Gorilas de discoteca en la niebla, tu trabajo soñado. El asombroso mundo de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una de hoy machos....

En fin. Es que no sé si explicarlo, siempre incomoda explicar cosas.


Básicamente un tío que trabajaba aquí al parecer, y lo echaron hace medio año, y el tío NO ASUME que ya no trabaja aquí. Y se dedica a venir a tocar los cojones dándote indicaciones, todo lo hace súper incómodo, como si no asumiera que ya no trabaja aquí, vestido de calle, interactuando en plan "ey somos compis", hasta que hoy he explotado y ha explotado todo.

Una cosa alucinante. Es que me pasan unas cosas....

Estoy para ver si se puede explicarlo por privado a los interesados o algo. Da cosa escribir siempre cosas de estas, no sé si a @ilovegintonic se le ocurre alguna fórmula.
A mi me pasa, sigo escribiendo nicks en rojo como baneando pero no puedo.
 
Paso de dar más detalles, pero la idea por encima se entiende.

Me ha agobiado un montón. Pero un montonazo.

No he conocido cosa igual jamás.

De empezar súper esquivo, súper diplomático, súper "a lo mejor quizá...", cuando me decía que otro compañero se quejó a la empresa de él por hacer esto de presentarse a tocar los cojones como me ha hecho hoy a mi también dando órdenes, y ey que mira que ese te llama que quiere salir del torno, y que si mira aquella te llama tienes que...

Yo "ya a lo mejor quizá, así no te lo tomes a malas, eh, quizá, te explico por poner un ejemplo. Precisamente yo hace unos meses trabajaba en otro sitio. Y no he ido a ese sitio desde entonces una vez no formando parte de la empresa, porque quizá ya no tenga sentido....".

"Si, pero hay que entender que a cualquiera le incómoda que una persona ajena le dé indicaciones en su trabajo".

"Si yo esperara a alguien quizá lo haría fuera en la terraza".

A lo de que "yo no quiero molestar y no sé qué" pero vuelta a tocar los cocines, yo, intentando buscar el verbo, la palabra. Hasta que creo que encontré la ideal para describir lo suyo: desconcertante.

Ahí estaba seguro que había dado a la diana.

"Es que debes de entender que tu actitud me parece DESCONCERTANTE".

Nada de nada.

Una cosa sin igual.

Al final ya han aparecido los suspiros, que evidentemente ha obviado.

Luego ya es que ya he subido a "es que me estoy enfadando, es que me estoy incomodando", en un tono tranquilo aunque firme.

Nada, tío. Nada de nada.

Una puta pasada. Al final acabé estallando y hemos perdido más o menos la compostura hasta que se ha pirado.

Pero no veas macho... vaya personaje.
 
Paso de dar más detalles, pero la idea por encima se entiende.

Me ha agobiado un montón. Pero un montonazo.

No he conocido cosa igual jamás.

De empezar súper esquivo, súper diplomático, súper "a lo mejor quizá...", cuando me decía que otro compañero se quejó a la empresa de él por hacer esto de presentarse a tocar los cojones como me ha hecho hoy a mi también dando órdenes, y ey que mira que ese te llama que quiere salir del torno, y que si mira aquella te llama tienes que...

Yo "ya a lo mejor quizá, así no te lo tomes a malas, eh, quizá, te explico por poner un ejemplo. Precisamente yo hace unos meses trabajaba en otro sitio. Y no he ido a ese sitio desde entonces una vez no formando parte de la empresa, porque quizá ya no tenga sentido....".

"Si, pero hay que entender que a cualquiera le incómoda que una persona ajena le dé indicaciones en su trabajo".

"Si yo esperara a alguien quizá lo haría fuera en la terraza".

A lo de que "yo no quiero molestar y no sé qué" pero vuelta a tocar los cocines, yo, intentando buscar el verbo, la palabra. Hasta que creo que encontré la ideal para describir lo suyo: desconcertante.

Ahí estaba seguro que había dado a la diana.

"Es que debes de entender que tu actitud me parece DESCONCERTANTE".

Nada de nada.

Una cosa sin igual.

Al final ya han aparecido los suspiros, que evidentemente ha obviado.

Luego ya es que ya he subido a "es que me estoy enfadando, es que me estoy incomodando", en un tono tranquilo aunque firme.

Nada, tío. Nada de nada.

Una puta pasada. Al final acabé estallando y hemos perdido más o menos la compostura hasta que se ha pirado.

