, amigo.
Os voy a hablar de este tío, primero porque es un tío tan personaje que solamente explicar cómo es, justifica un mensaje. Pero en realidad quiero usarlo para explicar hasta qué punto la política secuestra a la justicia.
El pavo este es brutal. Pero brutal.
No tiene casa, y es toxicómano (oh, sorpresa).
Su vida, como la de tantos otros marginados, se basa en los aledaños de una estación ferroviaria del centro de la ciudad.
Es una cosa inigualable de jodido.
Es inexplicable cómo cojones sigue vivo. De veras.
Por ejemplo. En dicha estación hay un tío así mayor, que también es person, pero no a este nivel, que se gana la vida pidiendo, al que llamaré X.
Entre vigilantes, empleados, y este tipo de de personajes hay no una estrecha relación, pero hay una relación en donde te vienen, te explican, te saludan, hay mucha competencia entre los que mendigan y se odian a muerte, a veces se dan de ostias, te vienen a criticar al otro, o simplemente "eh, que pasa hoy? Mi Madrid, mi Madrid me cago en la puta ha pinchado hoy", y este tipo de cosas.
Hay un momento en que una chavala de 19 años, que es una chavala especial, digamos, pero no especial en el sentido de que tiene retraso, o que no sabe lo que hace, es una chica que está totalmente cuerda y sana, pero es una chica particular, que en un momento dado descubre el mundo de esa estación y se siente fascinada.
Fascinada por todo ese aire de decadencia que respira ese espacio.
Los seguratas, los indigentes durmiendo en un fondo, ese tinte de pantalla del "Street Fighter" o del "Art of Fighting", delincuentes deambulando, policías secretas que de pronto se descubren al grito de "policia policia!" ante un robo y el consiguiente embolado y engrilletamiento, camellos trapicheando en una tétrica esquina manchada de graffittis ...
Es decir, lo que para nosotros los adultos son una panda de desgraciados, para una adolescente como ella son seres mágicamente misteriosos a los que descubrir.
Entonces ella a menudo baja, se va con el mendigo este person pureta llamado X, se ríe con él, va de aquí para allá, se siente como una niña en un parque de atracciones.
De pronto puedes verla en algún otro punto de la ciudad sola siempre, por ejemplo con la bici, te saluda muy espontánea y feliz, quiero decir, la tía es feliz, es particular, es especial en el sentido que no es nada propio en una chica de esa edad ser así ni hacer eso ni tener ese interés ni prescindir de amigas y buscar amistad en ambientes tan degradados siento ella de clase media, y, en fin, supongo que se entiende, pero es una chica psíquica e intelectualmente normal.
Entonces el típo este del McDonald's, NO QUIERE QUE EL X Y ELLA SE RELACIONEN.
Pero hasta el punto de ponerse violento. Le dice "pederasta! Te voy a reventaaaar. Como te vuelva a ver yo con ella te voy a meeeter un palizón!".
O sea, el tío impone las cosas, sus cosas absurdas, por la fuerza y la amenaza siempre.
Se me pone en la polla que vosotros dos no podéis ser amigos y te voy a pegar como no rompas la relación. Se me pone en la polla que tú al McDonald's no entras por ser gay y no entras porque si no te reviento.
De enfrentarse con 30 manteros africanos yendo a tocarles los cojones y el tío encarandose, y los otros dándole, y él devolviendo.
Es decir, una persona a la que no le da miedo NADA. Y que además impone por la fuerza todos sus caprichos que son absolutamente absurdos.
El punto es que sobre el video del vigilante del Mc Donalds, al pobre tío le imputaron el delito de no perseguir el delito, que es un delito en la práctica solo atribuible a policías.
Tenemos que se niegan en redondo a tratar a un vigilante como una autoridad, pero cuando políticamente hay algo como una agresión homofoba, llegan hasta el punto de crear algo hasta ahora nunca visto en un vigilante, que es tratarlo de policía, pero para lo malo, e imputarle ese delito de "no hiciste nada", que como os digo es totalmente inaudito para con un segurata que no es más que un auxiliar de mierda de la policía y sobre el papel, que es que en la práctica no llega ni a eso.
Así que ojo. Asusta un montón.
Cuidado con quien y contra quien y depende del qué.
De hecho les explota la cabeza en el juzgado en tanto que un indigente también es un protegido en el sistema progresista, lo que hace cortocircuito, porque si atacar a un homosexual es riesgo máximo, a un indigente también. Un madero le pega a un clase media y no se arruina la vida como si le pegara a un indigente.
Entonces ese es el sentido. Cuando andes trabajando tienes que tener siempre en la cabeza el ranking de opromidos, ese termómetro que funciona como piedra papel tijera. Le puede el negro a la tía? Si. Le puede el gay al indigente? Si. Le puede una judía a un refugiado sirio? Pues no lo sé, ves?
Tiene pinta de convertirse en una noche completamente insoportable. Creo que voy a necesitar DROGAS.
Ver el archivos adjunto 107866
¿La NO INTERVENCIÓN del vigilante de seguridad ante un delito de odio te parece poco?
Con llamar a los Mossos y pedirle al otro que se siente tenía.
Pero en el descanso no te pueden llamar como refuerzo? En casos excepcionales?Hoy ha habido una pelea multitudinaria con vasos, botellas y mesas voladoras. No puedo contar nada básicamente porque yo no me he enterado de nada, mi habilidad de escaqueo es legendaria y me ha pillado en mi descanso para comer.
Por lo que he oído hay opiniones contradictorias sobre si la actuación ha sido buena o no.
¿Me puedes explicar por qué la gente va al garito donde trabajas? El día que no hay una pelea hay robos y si no amenazas y si no vuelan las navajas y si no una banda de no sé qué te quita todo lo que lleves. ¿Qué cojones de garito es ese? ¿Uno en una favela de Río? ¿La sede social de la mara Salvatrucha?Hoy ha habido una pelea multitudinaria con vasos, botellas y mesas voladoras. No puedo contar nada básicamente porque yo no me he enterado de nada, mi habilidad de escaqueo es legendaria y me ha pillado en mi descanso para comer.
Por lo que he oído hay opiniones contradictorias sobre si la actuación ha sido buena o no.
¿Me puedes explicar por qué la gente va al garito donde trabajas? El día que no hay una pelea hay robos y si no amenazas y si no vuelan las navajas y si no una banda de no sé qué te quita todo lo que lleves. ¿Qué cojones de garito es ese? ¿Uno en una favela de Río? ¿La sede social de la mara Salvatrucha?
es la versión restauración de nuestro foro¿Me puedes explicar por qué la gente va al garito donde trabajas? El día que no hay una pelea hay robos y si no amenazas y si no vuelan las navajas y si no una banda de no sé qué te quita todo lo que lleves. ¿Qué cojones de garito es ese? ¿Uno en una favela de Río? ¿La sede social de la mara Salvatrucha?
¿Me puedes explicar por qué la gente va al garito donde trabajas? El día que no hay una pelea hay robos y si no amenazas y si no vuelan las navajas y si no una banda de no sé qué te quita todo lo que lleves. ¿Qué cojones de garito es ese? ¿Uno en una favela de Río? ¿La sede social de la mara Salvatrucha?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.