Pero no veas macho... vaya personaje.
Tarados que se pegan al uniforme a dar la chapa hay en todos lados, pero es que ahí el tarado es excompañero.
Telita con el mogolo.
 
Venía a preguntar si @Slk estaba bien pero veo que si.

Un grupo de magrebies ha agredido a 2 vigilantes de metro en Barcelona.

Volvemos a lo que le decía a Faraón. Muchos compañeros o no saben sus derechos o no tienen huevos a ejercerlos.

Los vigilantes más listos, a los que son menos listos, suelen decir:

A ver, tios. Cuando viene la policía a intervenir, a que nunca habéis visto a uno solo? No. Vienen dos si el malo es uno. Y si son varios esto se llena de coches policiales. A que si? Pues si ellos funcionan así siendo policías imaginad nosotros que vamos solos.

De noche van dos, pero es lo mismo, dos no pueden con un grupo, y al no ser policías no te hacen caso.

Cuando a mi me han llamado encargándome cosas inviables que me ponían en riesgo les he dicho que nanai. Y eso lo hacen pocos, muy pocos. Ellos van, por miedo. Porque la gente tiene miedo en un trabajo a no acatar una orden.

"Si, mandame apoyo".

"Si si ahora te enviamos ve para alla".

No, no. Negativo. No es tira pallá y entra al grupo de menas que yo voy buscando a gente. No. Es lo contrario. Tu enviame el apoyo, y cuando estemos varios voy.

Pero que nada, que ellos son así. Que a las 3 de la noche les pueden decir que bajen al andén de Pubilla Cases que en tal tren hay "un grupo de pasajeros alterando el orden" (o sea, ocho simios puestos de todo buscando partirle la cabeza a alguien), y los tios van.

Es cojonudo.
 
Última edición:
Yo tambien tengo una historia alucinante en el metro. Volvia un fin de semana por la noche en la linea 3 y entraron dos seguratas directos hacia mí (me sorprendió porque no habia fotoninjeado ni nada)

"caballero nos acompaña fuera, por favor"

Al rato les comunicaron que ya habian dado con el individuo y se disculparon. Me dieron las gracias por colaborar.
 
Última edición:
Nunca falla.

Los foreros siempre vencen a los porteros de discoteca, sea a judo o tirándoles pizza encima sin recibir respuesta alguna del miedo. Se follan a la Mazagatos en pleno 1998 y ganan 20.000 euros los meses malos.

Joder, y luego me tachais a mi de fantasma que siempre digo las putas verdades como un gilipollas.
Y en apuntarse a talleres de costura para despertar ternura en las mujeres.
 
Lo más brutal que recuerdo en ese sentido, no se si tenéis en mente hará poco más de un año una agresión de unos chavales marroquíes a un chico autista que lo grabaron, aquí en Cataluña.

Eso motivo que los días posteriores ciertos grupos ultra derechistas desfilaran sacando rabo.

Estamos en Hostafrancs.

Y me llaman. Grupo de pelaos skins liándola.

Me aportan un compañero. Somos dos.

Entramos en el tren, y lo que allí me encuentro es a 40 PELAOS súper chungos, y a unos metros a un par de moritos de estos pandilleros.

Lo que en realidad había pasado, es que el grupo gigante de pelaos, excitados, lo que hacían era como veamos a algún chaval de estos morito nos plantamos ahí a vacilar, que somos un millón de tíos, y ellos a callar y a joderse.

Era eso.

Tal como entro se me dirige el jefe. Que atención, eran 40, y chungos. Que perfectamente me podrían decir "que te piiiiiires a la playa, anda, subnormal".

Pero no, no hace eso.

Lo que hace es decirme:

- Lo ke pasa es ke los dos chavales esos an benio y nos an escupio. Nosotros no keremos poblemas. Ta to bien pero ka pasao eso an venio nos han escupio i les emos dixo bla bla.


O sea, todo muy Fantasía de Disney. Que resulta que los dos marroquíes, que estaban ahí lógicamente acojonadillos, han ido a 40 tíos chungos a escupirles. Sí hombre, sí, seguro que sí.

Pero fijaos en la reacción independientemente de la mentira, porque mentir SIEMPRE TE MIENTEN.

No hay que fijarse en eso, sino en que se han sometido ante ti dándote explicaciones.

Podría ser "anda tira para allá, gilipollas, ni te me acerques", pero es "seño, jooo, que no he hecho na, que ha sido él".

Así que tenemos que un grupo de personas potencialmente peligrosas, se han bajado los pantalones para que los dejes en paz.

No sigas.

Las órdenes es que los sigas, pero tienes que decir que no sí eres un tío con huevos, como yo, pero el compañero decía que si, que a obedecer.

Se bajan en Urquinaona. Unas seis o siete paradas más.

Allí nos mandan a otros dos compañeros, uno de ellos sudamericanos.

Nos hacen seguirlos, yo digo que no, y los tres que si.

Vamos al pasillo que enlaza la línea amarilla.

Todos excitados cantando lo de "es un aaaaangel que va cabalgaaaaando".

Y hay que parar en este punto.

Hay que analizarlo, y aquí @topbox y @Retraso Deluxe darán fe de que la gente no entiende la diferencia entre "sentir miedo por tal" y tal "ha delinquido".

Pero es que como vigilante tienes que saber derecho básico, porque esto es básico.

Es decir, tú vas por la calle y encuentras a 40 skinetos que acojonan, gritan mucho cantando himnos falangistas. Hay uno que alza el brazo, otro se come al mundo con su mirada de loco, otro excitado lanza puños al aire como si calentara antes de boxear, el otro agarra a su churri bien fuerte con el cigarro en la mano y sientes que no es buena idea mirar a su churri demasiado.

Aquí lo que ocurre es que TE ACOJONAS. Pero ELLOS NO ESTAN COMETIENDO UN PUTO DELITO AHI.

Luego, no tienes que seguirlos.

Pues nada, los otros tres como corderitos, detrás de estos 40 cafres.

Nos subimos ya en otra línea con ellos.

Donde está el plan? "Ej que nos han dicho que nos subamos".

Os voy a contar cual era el plan, tíos.

El súper plan maestro era este: los cuatro seguratas pegados a la pared del vagón, "no los miremos", mientras tienes a los 40 a dos vagones (no separados) mirándonos cabreados, protestando, retando...

Pegados a la pared y a la esquina, que así si vienen te linchan más fácil.

Además ojo, que había uno que incumplia el plan y los miraba. Además el peor que podía incumplirlo, el panchito.

Y así una parada, y otra, y otra... "que nos han dicho que detrás de ellos hasta que se bajen".

Yo diciéndoles "VAMOS A BAJARNOS YA", porque es que nos van a dar la de Dios. Y los tres mongolos que no.

Porque la tensión era alta. Ya daban natas a las puertas, miradas asesinas, "y a los panchitos no les decís na y aquí a nosotroh siguiéndonos!!".

Había uno encocadisimo, pureta, que ese nos tenía unas ganas.

Manifestaban, obviamente, las dudas, algunos barajaban que fuera una encerrona y al salir se encontraran a la BRIMO. Estaban mosqueadisimos, a punto de liarla, rallados, desconcertados, y sabiéndose superiores, y también en cierto modo con ganas de dialogar a su manera.

Y los otros tres imbéciles sin alternativa. Solo permanecer ahí "porque me lo han dicho", y supongo que a rezar para que no vengan.

Estando ya a tomar por culo, porque iban lejos, y porque es que el tiempo que llevaba detrás de esta gente era macho... para los que sois de Madrid es como interceptarlos en Embajdores e ir detrás de ellos hasta Mar de Cristal. Una barbaridad de enlaces, paradas, tiempo...

Cuando veo que está ya la cosa que es que nos van a dar, yo me despego de mis tres compañeros y voy para el líder.

Se acercan los 4 o 5 que más quieren hablar y quitan de encima al pureta que tenía unas ganas de dar hostias que no veas.

Lo primero que hago es decir que (y es verdad) conozco al pelao más respetado de Barcelona, que para esta gente es Dios, y obviamente empatizan, nos preguntan de que va la movida, los tranquilizo, que no pasa nada, que no hay Mossos, "que ej que a los panchitos no les decís tío...", estaban bastante con el rollo de los panchitos, y yo dándole la razón, comiéndole la oreja, que si, que los panchitos muy malos, "tu que te piensas que yo voy con ellos?", y ya los que llevaban la batuta bajando, y yendo más o menos de compadreo, y yo pues así "que yo te doy mi palabra respetas respeto y bla bla", y estas mierdas que hablan este tipo de gente, hasta que se bajan y a tomar por culo.

A costa de eso, a costa de delante de un tren con una chapa en mi pecho decir que conozco a un líder neonazi y que si que tienen mucha razón en lo que dicen.

Era eso o que te pudieran reventar un ojo de una paliza.

Y los otros tres... macho...

Llegan a ir los 40 pelaos al aeropuerto para coger un avión hacia Japón, y los tres mongolos serían capaces de seguirlos y subirse al avión hasta Japón si se lo hubieran ordenado.
 
Última edición:
"...Cuando viene la policía a intervenir, a que nunca habéis visto a uno solo? No. Vienen dos si el malo es uno. Y si son varios esto se llena de coches policiales... "
Debería ser así pero por desgracia no lo es.
Te ves vendido por todos lados: en el marrón, a la hora de escribir, a la hora del juicio, dando explicaciones a todo Dios si sale mal.
Si no sale mal es:
- ¿ Ves tú? Pedir apoyo para esto...
 
Cuando a mi me han llamado encargándome cosas inviables que me ponían en riesgo les he dicho que nanai. Y eso lo hacen pocos, muy pocos. Ellos van, por miedo. Porque la gente tiene miedo en un trabajo a no acatar una orden.

"Si, mandame apoyo".

"Si si ahora te enviamos ve para alla".

No, no. Negativo. No es tira pallá y entra al grupo de menas que yo voy buscando a gente. No. Es lo contrario. Tu enviame el apoyo, y cuando estemos varios voy.

La verdad es que hay que tenerlos bien puestos para hacer eso.

Me recuerda al concepto de orden legítima, que pocos se atrevían a invocar. La norma es que las órdenes se obedecen y ya si eso se recurren a posteriori por conducta reglamentaria, si te niegas a ejecutarlas pueden empurarte legítimamente por muy absurdas que sean, a no ser que pongan manifiestamente en riesgo tu vida (sin un objetivo claro) o supongan un atentado contra las convenciones humanitarias.
 
Pero que estamos hablando de unos putos seguratas, Faraón.

Que te bajas del puto tren, si te piden informe que sea por escrito, que no lo harían, si lo hacen sindicato o denuncia y lo tumban.

Que legalmente NO PUEDES ENVIAR A UN SEGURATA NI A CUATRO CONTRA 40 TIOS, que no han cometido delito alguno, y que además por sus características te pueden hacer mucho daño.

Que si te bajas no te dirían nada como me negué yo yendo solo a órdenes en las que me podrían haber zurrado.

Que es todo humo. Que ellos prueban, y por ignorancia o miedo van, pero si quieres ir no vas y nada te pueden hacer.
 
Pero que estamos hablando de unos putos seguratas, Faraón.

Que te bajas del puto tren, si te piden informe que sea por escrito, que no lo harían, si lo hacen sindicato o denuncia y lo tumban.

Que legalmente NO PUEDES ENVIAR A UN SEGURATA NI A CUATRO CONTRA 40 TIOS, que no han cometido delito alguno, y que además por sus características te pueden hacer mucho daño.

Que si te bajas no te dirían nada como me negué yo yendo solo a órdenes en las que me podrían haber zurrado.

Que es todo humo. Que ellos prueban, y por ignorancia o miedo van, pero si quieres ir no vas y nada te pueden hacer.

Ya, ofc. Pero como dices muchos acceden y rebelarse contra eso exige veteranía, tener tablas y capacidad de mantenerte firme en lo que sabes que es correcto, llámalo como quieras.
 
Paso de dar más detalles, pero la idea por encima se entiende.

Me ha agobiado un montón. Pero un montonazo.

No he conocido cosa igual jamás.

De empezar súper esquivo, súper diplomático, súper "a lo mejor quizá...", cuando me decía que otro compañero se quejó a la empresa de él por hacer esto de presentarse a tocar los cojones como me ha hecho hoy a mi también dando órdenes, y ey que mira que ese te llama que quiere salir del torno, y que si mira aquella te llama tienes que...

Yo "ya a lo mejor quizá, así no te lo tomes a malas, eh, quizá, te explico por poner un ejemplo. Precisamente yo hace unos meses trabajaba en otro sitio. Y no he ido a ese sitio desde entonces una vez no formando parte de la empresa, porque quizá ya no tenga sentido....".

"Si, pero hay que entender que a cualquiera le incómoda que una persona ajena le dé indicaciones en su trabajo".

"Si yo esperara a alguien quizá lo haría fuera en la terraza".

A lo de que "yo no quiero molestar y no sé qué" pero vuelta a tocar los cocines, yo, intentando buscar el verbo, la palabra. Hasta que creo que encontré la ideal para describir lo suyo: desconcertante.

Ahí estaba seguro que había dado a la diana.

"Es que debes de entender que tu actitud me parece DESCONCERTANTE".

Nada de nada.

Una cosa sin igual.

Al final ya han aparecido los suspiros, que evidentemente ha obviado.

Luego ya es que ya he subido a "es que me estoy enfadando, es que me estoy incomodando", en un tono tranquilo aunque firme.

Nada, tío. Nada de nada.

Una puta pasada. Al final acabé estallando y hemos perdido más o menos la compostura hasta que se ha pirado.

Pero no veas macho... vaya personaje.

Se llama Rubén?
 
Ya, ofc. Pero como dices muchos acceden y rebelarse contra eso exige veteranía, tener tablas y capacidad de mantenerte firme en lo que sabes que es correcto, llámalo como quieras.

Es que yo no lo veo de esa manera.

Yo veo que esto es jugarte la vida o jugarte que luego el jefe te coma la olla diciendo "qué pasó ayer en la incidencia aquella Slk?".

Y cualquier persona inteligente prefiere lo segundo.

Esto te lo da el sentido común, y no la veterania.

El puto instinto de supervivencia es el que me convirtió en el líder de tres tios que no tenían otro plan que no hacer nada en una situación de serio riesgo y solo tenían en su cabeza obedecer a "hasta que se bajen", sin ni siquiera explicar cómo.

Si no hay líder yo soy el líder, o mi propio líder.

Ve, habla con ellos, sabiendo como le gusta a esta gente que les hables y qué funciona decirles y cómo tienes que decirlo. Pero haz algo, joder. O te bajas o haces algo, pero no moverte cuando una tormenta se acerca es de subnormal.
 
Hay algo opuesto a tener una fantasía? Gitano móvil señora

Y pregunto yo; si cualquier usuario del Metro acusa a otro usuario de cometer una posible falta o delito o lo que sea, tipo "me tiró el móvil", "me ha escupido", "me ha dirigido un insulto racista", pero cuando llegáis no podéis ver evidencias del presunto delito, ¿tenéis la obligación y la potestad de retener al que ha sido acusado por el otro usuario hasta que lleguen los locales o los Mossos o quien sea? Porque esto no es como cuando cogen a un nini en el Corte Inglés robando un juego de la Play o colonia, que estará grabado en cámaras y hay una evidencia detrás. Esto es por ejemplo, "me ha mirado mal" y si no hay testigos ni pruebas ni veis perjuicios evidentes ni nada luego va a ser la palabra de uno contra la de otro, con lo que todo ello no va a ir a ninguna parte. Y al acusado se le causa un perjuicio etc.

Buen hilol, por cierto.
 
Y pregunto yo; si cualquier usuario del Metro acusa a otro usuario de cometer una posible falta o delito o lo que sea, tipo "me tiró el móvil", "me ha escupido", "me ha dirigido un insulto racista", pero cuando llegáis no podéis ver evidencias del presunto delito, ¿tenéis la obligación y la potestad de retener al que ha sido acusado por el otro usuario hasta que lleguen los locales o los Mossos o quien sea? Porque esto no es como cuando cogen a un nini en el Corte Inglés robando un juego de la Play o colonia, que estará grabado en cámaras y hay una evidencia detrás. Esto es por ejemplo, "me ha mirado mal" y si no hay testigos ni pruebas ni veis perjuicios evidentes ni nada luego va a ser la palabra de uno contra la de otro, con lo que todo ello no va a ir a ninguna parte. Y al acusado se le causa un perjuicio etc.

Buen hilol, por cierto.

Mirar mal no es denunciable.

Si la persona te lo pide sin aportar pruebas siempre que ella se quede para denunciar (RECOGIENDO SUS DATOS PRIMERO) puedes detenerlo y se tiene que esperar.

Quien se come el marrón es entonces el denunciante si se descubre que es mentira.

Esto es la teoría. Luego la práctica es que estas cosas apenas pasan. Cuando te piden denunciar es porque lo han trincado robando, cuando hay violencia física, o cuando es un poco más desarrollado.

Cuando te encuentras a algún/a chivatillo/a que te dice "ese de ahí se ha colado", y tú no lo has visto, tiene que acompañarte e identificarse y dar fe de que se ha colado, si quiere que vayas para allá a pedirle el billete.

En todas las veces que ha sucedido, ni una, pero ni una puta vez, han dicho "sí, toma mi dni, vamos y le pides el billete".

Cuando escuchan eso te dicen que no, que lo dejes estar.

Siempre quien acuse sea victima o testigo ahí contigo. Identificado con su DNI en tu mano.

Todo esto de "ey, mira, ves ese tío de ahí que lleva la camiseta verde y una gorra negra? Pues le acaba de robar la cartera a la señora esa de gafas que va de rojo. Lo he visto. Venga, adiós, me voy".

No, de eso nada. Si quieres que vaya para el señor de la camiseta verde y una gorra negra, te identificas, me acompañas, y te esperas ante la policía.

La pregunta que haces es buena porque es error de novato.

Que te aparece alguien "mira ese de ahí ha hecho tal cosa", o su DNI en tu mano y a quedarse, o ni puto caso y a "ese de ahí" ni te acerques.
 
Última edición:
@Faraón Hijodeputh IV esto es súper importante.

Ejemplo para cuando andes en la discoteca, te viene una y te dice:


"Mira, quería comentarte una cosa. Ves esa pareja que están ahora los dos hablando en el rincón ese. Que ella es rubia y va con el chico ese de la camiseta azul y blanca. Pues estábamos antes fuera en la calle fumando y he visto como él la ha agarrado y le ha soltado dos bofetones que flipas, tío.".

NO DEBES DECIR/HACER: Ah vale, gracias, ahora voy, e ir a hablar con ese tío de la camiseta azul y blanca.

SI DEBES DECIR/HACER: Vale, déjame tu DNI, y explicarle que es testigo y responsable de lo que está diciendo, y una vez tengas su ok, intervenir.


Y ojo que son cosas que te pueden pasar. Quizá te tires un año y jamás te pase, como sí te puede pasar.
 
Última edición:
La verdad es que hay que tenerlos bien puestos para hacer eso.

Me recuerda al concepto de orden legítima, que pocos se atrevían a invocar. La norma es que las órdenes se obedecen y ya si eso se recurren a posteriori por conducta reglamentaria, si te niegas a ejecutarlas pueden empurarte legítimamente por muy absurdas que sean, a no ser que pongan manifiestamente en riesgo tu vida (sin un objetivo claro) o supongan un atentado contra las convenciones humanitarias.
Ya se están ganando los huevos por órdenes ilegítimas (pero en el Supremo)
Tienen que ser legales, en horario de servicio y de RELEVANCIA para el mismo.
De todas maneras ahora se están cortando bastante en tanto que menos para la represión ( creo ) se monta un minijuicio ( en el que todos están contra tí) pero puedes llevar abogado ( el que tengo aquí colgado ).
Y claro tener que escribir, personarse allí, que te interrogen, llevar testigos, etc... Es más complicado que decir
- 3 días.
 
@Faraón Hijodeputh IV esto es súper importante.

Ejemplo para cuando andes en la discoteca, te viene una y te dice:


"Mira, quería comentarte una cosa. Ves esa pareja que están ahora los dos hablando en el rincón ese. Que ella es rubia y va con el chico ese de la camiseta azul y blanca. Pues estábamos antes fuera en la calle fumando y he visto como él la ha agarrado y le ha soltado dos bofetones que flipas, tío.".

NO DEBES DECIR/HACER: Ah vale, gracias, ahora voy, e ir a hablar con ese tío de la camiseta azul y blanca.

SI DEBES DECIR/HACER: Vale, déjame tu DNI, y explicarle que es testigo y responsable de lo que está diciendo, y una vez tengas su ok, intervenir.


Y ojo que son cosas que te pueden pasar. Quizá te tires un año y jamás te pase, como sí te puede pasar.

Un año? Rara es la noche en que no pasa. O que te avisen de que dos personas o grupos andan a la gresca, ir tú para allá a ver qué pasa y que unos digan una cosa y los otros exactamente la contraria.
 
Pues si que está desprotegido el Metro de Barcelona ... ¿ los gestores no han tenido la brillante idea de contratar más plantilla?
Que al suburbano barcelonés le pasa como al de Madrid o Londres, ya son como mini ciudades con negocios en algunas estaciones por las que pasan miles de personas en los vagones y encima con una peligrosidad añadida de los fines de semana en los que tribus de gente que está buscando una vida mejor se lanzan como langostas a las calles.
 
Luego explicaré una historia con final feliz, espectacularmente tensa en donde un compañero al que tenía por gilipollas, que en cierto modo lo es, me dió esa tarde una lección de cojones.

Esa puta intervención fue de película.

Pista para que supongo os ubiqueis:

sans-titre-2021-10-30t121151-068.jpg

160.png
 
Atrás
Arriba Pie